Yo me he puesto con el Call Of Juarez: Bound In Blood,en online solo me falta el de conseguir 1.000.000 pero es muy cansino..mas que nada porque antes de empezar las partidas te tiras 15 min hasta que entren todos..pa luego sacarte 4000 $ xD
BlackBear escribió:Bueno ya he conseguido el millon de $ en el Call Of Juarez: Bound In Blood, la verdad es que para sacar pasta rapida el mejor modo es el que comentas,me sacaba 35.000 $ cada partida.
El online tiene gente y está muy bien los modos de juego,para mi es mejor que el 1...ya que las misiones de infiltración del 1 eran de lo peor...
Ahora solo me queda pasarme el juego en muy dificil y me saco los 3 ultimos logros para tener los 1000G (acabar la historia con Thomas,acabarlo en muy dificil y acabarlo en dificil) voy por el capitulo IV pero cuesta bastante,cuando lo consiga posteo la hazaña..
sikeone escribió:El Metrero son faciles los logros del ShellShock 2 no ? O es dificil pasarselo en dificil ? yo es que cuando termine con lo que estoy liado (Puzzle Quest, Left 4 dead) quiero ponerme con ese porque jugue un poco cuando lo compre y me gusto bastante la ambientacion, a pesar de que se ha llevado muy malas notas...
Saludos!
PD: Alguno de vosotros tiene el Saints Row 1 ? Me gustaria sacarme los logros de pasarme los 2 niveles en cooperativo que hay (no mas de 20 minutos entre los 2) pero no hay nadie en el online ya...y no se puede jugar en cooperativo a pantalla partida (El Metrero...ya que estoy contigo...tu lo tienes ?si lo tienes pero pasas no pasa nada
)
al final con un poco de practica se sacan
)
)Machi escribió:Doritos; 200/200(xDDD)
Y lo triste es que es verdad xDDDDDDDDD
owen10 escribió:Con la salida dentro de poco del Mass Effect 2 me estoy planteando jugar al 1 que esta muy barato, y me gustaria que me dijerais que tal estan los logros. Muy pesados?? Cuantas veces hay que pasarse el juego? Entretenidos?
saludos!!
Luisao escribió:owen10 escribió:Con la salida dentro de poco del Mass Effect 2 me estoy planteando jugar al 1 que esta muy barato, y me gustaria que me dijerais que tal estan los logros. Muy pesados?? Cuantas veces hay que pasarse el juego? Entretenidos?
saludos!!
Pillalo a la vez de ya! Es un juegazo, yo lo tenia abandonado en la estanteria, y ahora con la salida del 2 me puse a jugar, y es de lo mejor de la 360... Mola muchisimo la verdad.
Son 3 veces minimo, pero entre que la primera se te pasa en un suspiro, la segundo sera mas pesada la verdad, y la 3era, al ver que es la ultima pues se te pasara rapido tmb, es muy recomendable.
owen10 escribió:Luisao escribió:owen10 escribió:Con la salida dentro de poco del Mass Effect 2 me estoy planteando jugar al 1 que esta muy barato, y me gustaria que me dijerais que tal estan los logros. Muy pesados?? Cuantas veces hay que pasarse el juego? Entretenidos?
saludos!!
Pillalo a la vez de ya! Es un juegazo, yo lo tenia abandonado en la estanteria, y ahora con la salida del 2 me puse a jugar, y es de lo mejor de la 360... Mola muchisimo la verdad.
Son 3 veces minimo, pero entre que la primera se te pasa en un suspiro, la segundo sera mas pesada la verdad, y la 3era, al ver que es la ultima pues se te pasara rapido tmb, es muy recomendable.
Cuanto puede durar una partida? Esque si cada vez que te pasas el juego son 40 horas pues...
saludos!!

BlackBear escribió:yo tengo como unos 25 juegos sin probar,entre ellos el Bioshock
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
BlackBear escribió:Ya ves es lo que pasa al tener el tema de importación y juegos de segunda mano..yo tengo como unos 25 juegos sin probar,entre ellos el Bioshock,Ninja Gaiden 2, Lost Oddissey...en fin juegazos pero es que ahora me quitan el mass effect 2 y ya no los toco...para marzo me quitan el Final Fantasy y el Bad Company 2 y otra temporada con estos juegos..vamos que uno no da a basto.
Por cierto tenía el Viva Piñata por acá he visto que dicen que los logros son fáciles...pero es que este juego es infumable,no se si es porque la temática me parece infantil o que estoy hasta los mismisimos de que se me coman las piñatas entre ellas,que no tengo ni un duro para comprar cosas o que para atraer nuevas piñatas tengo que hacer tropecientas cosas...prefiero casi un piratas del caribe o un hulk...bueno igual si alguien me regala piñatas saco logros palante xD
owen10 escribió:BlackBear escribió:Ya ves es lo que pasa al tener el tema de importación y juegos de segunda mano..yo tengo como unos 25 juegos sin probar,entre ellos el Bioshock,Ninja Gaiden 2, Lost Oddissey...en fin juegazos pero es que ahora me quitan el mass effect 2 y ya no los toco...para marzo me quitan el Final Fantasy y el Bad Company 2 y otra temporada con estos juegos..vamos que uno no da a basto.
Por cierto tenía el Viva Piñata por acá he visto que dicen que los logros son fáciles...pero es que este juego es infumable,no se si es porque la temática me parece infantil o que estoy hasta los mismisimos de que se me coman las piñatas entre ellas,que no tengo ni un duro para comprar cosas o que para atraer nuevas piñatas tengo que hacer tropecientas cosas...prefiero casi un piratas del caribe o un hulk...bueno igual si alguien me regala piñatas saco logros palante xD
Como bien dice Lord Guñaño no haberse pasao el Bioshock es un delito xD
El Viva Piñata es un juegazo desde mi punto de vista. Para nada infantil aunque de primeras pueda parecerlo. Ponle este juego a un niño de 8 años y veras como no se entera de nada. Yo lo tengo a 1000G y sude para conseguirlos porque al principio es un poco caotico y no sabes bien lo que pasa, pero cuando le cojes el tranquillo te lo pasas de lujo. Yo le heche justo 50 horas (para sacar el ultimo logro) y me encanto.
Saludos!
Luisao escribió:Lost Via Domus (me encanto la verdad xD)
Lord Guñaño escribió:Luisao escribió:Lost Via Domus (me encanto la verdad xD)
A mí también me gustó bastante, no sé si fue porque desde que vi el primer capítulo de la primera temporada de Perdidos tengo a la serie idolatrada xD, pero es que también fueron 1000G regalados
Robe24 escribió:Es muy fácil el lost ? si es así decidmelo y me los hago, se tarda mucho ? hay algún logro difícil o que me pueda pasar por alto ? gracias !!
Joder con la peña...yo hasta ahora no tengo ninguno completo a 1000G,el que mas se me acerca es el Bully con 700 y pico casi 800 me quedan 3 o 4 logros creo,la verdad que no le meto caña a esto
aunque de vez en cuando me da la vena de empecinarme en conseguir algun logro jaja
Que tal esta el juego xcierto? tbociego escribió:bueno, pues avatar, otro con 1000 g. ahora voy a por el quatum of soleil del 007, que me mola este juego.
En cuanto acabe, me meto de lleno con el dante´s infierno...
MARTES 9 FEBRERO ESTRENO PRIMER CAPITULO PERDIDOS TEMPORADA FINAL EN CUATRO
de mientras me pasare el juego jajaja deavenpwnz escribió:MARTES 9 FEBRERO ESTRENO PRIMER CAPITULO PERDIDOS TEMPORADA FINAL EN CUATRO
can't wait![]()
![]()
de mientras me pasare el juego jajaja
Lothar19 escribió:Buenas a tod@s,
He estado dandome una vuelta por los foros y por las normas, y no he visto ningun sitio donde presentarse, asi que si hay y no lo he encontrado pido disculpas al foro.
Bueno a lo que iba, yo he conseguido terminarme el Sega Superstar Tennis y el NBA 2K9, los con 1000G cada uno, y con respecto a lo que comentais sobre el Lost, cuanto tiempo tardasteis en sacar los 1000G??
Sega Superstar Tennis -> 1000 G
NBA 2K9 -> 1000 G
Halo 3 -> 1260 G
Comecocos -> 200 G
Alguien tiene los 200G de Feeding Frenzy y del Boom Boom Rocket?
Un saludo,
Lothar19
Luisao escribió:deavenpwnz escribió:MARTES 9 FEBRERO ESTRENO PRIMER CAPITULO PERDIDOS TEMPORADA FINAL EN CUATRO
can't wait![]()
![]()
de mientras me pasare el juego jajaja
Yo tampoco, de hecho, me he comprado un ordenador (Acer Aspire R3600 Revo) para empezar a ver las series en mi LG de 32" xD Todo porque mi ordenador que tengo ahora es una mierda y desde la consola los mkv de 720p se me ralentizan (con el PS3 Media Server): Asi que la mejor solución comprarme el ordenador por 200 euros (una joya vamos), HDMI a la tele, 330gb y pa'lante xD Que ganas de que empieze ya xD
¿merece la pena de verdad el juego? yo pensaba que era un mierda. podrias describirlo un poco...
Offtopicazo al canto, pero bueno xD Aqui somos como una familia.
Los que os guste Lost y no os hayais pasado el juego, no se a que esperais. A mi me encanto, no es un juegazo obviamente, pero me gusto bastante. ademas son 1000g regalados, y el final del juego te deja pillado como es costumbre xD
Lord Guñaño escribió:No sé vosotros, pero personalmente yo no aguantaré hasta el día 9 a ver el capítulo xD
Lo más seguro es que el día 3 a la mañana ya esté indagando a ver dónde puedo verlo subtitulado en castellano
Luisao escribió:Lord Guñaño escribió:No sé vosotros, pero personalmente yo no aguantaré hasta el día 9 a ver el capítulo xD
Lo más seguro es que el día 3 a la mañana ya esté indagando a ver dónde puedo verlo subtitulado en castellano
Yo lo veo todo en VOS, asi que el Miercoles por la noche estare viendolo segurisimo. No soporto los dobajes que hacen aqui, ademas de que yo soy amante del Ingles xD
Hablando de Logros: Los del Dead Space son jodidos? Recuerdo que me quede casi acabando el juego, pero lo dejé. Tengo ganas de pillarlo y hacerlo a 1000g, dejarlo preparadito para el 2
Luisao escribió:Hay un truco que no afecta a los logros en el Dead Space creo, que es dandole al Start, polsas 5 botones o algo de eso y se rellena la energia de dejar a los enemigos paralizados, asi que si se va haciendo eso, digo yo que no sera tan jodido...
Luisao escribió:Mi problema con esos juegos es el dolor de cabeza que se me mete por la autotension a la que me someto xD Pero aun asi Dead Space estara a 1000g en mi perfil antes de 2011.
Luisao escribió:Mi problema con esos juegos es el dolor de cabeza que se me mete por la autotension a la que me someto xD Pero aun asi Dead Space estara a 1000g en mi perfil antes de 2011.
owen10 escribió:Luisao escribió:Mi problema con esos juegos es el dolor de cabeza que se me mete por la autotension a la que me someto xD Pero aun asi Dead Space estara a 1000g en mi perfil antes de 2011.
No son muy dificiles los logros del Dead Space. Hay uno que es pasarte el juego entero con la cortadora de plasma, y puedes aprovechar para pasartelo en lo mas dificil solo con ese arma ya que al tener que utilizar solo una la mejoras enseguida y es muy buena. Los demas pues entre historia y otras cosas asi.
Te recomendaria no usar los trucos, ya que no es muy dificil y seguro que lo disfrutas mas