[Hilo Oficial] Club Nintendo

[boing] algo en condiciones menudo notición, llevo días sin pasarme por aquí y no me había dado cuenta de la buena nueva [amor]
JenXon escribió:
Ohnosayhi escribió:A gastar todas las estrellas a las que no di uso, por fin. Me voy a comprar mil cosas [+risas]


No te creas que tantas cosas te podrás comprar, están bastante caros los juegos [snif]

Ya... el DLC de Zelda para Mario Kart 8 cae seguro y luego todos los Metroid y Zelda para Wii U y 3DS, a ver si me llega con todos los puntos que tengo sin registrar todavía jajaja. Pero sí, es una pasada :(
Pfuá con la de juegos buenos que hay y valiendo tantísimas estrellas, pta bda tt. Gracias por el currote de imagen @JenXon [beer]
Se han venido arriba con los precios, madre mia, el dilllon que vale 10 € 5600 puntos y el Chibi robo que vale creo que 15 o por ahi 7300, ay dios xD.
Es curioso que Nes Remix 1 valga la mitad de estrellas que Nes Remis 2. Cuando su precio es el mismo en la E-shop?
Puede tratarse de un error?
Ya ha petado toda la web, para variar xD Volveré luego a mirar.
Almenos cuando funcione de nuevo que arreglen el fallo de los juegos de GBA para que no se lleve la desilusión después la gente.
Por lo menos los juegos no se agotaran, no? eso si, una pasada de estrellas piden...
wanna_be escribió:Por lo menos los juegos no se agotaran, no? eso si, una pasada de estrellas piden...


Si se agotaban los fondos de pantalla, no me extrañaría nada XD
Algo exagerados bastantes de estos precios. Por desgracia la mayoría de cosas que me interesarían son para U y todavía no tengo una, aunque el Metroid II cae casi seguro.

Es bueno ver que por fin se molestan en añadir algo decente. Aunque creo que no sería mucho pedir un poco de orden para ver mejor lo que hay disponible, están puestos de cualquier manera.
Wada escribió:
wanna_be escribió:Por lo menos los juegos no se agotaran, no? eso si, una pasada de estrellas piden...


Si se agotaban los fondos de pantalla, no me extrañaría nada XD

Me extrañaría más por el precio que tienen que por otra cosa, de Nintendo me espero lo que sea XDDD, a lo mejor se han confundido y han puesto un 0 de más en las estrellas XD
HEY, HEY, QUE HAN PUESTO DE NUEVOS!!
Ya han cambiado lo de GBA por wiiU, asi mejor.
Vaya decepción, ya me estaba viendo jugar al Minish Cap en la 3DS :(
Ale, ya tengo el Donkey Kong, que viciotes me esperan! XD
Yo abajo de hacerme con súper Mario world y metroid fusión!prefiero esto a los regalos que estaban hasta ahora la verdad...
A mí ahora no me carga la web :-| .
¡Que envidia por ustedes! Hay muchos juegos que en el catalogo americano no pusieron y que habrían caido conmigo si o si.
Enhorabuena.
Yo de momento me sigo guardando las estrellas, los que me interesan los puedo jugar perfectamente en mi psp go o en el moto g.

Si mas adelante no ponen nada mas pues ya canjearé por juegos pero mientras tengo esperanza en algún buen artículo físico del club.
Cogido el Super Mario Kart y el Mario Tennis. Ahora estoy mirando el DLC para el Mario Kart 8 y los Zeldas y Metroids.
Yo no se si esperar [+risas] me interesa el pullblox world pero me quedaria en unas 3.000 estrellas tras comprarlo y eso dudo que sirva de algo guardarselo.
stunt escribió:Yo no se si esperar [+risas] me interesa el pullblox world pero me quedaria en unas 3.000 estrellas tras comprarlo y eso dudo que sirva de algo guardarselo.

Yo compro ahora antes de que quiten algo, que viendo como quitaron algunas cosas digitales...
Esto sí lo voy a disfrutar y merece mucho la pena, son clásicos atemporales XD
Yo he cogido Mario Land, Wario Land, Mario Tennis y Link´s Awakening.
AgumonDX escribió:Yo he cogido Mario Land, Wario Land, Mario Tennis y Link´s Awakening.

Por cierto compi, en el Mario Tennis, el modo de 2 jugadores (mediante cable link [carcajad] ) hay alguna forma de habilitarlo?
Ohnosayhi escribió:
AgumonDX escribió:Yo he cogido Mario Land, Wario Land, Mario Tennis y Link´s Awakening.

Por cierto compi, en el Mario Tennis, el modo de 2 jugadores (mediante cable link [carcajad] ) hay alguna forma de habilitarlo?


Lo dudo bastante, la verdad, supongo que solo podrá usarlo un jugador.
Pullblox pillado :) . Iba a por el Zelda: ALTTP también, pero ahora mismo no me va la pantalla para pillarlo, igual acabo instalándomelo en el móvil y paso de gastar estrellas en él xD.
Cuando caducaban las estellas?
¿Una pregunta al registrar uno los códigos de una consola por ejemplo, la consola automáticamente queda registrada a nombre de quien canjee el pin o el pin y el registro de la consola es aparte?

Los códigos de las consolas expiran? tengo una 3DS ya de hace un tiempo y por mas que leo al tarjeta donde esta el pin no encuentro una fecha de vencimiento como en los juegos...
dshadow21 escribió:¿Una pregunta al registrar uno los códigos de una consola por ejemplo, la consola automáticamente queda registrada a nombre de quien canjee el pin o el pin y el registro de la consola es aparte?

Los códigos de las consolas expiran? tengo una 3DS ya de hace un tiempo y por mas que leo al tarjeta donde esta el pin no encuentro una fecha de vencimiento como en los juegos...


Segun la consola; la wii U tienes que vincularla para obtener las estrellas por la consola y salvo que despues se pueda cambiar ese vinculo.. pues todo el contenido digital comprado se registraria en la misma cuenta.

Las 3ds/2ds/3dsXL no tienen que ver; la consola la registras con un codigo y los juegos comprados en ella se suman a la cuenta que especifiques en los ajustes de la eshop.

Y si no ves/no trae fecha de caducidad prueba a intentar registrarla (aun que estuviese caducado yo probaria por si acaso xD)
stunt escribió:
dshadow21 escribió:¿Una pregunta al registrar uno los códigos de una consola por ejemplo, la consola automáticamente queda registrada a nombre de quien canjee el pin o el pin y el registro de la consola es aparte?

Los códigos de las consolas expiran? tengo una 3DS ya de hace un tiempo y por mas que leo al tarjeta donde esta el pin no encuentro una fecha de vencimiento como en los juegos...


Segun la consola; la wii U tienes que vincularla para obtener las estrellas por la consola y salvo que despues se pueda cambiar ese vinculo.. pues todo el contenido digital comprado se registraria en la misma cuenta.

Las 3ds/2ds/3dsXL no tienen que ver; la consola la registras con un codigo y los juegos comprados en ella se suman a la cuenta que especifiques en los ajustes de la eshop.

Y si no ves/no trae fecha de caducidad prueba a intentar registrarla (aun que estuviese caducado yo probaria por si acaso xD)


Es que realmente no son para mi, tengo la consola y como 4 juegos a los que nunca les gaste los pines y se los voy a pasar a alguien, lo único que no quiero es que la consola quede registrada a nombre de el, por eso pregunto...
estaba poniendo codigos a saco cuando ahora se ha petado del todo la pagina vaya faena X_X
Luego pondrán objetos como BSO, alguna figura... Y os tirareis de los pelos por haber gastado estrellas en roms.

Yo me guardo las estrellas por si acaso.
Yo voy al catálogo y no veo nada...pantalla en blanco...y 8.000 estrellas esperando xD
Una duda, tengo mi cuenta de la eshop vinculada a una cuenta del club nintendo que no uso, y no he reclamado las estrellas de ninguno de mis juegos digitales(Y son unos cuantos xD). Si desvinculo la cuenta de la eshop con la del club nintendo, y vuelvo a vincularla con otra cuenta del club distinta, ¿Podré recibir las estrellas en la nueva cuenta?
Metal_Nazgul escribió:Luego pondrán objetos como BSO, alguna figura... Y os tirareis de los pelos por haber gastado estrellas en roms.

Yo me guardo las estrellas por si acaso.


Idem, si quiero jugar juegos antiguos hay emus, y si quiero juegos de 3DS existen la eshop/cias/lo que sea. Pero para las figuras especiales y eso, no hay. Es mas, me juego lo que sea a que en septiembre ponen un bombazo de despedida para cerrar el club.
He estado mirando el catálogo una vez que me ha cargado y he visto que juegos de GBA como Minish Cap, F-Zero Maximum Velocity o Metroid Fusion aparecían para WiiU en vez de 3DS como he visto en capturas... :-?

Ejemplo, el Fire Emblem:
Imagen

En la descripción también pone que es para WiiU.
La caja de la nintendo 3ds xl la tengo a 60 km de donde vivo ahora, y no pienso ir por allí en una temporada. He enlazado la cuenta via eshop a mi cuenta de club-nintendo, me darán los puntos así?
darksamus92 escribió:Una duda, tengo mi cuenta de la eshop vinculada a una cuenta del club nintendo que no uso, y no he reclamado las estrellas de ninguno de mis juegos digitales(Y son unos cuantos xD). Si desvinculo la cuenta de la eshop con la del club nintendo, y vuelvo a vincularla con otra cuenta del club distinta, ¿Podré recibir las estrellas en la nueva cuenta?


Si vinculas otra cuenta solo sumaras estrellas por las compras realizadas a partir de ese momento.
stunt escribió:
darksamus92 escribió:Una duda, tengo mi cuenta de la eshop vinculada a una cuenta del club nintendo que no uso, y no he reclamado las estrellas de ninguno de mis juegos digitales(Y son unos cuantos xD). Si desvinculo la cuenta de la eshop con la del club nintendo, y vuelvo a vincularla con otra cuenta del club distinta, ¿Podré recibir las estrellas en la nueva cuenta?


Si vinculas otra cuenta solo sumaras estrellas por las compras realizadas a partir de ese momento.


Vale, ¡gracias!
MaTrAx escribió:La caja de la nintendo 3ds xl la tengo a 60 km de donde vivo ahora, y no pienso ir por allí en una temporada. He enlazado la cuenta via eshop a mi cuenta de club-nintendo, me darán los puntos así?


No, la unic consola que se registra de esa forma es WiiU (de hecho es la unica forma de registrarla, no lleva codigo PIN). Para las 3DS es necesario introducir el codigo PIN. Para lo que si te sirve vincularla es para obtener estrellas por los juegos que compres en la eshop.
Yarky escribió:He estado mirando el catálogo una vez que me ha cargado y he visto que juegos de GBA como Minish Cap, F-Zero Maximum Velocity o Metroid Fusion aparecían para WiiU en vez de 3DS como he visto en capturas... :-?

Ejemplo, el Fire Emblem:
Imagen


En la descripción también pone que es para WiiU.


Parece que al principio fue un error y los de GBA los marcaron como para 3DS cuando en realidad eran para WiiU. La verdad es que algún juego me tienta... pero me fastidia que los metroid que me interesan solo sean para WiiU.. no entiendo como juegos para GBA no son compatibles con 3DS también...

Saludos!
Lord Duke escribió:
Yarky escribió:He estado mirando el catálogo una vez que me ha cargado y he visto que juegos de GBA como Minish Cap, F-Zero Maximum Velocity o Metroid Fusion aparecían para WiiU en vez de 3DS como he visto en capturas... :-?

Ejemplo, el Fire Emblem:
Imagen


En la descripción también pone que es para WiiU.


Parece que al principio fue un error y los de GBA los marcaron como para 3DS cuando en realidad eran para WiiU. La verdad es que algún juego me tienta... pero me fastidia que los metroid que me interesan solo sean para WiiU.. no entiendo como juegos para GBA no son compatibles con 3DS también...

Saludos!

Si son compatibles XD, te lo digo yo jaja
Yo tengo juegos de GBA de embajador, y funcionarian si no usara GW XD
CrusardGameamos escribió:
Lord Duke escribió:
Yarky escribió:He estado mirando el catálogo una vez que me ha cargado y he visto que juegos de GBA como Minish Cap, F-Zero Maximum Velocity o Metroid Fusion aparecían para WiiU en vez de 3DS como he visto en capturas... :-?

Ejemplo, el Fire Emblem:
Imagen


En la descripción también pone que es para WiiU.


Parece que al principio fue un error y los de GBA los marcaron como para 3DS cuando en realidad eran para WiiU. La verdad es que algún juego me tienta... pero me fastidia que los metroid que me interesan solo sean para WiiU.. no entiendo como juegos para GBA no son compatibles con 3DS también...

Saludos!

Si son compatibles XD, te lo digo yo jaja
Yo tengo juegos de GBA de embajador, y funcionarian si no usara GW XD


Si bueno habrá juego que sean compatibles, pero algunos de los que hay en el catalogo de estrellas no lo son como por ejemplo el Metroid Fusión y el Minish Cap.

Saludos!
He canjeado 2600 estrellas por el NES Remix pensando que era para 3DS y es para Wii U [facepalm]
Esto me pasa por hacer estas cosas a las 6 AM...
Si tenéis pocas estrellas, una 3DS y ganas de gastároslas bien, os recomiendo que os pilléis el Donkey Kong de Gameboy. Que viciote de juego! Es como un Mario VS Donkey Kong pero al más puro estilo del primer juego de esta categoría, que todos recordaréis como Donkey arriba del escenario lanzando barriles a Mario. Muy chulo, de verdad. Saludos!
Lord Duke escribió:
Si bueno habrá juego que sean compatibles, pero algunos de los que hay en el catalogo de estrellas no lo son como por ejemplo el Metroid Fusión y el Minish Cap.

Saludos!


Precisamente esos son dos de los que dieron a los embajadores, de ahí que yo pensara que Nintendo habia quitado lo de "los juegos de GBA exclusivos para los embajadores".
Cada vez me arrepiento menos de haber pillado la gorra.
Feroz El Mejor escribió:
Lord Duke escribió:
Si bueno habrá juego que sean compatibles, pero algunos de los que hay en el catalogo de estrellas no lo son como por ejemplo el Metroid Fusión y el Minish Cap.

Saludos!


Precisamente esos son dos de los que dieron a los embajadores, de ahí que yo pensara que Nintendo habia quitado lo de "los juegos de GBA exclusivos para los embajadores".


Pues entonces no se por que no los ponen también xD, me parece estúpido que solo los pongan para WiiU y para la 3DS no.. Si es por que los dieron con el programa embajadores... creo que ya han tenido bastante tiempo esos juegos (aparte de tenerlos gratis) como para que los pongan ya de pago para el resto xD

Saludos!
Lord Duke escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Lord Duke escribió:
Si bueno habrá juego que sean compatibles, pero algunos de los que hay en el catalogo de estrellas no lo son como por ejemplo el Metroid Fusión y el Minish Cap.

Saludos!


Precisamente esos son dos de los que dieron a los embajadores, de ahí que yo pensara que Nintendo habia quitado lo de "los juegos de GBA exclusivos para los embajadores".


Pues entonces no se por que no los ponen también xD, me parece estúpido que solo los pongan para WiiU y para la 3DS no.. Si es por que los dieron con el programa embajadores... creo que ya han tenido bastante tiempo esos juegos (aparte de tenerlos gratis) como para que los pongan ya de pago para el resto xD

Saludos!


http://www.nintendo.es/Noticias/2011/Pr ... 53337.html

A finales de 2011 Nintendo pondrá a disposición de los Embajadores 10 juegos de Game Boy Advance de la consola virtual, entre los que están Yoshi’s Island™: Super Mario™ Advance 3, Mario Kart™: Super Circuit, Metroid™ Fusion, WarioWare™, Inc.: Minigame Mania y Mario vs. Donkey Kong™. Estos juegos estarán disponibles exclusivamente para los Embajadores, y en la actualidad Nintendo no tiene planes de distribuir esos 10 juegos entre el público general.
bueno,pillado un NES remix por quitarme estrellas sobrantes y probar el juego(por el que no pensaba pagar,asi de este modo lo pruebo "gratis"..),espero que no añadan cosas mas interesantes estos ultimos meses y arrepentirme :s
6149 respuestas