RETAIL
1750G
Gears of War 2
1600G
Battlefield 3
1000G
The Darkness II
Forza Motorsport 2
Call of duty 4
Call of duty: Modern Warfare 2
Halo reach
Prison break
Mafia 2
Dante's Inferno
Assassin's Creed
Assassin's Creed II
Viking: Battle for Asgard
XMen Orígenes Lobezno
Lost Via Domus
Saw
Dark Sector
Bionic Commando
Tomb Raider Underworld
La Conspiración Bourne
Stranglehold
EA SPORTS FN 3
El Poder de la Fuerza
The Darkness
Alone In The Dark
Kameo
Call of Duty 2
ARCADE
400G
Happy Wars
200G
DR2: Case Zero
The Maw
Harms way
Portal: Still Alive
Bankshot Billiards 2
Dash of Destruction
litos001 escribió:J0S3FIT0 escribió:Pues uno mas con metro las light a 1110 G
1110G???
Que pasa que ya hay dlc's??? porque acaba de salir el juego...
Bot76 escribió:Pongo dos muy recientes como homenaje por lo que me han gustado y las horas que me han dado de juego, por fin los tengo al 100%:
Dragon Age: Origins 1750 G.
Mass Effect 2: 1355
litos001 escribió:Joer ando con muchas ganas del dragon age!!! que tengo el 2 pero no tengo el 1. ajejeje a ver si pillo la edición ultimate uk. xD
litos001 escribió:En el mercadillo lo he visto varias veces pero la gente lo vende carísimo.
En tiendas ni se encuentra.
alexito_fcb escribió:litos001 escribió:En el mercadillo lo he visto varias veces pero la gente lo vende carísimo.
En tiendas ni se encuentra.
Suele pasar con juegos de este calibre descatalogados, yo ni me planteo venderlo por ahora
alexito_fcb escribió:Tengo este halo por casa aun precintado q lo pille de oferta en MM pero ahi anda, entre la inopia y el polvo xD que tal esta?
El Metrero escribió:Buenas
Una preguntilla, ¿los logros del Saints Row III son online?
Es que me parecen un coñazo los logros online de la mayoria de los juegos... (de hecho pienso que no deberían existir, porque se cargan el online del juego, con gente haciendo el gilipollas para que le salte un logro).
Saludos
El Metrero escribió:Buenas
Una preguntilla, ¿los logros del Saints Row III son online?
Es que me parecen un coñazo los logros online de la mayoria de los juegos... (de hecho pienso que no deberían existir, porque se cargan el online del juego, con gente haciendo el gilipollas para que le salte un logro).
Saludos
litos001 escribió:Estoy completamente de acuerdo con vosotros. Son una puta lacra.
A cuenta de esta mierda ahora ando a ver si me saco un triste logro que me queda del Medal of honor y no hay manera de que me salga. Es que encima parece que cuando más se busca un logro más por culo da y más cuesta sacarlo...
El Saint's row 2 creo que son muy sencillos porque practicamente todo el mundo que lo tiene tiene los logros.
Yo tengo ganas de pillar la edición completa a ver si la encuentro a buen precio.
Rubio_FJ escribió:Completado el Lego Batman 2 jejeje![]()
Retail:
Fable 2 - 1240 G
Assassins Creed 2 - 1000 G
Smackdown Vs Raw 2011 - 1000 G
Red Dead Redemption - 1170 G
LA Noire - 1200 G
WWE 12 - 1000 G
Saints Row The Third - 1000 G
Assassins Creed Revelations - 1000 G
WWE All Stars - 1000 G
Mega Drive Collection - 1000 G
LEGO Batman - 1000 G
Sleeping Dogs - 1000 G
Dead Island - 1200 G
GTA IV - 1010 G
Banjo: Baches y Cachivaches - 1000 G
Lego Batman 2 DC Heroes
Arcade:
Happy Wars - 400 G
Harm's Way - 200 G
The Maw - 200 G
Doritos Crash Course 2 - 400 G
Kinect:
Voice Studio - 50 G
Fun Labs - Mutation Station - 50 G
Fun Labs - Kinect Rush: Snapshot - 50 G
Fun Labs - Kinect me - 50 G
Fun Labs - Air Band - 50 G
A cuenta de esta mierda ahora ando a ver si me saco un triste logro que me queda del Medal of honor y no hay manera de que me salga. Es que encima parece que cuando más se busca un logro más por culo da y más cuesta sacarlo...
El Saint's row 3 creo que son muy sencillos porque practicamente todo el mundo que lo tiene tiene los logros.
Yo tengo ganas de pillar la edición completa a ver si la encuentro a buen precio.
Yo del saints 2 me faltaban muchos jajaja... todo lo online y bastante OFFLINE... osea veo muy bien lo tipico de los GTA y demas que pongan mil chorraditas para buscar en el mapa y demas. Pero lo que no me mola es que "no tengan ayuda" osea... que te toque mirarte una guia al lado y mirar donde esta cada cosa y demas...
Es algo que suelo odiar en los GTA y en cualquier Sandbox...
Que no estaria mal pasarte el juego y desbloquear o comprar ciertas mejoras (como en algunos juegos) y que aparezca todo marcado en el mapa correspondiente. Porque eso de jugar a un juego con una guia al lado o tener que mirar por internet tampoco me tiene mucho sentido. Aparte que pierdes un monton de tiempo.
litos001 escribió:Antes quise decir el 3!!!
Los del saint's row 2 son sencillos, y además son de jugar en cooperativo la campaña así que se hace divertido. Así que si quieres algún día nos ponemos y nos los sacamos que a mi también me faltan xD
litos001 escribió:Rubio_FJ escribió:litos001 escribió:Estoy completamente de acuerdo con vosotros. Son una puta lacra.
El Saint's row 3 creo que son muy sencillos porque practicamente todo el mundo que lo tiene tiene los logros.
Yo del saints 2 me faltaban muchos jajaja... todo lo online y bastante OFFLINE... osea veo muy bien lo tipico de los GTA y demas que pongan mil chorraditas para buscar en el mapa y demas. Pero lo que no me mola es que "no tengan ayuda" osea... que te toque mirarte una guia al lado y mirar donde esta cada cosa y demas...
Es algo que suelo odiar en los GTA y en cualquier Sandbox...
Que no estaria mal pasarte el juego y desbloquear o comprar ciertas mejoras (como en algunos juegos) y que aparezca todo marcado en el mapa correspondiente. Porque eso de jugar a un juego con una guia al lado o tener que mirar por internet tampoco me tiene mucho sentido. Aparte que pierdes un monton de tiempo.
Antes quise decir el 3!!!
Los del saint's row 2 son sencillos, y además son de jugar en cooperativo la campaña así que se hace divertido. Así que si quieres algún día nos ponemos y nos los sacamos que a mi también me faltan xD
Retail 100% (21)
Afro Samurai - 1000
Assassin's Creed - 1000
Bayonetta - 1000
Bioshock 2 - 1400
Borderlands - 1750
Burnout Paradise - 1250
Call of Duty MW2 - 1000
Dante's Inferno - 1290
Dead Space - 1000
Dynasty Warriors: Gundam - 1000
Enslaved - 1250
Final Fantasy XIII - 1000
Forza Motorsport 2 - 1000
Gears of War - 1250
Gears of War 2 - 1750
Halo3 ODST - 1000
LEGO Star Wars II: La trilogía original - 1000
Mass Effect - 1200
Mirror's Edge - 1250
Trivial Pursuit - 1000
Too human - 1000
Arcade 100% (2)
Castle crashers - 200
Trine 2 - 200
litos001 escribió:Ufff enhorabuena!!!
Si que hay tener ganas para seguir al gears!!!
Has hecho quedadas o has estado jugando normal?
pasnake escribió:Añado otro Arcade mas a 400G para la coleccion, el Hunter 2 America, un juego de Caza Menor y Caza Mayor, al que le guste la caza como a mi le gustara mucho el juego, esta bastante conseguido la ambientacion y los paisajes, aunque es muy basico el juego, os dejo una imagen de mi perro posando y yo cazando mas abajo xDDD
El Metrero escribió:Buenaspasnake escribió:Añado otro Arcade mas a 400G para la coleccion, el Hunter 2 America, un juego de Caza Menor y Caza Mayor, al que le guste la caza como a mi le gustara mucho el juego, esta bastante conseguido la ambientacion y los paisajes, aunque es muy basico el juego, os dejo una imagen de mi perro posando y yo cazando mas abajo xDDD
¿El Hunter 2, es parecido a los de la saga Cabela's?
Saludos
Retail:
Left 4 Dead 2 : 1500 G
Halo 3 : 1500 G
Dead Island : 1250 G
Resident Evil 5: 1090 G
Naruto Storm 3 : 1000 G
Naruto Storm 2 : 1000 G
Naruto Generations : 1000 G
Lluvia de Albóndigas : 1000 G
Locos por el Surf : 1000 G
Wanted : 1000 G
Blazblue CT: 1000 G
Sleeping Dogs : 1000 G
Udraw Artista al instante : 1000 G
Terminator Salvation : 1000 G
Arcades :
Minecraft : 400 G
Sonic The Fighter : 400 G
Sonic The Hedgehod : 200 G
Pacman C.E : 200 G
Harms way : 200 G
Dead Rising 2 Case Zero : 200 G
Fruit Ninja : 200 G
Sega Rally Online Arcade edition : 200 G
Doritos Crash course : 200 G
Doritos Crash course 2 : 385 G ( Logro bugueado)
Feed me oil : 200 G
Sudoku : 50 G
litos001 escribió:Pues el otro día estuve a punto de pillarlo en el MM que estaba a 10€, pero entre que no recibió muy buenas críticas y que vi que tenía logros online... al final me arrepentí y no lo pillé. xD
chris_pontius escribió:He empezado a leer Call of Juarez y creía que hablabas del Bound in Blood, que es para el que busco peña para sacar los logrosEl The Cartel lo he visto a esos 10 € que habláis muchas veces pero he pasado de comprarlo por los palos que se llevó...
Un saludo.
68435/88200 puntuación (77.59%)
3368/4316 logros (78.04%)
|| RETAIL (42) ||
1750G
Borderlands
1500G
Alan Wake
GTA IV
Mafia II
Red Dead Redemption
1400G