[Hilo Oficial] Club Nintendo

ivalice27 escribió:El precio del álbum de kid icarus de cuanto es finalmente? ya se vende en kioscos no?
Al final pedí ayer el trofeo hoja, y vi que volvieron a poner la caparazón.


Pues no recuerdo bien si marcaba 5'95£ o 6'95£, pero vamos, aquí costará de 8 a 10€ casi seguro.

Por lo que dicen los compañeros se venderá a partir del 17 de septiembre.

Yo pedí ayer otro caparazón y otra hoja, me faltan 1000 puntillos para otra especial.
Dongoros escribió:
ivalice27 escribió:El precio del álbum de kid icarus de cuanto es finalmente? ya se vende en kioscos no?
Al final pedí ayer el trofeo hoja, y vi que volvieron a poner la caparazón.


Pues no recuerdo bien si marcaba 5'95£ o 6'95£, pero vamos, aquí costará de 8 a 10€ casi seguro.

Por lo que dicen los compañeros se venderá a partir del 17 de septiembre.

Yo pedí ayer otro caparazón y otra hoja, me faltan 1000 puntillos para otra especial.


Está anunciada oficialmente el día 17 de septiembre a un precio de 5 € el álbum junto con 4 sobres y cada sobre de 6 cartas valdrá 1 €.

La verdad es que visto los precios de Europa, en España hemos triunfado ^^
No están mal los precios, lo malo es que no va a ser una colección muy popular fuera de los que conocemos/tenemos el juego.
Me veo cambiando tarjetas por internet y me da un palo tremendo [+risas] aunque tenga unas 150 o asi.
Que buen precio! esperaba más, pues el dia 1 caerá.
Pues ahora estoy dudando si pillar otro trofeo ,tengo el hoja ya, o cojer otro mando classic de snes para recuperar algo de cash$$$
apisonador escribió:Pues ahora estoy dudando si pillar otro trofeo ,tengo el hoja ya, o cojer otro mando classic de snes para recuperar algo de cash$$$


Pues los trofeos por 60€ te los quitan de las manos en ebay.
Dongoros escribió:
apisonador escribió:Pues ahora estoy dudando si pillar otro trofeo ,tengo el hoja ya, o cojer otro mando classic de snes para recuperar algo de cash$$$


Pues los trofeos por 60€ te los quitan de las manos en ebay.



Si mas o menos lo que se cotiza el mando, aunque mando ya tengo uno y se seguro que lo venderia, el trofeo en cambio cuando lo tubiese aqui junto al otro me costaria mas venderlo por apego y ahora esta el bumm de los trofeos para recuperar algo de pasta para los nuevos lanzamientos....jejejje estoy en un dilema!
Anda pues no sabía que el mando se pagaba tan bien, de todos modos si se pagan igual con el trofeo ahorras 2000 puntos xD
Dongoros escribió:Anda pues no sabía que el mando se pagaba tan bien, de todos modos si se pagan igual con el trofeo ahorras 2000 puntos xD



jajajja es cierto, pues casi decidido con ese ahorro de las 2000 con poco mas tengo para otro trofeo, si es que vuelve el caparazón
Unos tanto y otros tampoco XD Que haceis revendiendo eeeeeh Es que no sale en ningun papel que no se pueda revender? XD Y yo solo con 1100 puntos XD Que no me llega ni para mirar el catalogo jajajaja [qmparto] [qmparto]
ark_666 escribió:
bieffe escribió:Mejor píllate la hoja y déjame a mí la caparazón. [qmparto]

Pues ya ha volado, así que me quedaré con la hoja... si puedo XD


Ayer me dio tiempo a pillarla gracias al compi Opt7mu5 [tadoramo] (no sabía que también andabas por este foro xD)

A ver si hay suerte y me tarda poquito en llegar como la figura de la familia Mario.
bieffe escribió:
ark_666 escribió:
bieffe escribió:Mejor píllate la hoja y déjame a mí la caparazón. [qmparto]

Pues ya ha volado, así que me quedaré con la hoja... si puedo XD


Ayer me dio tiempo a pillarla gracias al compi Opt7mu5 [tadoramo] (no sabía que también andabas por este foro xD)

A ver si hay suerte y me tarda poquito en llegar como la figura de la familia Mario.


Jajaja! Los que nos gusta esto estamos en todos lados XD
Al final ha caído el Trofeo Hoja... Sudor y lágrimas me ha costado conseguir los 5000 puntos XD XD XD
A mí que me costó la misma vida reunir 2500 estrellas para las gorras de Mario y Luigi, mejor me olvido de llegar a aspirar a cosas como las copas o la figura de Mario... [snif]
Alcest escribió:A mí que me costó la misma vida reunir 2500 estrellas para las gorras de Mario y Luigi, mejor me olvido de llegar a aspirar a cosas como las copas o la figura de Mario... [snif]


Pues hay un truco muuuy básico.. Por EJEMPLO:

me quiero comprar nsmb2 precio game 45€, precio mm 40€ (es un ejemplo).

Bien, en fnac tetris 9'90 (9'40€ socios) y game te da en VALE 13€. Pues compras 3 tetris y en game te dan 39€ + 6€ que tu pongas a parte te traes el nsmb2.

Ventajas
- acumulas puntos en tarjeta game
- el juego te sale por 36€
- te quedas con las 3 tarjetas de puntos del tetris más la del mario.

Yo hoy he comprado 4 tetris, me dan 52€ en game y los aprovecharé para comprarme algunos juegos de 2a mano que hay muchos muy baratitos..
Un trofeo especial que se viene para mi casa.
Pues me habéis dado envidia y ya que tenía puntos pues me he pedido el trofeo Hoja que me parece el más bonito :)
Dongoros escribió:
Alcest escribió:A mí que me costó la misma vida reunir 2500 estrellas para las gorras de Mario y Luigi, mejor me olvido de llegar a aspirar a cosas como las copas o la figura de Mario... [snif]


Pues hay un truco muuuy básico.. Por EJEMPLO:

me quiero comprar nsmb2 precio game 45€, precio mm 40€ (es un ejemplo).

Bien, en fnac tetris 9'90 (9'40€ socios) y game te da en VALE 13€. Pues compras 3 tetris y en game te dan 39€ + 6€ que tu pongas a parte te traes el nsmb2.

Ventajas
- acumulas puntos en tarjeta game
- el juego te sale por 36€
- te quedas con las 3 tarjetas de puntos del tetris más la del mario.

Yo hoy he comprado 4 tetris, me dan 52€ en game y los aprovecharé para comprarme algunos juegos de 2a mano que hay muchos muy baratitos..


A no ser que hayan cambiado las normas, que yo sepa sólo se pueden vender 2 copias del mismo juego y los vales no se pueden utilizar en seminuevos. :-?
2 copias POR DIA, y SÍ, puedes usar los vales en juegos y consolas de segunda mano sin problemas.
Dongoros escribió:
Alcest escribió:A mí que me costó la misma vida reunir 2500 estrellas para las gorras de Mario y Luigi, mejor me olvido de llegar a aspirar a cosas como las copas o la figura de Mario... [snif]


Pues hay un truco muuuy básico.. Por EJEMPLO:

me quiero comprar nsmb2 precio game 45€, precio mm 40€ (es un ejemplo).

Bien, en fnac tetris 9'90 (9'40€ socios) y game te da en VALE 13€. Pues compras 3 tetris y en game te dan 39€ + 6€ que tu pongas a parte te traes el nsmb2.

Ventajas
- acumulas puntos en tarjeta game
- el juego te sale por 36€
- te quedas con las 3 tarjetas de puntos del tetris más la del mario.

Yo hoy he comprado 4 tetris, me dan 52€ en game y los aprovecharé para comprarme algunos juegos de 2a mano que hay muchos muy baratitos..


Esto me recuerda a lo que hice con el juego de Naruto para 3DS, fui al corteingles y estaban de liquidación a 9,90. Me lleve los tres que habian y los lleve al GAME sabiendo que daban por cada uno de ellos 20,50 en vale. En resumen, un vale total de 61,5 € y un beneficio de un 101 % aproximadamente (31,80 €).

La dependienta del GAME se quedo ¬_¬ cuando le conté el panorama. Decía "que negocio" a la par que me decía "¿quedaban más?". Y con una sonrisa le dije que NO xD.

Lo del tetris estaría bien hacerlo, pero en el Gamestop aprovechando que dan 30 euros extra si llevas 5 juegos, y según la valoración de Gamestop te darían 10,50 euros por cada uno de ellos mas los 30 euros extra (Comprobado con mi tarjeta de Gamestop en la web) si continua la promoción.

Haciendo cálculos te gastarías 47 € (9,40 € * 5 juegos de tetris) y recibiríais un vale de 82,50 € (10,50 * 5 + 30 euros extra).

Un chollazo vamos. Sacaríais un beneficio de 35,50 euros íntegro, pero claro tienes que tener 47 pavos a mano y echarle huevos y viajes jaja.

Informaros si la promoción sigue vigente y si lo podeis hacer eso que os llevais. Por desgracia no tengo 47 euros en metalico para hacerlo, ya tengo demasiados vales del GS. [360º]
Las hanafuda han vuelto a volar..

Es la segunda vez que "reponen" trofeos caparazón y hanafudas y se agotan prácticamente en el dia. Supongo que iran trayendo stock de otros paises con menos movimientos.

La verdad que siendo 1548 copas para Europa no sé como no se han agotado ya.
Me hace falta un codigo de una consola Wii o Dsi como el comer y nose de donde sacarlo... Algun alma caritativa.. ? :-?
Dongoros escribió:2 copias POR DIA, y SÍ, puedes usar los vales en juegos y consolas de segunda mano sin problemas.


OK, bueno es saberlo.
Dongoros escribió:Las hanafuda han vuelto a volar..

Es la segunda vez que "reponen" trofeos caparazón y hanafudas y se agotan prácticamente en el dia. Supongo que iran trayendo stock de otros paises con menos movimientos.

La verdad que siendo 1548 copas para Europa no sé como no se han agotado ya.


No sé, pero me huele a tongo. Poca exclusividad les veo yo. Estos las están fabricando a casco porro.
Uff, menos mal que guarde para las Hanafuda y las pillé en la última reposición [tomaaa]
Misantropo escribió:
Dongoros escribió:Las hanafuda han vuelto a volar..

Es la segunda vez que "reponen" trofeos caparazón y hanafudas y se agotan prácticamente en el dia. Supongo que iran trayendo stock de otros paises con menos movimientos.

La verdad que siendo 1548 copas para Europa no sé como no se han agotado ya.


No sé, pero me huele a tongo. Poca exclusividad les veo yo. Estos las están fabricando a casco porro.


Calla mal bixo, no se vayan a enterar en ebay [qmparto]
Dongoros escribió:
Misantropo escribió:
Dongoros escribió:Las hanafuda han vuelto a volar..

Es la segunda vez que "reponen" trofeos caparazón y hanafudas y se agotan prácticamente en el dia. Supongo que iran trayendo stock de otros paises con menos movimientos.

La verdad que siendo 1548 copas para Europa no sé como no se han agotado ya.


No sé, pero me huele a tongo. Poca exclusividad les veo yo. Estos las están fabricando a casco porro.


Calla mal bixo, no se vayan a enterar en ebay [qmparto]



JAJAJA Ya verás cómo el brasileño te echa un mal de ojo xDDDDD
Después de 4 semanas esperando, hoy me he encontrado en el buzón el paquete de NOE con las fundas con forma de gorra de Mario y Luigi. Están muy bien, ya he metido un par de juegos de 3DS (los únicos que tengo XD ).
magic black 2009 escribió:Después de 4 semanas esperando, hoy me he encontrado en el buzón el paquete de NOE con las fundas con forma de gorra de Mario y Luigi. Están muy bien, ya he metido un par de juegos de 3DS (los únicos que tengo XD ).

La gente creo que las usa tambien de monedero, la verdad es que son muy majas y no las venden en ningun lado :)
Pd: a alguien le sobra un codiguito aunque sea de una Dsi ? :-?
son pequeñitas las fundas ¿no? aunque dice que caben 12 juegos...

lo mismo me las pillo...
tengo 4000 puntos y no se que pedir :( tengo la mala experiencia de unas fundas que pedí hace ya un año y jamas las vi, mira que reclame por lo menos 5 veces pero nada de nada, pasan de todo, eso sip un volante de oro si me llego a las 4 semanas de pedirlo.
que me recomendáis que pida con los 4000 puntitos
Yo estoy esperando las fundas, aunque ya ni me acuerdo de cuando las pedí [+risas] ojalá llegasen esta semana o la que viene a mi casa y me las trae mi tía a Bélgica jajaja
loli777 escribió:tengo 4000 puntos y no se que pedir :( tengo la mala experiencia de unas fundas que pedí hace ya un año y jamas las vi, mira que reclame por lo menos 5 veces pero nada de nada, pasan de todo, eso sip un volante de oro si me llego a las 4 semanas de pedirlo.
que me recomendáis que pida con los 4000 puntitos


Pues yo estoy igual y lo mismo me pido el reloj de animal crossing que parece tiene algo de calidad.

Sino los reservo por si acaso.
Dongoros escribió:
loli777 escribió:tengo 4000 puntos y no se que pedir :( tengo la mala experiencia de unas fundas que pedí hace ya un año y jamas las vi, mira que reclame por lo menos 5 veces pero nada de nada, pasan de todo, eso sip un volante de oro si me llego a las 4 semanas de pedirlo.
que me recomendáis que pida con los 4000 puntitos


Pues yo estoy igual y lo mismo me pido el reloj de animal crossing que parece tiene algo de calidad.

Sino los reservo por si acaso.

Por 1000 puntitos mas teneis los trofeos que os podeis sacar un pellizco... :)
Por cierto, ¿os habéis dado cuenta que en la descripción de las copas pone que son réplicas en miniatura de las copas que reparten en torneos de Mario Kart por Europa? Pues resulta que este fin de semana hay un evento de videojuegos en Bélgica y...¡un torneo de Mario Kart donde poder ganar una copa exclusiva! Una pena que no pueda ir... [buuuaaaa]
Biennn

Hoy me han llegado 2 de los trofeos que tenía pedidos al club nintendo.

La copa caparazon la pedí el día 8 y la copa especial el dia 18 y he recibido hoy las 2 juntas.

Ahora a esperar a recibir la trofeo hoja que pedí hace 10 dias.
faco escribió:son pequeñitas las fundas ¿no? aunque dice que caben 12 juegos...

lo mismo me las pillo...


Si miráis varios post atrás, colgué fotos de las gorras.
Ni de coña caben 12 juegos.
Misantropo escribió:
faco escribió:son pequeñitas las fundas ¿no? aunque dice que caben 12 juegos...

lo mismo me las pillo...


Si miráis varios post atrás, colgué fotos de las gorras.
Ni de coña caben 12 juegos.

La verdad es que son monosas, pero 2500 puntos me parecen demasiados por ellas.
Ey gente sabeis que pasa que no me valida los codigos que estoy poniendo en el club nintendo, no estan caducados ni nada y los acababa de rasgar..

Llame a los de Nintendo ayer y me dijeron que borrara cookies y cache y tal, lo hice y sigue igual. Lo he hecho en el pc de mi vecino y nada, que no me los valida. Lo raro es que no da error, solo es como si se refrescara la página..

Estoy desesperado..
Bueno pues 4200 puntitos, ya me queda menos para la Copa !! Y para luego venderla en ebay y sacar unos euritos... XD
pablomoros escribió:Bueno pues 4200 puntitos, ya me queda menos para la Copa !! Y para luego venderla en ebay y sacar unos euritos... XD


Pues ya son ganas entonces de ir ahorrando para luego venderlo. Otra cosa es que te sobren ocho cientas mil estrellas, pero sino no merece la pena [+risas]
bieffe escribió:
pablomoros escribió:Bueno pues 4200 puntitos, ya me queda menos para la Copa !! Y para luego venderla en ebay y sacar unos euritos... XD


Pues ya son ganas entonces de ir ahorrando para luego venderlo. Otra cosa es que te sobren ocho cientas mil estrellas, pero sino no merece la pena [+risas]

Esque la mayoria son codigos de juegos y consolas de amigos osea que no pierdo nada solo... gano dinero XD
PD: Ya tengo 6400, haber si reponen la copa caparazon y se viene para aqui!! :)
Misantropo escribió:
faco escribió:son pequeñitas las fundas ¿no? aunque dice que caben 12 juegos...

lo mismo me las pillo...


Si miráis varios post atrás, colgué fotos de las gorras.
Ni de coña caben 12 juegos.

Sí, yo me guié por tus fotos XD . Yo que entran unos 4 o 5 juegos por funda, aunque no tengo juegos suficientes para comprobarlo. La verdad es que por 2500 puntos no están del todo mal, al menos, tenía varios que se me iban a caducar, y mejor que nada xDD.
A ver si ponen la copa caparazon de nuevo... [buuuaaaa]
DeSi-DS escribió:
Misantropo escribió:
faco escribió:son pequeñitas las fundas ¿no? aunque dice que caben 12 juegos...

lo mismo me las pillo...


Si miráis varios post atrás, colgué fotos de las gorras.
Ni de coña caben 12 juegos.

La verdad es que son monosas, pero 2500 puntos me parecen demasiados por ellas.


Has "pagado" lo mismo por unas cartas con las que no se puede jugar ni al cinquillo ni a la escoba [tomaaa]

JAJAJA a los monederos le darías más utilidad [jaja]
Misantropo escribió:
faco escribió:son pequeñitas las fundas ¿no? aunque dice que caben 12 juegos...

lo mismo me las pillo...


Si miráis varios post atrás, colgué fotos de las gorras.
Ni de coña caben 12 juegos.

Acabo de ver las fotos... mu cucas las minigorras...

No se, a lo mejor me espero y me pillo el mario tennis de la GBA, o alguna copa...
Misantropo escribió:
DeSi-DS escribió:Has "pagado" lo mismo por unas cartas con las que no se puede jugar ni al cinquillo ni a la escoba [tomaaa]

JAJAJA a los monederos le darías más utilidad [jaja]

Ya bueno, que tu no sepas jugar es cosa tuya, tu y tus juegos de nenaza... [poraki]
DeSi-DS escribió:
Misantropo escribió:
DeSi-DS escribió:Has "pagado" lo mismo por unas cartas con las que no se puede jugar ni al cinquillo ni a la escoba [tomaaa]

JAJAJA a los monederos le darías más utilidad [jaja]

Ya bueno, que tu no sepas jugar es cosa tuya, tu y tus juegos de nenaza... [poraki]


[buuuaaaa]

Fijo que al hufanufa ése, sabes jugar mazo de bien [poraki] ya me enseñarás [burla2]
Misantropo escribió:Fijo que al hufanufa ése, sabes jugar mazo de bien [poraki] ya me enseñarás [burla2]

Por mis narices que aprendo y te doy pa'l pelo XD
Las cartas Hanafuda tienen sus propias reglas, y se puede jugar con ellas perfectamente :)
Jo, ojalá pudiese ir al torneo de Mario Kart aquí en Bélgica [snif] ¿Creéis que harán algún torneo en España, donde repartir copas como las del catálogo de estrellas? Ojalá XD
6149 respuestas