[Hilo Oficial] Club Nintendo

Vuelvo a decir que hay juegos vendidos tanto en físico como en digital que en la eShop se ponen a 4 euros de nada y que, efectivamente, dan las estrellas. Esto no es algo que me ha contado Pepito el del piso de arriba, es algo que sé porque los he comprado y he ganado así de 4000 estrellas para arriba. Algunos de estos juegos son ofertas temporales y otros tienen precio bajo permanente, pero todos, repito, TODOS los que yo he cogido me han dado 500 estrellas, CADA UNO.

En respuesta a @Hollow58, siento haber tardado, pero éstos son los que yo me he cogido y me han dado 500 estrellas cada uno:

-Arcade Classics 3D
-Chevrolet Camaro wild Ride 3D
-Gabrielle's Ghostly Groove 3D
-4 Elements
-Luxor
-Gummy Bears Magical Medallion
-word wizard 3D
-Reel Fishing Paradise 3D
-Bowling Bonanza 3D
-Mystery Case Files: Ravenhearst
-Azada

Al resto, os invito a que probéis también con cualquiera de estos juegos tarjeta/descarga si queréis estrellas fáciles. La única recomendación que os haría es que no os los descarguéis consecutivamente (o sea, descargar uno al segundo de que acabe la descarga anterior), porque lo del Club Nintendo suele tardar en actualizarse e igual luego uno de los juegos descargados no aparece (no me ha pasado nunca, pero es una precaución que tomé). Así que os bajáis uno, en unas horillas os aparece la encuesta, os dan 250 estrellas, y en unas horillas más tenéis las otras 250 estrellas. Enjuagar y repetir. ;)


@bewadh: No te sabría responder a lo de la eShop de wii U, porque de momento sólo tengo 3DS.
LinkSword escribió:Vuelvo a decir que hay juegos vendidos tanto en físico como en digital que en la eShop se ponen a 4 euros de nada y que, efectivamente, dan las estrellas. Esto no es algo que me ha contado Pepito el del piso de arriba, es algo que sé porque los he comprado y he ganado así de 4000 estrellas para arriba. Algunos de estos juegos son ofertas temporales y otros tienen precio bajo permanente, pero todos, repito, TODOS los que yo he cogido me han dado 500 estrellas, CADA UNO.

En respuesta a @Hollow58, siento haber tardado, pero éstos son los que yo me he cogido y me han dado 500 estrellas cada uno:

-Arcade Classics 3D
-Chevrolet Camaro wild Ride 3D
-Gabrielle's Ghostly Groove 3D
-4 Elements
-Luxor
-Gummy Bears Magical Medallion
-word wizard 3D
-Reel Fishing Paradise 3D
-Bowling Bonanza 3D
-Mystery Case Files: Ravenhearst
-Azada

Al resto, os invito a que probéis también con cualquiera de estos juegos tarjeta/descarga si queréis estrellas fáciles. La única recomendación que os haría es que no os los descarguéis consecutivamente (o sea, descargar uno al segundo de que acabe la descarga anterior), porque lo del Club Nintendo suele tardar en actualizarse e igual luego uno de los juegos descargados no aparece (no me ha pasado nunca, pero es una precaución que tomé). Así que os bajáis uno, en unas horillas os aparece la encuesta, os dan 250 estrellas, y en unas horillas más tenéis las otras 250 estrellas. Enjuagar y repetir. ;)


@bewadh: No te sabría responder a lo de la eShop de wii U, porque de momento sólo tengo 3DS.


Sin querer lo respondieron en otro hilo que efectivamente en la wii U lo que está es el programa premium, pero no dan estrellas de más. [ginyo]
No me ha llegado un pedido con estrellas de nintendo de la banda sonora de kirby y lleva un mes y dos días sin llegarme. Me debería de preocupar ya o sigo esperando.
Alguien sabe donde tengo que llamar y si es gratuito para quejarme.
ibrahimovic_28 escribió:No me ha llegado un pedido con estrellas de nintendo de la banda sonora de kirby y lleva un mes y dos días sin llegarme. Me debería de preocupar ya o sigo esperando.
Alguien sabe donde tengo que llamar y si es gratuito para quejarme.

Yo también lo espero.
En el email que te enviaron con la confirmación del pedido debería haber un teléfono de consulta. Mira a ver.
DeSi-DS escribió:
ibrahimovic_28 escribió:No me ha llegado un pedido con estrellas de nintendo de la banda sonora de kirby y lleva un mes y dos días sin llegarme. Me debería de preocupar ya o sigo esperando.
Alguien sabe donde tengo que llamar y si es gratuito para quejarme.

Yo también lo espero.
En el email que te enviaron con la confirmación del pedido debería haber un teléfono de consulta. Mira a ver.
Les envie un email pero no me pone ningun numero de telefono en el email que me mandaron sólo un email.
ibrahimovic_28 escribió:Les envie un email pero no me pone ningun numero de telefono en el email que me mandaron sólo un email.

En la pagina web de Nintendo han dejado el teléfono de atención al cliente, que antes era un 902, por un teléfono fijo de Madrid. Aprovecha y llama consultando, porque a mi me llego el viernes pasado la banda sonora de Kirby y creo que estaba en un plazo similar al tuyo.
Creo que puede llegar a tardar hasta 10 semanas y ellos no te la reenviarían hasta después de ese plazo. Igualmente ya nos contarás. Suerte!
Anda que si antes nos ponemos a hablar del tema... [+risas]
Me ha llegado hoy la BSO de Kirby, en sobre blanco acolchado.
Según el albarán lo pedí el 11 de Octubre, asi que ya veis, un mesecito. Paciencia.
Llame hoy por telefono y me dijeron que la enviaron desde Alemania el 15 de octubre a pesar de que yo la pedí el 8. Asi que seguro que me llega en los proximos días. :o
DeSi-DS escribió:Anda que si antes nos ponemos a hablar del tema... [+risas]
Me ha llegado hoy la BSO de Kirby, en sobre blanco acolchado.
Según el albarán lo pedí el 11 de Octubre, asi que ya veis, un mesecito. Paciencia.

Ha sido la presión metida en este hilo xD
DiaLoNah__ escribió:
DeSi-DS escribió:Anda que si antes nos ponemos a hablar del tema... [+risas]
Me ha llegado hoy la BSO de Kirby, en sobre blanco acolchado.
Según el albarán lo pedí el 11 de Octubre, asi que ya veis, un mesecito. Paciencia.

Ha sido la presión metida en este hilo xD

Jajajaja, fijo ;) No está mal la BSO, aunque es mucho más bonita la de Mario 3D World. A ver qué tal la de SSBros cuando salga el de Wii U.
¿Las BSO que ha repuesto cuestan las estrellas que costaban la primera vez que las pusieron o las han subido?
Ya me llegó hoy la banda sonora. [+risas]
La acabo de oir hace un rato y esta muy bien. La recomiendo.
Solid.Snake escribió:¿Las BSO que ha repuesto cuestan las estrellas que costaban la primera vez que las pusieron o las han subido?

Cuestan lo mismo. Los "precios" por estrellas nunca cambian.
Ya pueden pasar años y pudrirse en el catálogo, que ni suben ni bajan.
LoL, acabo de registrar el Zelda TP que me regalaron hace 7 años. Supuestamente caducaba en 2010 [carcajad]
Acabo de reunir todas las tarjetas que venían con los juegos, pero esperaré a registrarlas viendo que no caduca el asunto [hallow]
Aunque con el cagarcio de regalos que te dan, casi me podría haber ahorrado el esfuerzo.
Ojo, algunos sí que caducan. Yo fui a registrar hará un par de meses el Wii Sports Resort del pack con la consola y me puso lo de puntos caducados, así que tampoco te fíes. Tal vez juegos más antiguos o algunos en concreto no caducan pero otros sí.
DeSi-DS escribió:Y mientras...al otro lado del charco...

Imagen

https://club.nintendo.com/rewards.do;js ... F323C6881A

Qué rabia!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo soy de amèrica y a mi gusto son bastante decpcionantes los regalos. Juegos muy sencillos, y aunque cambian, en este año es como la tercera vez que está el Metroid. El Kid Icarus en 3D lleva 2 veces el mismo año. El Starship creo que es la segunda vez.
De regalos físicos ni hablamos, no hay màs que las tarjetas. Y los poster de Smash son bastante caros.
Eso sigue estando muy por encima de lo que tenemos en Europa, pero claro, uno siempre se queja de lo que no tiene, jeje.
Ya podrían poner algo parecido por aquí, el Kirby´s Pinball Land lo pillaría al momento, anda que no le eché horas en Game Boy [looco]
Está claro que no actualizan ni na de na
v_i_l_e escribió:Ya podrían poner algo parecido por aquí, el Kirby´s Pinball Land lo pillaría al momento, anda que no le eché horas en Game Boy [looco]

Vaya que sí, buenísimo!
Yo estoy viendo que llegará Enero, tendré estrellas a punto de caducar y éstos todavía sin poner nada que valga la pena...

Reúno 7500 y me pillo otra Game&watch, así de claro.
Yo también tengo puntos a punto de caducarse pero que no me interesa nada, y para comprarme puntos, carpetas o una BSO que no me interesa prefiero esperarme, a ver si pusieran algo interesante pronto...
Blanki escribió:Yo también tengo puntos a punto de caducarse pero que no me interesa nada, y para comprarme puntos, carpetas o una BSO que no me interesa prefiero esperarme, a ver si pusieran algo interesante pronto...

Claro si lo único que puedes hacer es apurar hasta último momento que vayan a caducar. Tienen que poner algo ya...para el smash Bros fijo
¿Y qué pueden poner por la salida del Super Smash Bros? Yo tengo más de 8000 puntos muertos de risas.
seguramente pongan alguna figura amibo a 4000 o 5000 estrellas la unidad (viendo lo que cuestan loa llaveritos de pikmin pues ya se sabe xdd)
¿Pero exclusiva del club o de las que venden? Lo suyo es que sean exclusivas, por lo menos sirviría de algo esto de los puntos.
Solid.Snake escribió:¿Pero exclusiva del club o de las que venden? Lo suyo es que sean exclusivas, por lo menos sirviría de algo esto de los puntos.

A mi me daría igual exclusiva o no. O una figurita tipo la de Mario que había quedaría genial
Hombre, yo la gracia de esto del club Nintendo la veo en que sean cosas que sólo puedan adquirirse en él. No soy de pagar por cosas exclusivas ni tampoco venderlas (no tengo necesidad de ello de momento), pero que las cosas sean exclusivas es el único aliciente que le veo debido a lo caro que sale cualquier tontería.
Hola compañeros una consulta. Alguien del foro tiene alguno de los kits de relajacion? Era para saber que tal son y si podéis poner alguna foto. Mas que nada porque estoy planteando pedirlos.


Un saludo!!!!!
Que suerte,acabo de registrar 500 puntos de la primera DS que salió,no es raro que no estuviesen caducados?
DiaLoNah__ escribió:Hola compañeros una consulta. Alguien del foro tiene alguno de los kits de relajacion? Era para saber que tal son y si podéis poner alguna foto. Mas que nada porque estoy planteando pedirlos.


Un saludo!!!!!

Usa el buscador, recuerdo a varios foreros comentando cuando les llegó que tal son.

teddy_ escribió:Que suerte,acabo de registrar 500 puntos de la primera DS que salió,no es raro que no estuviesen caducados?

Creo que los de las consolas (de NDS en adelante) no caducan (hasta que Nintendo haga una redada a lo Game Cube y diga que todo lo de NDS y Wii queda caducado en x fecha).
multiplicate escribió:
DiaLoNah__ escribió:Hola compañeros una consulta. Alguien del foro tiene alguno de los kits de relajacion? Era para saber que tal son y si podéis poner alguna foto. Mas que nada porque estoy planteando pedirlos.


Un saludo!!!!!

Usa el buscador, recuerdo a varios foreros comentando cuando les llegó que tal son.

teddy_ escribió:Que suerte,acabo de registrar 500 puntos de la primera DS que salió,no es raro que no estuviesen caducados?

Creo que los de las consolas (de NDS en adelante) no caducan (hasta que Nintendo haga una redada a lo Game Cube y diga que todo lo de NDS y Wii queda caducado en x fecha).



Gracias buscando ya mas el primero que sale (compañero dongoros) dice que es un mojonazo... XD

Me lo pensare mas que nada por intentar tener una coleccion del club nintendo.
Según el twitter de nintendo,el próximo mes habrá nuevos productos en el catalogo
nuevo articulo por 4000 estrellas

Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ayer registre los juegos que tenia pendientes, ahora no se si pillar eso, me gusta regular... pero seguro que se agota y no sale nada nuevo hasta verano al menos
gouki00 escribió:nuevo articulo por 4000 estrellas

Imagen


Pedido y esperandolo con ansia, a espera de que nos vayan ofertando material de Smash y Zelda.
multiplicate escribió:
teddy_ escribió:Que suerte,acabo de registrar 500 puntos de la primera DS que salió,no es raro que no estuviesen caducados?

Creo que los de las consolas (de NDS en adelante) no caducan (hasta que Nintendo haga una redada a lo Game Cube y diga que todo lo de NDS y Wii queda caducado en x fecha).


Muchas gracias, lo desconocia
Que chulos los pines! pena que no sean algo mas iconicos... pero bueno! si siguen en stock cuando registre los nuevos pokemon me los cogere por que es lo mas decente que veo desde hace bastante tiempo
Yuju, algo que me gusta del club nintendo (por fin) y tengo unas miserables 1000 estrellas :)
Pines pedidos !!!!

Han tardado en poner algo de mario kart 8 pero al final se han portado :)
A mí los pines no me interesan, por desgracia. Si fuesen de Zelda o Metroid me lo planteaba.
Yo voy a aguantar a ver si ponen algo por el Smash, pero a lo mejor tardan como con el Mario Kart 8
pues a mi no me interesa nada que no sea de zelda, y la bolsa no la vuelven a poner, aunque tampoco podria conseguirla porque me faltan 1000 puntos y tanto en ebay como en foros piden burradas por los puntos, por no decir lo que piden por la puta bolsita
Madre mia como se ceban ya. ¿4000 puntos 3 pines cuya caja es lo mejor? ¬_¬
Estamos de acuerdo que es un set muy exclusivo, pero de verdad que me parece una sobrada.
Tengo 9000 puntos y sigo esperando.
Yo tengo 50.000 puntos y tengo claro que no me gasto 4000 en los pines ni de broma. Que feos son.


A ver si ponen amiibos exclusivos del club.
Pedida la mochila de Yoshi, veremos lo que tarda ahora con las navidades
Capitán Dice escribió:Yo tengo 50.000 puntos y tengo claro que no me gasto 4000 en los pines ni de broma. Que feos son.


A ver si ponen amiibos exclusivos del club.

50.000 puntos? WTF, pero tu de donde sacas los puntos, o es que has comprado un monton de codigo por ebay? xD
Capitán Dice escribió:Yo tengo 50.000 puntos y tengo claro que no me gasto 4000 en los pines ni de broma. Que feos son.


A ver si ponen amiibos exclusivos del club.


Ya podrias dar unos pocos, yo creo que no he llegado a 20.000 desde que abri la cuenta y tela...
6149 respuestas