[HILO OFICIAL] Civilization Revolution

1, 2, 3, 4, 5, 6
landokarl escribió:Unas preguntas, ¿que diferencia hay en la demo entre "Jugar ahora" y "Un jugador"?.


Me autocito, ¿sabeis que diferencias hay?

Ta esta aquiiiiiii: No voy a dar a basto hoy, este y el Metal
Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
MADRID,
ES 17/06/2008 6:41 LISTO PARA ENTREGA
KOELN (COLOGNE),
DE 17/06/2008 3:14 ESCANEO SALIDA
NORTHAMPTON,
GB 16/06/2008 18:44 ESCANEO ORIGEN
GB 16/06/2008 9:19 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
La única diferencia que yo he apreciado es que en modo "jugar ahora" no se pude seleccionar el nivel de dificultad que en ese modo es el mas fácil, en cambio en modo "un jugador" puedes elegir entre 2 modos distintos de dificultad.
cujonot escribió:La única diferencia que yo he apreciado es que en modo "jugar ahora" no se pude seleccionar el nivel de dificultad que en ese modo es el mas fácil, en cambio en modo "un jugador" puedes elegir entre 2 modos distintos de dificultad.


Como?!Solo han puesto 2 niveles de dificultad?Joooder...
Hay mas niveles de dificultad, pero no estan disponibles en la demo

Vaya dia.....voy a estra viciandome toda la semana sin parar

Imagen
landokarl escribió:Hay mas niveles de dificultad, pero no estan disponibles en la demo

Vaya dia.....voy a estra viciandome toda la semana sin parar

Imagen



Lando perrete enorabuena tio!!!! Yo esque a dia 17 ya voy mal de pasta... voy a intentar hazer un trapi y ver si me saco algo de dinero y me lo cojo!!

un saludo!!
Ojo el civilization es de importación, cuando he ido a por el MGS4, me han dicho que para el 20, pero en otros sitios dicen que para el 27.
Has probado el idioma del Civilizacion? Gracias y gran compra :P

Un Salu2.
landokarl escribió:Ojo el civilization es de importación, cuando he ido a por el MGS4, me han dicho que para el 20, pero en otros sitios dicen que para el 27.


oks, hoy ire a mis tiendas de confianza y sino a importarlo!! Ya sabes lando dales caña a los egipcios,aztecas y todo lo que se te ponga por delante!!!
Iksakuety escribió:Has probado el idioma del Civilizacion? Gracias y gran compra :P

Un Salu2.


No, acabo de recibirlo, me ha llegado justo cuando he salido a por el MGS4, esperemos que este en español, fijate que la demo es del Store USA y esta en español. No se que hacer cuando llegue a casa [mad] [mad] , creo que no lo voy a poder aguantar a echarme una primera partida sin limite de turnos al civilization. Esta tarde cuando lo pruebe os comento lo del idioma.
landokarl escribió:
Iksakuety escribió:Has probado el idioma del Civilizacion? Gracias y gran compra :P

Un Salu2.


No, acabo de recibirlo, me ha llegado justo cuando he salido a por el MGS4, esperemos que este en español, fijate que la demo es del Store USA y esta en español. No se que hacer cuando llegue a casa [mad] [mad] , creo que no lo voy a poder aguantar a echarme una primera partida sin limite de turnos al civilization. Esta tarde cuando lo pruebe os comento lo del idioma.


Ah vale, muchas gracias. Yo ayer jugué dos partido seguidas a la demo y siempre se acaba en lo mejor, a ver si me lelga el mio pronto también jeje

Si juegas en el modo un jugador no tienes contruída la primera cuidad, que me dio por probarlo ayer, a parte de la dificultad que es más elevado y ya es tán fácil ganar, y te atacan con un montón de ejércitos (formados con tres de unidades cada).

Un Salu2.
AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

Bueno la version PAL-UK viene en completo castellano, joder que vicio, he llegado tarde al curro, la primera partida me la estoy jugando en Jefe, para ir adaptandome ya que soy nuevo con el civilization. La siguiente ya subiré de nivel. Esta partida la voy a ganar por dominación mas que sobrado, tengo un ejercito de jinetes con ataque +22.5, aunque Geghis Khan me va a dar guerra. A ver si voy evolucionando porque estoy el año 1200 d.C. y quiero armamento pesado ya, Lo maximo que tengo son jinetes, y Khan me ha atacado con una catapulta que yo todavia no puedo construir.

Didels que hay que instigar para cosseguir la catapulta???
landokarl escribió:AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

Didels que hay que instigar para cosseguir la catapulta???


Matemáticas
¿¿¿INSTIGAR??? Estoy yo bueno me puede las ansians de jugar. Muchas gracias Heimdal. Es que creo que hago mal algo al empezar la partida, cuando se puede empezar a investigar, cuando te lo marca la partida o cuando quieras.

Por cierto os cometo el juego corre a 1080p pero si seleccionais esta vista en vez de 720p , dejara un marco negro alrededor de la pantalla, un gran fallo, he tenido que configurar la consola a 720p exclusivamente, porque al tener una full HD me pone por defecto los 1080p.
Enhorabuena Lando,pero yo habria empezado por el MGS,este te va a enganchar demasiado,sobre todo cuando llo domines y le subas el nivel,en jefe es un paseo,he llegado a ganar por dominacion antes del año 0(bastante antes,pero no se exactamente)

Para investigar lo primero hay q tener casillas con probeta,en cuanto tengas investigas,fijate q tu capital al ppio puede estar produciendo dinero en vez de investigacion,cambialo con triangulo.Para investigar mas sigue los consejos de mi otro ppost.

En caudillo el juego mejora,la AI te ataca mas,busca recursos y te quita aldeas barbaras,mola +1000.Aun asi sigue siendo facil,hoy tenia 3 capitales conquistadas y se me ha acabado la demo pq no teenia barcos(se me olvido construirlos) para arrasar a moctezuma,q estaba en una isla.Nada mas desembarcar mi primer ejercito de fusileros frente a sus pateticas murallas se me acabo la demo.Que rabia.

Disfrutalo,nos vemos online,a ver si llega el miio pronto,lo pediste en amazon,no?

Un saludo
Si lo compre en amazon. Joder, no me quiero cruzar contigo en el online hasta que no controle algo mas, Ganar por dominacion :O antes del año 0 :O , fusileros :O , el otro dia acorazados :O , como ya he dicho antes voy por el año 1200 d.C. y todavia voy a caballo con espadas y arcos. De todas formas, con las ansias he ido como un loco, tengo que ir mas tranquilo y fijarme bien en mis recursos, investigaciones y demas. Si hay chat por voz y video estaria bien poder jugarnos tu y yo una para que me enseñes. Cuando lo tengamos todos podemos organizar una partida de aprendizaje para que los Jefes nos enseñen. Esta noche no duermo. Tienes razon, no tengo ninguna gana de poner el MGS4.

¿Hay un limite de ciudades que se puedan construir?
Claro,como no,pone algo en las instrucciones del chat?habia oido q era posible chat de vooz e imagen,ojala sea verdad y vea tu careto cuando tome tu capital a sangre y fuego jejejeje.
Prueba el online a ver q tal rula,espero q bien y se puedan elegir servidores o invitar amigos o algo asi.

Para quitar el mono me ha llegado esta mañana mismo desde la tienda "bitcomet" el CIV4 para pc coon todas sus expansiones,q no sabia donde lo tenia y el ansia me ha podido,pero quiero el revolution,q en pc las partidas duran dias.

Respecto al numero de ciudadesme imagino q no hay limite,pero con unos mapas tan pequeños no hace falta tener muchos,es mejor 2 ciudades de 5 habitantes q 5 de 2,te lo aseguro

Un saludo
Como nunca he jugado no puedo opinar, ya que mucho comentais que este es algo pero que las anteriores entregas de PC. Yo prefiero que las partidas duren menos.

Por cierto hay una opcion que se llama jugar escenario o jugar mapa y creo que se tienen que hacer cosas en concreto. A ver si os va llegando y vamos comentandolo.

Luego si consigo desengancharme probaré el online 8que de momento no lo necesito) e instalaré el MGS4.
oYE LANDO,COMO SEGUIAS LA ORDEN?TTE DIERON UN NUMERO O ALGO?SOLO ME SALE Q FUE DESPACHADO AYER,PERO NO PONE DONDE ESTA.

uN SALUDO

PD hAS PROBADO EL ONLINE?
Ya me habeis hecho que me lo compre xD
Por play.com no deja seguir el pedido, yo pague un poco mas y me vino por UPS y tenia numero de seguimiento.

Ayer estuve de 6 a 1 con 2 partidas, ni probé el online ni el Metal ni nada, la primera fue en jefe y fue un paseo, salvo por lo de la misión espacial, que se me acabaron los años a falta de investigar la ciencia futura (llegue al 2100 d.C. AÑO EN EL QUE SE ACABA LA PARTIDA, y se gana por puntos), pude ganar de las 4 maneras diferentes, era un caos tenia 10-12 ciudades, 25 ejércitos de tanques, submarinos, acorazados, artillería y los hindúes todavía con arcos JAJAJAJA. El juego es una verdadera pasada.

Les lancé un misil nuclear, pero luego no pude lanzar mas, ¿se pueden lanzar más de uno?

La segunda partida fue una partida, que se va a actualizando cada semana, es mas corta y no deja guardarla. La jugué en caudillo y se nota el salto de dificultad, pero me hice con ellos.

De todas formas me queda mucho por aprender sobre este juego, creo que evoluciono muy lento, ayer pude ganar antes, pero vamos que llego al año 1900 sin despeinarme. Creo que o no amortizo bien los turnos o algo raro hago. Una táctica que he probado y me va muy bien, es construir una galera e ir buscando asentamientos como la Atlántida, que dan acceso a investigar avances superiores, ayer nada mas empezar la partida me regalaron unos cañones en uno de estos asentamientos y unos caballeros templarios que repartían de lo lindo.

Lo que no me ha gustado es que no traiga modo de 2 jugadores para jugar con los amigos en casa. Si trae modo LAN. El online, se pueden hacer equipos de 2 vs. 2 + 1 CPU y alguna otra combinación. Empezar a agregarme que cuando os lo traigan las partidas pueden ser antológicas, eso si habrá que cogerlas con tiempo.

Mas cosas, ya os comente lo del marco negro alrededor de la pantalla cuando se pone a 1080p (ya me comentaries si os pasa), de vez en cuando se queda como colgado como pensando (ya me comentaries si os pasa también). 4 Niveles de dificultad, sala de trofeos. También os comente lo de partidas predefinidas, donde se avanza mucho más rápido o tienes que parar la invasión de los Unos, y cosas así, hay como unas 10 partidas cada una de ellas con un objetivo concreto.

Estoy deseando que os lleguen los juegos para poder comentar.

PD Hoy he jugado al MGS4 un ratejo, lo voy a dejar apartado, porque no se me va la cabeza de este juego, y así no disfruto el MGS4. Ya se me pasará pero por el momento me tiene enganchado.
este juego es el tipico de estrategia de toda la vida no? en plan age of empires? y otra cosa, tiene multi en offline?
Luigy_Power escribió:este juego es el tipico de estrategia de toda la vida no? en plan age of empires? y otra cosa, tiene multi en offline?


Sip es como esos, y NO, no tiene multi offline muy a my pesar. Pero ahora que lo pienso me parece obivo, porque si no sabrias la cosas que construye tu oponente en su turno. No tiene logica, por eso trae para partidas en LAN, aparte del online, siempre me ha hecho gracias, ya me diras tu como te juntas con 2, 3 o 4 Tv mas 4 PS3 jejejeje
landokarl escribió:
Luigy_Power escribió:este juego es el tipico de estrategia de toda la vida no? en plan age of empires? y otra cosa, tiene multi en offline?


Sip es como esos, y NO, no tiene multi offline muy a my pesar. Pero ahora que lo pienso me parece obivo, porque si no sabrias la cosas que construye tu oponente en su turno. No tiene logica, por eso trae para partidas en LAN, aparte del online, siempre me ha hecho gracias, ya me diras tu como te juntas con 2, 3 o 4 Tv mas 4 PS3 jejejeje


Los civilization no tienen nada que ver con los age of empires...son estilos totalmente diferentes.
Anscari escribió:Los civilization no tienen nada que ver con los age of empires...son estilos totalmente diferentes.


No lo sabia, pero vamos que el juego si es de estrategia, no se si este es por turnos, y el Age es atiempo real o algo asi.
me estais liando, ¿es estrategia por turnos en plan heroes V?
landokarl escribió:
Anscari escribió:Los civilization no tienen nada que ver con los age of empires...son estilos totalmente diferentes.


No lo sabia, pero vamos que el juego si es de estrategia, no se si este es por turnos, y el Age es atiempo real o algo asi.


Los civilization se basan en la gestión de ciudades y es por turnos mientras que los age of empires es estrategia en tiempo real, más orientada a los combates. Son como la noche y el día, no tienen nada que ver.

me estais liando, ¿es estrategia por turnos en plan heroes V?


Si, es por turnos como el might & magic
Esto es por turnos, más parecido a Heroes.
Joe,pense q habias hecho pedido normal,asi q no me llegara tan rapido como a ti,pero bueno,me he vuelto a enganchar al 4,en concreto a la expansion warlords,y es una pasada.Realmente me parece q el de PC es mucho mejor,pero tambien me parece q han hecho un gran trabajo con el de consola,llevo mas horas jugadas a la demo q a juegos como el assasins creed,esta muy conseguido lo de hacer mas rapidas las partidas.

Lando,si tienes en casa un pc(no hace falta q sea nuevo,el mio tiene 4 años)te recomiendo q pruebes el 4.Muchas mas unidades,mas posibilidades de gestion y diplomacia,peores graficos pero mas horas de juego.Merece la pena.

Vete entrenandote,cuando me llegue espero hacerte morder el polvo.

La sensacion de tomar una capital no tiene precio...
En Game han cambiado la fecha de salida al 27 de Junio.
He probado el juego y está muy bien, pero me una duda:
-Como es posible que con superioridad al intentar entrar en Tebas pierda toda las batallas (por ejemplo tenía una superioridad de 15 Ataque contra 7.5 Defensa y los arqueros egipcios me ganaron)

En una partida de la Demo conseguí conquistar a los griegos y a los aztecas, pero con los egipcios nunca he podido...

Salu2
felimerce escribió:En Game han cambiado la fecha de salida al 27 de Junio.


Lo sabia!!!, menos mal que lo encargamos la semana pasada chicos. Pensar que lleva a la venta desde el 09/06/08 y ademas esta en completo español, salvo por el manual, que dicho sea de paso no hace falta, porque el tutorial del juego es muy denso y completo. Pedirlo de importación ya.

Bueno ayer otra vez hasta la 1 de la mañana, gane por mision a Alpha Centauri, otra vez en jefe, necesitaba tiempo para ver una serie de investigaciones. A partir de hoy ya jugaré en caudillo o en el siguiente nivel, porque caudillo es algo mas dificil pero te haces con ellos.

A ver si os llega ya, porque no he podido jugar todavia al online. O no espero lo suficiente o no encuentra partidas. De todas maneras es un juego para jugarlo con tus amigos, porque con desconocidos te pueden dejar tirados a mitad de una partida.
felimerce escribió:En Game han cambiado la fecha de salida al 27 de Junio.


Pues ale bien que hice en pedirlo fuera(más barato y en espñaol parece ser), a ver si me lelga ésta semana (hoy o mñn) espero, aunque una vez me llegó en sábado ...
Joer con los atrasos... si ya no hay huelga!!!!!!!

Cansado de esperar lo he encargado en Play y me ha salido por 42€ a ver si no me tarda en llegar ^^
He leído que decís que está en español, pero ¿también la voces? Gracias.
Hola,

Acabo de recibir el Civilization Revolution comprado en play.com y CONFIRMO que la versión PAL UK viene con voces/textos en español.

Saludos.
Me mosquea eso de q no hayas podido entrar online,en la demo tampoco se podia(yo no puedo al menos),y yo me lo compro basicamente por el online,para jugar offline tengo el de PC.

A ver si conseguis entrar en alguna.

Un saludo
Joder ahora pone en la web del game que sale el día 27!!!! Landokarl i need your game xxxddd (el mono me puede)

Saludos...
Fistroman escribió:Hola,

Acabo de recibir el Civilization Revolution comprado en play.com y CONFIRMO que la versión PAL UK viene con voces/textos en español.

Saludos.



¿Cuando te lo enviaron? Fistro, agregame y esta noche le damos caña.
dios que cabroncetes soys jejejeje
Pues a mi me acaba de llegar este mediodia tb,pedido el lunes por la tarde a amazon,de lujo!!!,43 eur.

Esta noche le meto caña,he de volver a cogerle el truquillo q deje la demo hace unos dias pa poner el 4 y ahora no estoy acostumbrao.

Este finde a ver si hay partida.Podiamos quedar un dia a alguna hora,q tal domingo despues de comer y de la carrera?y antes del partido,off course.

Un saludo
Estamos en contacto, hoy no puedo, y el domingo solo por la mañana. El sabado tambien puedo por la mañana. Cuando te vea conectado si tenemos un rato le damos caña.
quizas el domingo en la mañana estaria bien,depende la resaca.Has probado el online?rula?
landokarl escribió:
Fistroman escribió:Hola,

Acabo de recibir el Civilization Revolution comprado en play.com y CONFIRMO que la versión PAL UK viene con voces/textos en español.

Saludos.



¿Cuando te lo enviaron? Fistro, agregame y esta noche le damos caña.


Hola,

Me lo enviaron el día de salida, creo que fué el 12, es decir, me tardó 1 semanita justa. Precio 39eur gi, incluído el descuento de NEWPLAY08.
Saludos.
quien se puede echar una partidita esta tarde a las 18.30 o 19.00 para probar como funciona
landokarl escribió:quien se puede echar una partidita esta tarde a las 18.30 o 19.00 para probar como funciona


Yo si lo recibo hoy :p

Pero claro, nunca he jugado a ningun Civilization y no sabré ni moverme xD
Los que querais agragrarme para echar una partida o para practicar:

Id. Landokarl
Posted el 16 y aun no me ha llegado, la verdad es q cada vez tarda más desde play.com ...
Iksakuety escribió:Posted el 16 y aun no me ha llegado, la verdad es q cada vez tarda más desde play.com ...


No me jodas, el mio es posted el 19 :(
me bajao la demo y esta wapa

pero una cosa, no puedo construir dos cosas ala vez??toy cosntruyendo un edificio y no puedo construir ejercito mientras?
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6