[Hilo Oficial] Club Nintendo

El Yoshi es una cucada, me puede...pero es que tengo muchos peluches ya xD...pufff, no se qué hacer!
DeSi-DS escribió:El Yoshi es una cucada, me puede...pero es que tengo muchos peluches ya xD...pufff, no se qué hacer!


Si tienes las estrellas, píllatelo, porque después se agotan y no ponen más, eso sí, 5000 estrellas es mucho! XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No vale la pena ese peluche por esos puntos, yo pille ayer éste de Ebay :

http://www.ebay.es/itm/380978365103?ssP ... 1439.l2649

Plush Doll es peluche, ponerlo en Ebay Hong Kong, lo ponéis en seguimiento y luego os vais a Ebay.es y así sabéis el precio (por si quereis buscar alguno diferente)
ciberionz escribió:
DeSi-DS escribió:El Yoshi es una cucada, me puede...pero es que tengo muchos peluches ya xD...pufff, no se qué hacer!


Si tienes las estrellas, píllatelo, porque después se agotan y no ponen más, eso sí, 5000 estrellas es mucho! XD

Calla...CALLA!! sal de mi cabeza!!! [+risas] [+risas]
Tengo 4 Yoshis de colores diferentes, otro peluche no gracias...
Lo siento pero dar ese peluche por 5000 estrellas... tampoco me parece bien.
Que es mono, sí, pero me parece caro y se podrían curar mejores regalos.

Sigo insistiendo, por favor, ayudad a mejorar esto: https://www.change.org/es/peticiones/nintendo-of-europe-improve-european-nintendo-club#
El club nintendo estará en mantenimiento los dias 10 y 11 y no será accesible.
¿Habrá novedades o seguirá igual?
xiscojb escribió:El club nintendo estará en mantenimiento los dias 10 y 11 y no será accesible.
¿Habrá novedades o seguirá igual?


Ni idea. Estoy mirando de registrar hoy códigos y no me deja. Ayer por la noche después de las 12 estuve registrando unos cuantos, 14 creo que eran y todos de juegos. Y hoy cuando he buscado la caja de mi consola y he puesto el número no me lo ha dejado... y si pongo alguno de los registrados pasa lo mismo que con el otro.

La consola era de primera mano, así que es imposible que nadie lo haya usado y venía precintada.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kyuushi escribió:
xiscojb escribió:El club nintendo estará en mantenimiento los dias 10 y 11 y no será accesible.
¿Habrá novedades o seguirá igual?


Ni idea. Estoy mirando de registrar hoy códigos y no me deja. Ayer por la noche después de las 12 estuve registrando unos cuantos, 14 creo que eran y todos de juegos. Y hoy cuando he buscado la caja de mi consola y he puesto el número no me lo ha dejado... y si pongo alguno de los registrados pasa lo mismo que con el otro.

La consola era de primera mano, así que es imposible que nadie lo haya usado y venía precintada.


A mí alguna vez me ha pasado que he registrado de golpe unos 10 y a veces no pillaba el código, no aparecía nada, era como si la web no te dejara registrar mas códigos en ese momento, le ha pasado a alguien ?
Hola alguien ha recibido el neceser del zelda? va a hacer casi un mes que lo pedi y todavia nada :-|
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Rataerte escribió:Hola alguien ha recibido el neceser del zelda? va a hacer casi un mes que lo pedi y todavia nada :-|


Pues si que tardan, yo pedi hace un par de semanas este (azul)

Imagen
Rataerte escribió:Hola alguien ha recibido el neceser del zelda? va a hacer casi un mes que lo pedi y todavia nada :-|


Estoy como tu, a la espera desde el 17 de agosto.
cuando pasan mas de 4 semanas hay que reclamarlo con la referencia del producto ;-)
Rataerte escribió:Hola alguien ha recibido el neceser del zelda? va a hacer casi un mes que lo pedi y todavia nada :-|

Creo que estamos todos igual.
Un mes hace el lunes que viene si a lo largo de la proxima semana no llega pues reclamare saludos!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jon2491 escribió:
Rataerte escribió:Hola alguien ha recibido el neceser del zelda? va a hacer casi un mes que lo pedi y todavia nada :-|

Creo que estamos todos igual.


Seguramente hayan tenido algun problema a la hora de enviarlos o con el stock porque no es normal que tantos esteis igual...
no es mi problema, pero creo que deberíais ir preguntado a nintendo qué pasa, y que se os oiga. Que una cosa es que tengan problemas y otra cosa es que no os digan nada sobre el retraso de algo que habéis comprado (aunque sea con estrellas o luceros).

Según lo que os digan, el resto de acciones.
Yo he hecho dos pedidos en estos 12 años, una mopa de yoshi el año pasado quem e llego en 15 dias y una figurita de DK hace 8 años, cuando pusieron que caducaban los puntos, por la que sigo esperando
Pues otro igual, pensaba que era el único, pero veo que ya somos unos cuantos del mes de agosto xD Yo les pedí la BSO de Mario 3D World el pasado 7 de agosto (para que acompañe a la de Mario Galaxy) y aún sigo esperando. La verdad es que hasta ahora nunca se me ha quedado ningún pedido en el camino, les he enviado un correo a usuarios@nintendo.es, pero aún no he recibido respuesta.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Señor M escribió:Yo he hecho dos pedidos en estos 12 años, una mopa de yoshi el año pasado quem e llego en 15 dias y una figurita de DK hace 8 años, cuando pusieron que caducaban los puntos, por la que sigo esperando


Y no reclamaste pasado un mes ??? muchas veces envían ordinario, al menos eso han dicho varios foreros donde me incluyo
hola
acabo de recibir el estuche de zelda.
esta bastante bien, es grandecito y cabe una 3ds de sobra.

saludos
Bien está lo que bien acaba.

Pero Nintendo debería avisar de cualquier retraso en el envío.
Una duda con los puntos nintendo. Tengo varias tarjetas sin utilizar pero las mezclé sin darme cuenta y ahora no sé a qué juego/consola pertenece cada código.
Si los introduzco en el club me dirá de lo que son y, si no completo la encuesta, los podré usar en otro momento o ya una vez meta el código no se puede volver a meter en otra cuenta otro día?
Ezio_Auditore_84 escribió:Una duda con los puntos nintendo. Tengo varias tarjetas sin utilizar pero las mezclé sin darme cuenta y ahora no sé a qué juego/consola pertenece cada código.
Si los introduzco en el club me dirá de lo que son y, si no completo la encuesta, los podré usar en otro momento o ya una vez meta el código no se puede volver a meter en otra cuenta otro día?


En el dorso, junto al borde derecho, debería venirte en letras negras a que juego pertenece cada tarjeta.
tarzanico escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Una duda con los puntos nintendo. Tengo varias tarjetas sin utilizar pero las mezclé sin darme cuenta y ahora no sé a qué juego/consola pertenece cada código.
Si los introduzco en el club me dirá de lo que son y, si no completo la encuesta, los podré usar en otro momento o ya una vez meta el código no se puede volver a meter en otra cuenta otro día?


En el dorso, junto al borde derecho, debería venirte en letras negras a que juego pertenece cada tarjeta.


Como dice el compañero, todas las tarjetas vienen con un indicativo de que juego pertenecen (o consola). Muchas veces no es fácil de ver a la primera ya que esta en letra pequeña, pero si buscas bien veras que esta escrito en letra negra.
KnSYS escribió:
tarzanico escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Una duda con los puntos nintendo. Tengo varias tarjetas sin utilizar pero las mezclé sin darme cuenta y ahora no sé a qué juego/consola pertenece cada código.
Si los introduzco en el club me dirá de lo que son y, si no completo la encuesta, los podré usar en otro momento o ya una vez meta el código no se puede volver a meter en otra cuenta otro día?


En el dorso, junto al borde derecho, debería venirte en letras negras a que juego pertenece cada tarjeta.


Como dice el compañero, todas las tarjetas vienen con un indicativo de que juego pertenecen (o consola). Muchas veces no es fácil de ver a la primera ya que esta en letra pequeña, pero si buscas bien veras que esta escrito en letra negra.

Además, si por un casual sólo tienes el código y no la tarjeta entera para saber el nombre del juego, puedes comenzar el registro y ver que juego es. Luego sólo tienes que darle a "cancelar encuesta" (o algo similar) en las pestañas de abajo (junto a "continuar" y a "atrás" dentro de la encuesta).

Eso sí, sólo puedes hacer la prueba con unas 10-15 al día, luego se te bloquea la IP (o lo que sea) y no te deja probar más hasta el día siguiente.
multiplicate escribió:
KnSYS escribió:
tarzanico escribió:En el dorso, junto al borde derecho, debería venirte en letras negras a que juego pertenece cada tarjeta.


Como dice el compañero, todas las tarjetas vienen con un indicativo de que juego pertenecen (o consola). Muchas veces no es fácil de ver a la primera ya que esta en letra pequeña, pero si buscas bien veras que esta escrito en letra negra.

Además, si por un casual sólo tienes el código y no la tarjeta entera para saber el nombre del juego, puedes comenzar el registro y ver que juego es. Luego sólo tienes que darle a "cancelar encuesta" (o algo similar) en las pestañas de abajo (junto a "continuar" y a "atrás" dentro de la encuesta).

Eso sí, sólo puedes hacer la prueba con unas 10-15 al día, luego se te bloquea la IP (o lo que sea) y no te deja probar más hasta el día siguiente.


Muchas gracias a todos!
La verdad es que nunca me había fijado en que ciertamente tiene el nombre del juego [ayay]
Saber lo de las encuestas y que se puede comprobar sin tener que registrarlo obligatoriamente también es interesante.
Llevo desde ayer que la página de Nintendo no deja loguearme... ¿A alguien más le pasa?
ark_666 escribió:Llevo desde ayer que la página de Nintendo no deja loguearme... ¿A alguien más le pasa?

Están de mantenimiento, al menos ayer a mi me salía ese aviso
Ezio_Auditore_84 escribió:
ark_666 escribió:Llevo desde ayer que la página de Nintendo no deja loguearme... ¿A alguien más le pasa?

Están de mantenimiento, al menos ayer a mi me salía ese aviso

A mi simplemente se me queda como está, no me ponía nada. Pero sabiendo que es general me quedo tranquilo.
Ya me ha llegado el estuche de Zelda.
El cartero no sé cómo lo ha hecho pero me lo ha metido en el buzón xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pedido hace un par de dias el peluche de Yoshi (Mi personaje favorito del universo Mario :-| de hecho tengo su edicion de 3DS XL XD )
Espero que no me tarde mucho aunque por mi experiencia es raro que no tarden...
- Cartas Kid Icarus: Mes y medio
- Carpeta de Browser y Volante dorado wii: Mes y 4 días
- Game&Watch: 23 días
Yo tambien recibi el estuche de zelda esta genial :)
Otro que ha recibido el estuche!!!! Estoy encantado con él, es perfecto para lo que lo necesitaba [oki]
Misantropo escribió:Otro que ha recibido el estuche!!!! Estoy encantado con él, es perfecto para lo que lo necesitaba [oki]


Tanta droga mueves? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lord_Gouki escribió:
Misantropo escribió:Otro que ha recibido el estuche!!!! Estoy encantado con él, es perfecto para lo que lo necesitaba [oki]


Tanta droga mueves? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


oleeeeeeee
hay cabe de todo. jejejejje
Desde qué dije que pedí el bolso . Creo que fue hace 1 mes aprox. Ayer me llego. Y ya he visto
El muñequito de yoshi que cosa más rica. Me tocara poner puntos. Aunque creéis que sacaran algo por el smash Bros?

Un saludo
Hola a tod@s, no funciona el catalogo de estrellas del club nintendo, espero k pongan cositas ways cawento
Lleva mas de un dia inactivo igual estan poniendo regalos nuevos.... [sonrisa]
Pues no han puestonada, esta todo igual [+risas]
Han abierto de nuevo el club nintendo con el maravilloso catalogo de productos que tenian antes
Lord_Gouki escribió:
Misantropo escribió:Otro que ha recibido el estuche!!!! Estoy encantado con él, es perfecto para lo que lo necesitaba [oki]


Tanta droga mueves? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


JAJAJA es que cuando te ven con él, piensan que eres friky y ni te cachean xD
Pues vaya tanto tiempo para poner lo mismo.... ajaja [+risas]
Hola compañeros, vengo a preguntar un par de dudillas

Tengo 7250 estrellas y no se si comprar el peluche de Yoshi alguien lo tiene?
Yo tengo la figura de Mario, las cartas de kid icarus, los post it de paper mario y las correas de colores. Tambien tuve la figura de Link dorada pero hubo que venderla. Como no tengo experiencia en esto queria saber si alguien sabe cada cuanto cambian.

Aprovecho para decir que tengo 2 codigos repetidos y si alguien me los cambia pues mejor. Y si alguien tiene el diorama de luigi o algo de mario kart y quiere algo del actual catalogo que me lo diga pues se lo cambiaria
Yo he cogido la réplica del Game & Watch BALL y tardó dos o tres semanas en llegar. Mola mucho, pero es lo que es (máquina vieja para nostálgicos).
CUARENTA escribió:Yo he cogido la réplica del Game & Watch BALL y tardó dos o tres semanas en llegar. Mola mucho, pero es lo que es (máquina vieja para nostálgicos).

Te llego en buen estado la caja? A muchos les llego echa polvo
Me llegó bien, venía en otra caja más grande con burbujitas.
Yo tengo unas 8000 estrellas y estoy a la espera de ver si ponen algo del Smash Bros, porque del Bayonneta no pondrán nada, que si no.
CUARENTA escribió:Me llegó bien, venía en otra caja más grande con burbujitas.

Menos mal, mucha gente de quejo que le llego en mal estado porque lo enviaban dentro de una bolsa. Imagínate el resto.....
Solid.Snake escribió:Yo tengo unas 8000 estrellas y estoy a la espera de ver si ponen algo del Smash Bros, porque del Bayonneta no pondrán nada, que si no.


Bueno, no sé yo...con la publicidad que le están haciendo, igual alguna chorrada ponen xD
6149 respuestas