[Hilo Oficial] cIOS d2x

1, 2, 3
Mokona Modoki escribió:
miguelra1974 escribió:Pero si esta en la ultima version, la 4.3e y dx2 esta tambien instalado en la ultima version la 8, y resulta que donde esta el chico no tiene internet, es imposible actualizar, ademas si esta en la ultima version 4.3e, ni por disco ni por internet se podria actualizar, ¿no?, ya que el sistema reconoce que esta en la ultima version y no hay actualizacion superior, ¿no?.

:-| Si no vas a creer entonces para qué preguntas [poraki]
La ultima versión de los DX si son la 8, pero al instalarlos (con el instalador oficial) te da 2 opciones, instalarlos como la versión 21080 o la versión 65535, si lo instalas como la primera al verificar una actualización por Internet o por disco aun cuando tengas 4.3 te actualizará, pues cuando el sistema verifica busca cualquier componente que este desactualizado, así sea sólo un IOS, y la versión 21080 que escribe el instalador de DX es inferior a la que trae la actualización oficial de Nintendo, por lo cual instala un stub.
La única forma es instalar el DX con la máxima versión posible, la 65535, pues esta es mayor a la versión del IOS stub oficial de Nintendo.
Si no entiendes de lo que hablo checa los IOS oficiales de instalación de cIOS y de los DX.


Gracias, no dudo de tu palabra hombre, solo que no tenia claro si el sistema actualizaba por encontrar un solo io desactualizado. Ahora ya me ha quedado todo mas claro gracias a tu respuesta. Ya no tengo ninguna duda. Un millon de gracias.
hvy109 escribió:Para instalar los cIOS d2x v8 puedes usar el d2x cIOS Installer 3.1. Descárgate el programa (http://d2x-cios-installer.googlecode.co ... 20v3.1.zip) y extraelo en la carpeta apps. Luego descárgate el cIOS d2x v8 (http://d2x-cios.googlecode.com/files/d2x-v8-final.zip) y extraelo dentro de la carpeta de la aplicación (d2x-cios-installer). Esto último sirve para que puedas instalar la v8 del cIOS ya que por defecto viene hasta la v6.

Una vez hecho esto, arranca el programa con el Homebrew Channel y mi recomendación es que instales lo siguiente:

cIOS 249 v8 con base IOS56 (para casi todos los juegos):
1) Select cIOS: d2x-v8-final
2) Select cIOS base: 56
3) Select cIOS slot: 249
4) Select cIOS revision: 21008 (también vale la 65535 que permite evitar que nintendo te anule los cIOS en caso de actualización oficial)
5) Clicas la tecla Home para guardarlo en la cola de descarga

cIOS 250 v8 con base IOS57 (para los juegos más nuevos y que no funcionen con el anterior cIOS)
1) Select cIOS: d2x-v8-final
2) Select cIOS base: 57
3) Select cIOS slot: 250
4) Select cIOS revision: 21008 (también vale la 65535 que permite evitar que nintendo te anule los cIOS en caso de actualización oficial)
5) Clicas la tecla Home para guardarlo en la cola de descarga

Una vez hecho esto, clicas A, te aparece una pantalla con todos los cIOS (200-255) en plan resumen, y deberían parpadear sólo el 249 y el 250. Clicas otra vez A y se deberían instalar.

Un saludo!


Hola, como no me iban algunos juegos segui estas instrucciones para poner los d2x y pude instalar el segundo bloque, pero el primero me da error. ¿que deberia modificar?
¿Una vez añadidos los d2x debo hacer algo en el uloader?
Gracias
alexgr está baneado por "Actividad no permitida"
Yó leí en wiiscenebeta que la base recomendada para el slot 249 es la 38, ¿Cuál es la diferencia con la 58?
xrro escribió:Hola, como no me iban algunos juegos segui estas instrucciones para poner los d2x y pude instalar el segundo bloque, pero el primero me da error. ¿que deberia modificar?
¿Una vez añadidos los d2x debo hacer algo en el uloader?

uLoader no usa los cIOS d2x/Waninkoko.

@alexgr.
Las bases son el IOS original de Ninty que se va a usar, lo recomendado para el slot 249 es la base IOS56.
Yo tengo instalados los cIOS de la siguiente manera:

cIOS D2X:
Slot 245 con base IOS38
Slot 246 con base IOS56
Slot 247 con base IOS57
Slot 248 con base IOS58
104 respuestas
1, 2, 3