[Hilo Oficial] Clan iEOL

1, 2, 3, 4, 535
Joder, vaya 3.... no se como pudisteis perderos el MGS de PSX, un lujazo de juego, historia, etc... de lo mejorcito de PSX junto los Resident, GT y Final Fantasy (VII jiji)

El MGS esta en la estore JAP, a ver si sale en europa y doy el coñazo pa pillarlo el grupo comun, ademas, con ese cacho doblaje que tiene puff... me voy a jugar al original que lo tengo aqui al laito jejeje
capullines!,veo que no contais conmigo y eso que soy de los miticos del resis y los tengo todos,bueno,ya os pillare
alacrant.
skualo escribió:capullines!,veo que no contais conmigo y eso que soy de los miticos del resis y los tengo todos,bueno,ya os pillare
alacrant.



eso di k te unan hombre!
skualo escribió:capullines!,veo que no contais conmigo y eso que soy de los miticos del resis y los tengo todos,bueno,ya os pillare
alacrant.


dime tu PSN y te añado al primer hilo y perdona por olvidarme de ti... fallo mio :)

Zone... en la estore esta el juego completo??? sale mas barato que la version BR?

PD: Sabeis cuando sale el firmware 2.40??? pal 18 de junio??
mi psn es alacrant,me acabo de bajar el poker y el de bolos,ya tardaba porque me dedico a montar boleras,jajajaja.
un saludo.
añadido kedas tio! x cierto.. chorly ha montao una timba de poker pal domingo a las 12.30 y quedaba una plaza libre... vete al hilo y di apuntate si quieres :)
krdnha escribió:añadido kedas tio! x cierto.. chorly ha montao una timba de poker pal domingo a las 12.30 y quedaba una plaza libre... vete al hilo y di apuntate si quieres :)


Pozi, estaria guapo que te apuntaras alacrant
Bueno yo ya me he instalao en casa de mis viejos :D listo pa esa partidilla dl domingo.

Que haras una sala "EOL" con pass... "guarriyas" XD o algo asin?
krdnha escribió:Bueno yo ya me he instalao en casa de mis viejos :D listo pa esa partidilla dl domingo.

Que haras una sala "EOL" con pass... "guarriyas" XD o algo asin?


La partida tendra mi nombre y la contraseña sera eolianos

Partida: Chorly
Pass: eolianos

y se abrira a las 12:25 de la noche del domingo
ya me lo he pillado,no he podido esperar,si alguien quieres compartirlo k lo diga
un saludo
alacrant
mirad k he encontrado, te llama snake al movil y te pide k lo ayudes!! xD
http://es.help-snake.com/
Timmmmmmbaaaaaaa tiiiiiiimmmbaaaaa jejeje

Ayer por la tarde quise arriesgar y arriesgue de mas y perdi todo xD 84k en una mano XD
krdnha escribió:Timmmmmmbaaaaaaa tiiiiiiimmmbaaaaa jejeje

Ayer por la tarde quise arriesgar y arriesgue de mas y perdi todo xD 84k en una mano XD



xD eso es mucho??
lo de K es mil... cuando llevas 21.000$ pone 21K... jeje

El Metal ya esta de camino... mañana dicen que estara en to2 los centros de confianza :) molaaaa!
krdnha escribió:lo de K es mil... cuando llevas 21.000$ pone 21K... jeje

El Metal ya esta de camino... mañana dicen que estara en to2 los centros de confianza :) molaaaa!



pos he llamado al game y me han dicho k ni idea cuando llegaba k dependia de los camioneros..?¿ [mad]
pos yo acabo de probar el 1 en la gamecube, y no me gusto nada, prefiero los juegos de accion directa. 70 € q me ahorro
bosky escribió:pos yo acabo de probar el 1 en la gamecube, y no me gusto nada, prefiero los juegos de accion directa. 70 € q me ahorro



a mi me costara 30 leuros x puntos del game xDD
Teti, a mi Game me lo envia mañana, hoy lo confirme x mail...
Zone_hq escribió:Teti, a mi Game me lo envia mañana, hoy lo confirme x mail...



alguien sabe si hoy ya lso tienen????
Me ha llegado un sms de GAME para ir a recogerlo yaaaaaa, por supuesto hablo del MGS4 edicion COleccionista
Gente.. yo marcho ahora pa la coruña city a entregar mi ULTIMO PROYECTO DE 2º DE CARRERA (xfin) y me pasare por la FNAC, ECI o GAME que ya los hay :D
Ojala este en FNAC k tngo un descuento de 32€ jeje y uno de 21€ en libros, y asin pos me piyo unos libros de diseño pal veranito :D

Si lo consigo a la noche echams un online pa probarlo?

PD: Mañana sale el nuevo firmware?? esk habia leido q el 18... pero no se ha oido nada al respecto ultimamente no?
Teti20 donde lo piyaste? yo si lo consigo aora a la tarde si quieres a la noche echams un online pa tantearlo jeje
Acabo venir a casa y ya tengo el MGS con su DVD Sagas :)

Pero creo que me esperare a la noche para jugarlo
krdnha escribió:Teti20 donde lo piyaste? yo si lo consigo aora a la tarde si quieres a la noche echams un online pa tantearlo jeje



en el game del eroski de sant cugat! tenian 40 y pico y tambien me he cogido la guia!
aun no he catado e online...
Ya lu tengo :) aver si a la noche tengo un ratin que aora con lo de terminar las clases toy un poco desfasao jeje

La guia vale la pena? esk estaba al lao d los juegos en la Fnac pero dije.. ba solo juego q ademas no toy pa tirar el dinero jeje
Zone_hq escribió:Acabo venir a casa y ya tengo el MGS con su DVD Sagas :)

Pero creo que me esperare a la noche para jugarlo

dvd sagas ?¿ eso q es ??

pd. Me veo jugando solo en el cod, o el battlefield, o el poker ....... ya pondre fotos XD
krdnha escribió:Ya lu tengo :) aver si a la noche tengo un ratin que aora con lo de terminar las clases toy un poco desfasao jeje

La guia vale la pena? esk estaba al lao d los juegos en la Fnac pero dije.. ba solo juego q ademas no toy pa tirar el dinero jeje



pos almenops pa mi si xk no he jugado nunca y explica todo muy bien
con la guia se hace jugable ??
esq mi 1ra toma de contacto con el mgs 1 fue penosa.....
hice sonar la alarma 4 veces antes de cojer el ascensor
en el fondo tengo ganas, weno, me haceis tener ganas, manomes XD
Teti20 escribió:
krdnha escribió:Ya lu tengo :) aver si a la noche tengo un ratin que aora con lo de terminar las clases toy un poco desfasao jeje

La guia vale la pena? esk estaba al lao d los juegos en la Fnac pero dije.. ba solo juego q ademas no toy pa tirar el dinero jeje



pos almenops pa mi si xk no he jugado nunca y explica todo muy bien


Pos yo con 2 ovarios... en la vida toke un MGS (ni verlo ni na jaja) y no me pillao la guia :D
Hoy llegue cansadisimo y solo lo instale... mañana x la mañana sera mi primera toma de contacto :D

Alguien ha probao online?

PD: Hoy posible actualizacion de firmware??? la de verano??? esa tan famosa q tan buenas cosas va traer???
krdnha escribió:
Teti20 escribió:
krdnha escribió:Ya lu tengo :) aver si a la noche tengo un ratin que aora con lo de terminar las clases toy un poco desfasao jeje

La guia vale la pena? esk estaba al lao d los juegos en la Fnac pero dije.. ba solo juego q ademas no toy pa tirar el dinero jeje



pos almenops pa mi si xk no he jugado nunca y explica todo muy bien


Pos yo con 2 ovarios... en la vida toke un MGS (ni verlo ni na jaja) y no me pillao la guia :D
Hoy llegue cansadisimo y solo lo instale... mañana x la mañana sera mi primera toma de contacto :D

Alguien ha probao online?

PD: Hoy posible actualizacion de firmware??? la de verano??? esa tan famosa q tan buenas cosas va traer???


yo he probado el online y esta muy wapo pero los deathmatch no son como los del cod4 xD... esta xulo xo la historia enganchamas... la guia va muy bien ademas si nunca has tenido un mgs xk te hace flashbacks y te da consejos y cosas de esas, la recomiendo
Ala... sony ya la ha vuelto liar... en vez de 2.40... 2.36 XD Aunq ha confirmado la 2.40 con XMB in game y trofeos :)

Bueno gente pos voy ver si pruebo el MGS q ayer entre k llegue cansao y cene y tal no lo probe :D
enga, si me convenceis q el juego vale la pena, hoy me lo regalo XD, q hace mucho q no me da la vena consumista.
Eso si, alguno de vosotros piensa comprarse el battlefield ?? a wertiop parece q le gusta, pedrito va un poco perdio XD, yo si veo q el online va bien me lo compro seguro

pd: ocupa mucho la actualizacion ??
La actualizacion ocupa... 125,2mb... y respecto al juego esta muuu wapo, aunq yo no paso de la primera jeje tengo k ablar cn alguno de vosotros q me explique un poco q toy perdidisimo... pero la pelicula del principio con el cigarrito de sobrao esta muuu wapa :D

Otra cosa k no entiendo.. es pq no consigo camuflarme al 100%...
i la instalacion ocupa 4.5 gb ??? pq eso es hacerme copia i borrar la parte de linux q puse en su dia i no uso para nada, y empezar a plantearme cambiar de disco.
sep... y dura 8min.. jeje y mientras te va contando k no juegues con la luz apagada XD y k uses pantallas k no sean LCD's k se pueden kemar y la de dios XD y vas viendo a Snake fumar jaja
Esta to wapo el juego :D
krdnha escribió:La actualizacion ocupa... 125,2mb... y respecto al juego esta muuu wapo, aunq yo no paso de la primera jeje tengo k ablar cn alguno de vosotros q me explique un poco q toy perdidisimo... pero la pelicula del principio con el cigarrito de sobrao esta muuu wapa :D

Otra cosa k no entiendo.. es pq no consigo camuflarme al 100%...



no se puede camuflar al 100%.. alemnos yo no he podido nunca y ya me he pasado el primer capitulo, unas 5 horitas xD
el juego mola muuuucho
Nunca llegaras al 100%

Si no pasas de la 1º pos hijo, lo llevas claro xD

Boski, preparate a jugar a lo campero, escondio, reptando, cn ir cn cuidao, esta curioso el juego, xo sigo siendo mas del 1º de PSX
Yo no paso na xk empece en modo dificil xD aora empezare n el d Snake jeje
krdnha escribió:Yo no paso na xk empece en modo dificil xD aora empezare n el d Snake jeje



yo estoy haciendo el segundo...
Que diferencia hay entre el modo normal Solid y Normal Snake? o algo asin? el 2º y 3º modo? y a vosotros el 3º modo tmb os viene en italiano? XD
Teti20 en k dificultad lo tas asiendo?
Por cierto, hablando de dificultad... haceros el COD en Veterano, es literalmente imposible varias partes xD
A mi dejame hacerme el metal k ya bastante me cuesta XD me da k no lo voy terminar ni pa cuando salga el Resistance2 XD

Cuantos actos tiene el juego? pq aun no pase del 1...

EDITO:

tiene 5...
Yo acabo de empezar el 3er acto (que vicio llevo), no te camuflas al 100% porque te hace falta una cosa que por el final del 2º acto conseguiras
el Face camo, es como el traje que llevas pero para la cara

Yo me lo estoi pasando en dificultad solid snake (esa que dice noseque en italiano)
Jur... yo voy en el primer acto pero por un subterraneo y me lo toy pasando pipa XD aora si k me esta empezando a molar esto.
Aunq la putada esk la pistola esta sileciosa no te dan casi balas y conseguirlas es mu jodido... lo k me mola es pillar el MK2 y ir x ahi jeje si te das cntra las paredes se le va como la señal jaja
krdnha escribió:Que diferencia hay entre el modo normal Solid y Normal Snake? o algo asin? el 2º y 3º modo? y a vosotros el 3º modo tmb os viene en italiano? XD
Teti20 en k dificultad lo tas asiendo?

segun la guia:

facil liquid: el mas sencillo, akellos k no hayan jugado a un juego de accion, sirve de entrenamineto
normal naked: has jugado ajuegos de accion pero nunca a un mgs
normal solid: marco perfecto si has jugado a toso los mgs y te pondra a prueb ad elo aprendido
lo otro para megaexpertos xD
yo empece en el dificil nose pq XD pero aora he vuelto a empezar en normal Snake y la verda me ta prestando la ostia el acto 1.. voy donde vas x unos tuneles y vaya vicio :D
No se que me pasa ultimamente que se me cierra la sesion sola una y otra vez, me esta artando esto ya, no se si sera por el wifi o por la ps3 que cada dia esta mas Gi___oyas.

Las ultimas veces fueron en las partidas al Poker, en cambio si juego al GTA offline no se cierra, no se que hacer ¿Me la vuelvo a conectar por cable?? el wifi me llega al 80%
Chorly escribió:No se que me pasa ultimamente que se me cierra la sesion sola una y otra vez, me esta artando esto ya, no se si sera por el wifi o por la ps3 que cada dia esta mas Gi___oyas.

Las ultimas veces fueron en las partidas al Poker, en cambio si juego al GTA offline no se cierra, no se que hacer ¿Me la vuelvo a conectar por cable?? el wifi me llega al 80%


Yo llevo asi meses... es x el Wifi y la PS3, ambas cosas... tu q puedes, ponla por cable, es lo mejor
Zone_hq escribió:
Chorly escribió:No se que me pasa ultimamente que se me cierra la sesion sola una y otra vez, me esta artando esto ya, no se si sera por el wifi o por la ps3 que cada dia esta mas Gi___oyas.

Las ultimas veces fueron en las partidas al Poker, en cambio si juego al GTA offline no se cierra, no se que hacer ¿Me la vuelvo a conectar por cable?? el wifi me llega al 80%


Yo llevo asi meses... es x el Wifi y la PS3, ambas cosas... tu q puedes, ponla por cable, es lo mejor


Hombre por poder.... tengo que bajar el router y pillar un wifi USB para el PC, pero si eso es lo que hay habra que hacrelo
1702 respuestas
1, 2, 3, 4, 535