[Hilo Oficial] Club Nintendo

1, 2, 3, 4, 5, 6123
Yo hace un par de semanas e pedido la base con las figuras de mario, dado que tenia estrellas de sobra y dudaba entre esto y el mando.

Tengo entendido que cuando es un paquete mas grande de lo normal lo suelen enviar por agencia, si es así avisan con algún tracking o llega sin mas?

Es que 8 semanas como indican se me hace una pasada para un envio.......
Se me acaban de caducar un montón de estrellas, lástima...
Injusto es que no pueda registrar mis puntos de comprar una micro. Se lo perdono por enviarme una faceplate verde de su SAT. Aunque sólo me enviaron una...
Llevo 3 dias intentando registrar mis juegos y en la segunda página de la encuesta falla y no puedo continuar, os pasa a vosotros?
Dongoros escribió:Llevo 3 dias intentando registrar mis juegos y en la segunda página de la encuesta falla y no puedo continuar, os pasa a vosotros?

yo registré ayer sin problemas la 3DS que me tocó en el sorteo y también canjeé puntos sin ningún error...
Yo canjee tambien sin problemas la 3ds, prueba con otro navegador.
Pues tanto en safari como en explorer se me queda en la segunda página del cuestionario, si pasa a la tercera me sale waluigi diciendo que la página no existe...

Son puntos de juegos, no de consola.
Buenas.

Resulta que en mi cuenta Nintendo ya he registrado dos consolas N3DS (una mía que malvendí y la de mi hermano). Ahora no me deja introducir más códigos de esa consola por lo que tengo 750 estrellas que no puedo utilizar.

¿Se puede crear otra cuenta, agregar esas estrellas y canjearlas?.
Lo pregunto por el tema de los datos personales, que coincidirían en dos cuentas Nintendo distintas.

Gracias!.
*//Melkaia\\* escribió:Buenas.

Resulta que en mi cuenta Nintendo ya he registrado dos consolas N3DS (una mía que malvendí y la de mi hermano). Ahora no me deja introducir más códigos de esa consola por lo que tengo 750 estrellas que no puedo utilizar.

¿Se puede crear otra cuenta, agregar esas estrellas y canjearlas?.
Lo pregunto por el tema de los datos personales, que coincidirían en dos cuentas Nintendo distintas.

Gracias!.


Crea otra cuenta, no te preocupes. Más que nada porque cuando canjeas las estrellas te pide que introduzcas los datos de envío, que no tienen por qué ser los mismos que los que hayas puesto en el registro de la cuenta.
Nada macho, he canjeado hoy otros 8/9 códigos pero 3 me han dado el puñetero fallo a la hora de sumar las estrellas y ahora me dice que esos códigos han sido canjeados.

De puta pena la web de Nintendo.
Yo pedí un cubo sonoro de super mario el 1 de Mayo y me ha llegado hoy. Eso sí, traía una pila sulfatada [buuuaaaa]
Bueno después de la odisea de canjear mis puntos he realizado el megapedido.

- Mando snes
- Cartas hunafuna
- Game and watch
- 34 sobres de kid ikarus

Los mamones estos, yo guardando para la figura de zelda y el dia que voy a canjearlos desaparece T.T

Pd: esto lo mandan to junto o me llegarán 20 sobres/cajas??
Roteg escribió:Yo pedí un cubo sonoro de super mario el 1 de Mayo y me ha llegado hoy. Eso sí, traía una pila sulfatada [buuuaaaa]


Yo también pedí uno, pero aún no me llegó. Espero que no venga con la pila chunga. ¿Por culpa de estar sulfatada ya no suena? :-? Pq si es así, menudo putadón... Pq la gracia del cubo era ésa :(
Aqui otro que ha pedido el cubo sonoro, una lastima que te llegara en mal estado.
Espero que no sea un problema generalizado.
Misantropo escribió:Yo también pedí uno, pero aún no me llegó. Espero que no venga con la pila chunga. ¿Por culpa de estar sulfatada ya no suena? :-? Pq si es así, menudo putadón... Pq la gracia del cubo era ésa :(


Cambié las pilas y funciona perfectamente, tuve suerte. A todos los que la recibáis os recomiendo que miréis detenidamente las pilas no vayan a estar jodidas.

Es un autentico vicio con los soniditos de las monedas jajajaj
Roteg escribió:
Misantropo escribió:Yo también pedí uno, pero aún no me llegó. Espero que no venga con la pila chunga. ¿Por culpa de estar sulfatada ya no suena? :-? Pq si es así, menudo putadón... Pq la gracia del cubo era ésa :(


Cambié las pilas y funciona perfectamente, tuve suerte. A todos los que la recibáis os recomiendo que miréis detenidamente las pilas no vayan a estar jodidas.

Es un autentico vicio con los soniditos de las monedas jajajaj


Pues gracias por avisar, pq seguramente no se me hubiese ocurrido verificar el estado de las pilas. A ver lo que me tarda en llegar ¬_¬
Dongoros escribió:Bueno después de la odisea de canjear mis puntos he realizado el megapedido.

- Mando snes
- Cartas hunafuna
- Game and watch
- 34 sobres de kid ikarus

Los mamones estos, yo guardando para la figura de zelda y el dia que voy a canjearlos desaparece T.T

Pd: esto lo mandan to junto o me llegarán 20 sobres/cajas??

Vaya tela de puntos. Trabajas en un cash converters o algo así? [+risas]
Me imagino que te enviarán paquetes por separado, es como suelen recoger los pedidos.
Eran los puntos de este último año, de 2 3ds y juegos para esta. Ojala trabajara en un cash/game/gamestop xD

Pues ya le vale a Nintendo con los envios, lo podrían mandar todo junto o, al menos, los sobres del KI.

Un saludo
¿Por qué solo dejan registrar 1250 puntos de una "vez"?
Segaman escribió:¿Por qué solo dejan registrar 1250 puntos de una "vez"?


Yo he registrado 15.000 puntos en dos horas.
Yo tambien tengo un nuevo cubo sonoro ^^

un saludo
Me caducan 500 estrellas este mes y no se que pillar, alguna sugerencia? tengo 4300 puntos, estaba ahorrando para pillar la figura de mario que son 7.000 pero si empeizan a caducarme puntos mal vamos, es una pena solo me quedan 3000 para legar a los 7000 pero bueno.
A mi me caducan 100 este mes así que pediré las figuras de Mario aunque prefería seguir ahorrando la verdad...
Miyazaki escribió:Me caducan 500 estrellas este mes y no se que pillar, alguna sugerencia? tengo 4300 puntos, estaba ahorrando para pillar la figura de mario que son 7.000 pero si empeizan a caducarme puntos mal vamos, es una pena solo me quedan 3000 para legar a los 7000 pero bueno.

Esta de que te caduquen las estrellas es un fastidio.
He mirado que podías elegir y no veo nada interesante, tendrías que gastarte muchas estrellas, porque lo que hay por 500 o menos es "basura".
Menuda faena. cawento
ya te digo, las estaba reservando para pillarme la figura de mario.
Pedi el mando de Snes hace este lunes pasado justo un mes y no sé nada de él, debería preocuparme o es temprano aún?
Blanki escribió:Pedi el mando de Snes hace este lunes pasado justo un mes y no sé nada de él, debería preocuparme o es temprano aún?

"solo" ha pasado un mes... todavía te queda otro para recibirlo...
Blanki escribió:Pedi el mando de Snes hace este lunes pasado justo un mes y no sé nada de él, debería preocuparme o es temprano aún?

Yo llevo exactamente un mes y una semana esperándolo, crucemos los dedos :-|
Yo pedí hace ya 2 meses y medio una Game&Watch. En teoría me dijeron que estaba en proceso y podía llegar hasta mitad de este mes... y ya el tiempo ha cumplido.

Tocará reclamar.
v_i_l_e escribió:
Blanki escribió:Pedi el mando de Snes hace este lunes pasado justo un mes y no sé nada de él, debería preocuparme o es temprano aún?

Yo llevo exactamente un mes y una semana esperándolo, crucemos los dedos :-|


Igual las envían todas juntas XD. Supongo que cuando nos llegue a uno de los dos, al otro le faltará poco, esperemos a ver...
Buenas.

¿Alguien que tenga las gorras de Mario y Luigi me pueden decir cómo son por dentro? Quiero saber si los juegos van colocados en separadores o sueltos.

Es que estoy dudando si pillármelas pero no encuentro ninguna imagen del interior en internet.

Graciass.
Blanki escribió:
v_i_l_e escribió:
Blanki escribió:Pedi el mando de Snes hace este lunes pasado justo un mes y no sé nada de él, debería preocuparme o es temprano aún?

Yo llevo exactamente un mes y una semana esperándolo, crucemos los dedos :-|


Igual las envían todas juntas XD. Supongo que cuando nos llegue a uno de los dos, al otro le faltará poco, esperemos a ver...



1 mes y 12 días llevo esperando por la figuritas de mario&company.

Avisad quien lo reciba antes para hacernos a l a idea cuanto tardan :)
Los regalos vienen por correo certificado o ordinario? Un saludo.
Por ordinario, al menos a mi siempre me han llegado asi.
striker6969 escribió:Por ordinario, al menos a mi siempre me han llegado asi.



Buaaa que mal rollo, lo digo porque hace 1 mes y medio que pedi la figura de Mario & Compañia y todavia ni rastro. Si no llegara se puede reclamar no? Un saludo.
Yo pedí el cubo de Mario con sonido y tardó tanto en llegar que cuando llegó el de correos no sabía que estaba recibiendo XD
Yo acabo de pedir 8 sobres de cartas del KI: Uprising. 1000 puntos que tenía duplicados y no podía gastar en mi cuenta habitual, así que he tenido que volver a registrarme para no perder esas estrellas.

Me parece fatal que sólo se puedan registrar dos productos iguales, pero bueno.

Ahora a esperar a ver cuándo me llegan, porque viendo que entre medias está agosto lo mismo hasta mediados de septiembre nada.

¡Veremos!.
Melkaia, lástima que no me haya enterado antes porque yo tengo 750 de una 3DS y ya tengo 2 registradas.

Alguien más tiene repetidos para intercambiar?
bieffe escribió:Melkaia, lástima que no me haya enterado antes porque yo tengo 750 de una 3DS y ya tengo 2 registradas.

Alguien más tiene repetidos para intercambiar?

También eran de una 3DS XD, 750+250 por registro nuevo.

No hubiéramos apañado, jaja.

Por cierto, en este foro está prohibido el intercambio de estrellas, a mí me chaparon un hilo en C/V por este motivo. Ojo!.
Pues yo hace 1 mes y 3 días exactamente que pedí un mando edición Supenintendo y, viendo un hilo antiguo sobre ese mando concretamente, la gente comentaba que le llegaba en un mes casi justo. Ahora al leer esto me esta bajando la moral XD

En fin habrá que armarse de paciencia, tan solo pensar que me faltan 1500 estrellas más para poder pedir otro, las cuales puedo tardar en conseguir una eternidad, si no me caducan antes, y lo que tarda en llegar...creo que para entonces habrá salido una Wii They [sonrisa]

Un saludo
Por cierto, casi tengo puntos para coger algo simpático y mis opciones son:

- Mando SNES para Wii
- Game&Watch

¿Qué recomendáis?.
hagenderadeon escribió:Pues yo hace 1 mes y 3 días exactamente que pedí un mando edición Supenintendo y, viendo un hilo antiguo sobre ese mando concretamente, la gente comentaba que le llegaba en un mes casi justo. Ahora al leer esto me esta bajando la moral XD

En fin habrá que armarse de paciencia, tan solo pensar que me faltan 1500 estrellas más para poder pedir otro, las cuales puedo tardar en conseguir una eternidad, si no me caducan antes, y lo que tarda en llegar...creo que para entonces habrá salido una Wii They [sonrisa]

Un saludo



En casos así es mejor tirar de ebay para conseguir esos pocos puntos por na y menos.
Veo que somos varios los que estamos esperando el mando de Snes y que llevamos mínimo ya un mes en la espera; esperemos que llegue pronto.

Una pregunta a los que hayan pedido algo al Club Nintendo: ¿Si llega el cartero con el paquete y no hay nadie en tu casa, que hace? Se lo da al primero que vea; se lo lleva de nuevo a correos; vuelve otro día o te deja algún resguardo o algo para recogerlo en correos?
No es por desmoralizaros, pero a mi el mando no me tardo un mes, si no que me tardo unos cuantos "meses". Tendría que hacer memoria, pero empezar a contar a partir del tercer mes.

Bueno, espero que tengais mas suerte. ;)

SaluDOS.
Blanki escribió:Veo que somos varios los que estamos esperando el mando de Snes y que llevamos mínimo ya un mes en la espera; esperemos que llegue pronto.

Una pregunta a los que hayan pedido algo al Club Nintendo: ¿Si llega el cartero con el paquete y no hay nadie en tu casa, que hace? Se lo da al primero que vea; se lo lleva de nuevo a correos; vuelve otro día o te deja algún resguardo o algo para recogerlo en correos?



Si el paquete no cabe en el buzon, el cartero esta obligado a dejar un aviso sea o no certificado, peor hay muchos que suelen dejarlo hay encima de los buzones, así que si algún vecino lo ve y te desaparece el paquete no puedes reclamar, si tienes la suerte y esta hay cuando llegues puedes poner una reclamación en tu oficina para que le den un toque al cartero.

Ya depende del cartero de tu zona.
Ya me ha llegado el mando! XD Menos mal que estaba en casa, si no, creo que ya ni lo veia. Me ha tardado en llegar 6 semanas. A disfrutarlo!.
Blanki escribió:Ya me ha llegado el mando! XD Menos mal que estaba en casa, si no, creo que ya ni lo veia. Me ha tardado en llegar 6 semanas. A disfrutarlo!.

Enhorabuena! Yo también hace 6 semanas que lo pedí y de momento nada, a seguir esperando :-|
Otro que a. Recibido la figura,exactamente 1 mes y medio.


Ahora a por el mando
Un mes y una semana de espera llevo yo, a ver si va llegando el mando que apetece probarlo con el imperecedero SuperMario World

apisonador escribió:
hagenderadeon escribió:Pues yo hace 1 mes y 3 días exactamente que pedí un mando edición Supenintendo y, viendo un hilo antiguo sobre ese mando concretamente, la gente comentaba que le llegaba en un mes casi justo. Ahora al leer esto me esta bajando la moral XD

En fin habrá que armarse de paciencia, tan solo pensar que me faltan 1500 estrellas más para poder pedir otro, las cuales puedo tardar en conseguir una eternidad, si no me caducan antes, y lo que tarda en llegar...creo que para entonces habrá salido una Wii They [sonrisa]

Un saludo



En casos así es mejor tirar de ebay para conseguir esos pocos puntos por na y menos.


Estuve mirándolo y estan caretes, pero también va a ser difícil porque al tener ya registradas 2 de cada consola de Nintendo tendria que ir mirando por juegos...habrá que tener paciencia.

Gracias por el consejo ;)
Al final tanto verlo e caido y acabo de pedir el cubo ?

Me sobraban unas estrellas y no hay nada ma interesante , así que el mando tendrá que esperar.
6149 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6123