[Hilo Oficial] Clan "AQueTeMeto" Call Of Duty

1, 2, 3, 4
shado escribió:Esto se ha muerto


Pues da la sensación de que porfavor Pedrinho az algo
Wenas, que pasa poraqui? esto esta muy parado. a ver si quedamos y hechamos unas partidas. Veo que hay varios usuarios que quieren entrar. Le has mandado la invitacion pedrinho??
Demetri escribió:
shado escribió:Esto se ha muerto


Pues da la sensación de que si porfavor Pedrinho az algo
Yo he cambiado de cuenta. Ahora juego con:

Barbie_Rapunzel

Bonito nombre... agregadme :D
ID PS3: vimor
Elite: Sí
Modos de juego: Duelo por equipos, Dominio, Baja Confirmada, Buscar Y Destruir, Cuarteles Pro,... o sea a todo!!!!
(mensaje borrado)
Perdón por esta ausencia tan larga, pero entre exámenes y el ordenador que está roto, no he podido pasar, ni siquiera he jugado en la PS3, los que me tenéis agregado lo habréis visto.

Esta tarde no puedo, tengo que estar con las sobrinas, pero ahora q he terminado exámenes (hasta q vuelvan xD) me pondré otra vez a tope, os invitaré a los que faltáis y empezaré a jugar otra vez con todos, ya os invitaré a las partidas.

Quienes quieran, que jueguen al MW2, que yo volveré a jugar de vez en cuando.

Lo dicho gente, disculpadme por este tiempo u.u'
BUenas chicos! Yo he estado viciándome bastante al MW3 y ya se hace pesado jugar solo, asique si quereis agregarme os dejo mis datos...
ID: gatuso6924
Modos de juego: Principalmente Baja Confirmada extremo.
Si me dejais apuntarme al clan encantado xD
gatuso69 escribió:BUenas chicos! Yo he estado viciándome bastante al MW3 y ya se hace pesado jugar solo, asique si quereis agregarme os dejo mis datos...
ID: gatuso6924
Modos de juego: Principalmente Baja Confirmada extremo.
Si me dejais apuntarme al clan encantado xD


Agregame a xx_skunks_xx. Lokysimo y yo estamos casi siempre jugando juntos a baja confirmada. Siempre viene bien uno mas.

Saludos
ok SKUNKs, el lunes te agrego que paso el finde en el pueblo xD
Hola,
La verdad es xx_skunks_xx , sonck y yo (Lokysimo) estamos casi siempre. Nos vemos en el MW3. Pedrinho_78 yo también he estado de examenes, te entiendo.
Saludos a todos.
Ak1les escribió:Hola,
La verdad es xx_skunks_xx , sonck y yo (Lokysimo) estamos casi siempre. Nos vemos en el MW3. Pedrinho_78 yo también he estado de examenes, te entiendo.
Saludos a todos.


Yo ya me vuelvo a viciar, el otro día ya jugamos, pero a partir de ahora nos veremos bastante.
Me podeis ir diciendo como os llamaís para agregaros y echar unas pachangas?
a ver si me agregais y echamos unos vicios
id: mustdie
elite: si. pero no premium
algun dato mas???
gracias socios
Ya está actualizada la lista del principio.

Ahora os envío las invitaciones a quienes no estéis en el clan en ELITE, así q revisadlo!!
pedrinho_7-58 escribió:Ya está actualizada la lista del principio.

Ahora os envío las invitaciones a quienes no estéis en el clan en ELITE, así q revisadlo!!


Mi nick es yeiko0 no yeriko0 [carcajad]
Me habeís mandado algo porque no he recibido nada, en COD Elite xD
DaniCamacho escribió:Me habeís mandado algo porque no he recibido nada, en COD Elite xD


¿Lo has mirado en PC o en PS3?
pedrinho_7-58 escribió:
DaniCamacho escribió:Me habeís mandado algo porque no he recibido nada, en COD Elite xD


¿Lo has mirado en PC o en PS3?


EN PC !
DaniCamacho escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
DaniCamacho escribió:Me habeís mandado algo porque no he recibido nada, en COD Elite xD


¿Lo has mirado en PC o en PS3?


EN PC !


:-? Pues ni idea, en cuanto vuelva a funcionar ELITE te lo envío otra vez.
id: kastopa
modos de juego: todos
ciudad: cordoba
no registrado, aunque lo haré
Aqui pasa algo raro... ¬_¬ en la tabla principal hay 32 personas, pero despues solo estamos 14 en el clan...
Bueno pues si quereis agregarme ahora que me he quedao en el paro tengo muuucho tiempo libre. mi psid es adamantium83
Es que no sé como cojones, alistarme en el PC xD
Wenas gente, cuantos de vosotros teneis el call of duty elite premium? Parece ser que solo los que sean premium pueden subir de nivel el clan y participar en los torneos. Otra cosilla, ya he conseguido el titulo "imparable" ( llegar hasta la oleada 15 minimo en supervivencia) Ahora voy a empezar a sacarme el del "mas destacado", que se consigue al pasarse todas las misiones de operaciones especiales con 3 estrellas. Hay alguno que se apunte a pasarselas conmigo?
SKUNKs escribió:Wenas gente, cuantos de vosotros teneis el call of duty elite premium? Parece ser que solo los que sean premium pueden subir de nivel el clan y participar en los torneos. Otra cosilla, ya he conseguido el titulo "imparable" ( llegar hasta la oleada 15 minimo en supervivencia) Ahora voy a empezar a sacarme el del "mas destacado", que se consigue al pasarse todas las misiones de operaciones especiales con 3 estrellas. Hay alguno que se apunte a pasarselas conmigo?


Yo jugaría encantado, pero si lo q quieres es sacártelas con 3 estrellas no soy el más indicado para ayudarte, soy muy paquete xD

P.D.:Camacho, te he vuelto a enviar la invitación, a ver si lo ves ahora.
En verdad es que son chungas de cojones las misiones y en 3 estrellas no tienes apenas tiempo. Yo me pasado tres o cuatro con 3 estrellas y tuve que repetirlas un par de veces xD. Una tarde que te vea conectado te mando un mensaje y si te apetece hechamos un par de misioncillas. Que el multiplayer se hace muy pesado toda la tarde seguida.
SKUNKs escribió:En verdad es que son chungas de cojones las misiones y en 3 estrellas no tienes apenas tiempo. Yo me pasado tres o cuatro con 3 estrellas y tuve que repetirlas un par de veces xD. Una tarde que te vea conectado te mando un mensaje y si te apetece hechamos un par de misioncillas. Que el multiplayer se hace muy pesado toda la tarde seguida.


Tengo q decirte q aún no he jugado ninguna, así q no sé como va, pero vamos 3 estrellas ni de coña me las hago, como mucho 2 si hay suerte xD
Nos echamos unas partiditas esta noche. A ver si nos juntamos 6 o 9 [uzi]
¿Alguien del clan que se maneje mas o menos se apunta a jugar en competitivo?

Un saludo
Cuantos de vosotros teneis premium? Seria para apuntarnos en las competiciones y subir un poco de nivel el clan. El dia 28 salen los dos mapas nuevos. ¿Os lo vais a piyar?.

Saludos
buenaaaas!
Siento mi ausencia en el online estas ultimas semanas, pero es que he andado liado con temas personales, lo siento.
Pero hoy por fin voy a poder estar toda la noche dandole asi que si me veis conectado invitadme que me uno.
Saludos!
gonzaga escribió:buenaaaas!
Siento mi ausencia en el online estas ultimas semanas, pero es que he andado liado con temas personales, lo siento.
Pero hoy por fin voy a poder estar toda la noche dandole asi que si me veis conectado invitadme que me uno.
Saludos!


Te echabamos de menos, nadie derriba los helicopteros sino eres tu!! Jajaja

Espero q lo personal no haya sido nada, tio ;)
wenas, me gustaria volver a meterme en un clan, para darle vidilla al juego. No es que sea muy bueno, pero al menos asi me motivo mas.

Me gustaria saber si se puede meter uno o hay que hacer algo para entrar. Ademas, saber a que horas soleis jugar para entrenar, competiciones.... yo tengo niños y por el trabajo no juego todos los dias a la misma hora ni el mismo tiempo. Suelo jugar al mediodia y por la noche, cuando no trabajo claro. Me imagino que habra mas gente en mi situacion o parecida, pero me gusta decirlo al principio.

Weno, ya me comentais.
Hola,
Invitarme otra vez al clan ya que toqueteando el Elite me he salido xDDDD.
PSN: Lokysimo :D
Wenas, ya tengo comprado el premium. Podemos hacer una lista con los usuarios que somos premium para participar en los torneos y subir de nivel el clan ?
Yo tengo el premium. En algun otro foro lei que el lider ha de ser premium para que pueda inscribir al clan a los "torneos" esos para subir de nivel.
Yo me ofrezco a hacer el clan si Pedrinho no tiene pensado hacerse premium, estoy muy "viciao" ultimamente xD

Un saludo
Yo los fines de semana fundo la play. Agregarme para echar unas partiditas.
PSN: alphedo
El otro dia toqueteando puse como lider de clan a otro, y me sali del clan xD He he mandado un mensaje para q ponga de lider a stoke2, q me ha dicho q sera premium.
Me he salido antes(cuando me has dicho que no e ibas a hacer premium) para hacer el clan siendo premium, no sabia que se podia cambiar de lider y eso. Asique dile que me vuelva a invitar porfa xD

Un saludo!
Que lios estais haciendo, jejejejejjjeje. Ayer me meti y veo que el lider del clan era canibal 2007 y me kede to loko Oooh. Hoy entro y veo que es duk_gallego y falta la mitad de la peña [flipa]. Yo tambien me he piyado el premium ya, a ver si le damos caña al tema y nos sacamos los titulos nuevos del clan y unas horillas a doble xp.

Saludos
Hola

Necesito que mandeis la invitacion otra vez al clan ya que me sali de el sin querer por toquetear

Soy canibal2007

Saludos
a mi no se por que me echaron ya se lo comentara a pedrinho y no sabe que pasó.
A ver si mandáis invitación
Ami tambien me paso, pero se lo dije a predinho y me volvio a invitar. Son errores del servidor seguramente.
una cosa...¡¡¡quiero explotar mas el elite y no solo por lo de los mapas....busco clan en EOL....¿ALGUNA VACANTE?...¡¡¡¡




IMPLOSION EN EOL


ID PS3: masgrande
Elite: Sí
Modos de juego: Duelo por equipos, Dominio, Baja Confirmada, Buscar Y Destruir, Cuarteles Pro

horarios....muchas veces en mediodia,tardes,y de 11 a 2 y pico de la mañana...¡¡

baja laboral...¡¡¡¡

dew
Hola Pedrinho hace tiempo que no posteeo y quería pediere que mandes una inviacion al clan elite que la otra sin querer la borre saludos
Hola , buenas tardes. Me gustaría unirme si hay posibilidad.
MI PSN: blacklons
Registro de elite sin premium: Sí
Modos: Todos
hola , me gusta mucho jugar al mw3 pero no tengo clan en este juego.Me gustaria entrar en el clan siempre y cuando me acepteis.Una ultima pregunta, soleis hacer partidas de competitivo?'Por ultimo , kerria decir ke soi bastante bueno.
ID PS3: BayoneTTaS
197 respuestas
1, 2, 3, 4