[Hilo Oficial] Clan oficial EOL Diablo III

Buenos días chicos.

Vaya como están los ánimos jejjeeje. La verdad que yo estoy con Firol y kytxu. Si se esta en un clan que menos que participar un poco. Yo creo que tampoco se pide que cada uno este al servicio del resto, pero si que por lo menos se ciopere un poco y de juegue en equipo.

Yo soy de los que a veces me pico jugando solo, pero porque me mola saber hasta donde puedo llegar. Sin don en el horno (lloro inside) y he llegado hasta 38 esta bien creo (podría con 39 pero cuando lo probé me metí sin unidad, menudo error xd, y aun así casi lo consigo). Pero cuando juego solo es por ver mi limite, porque ahí si te puedes comparar con otros magos sin que dependa tanto de la setup de equipo.

No obstante lo que mas me gusta indudablemente es jugar con otros. Es donde mejor me lo paso y donde mas me río (y donde mas te equipas dicho sea de paso). Además en mi caso pongo a prueba la paciencia del grupo (oleadas con Jordán, falla superior sin el, estos me entienden jijiji).

A lo que iba, que no hay que sacrificar nada para jugar en grupo, pero por lo menos algo hay que jugar. Y desde luego no hay que tener miedo a otros integrantes del clan, que nadie muerde ni hay ogros ni nada de eso.

Saludos desde Asturias donde, sorprendentemente, llega la luz eléctrica jojojo.
Maito escribió:Pues llevo 2 días en el clan y sólo puedo decir que es un placer. Desde el día uno pudiendo jugar con gente de España, incluso gente de Móstoles jajaja ;-).

Se agradece muy mucho que haya gente que no le importe llevarme a rastras aunque sea, por fallas superiores al nivel de equipo que llevo. Porque T6 me lo hago bien, pero fallas de más de nivel 29 sufro considerablemente xD.

Un saludo.

El de Móstoles soy yo JAJAJA

Por cierto, no es un caso puntual, hace 1 hora me he conectado, había 5 personas conectadas, este ha sido el chat TOTAL de esta mañana:
-Athru: Buenos diasss
-Athru: Kri kri... kri kri...
-Athru: (bola de paja del oeste)
-xxx ha despojado:
-xxy ha despojado:
-xyx ha despojado:

Estoy haciendo una lista de esta gente, para tenerles fichados y cuando quieran algo ya veré si ayudaré o no.
Tardas menos en fichar a la gente que saluda, chatea, ayuda, juega en grupo [qmparto]
La verdad que me jode mas que a nadie que se tenga esa imagen del clan. Cuando se sobreentiende que aqui se viene a participar en grupo.

@Reduk te he pasado un privado.

Saludos.
Me parece una lástima hacer una lista de la gente a la que no voy a ayudar en lugar de hacer una lista de gente que se apunta a máquinas, fallas superiores, etc...
Espero que juntos podamos sacar esto adelante gente :)
@Reduk te digo exactamente igual que a todos, cualquier queja que tengais a nosotros directamente antes de postear nada en el foro, si teneis que decir algo de algun usuario decidnoslo a nosotros. Porque luego se crean conflictos y tonterias y disputas.

Si alguien tiene cualquier queja, por favor que se diriga a mi o a @Firol directamente por privado o por battle.net quejandonos, amenazando o diciendo de hacer listas y tal lo que vamos a hacer es generar mal rollo y que se creen bandos.

Tengamos la fiesta en paz.
Chicos... lo primero esto es un juego... creo que a veces se olvida eso...(vamos no es obligado nada ni tampoco hay que tomarselo como para ir a quemar la casa de alguien...) y lo segundo la idea de un clan es jugar en equipo, promover hacer cosas juntos, etc... no crear malos royos o ir cada uno a su bola...
Saphyel escribió:Chicos... lo primero esto es un juego... creo que a veces se olvida eso...(vamos no es obligado nada ni tampoco hay que tomarselo como para ir a quemar la casa de alguien...) y lo segundo la idea de un clan es jugar en equipo, promover hacer cosas juntos, etc... no crear malos royos o ir cada uno a su bola...


Es que el problema es que hay varios usuarios que la mayoría de las veces solo van en publicas ni saludan ni dicen nada ni participan en absolutamente nada. De eso se quejan
Vale, no es que los defienda, pero ¿Qué podemos hacer? Quiero decir, cada cual sabrá para qué está aquí, no se puede obligar a nadie a hacer nada, ni recriminar nada a nadie, si se quiere jugar con los de clan bien, sino, pues nada oiga. Yo desdeluego lo que no voy a hacer es negar ayuda a nadie que lo necesite, me salude o no, juegue habitualmente conmigo o no, etc...
Habituales somos unos cuantos, no muchos, pero unos cuantos, cada unos tenemos más o menos nuestro circulito de compañeros con los que jugamos, pero esto pasa en todos los clanes, uno tiende a juntarse con los que más conoce.
A ver si entre los que estamos normalmente y otros solitarios empezamos a agruparnos más :D

Yo veo este debate sin mucho sentido, quiero decir que Es lo que hay, yo creo que entre los que nos conocemos y jugamos nos llevamos dpm, así que tampoco hay que seguir dandole vueltas.

Por cierto ayer hice GR36 con Firol y Monsier, me voy acercando al controvertido GR38 muahaha [+risas]
Es comúnmente conocido que un clan es para jugar con gente del clan, para eventos especiales, etc. Tener a gente que no coopera con el clan de ninguna forma, es igual a no tenerla.

Vamos, así a lo cabrón, y lo que seguro querría decir más de uno: que si no tienes intención de jugar y hablar con la gente del clan, fuera del clan. Para mí, la solución.

Si toda esa gente que no dice na' y no juega con gente del clan lo hicieran, el tema de los grupillos no existiría. Claro que tendrías personas favoritas con las que jugar y tal, pero eso lo sabrás solo tú. Siempre podrías entrar y jugar con alguien del clan, no entrar y ver que nadie te saluda y todos van a su bola.
Yo quiero poder jugar lo que quiero con todos, no con 4 gatos. al mismo tiempo que poder jugar lo que todos quieren.

Esta noche mismo hemos jugado grift 39 y 40 con nullpointer y estaba flipando de como hemos hecho las fallas tan rápido (no a tiempo porque queríamos subir gemas y hemos ido un poco a saco palmando un par de veces). Él tampoco creía que podía, de hecho cuando hemos sacado la piedra de 39 en desafio dice "yo no puedo tios, es una locura" y creo que solo a palmado 2 veces ese run.

Yo lo que he querido hacer con este tema es exponer claramente un problema que varios han notado y que consideraba de dominio público, porque desde mi punto de vista es algo a lo que hay que ponerle solución, no algo con lo que convivir. Lo que el clan-master y los oficiales decidan yo lo acataré el primero.
Kitsune_FJ escribió:Es comúnmente conocido que un clan es para jugar con gente del clan, para eventos especiales, etc. Tener a gente que no coopera con el clan de ninguna forma, es igual a no tenerla.

Vamos, así a lo cabrón, y lo que seguro querría decir más de uno: que si no tienes intención de jugar y hablar con la gente del clan, fuera del clan. Para mí, la solución.

Si toda esa gente que no dice na' y no juega con gente del clan lo hicieran, el tema de los grupillos no existiría. Claro que tendrías personas favoritas con las que jugar y tal, pero eso lo sabrás solo tú. Siempre podrías entrar y jugar con alguien del clan, no entrar y ver que nadie te saluda y todos van a su bola.
Yo quiero poder jugar lo que quiero con todos, no con 4 gatos. al mismo tiempo que poder jugar lo que todos quieren.

Esta noche mismo hemos jugado grift 39 y 40 con nullpointer y estaba flipando de como hemos hecho las fallas tan rápido (no a tiempo porque queríamos subir gemas y hemos ido un poco a saco palmando un par de veces). Él tampoco creía que podía, de hecho cuando hemos sacado la piedra de 39 en desafio dice "yo no puedo tios, es una locura" y creo que solo a palmado 2 veces ese run.

Yo lo que he querido hacer con este tema es exponer claramente un problema que varios han notado y que consideraba de dominio público, porque desde mi punto de vista es algo a lo que hay que ponerle solución, no algo con lo que convivir. Lo que el clan-master y los oficiales decidan yo lo acataré el primero.


La decisión que vamos a tomar y lo que vamos a hacer, todos, y no solo los oficiales es calmarnos y dejar este tema tranquilo. No hay forma humana de obligar a quien no quiere participar a hacerlo. La forma es ponernos a malas con los usuarios y eso no nos lleva a ninguna parte.

Por ejemplo, ayer con Firol le comente un par de nombres que para mi eran pasotas totalmente, y el mismo me comento que había jugado con ellos esta misma semana y que habia hablado con ellos, tambien esta misma semana. Por lo tanto todo esta expuesto a las impresiones de cada uno y en que momento pilles a cada uno.

Yo ayer me meti un rato y me encontre a varios grupillos jugando juntos y gente comentando por el chat del clan. Incluso algun usuario con el que yo no he hablado casi nunca, así que. ¿como determinar el problema? Digo buenas noches, y si el usuario x y el usuario y no contestan los expulsamos? Esto no es así y no va a ser así.

Yo los ratos que me suelo meter, tarde noche, no suelo tener problemas en entrar en partidas y tampoco veo que la gente tenga demasiados problemas en organizarse en partidas. Logicamente es probable que si un usuario ladder entra y solo hay no ladders, nadie vaya a jugar y viceversa.

Y repetiros una vez mas para todos, cualquier queja que tengais es mejor que nos las comuniqueis a Firol o a mi por Battle.net o en privado antes que iniciar una caza de brujas contra los usuarios del mismo clan. Porque si me parece mal que un usuario ni salude ni participe, tampoco voy a permitir en el clan que os vayais pegando hostias entre vosotros.

Así que mi consejo, gente para jugar hay, hay 60 usuarios en el clan actualmente, los que no se conectan durante 30 dias son eliminados del clan, y por el momento vamos a dejar el tema en paz. Si quereis podemos solicitar que la gente apunte horarios, o podeis proponer eventos como por ejemplo ¿porque no hacemos una semana dedicada a hacer fallas superiores y nos organizamos en grupos? y Firol Bio y yo nos encargaremos de organizar lo que haga falta de montarlo en el hilo como sea, ya veríamos.

Un saludo desde mi yate
Imagen
Suscribo paralabra por palabra lo que ha dicho ernen. No puede obligarse a nadie a nada porque solo conduce a malos rollos y problemas.

Que nos gustaria que todos participaramos y jugaramos juntos en grupos de 4 y fueramos felices? si, pero como otras tantas cosas en la vida eso no es posible.

Las normas estan muy claras, tanto para el acceso como para la salida, quien lleve mas de 30 dias sin conectarse queda expulsado del clan. El resto de motivos son muy subjetivos como dice ernen, ya que hay gente que yo considero muy participativa y el ni siquiera ha coincidido con ellos una vez, seria justo echarlos?

Comprendo a los que se sienten "atados" en su progresion, pero eso no justifica medidas drasticas, una posible solucion es organizar eventos por aqui y por ejemplo una semana gr+35, otra gr+40 u organizar varios grupos en funcion del gear y lo que se sienta preparado cada uno. Asi podemos ayudarnos entre todos jugando en grupo y ayudando a mejorar a aquellos que tengan peor equipo.

Anoche la verdad es que el ambiente estaba muy bien, charletas entre todos, unas gr muy guapas, aunque el loot como casi siempre, daba pena. Asi es como deberia ser siempre, por lo que por favor, tengamos paz aqui y cualquier queja que se nos remita a ernen, bio o yo por privado o por battlenet.

Yo saludo desde mi lancha motora que estoy patrullando la isla para que no se cuele ningun infectado...
Cambiando de tema y viendo los ranking de magos para matar el mono (hasta el viernes no podre entrar) los top son unos troll. Mirad con que ha quedado el primero del ranking solo mode (gr 45, brutal)

http://eu.battle.net/d3/es/item/gloves-of-worship-FA37P

Viendo los comentarios de los foros americanos, por lo visto la táctica es entrar, ver si la falla es favorable y si no, salir y empezar otra. Boring... A mas no poder.

Ahora entiendo por que Firol dice que nunca podremos competir con esa gente.

Y que chicos?? Me echáis de menos?? Jojojojo (ahora el troll soy yo jajaja).

Un saludo y mucho animo en la cruzada contra el rng!!!
Yo jamas llegare a ese nivel jajajaja.

Es impresionante los mastodontes que hay
Hola gente voy a colgar aquí unas guías de reddit y diablofans que me parecen muy útiles. Lo único que están en inglés, pero bueno para ver objetos y habilidades tampoco hace falta mucho nivel creo.

Builds más utilizadas y efectivas en el parche 2.1.1

Bárbaro
-Coldquake (Frío, GR30+): http://www.reddit.com/r/Diablo3Barbarians/wiki/cold-eq
-[HARDCORE] Whirlwind CotA (Rayos, GR30+): http://www.reddit.com/r/Diablo3Barbarians/comments/2f8q4e/elite_nullifier_lightningww_barbhcgr_31_rank5/
-[HARDCORE] Raekkor Furious Charge (Fuego, GR35+): http://www.diablofans.com/builds/1642-hc-grift-35-60-cdr-fire-raekor

Cruzado
-Ponys verdes de la muerte (Física, GR35+): http://www.reddit.com/r/Diablo3Crusaders/comments/2gjn8q/stampede_the_compendium_bis_setup_inside/
-Punición (Sagrada, SEASON, GR30+): http://redd.it/2gt0uu
-Set de Roland (Física, GR30+): http://redd.it/2fl3eh

Cazador de demonios
-Speedrifting (Física, T1-T5): http://www.diablofans.com/builds/3299-speedrifting-desolacers-armageddon-dh-build
-Marauder Set (Rayos, GR45): http://www.diablofans.com/builds/3053-meticulous-punishment-tier-45
-Marauder Set (Frío/Fuego, GR40+): http://www.diablofans.com/builds/90-ultimate-end-game-m6-detailed-guide-update-25-09

Monje
-Set de Sunwuko y variantes (Sagrada, GR35+): http://www.reddit.com/r/Diablo3Monks/comments/2fldmy/sunwukos_guide_v20/
-Hexwuko Tempest Rush (Sagrada, GR30+): http://www.reddit.com/r/Diablo3Monks/comments/2i63c1/hexwuko_guide/
-Tanque Invencible Cyclone Strike (GR45+ en grupo): http://www.reddit.com/r/Diablo3Monks/comments/2fd5p7/zdps_bis_gear_tier_list_for_21/
-Set de Tormentas (Rayos, T6 Speedrifting): http://www.reddit.com/r/Diablo3Monks/comments/2g48x4/raimentmadstone_combo_guide/

Mago
-Set de Fénix (Fuego, GR40+): http://www.reddit.com/r/Diablo3Wizards/comments/2if6wd/advanced_firebird_guide_solo_and_group_build_for/, http://www.reddit.com/r/Diablo3Wizards/wiki/firebirds

Médico brujo
-Build de pets (Física, GR30+):http://www.reddit.com/r/Diablo3witchdoctors/comments/2faue6/21_pet_builds_post_yours_here/ck7m9im
-Build de jade (Frío, GR40+): http://www.diablofans.com/builds/3059-2-1-1-jade-harvester
-Build de tanque (GR45+ en grupo): http://www.reddit.com/r/Diablo3witchdoctors/comments/2ge0xw
@Reduk vaya currada tio! mil gracias, mañana mismo lo coloco en el primer hilo Ira de puta madre [oki]

Que buena pinta ese barbaro de frio ;)
Buen aporte @Reduk yo suelo consultar diablofans para ver build alternativas, porque las tipicas solemos conocerlas. En reddit me meto menos, pero hay una cantidad exagerada de info.
Yo estoy bloqueado con el cruzado en noladder y no veo solucion, voy a probar lo que a subido @Reduk a cambiar un poco por que estoy en T2 con un bloqueo majo.

Saludos
Añadida una guía de monje con el set de tormentas que parece ser es rapidísima para T6. El autor dice que funciona mejor en grupo de 4.
https://www.youtube.com/watch?v=x7KnQDwrjDg
limox escribió:Yo estoy bloqueado con el cruzado en noladder y no veo solucion, voy a probar lo que a subido @Reduk a cambiar un poco por que estoy en T2 con un bloqueo majo.

Saludos

Bloqueado en T2? Pues muy raro. Yo sin akkhan podía hacer T5 con build de sagrado.

Una pequeña nota a las builds que @Reduk a posteado, la de cruzado punición es exclusiva de season, por el escudo que solo se encuentra ahí.
Para entrar en el clan EOL? Me dijo Firolelgris que preguntara a partir del 8 de octubre jejeje
Arkana18 escribió:Para entrar en el clan EOL? Me dijo Firolelgris que preguntara a partir del 8 de octubre jejeje



Revisate las condiciones de entrada, si tienes lvl 150 de leyenda en ladder o en no ladder.
Si llevas un año o mas registrado en eol.

Posteas tu battle.tag y te invito a amistad y al clan.

Saludos.
ernen escribió:
Arkana18 escribió:Para entrar en el clan EOL? Me dijo Firolelgris que preguntara a partir del 8 de octubre jejeje



Revisate las condiciones de entrada, si tienes lvl 150 de leyenda en ladder o en no ladder.
Si llevas un año o mas registrado en eol.

Posteas tu battle.tag y te invito a amistad y al clan.

Saludos.


Arkana#2799
Arkana18 escribió:
ernen escribió:
Arkana18 escribió:Para entrar en el clan EOL? Me dijo Firolelgris que preguntara a partir del 8 de octubre jejeje



Revisate las condiciones de entrada, si tienes lvl 150 de leyenda en ladder o en no ladder.
Si llevas un año o mas registrado en eol.

Posteas tu battle.tag y te invito a amistad y al clan.

Saludos.


Arkana#2799


Después de comer te invito.

Saludos
Arkana, ten cuidado, que al jefe y a los oficiales se les suele olvidar una norma... la de que cuando entres tengo que ponerte a prueba en grifts de 41 [rtfm] [qmparto]
Kitsune_FJ escribió:Arkana, ten cuidado, que al jefe y a los oficiales se les suele olvidar una norma... la de que cuando entres tengo que ponerte a prueba en grifts de 41 [rtfm] [qmparto]


Mas la cantidad de donación que nos tiene que hacer a los oficiales que los yates no se financian solos
Arkana18 escribió:Para entrar en el clan EOL? Me dijo Firolelgris que preguntara a partir del 8 de octubre jejeje



Vi tu mensaje anoche en battlenet, pero ya te han respondido por aquí. Bienvenido y ya sabes que mantener los yates cuesta mucho...
Falta un crusader :(

Yo soy el barbaro desde luego jajajaja
¿Puedo entrar al clan?

Soy monk de main, 223 de leyenda, llevo 1 mes jugando , y ahora mismo estoy leveando un mago

mi bt es DERPAZOFC #2111
Si por supuesto, te agrego
Me podria unir al clan [comor?] Mi tag es DarKSoulS#2666 tengo un mago lvl 240 [sonrisa]
DarK_SoulS_94 escribió:Me podria unir al clan [comor?] Mi tag es DarKSoulS#2666 tengo un mago lvl 240 [sonrisa]



Te agrego a amistad, cuando puedas aceptame y en cuanto pueda te agrego al clan.
¿A vosotros os iba bien ayer por la noche?? Intente entrar pero según logeaba me echaba, así que lo deje por perdido. Hoy sera otro dia. XD
Al'Lan escribió:¿A vosotros os iba bien ayer por la noche?? Intente entrar pero según logeaba me echaba, así que lo deje por perdido. Hoy sera otro dia. XD


A mi también me dio varios errores y me puso en cola de entrada por la tarde / noche.

Saludos.
Rafuten#2169

Cuando puedas me agregas que otra vez me habéis pateao mamones...

;-)
fire_fox_zgz escribió:Rafuten#2169

Cuando puedas me agregas que otra vez me habéis pateao mamones...

;-)


"- El periodo máximo de desconexión sin haber avisado a ningún usuario pasa de ser ninguno a 1 mes. Si estáis ausentes un mes y no avisáis a nadie, se os eliminará del clan. Una vez establecida esta norma, la readmision de los usuarios que hayan sido eliminados se hara 15 dias despues de que el usuario diga que quiere ser readmitido."

Primera pagina del hilo, normativa del clan.

El día 29 te vuelvo a agregar si te interesa, me lo apunto.
Recién subido de 150+... me apunto, si puede ser ;)

RolerDib#2710
RolerDib escribió:Recién subido de 150+... me apunto, si puede ser ;)

RolerDib#2710


Mañana te agrego a amistad / clan.

Saludos

Perdona @RolerDib esta tarde te invito al clan que ya vi que te tengo como amigo
Saphyel escribió:Propuesta sexy mia


Pero con que finalidad? de que iria esta web/app?

Por curiosidad.
ernen escribió:
Saphyel escribió:Propuesta sexy mia


Pero con que finalidad? de que iria esta web/app?

Por curiosidad.

Pues aún no lo tengo claro, tengo que aprender a usar una cosa y ya que estoy ¿por qué no contribuir y que sea útil también? podría ser desde un comparador de perfiles hasta lo que queráis, o incluso varias cosas más... ya digo que yo es más por aprender y que sea útil que otra cosa
Saphyel escribió:
ernen escribió:
Saphyel escribió:Propuesta sexy mia


Pero con que finalidad? de que iria esta web/app?

Por curiosidad.

Pues aún no lo tengo claro, tengo que aprender a usar una cosa y ya que estoy ¿por qué no contribuir y que sea útil también? podría ser desde un comparador de perfiles hasta lo que queráis, o incluso varias cosas más... ya digo que yo es más por aprender y que sea útil que otra cosa


Esta claro, lo que es complicado abarcar un proyecto sin un objetivo claro, te lo digo por experiencia XD.

Claro que seria bueno tener algo disponible pero para poder echarte un cable tendriamos que saber cual es tu idea iniciarl.
Hola, me llamo Salvador, Salvi para los amigos. Me gustaría entrar en el clan ya que mis amigos nunca juegan, jugar solo es aburrido y jugar partidas con randoms no es muy eficiente. Tengo un nivel de leyenda de 355 en ladder, el problema es que todavía no llevo un año en el foro me quedan dos meses....¿podríais hacer la vista gorda e invitarme al clan? Mi battletag es chankete#2282. Saludos ^^
Jajajaja solo te faltan dos meses y te invitamos ;)
Ok, pues nada, esperaré. Gracias por responder, un abrazo.
1078 respuestas