[Hilo Oficial] Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena

1, 2, 3, 4, 59
pues ahora que lo dices....yo esque en su dia jugue un poco y me acuerdo que las voces estavan en ingles pero el juego no me acuerdo si traia textos en castellano..
fenix_supremo escribió:Probada y jugado OHHH MY GOD xdxd me ha encantado ( no jugue al de xbox ) [boing] [boing] [boing] [boing] 100% ridick.

No es muy puntero graficamente, pero vamos cumple.



Está chulísimo.
Ya la he rejugado varias veces, pero vamos corta corta.

Yo me acuerdo ( no lo he jugado ) pero si lo he visto, de que el juego ofrecia muchisimas posibilidades, y la demo muestra solo que es un 10%...
Y para los silver para cuando la demo? que suelen ser, 15 dias? o una semana despues?
Bueno tras probar la demo, mis impresiones son muy positivas, aunque no he jugado al anterior, hay algunas cosas que me han parecido muy originales, aunque he de admitir que me imaginaba que tendria un apartado grafico mejor...
Si hay mucha sequia de juegazos ultimamente puede que me lo pille, aunque no a 70 napos.
Zack_VII escribió:Y para los silver para cuando la demo? que suelen ser, 15 dias? o una semana despues?

1 semana ;)
Ya lo que me faltaba,me atasco hasta en una demo,alguien me puede decir como cojones utilizo la tarjeta que me dan cuando mato a un drone,por que la tarjeta la tengo pero no se a donde hay que ponerla o utilizarla
jose juan escribió:Ya lo que me faltaba,me atasco hasta en una demo,alguien me puede decir como cojones utilizo la tarjeta que me dan cuando mato a un drone,por que la tarjeta la tengo pero no se a donde hay que ponerla o utilizarla


El que tiene la tarjeta no es un Dron sino un tío que está controlando a los drones desde la máquina esa que parece una moto. Súbete a la máquina y ponte a controlar drones.

He notado que puedo coger a los drones muertos y usar sus armas y a ellos como escudo pero, ¿no puedo cogerlos como escudo mientras estan vivos?
DaniAdvance escribió:pues ahora que lo dices....yo esque en su dia jugue un poco y me acuerdo que las voces estavan en ingles pero el juego no me acuerdo si traia textos en castellano..


La version de xbox estaba en ingles con subtitulos en ingles,y en la de pc la peña se curro un parche para pasar los subtitulos a español...

P.D:Escape from butcher bay aun hoy en dia sigue siendo un señor juegazo!!!!
nevermind escribió:He notado que puedo coger a los drones muertos y usar sus armas y a ellos como escudo pero, ¿no puedo cogerlos como escudo mientras estan vivos?

Acércate por detrás en modo sigilo y sacúdele creo que con el gatillo izquierdo. Es la forma más fácil de cargarse a la pareja que viene al principio, después del vídeo de la mala malísima

A mí el juego me ha puesto to bruto. Me encanta el estilo, la ambientación, el sigilo, la música, las posibilidades de ataque a corto/largo alcance... Este cae fijo, en cuanto lo vea a menos de 35 pavos en algún lado a por él. Es más, voy a ver si encuentro la primera parte. Un saludo
Joe a nadie le pasa q no se puede bajar la demo pq le dice q ahora no esta disponible q lo inntente en otro momento?? y q conste q soy gold, con las ganas q tenia de probar la demo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
JODER; yo llevo un rato viciando y esta tremendoo
Alguien me puede decir como cojones se sube una escalera en este juego,por que estoy con el drone y tengo que subir por una escalera y no hay huevos a subirla porque que no me da opcion para eso
jose juan escribió:Alguien me puede decir como cojones se sube una escalera en este juego,por que estoy con el drone y tengo que subir por una escalera y no hay huevos a subirla porque que no me da opcion para eso

Con el drone tienes que ir delante de una puerta donde hay un ventilador, disparas a la cerradura que brilla y dejas que el drone se coma el ventilador..
que tal esta merece la pena o no esta en castellano
Me pasado la demo 2 veces seguidas, muy buenas sensaciones...lo que me esperaba.

Graficamente lo veo muy semejante al the darknees asi como los movimientos y el control, la demo se desarroya en el capitulo dark atenea que por lo que he podido ver sera más de acción mientras que el otro ( el de la carcel ) sera más sigilo.
Que suerte tenéis malditooooooooos [+furioso]

Vaya ganas que le tengo [360º]
jose juan escribió:Alguien me puede decir como cojones se sube una escalera en este juego,por que estoy con el drone y tengo que subir por una escalera y no hay huevos a subirla porque que no me da opcion para eso


Con el drone no se puede, tiene que ser con riddick le das a la Y, se cambia la vista a 3 ª persona y ya subes. Yo me pase la demo entera y es un auténtico juegazo [looco]. Por cierto hice un primer contacto en omg games con fotos sacadas del juego, para el que lo quiera ver :).
pues a mi despues de jugar 10 min me ha dejado un poco frío. Jugando al de xbox 1, una auténtica obra maestra, a priori no le veo demasiada evolución en nada tengo que jugar un poco más.
Genial la demo, aunque corta, el Riddick de xbox1 puso el liston alto y este remake mantiene el tipo
Ni frio ni calor. Sinceramente, no me terminado la demo porque me aburria. Este juego es pa cogerlo desde el principio, eso seguro.
Bueno el juego me a dejado un buen sabor de boca,pero como casi siempre se acaba la demo cuando quieres mas,y en este caso me a pasado a mi XD
Desafortunadamente no soy gold... ¿Se puede bajar ,el demo, de alguna forma para grabarla en DVD?

Gracias.

EDIT. Video de la demo...

Parte 1_______________http://www.gamersyde.com/stream_10227_en.html

Parte 2_______________http://www.gamersyde.com/stream_10228_en.html
Los videos me han dejado muy buen sabor de boca [sonrisa] , creo que puede estar bastante bien, sobretodo por el tema de infiltración, que tanto disparo ya cansa.

Y gráficamente lo veo sobradete no?.....no creo que para nada sea malo, por lo menos a mi me sobra. Lo que si creo que podria estar mejor son las animaciones de los enemigos al luchar, por lo demás perfecto.

No jugué al primero, pero los enemigos andan un poco ciegos no? o esque se supone que está más oscuro de lo que se intuye?
Zack_VII escribió:Los videos me han dejado muy buen sabor de boca [sonrisa] , creo que puede estar bastante bien, sobretodo por el tema de infiltración, que tanto disparo ya cansa.

Y gráficamente lo veo sobradete no?.....no creo que para nada sea malo, por lo menos a mi me sobra. Lo que si creo que podria estar mejor son las animaciones de los enemigos al luchar, por lo demás perfecto.

No jugué al primero, pero los enemigos andan un poco ciegos no? o esque se supone que está más oscuro de lo que se intuye?


Es que el que ve en la oscuridad es Riddick, no tú, si te ponen la pantalla negra entonces no vas a ver una m... [carcajad] , por eso tienen que simular la oscuridad, pero dejándote ver para poder jugar...A mí no me ha entusiasmado la demo, ya no lo hizo en su día la del 1, y ahora tampoco, no va a ser una prioridad de salida, quizás con el tiempo termine catándolo... ¬_¬
jose juan escribió:Bueno el juego me a dejado un buen sabor de boca,pero como casi siempre se acaba la demo cuando quieres mas,y en este caso me a pasado a mi XD

Pero si casi te hemos pasado la demo! [+risas]

A mi me ha gustado mucho, espero el juego con ganas.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Yo he probado la demo y me parece un toston, siempre el mismo escenario a lo Alien y tal, en plan "escondete o te revientan" la Demo no la he pasado, lo unico que me ha parecido original de la Demo es cuando usas eso que te montas como si fuera una moto y manejas a los Malos esos jejeje eso si me ha parecido un puntazo, lo demas un toston.

¿Por cierto habeis probado la demo de WANTED?, la he pasado y me parece buenisimo el juego, graficos maluchos pero un juego muy entretenido.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bah, nada como el que sacaron en su día para la xbox 1, ese riddick fue la leche, este pues según leí, más de lo mismo, copiado a la 360, pero nada innovador, etc... yo desde luego pasando de tocarlo, con el buen sabor de boca que me dejó el de xbox 1

Eso sí, lo suyo es verse tanto las pelis, como el anime, como pasarse el juego de xbox 1….
oskuro escribió:Bah, nada como el que sacaron en su día para la xbox 1, ese riddick fue la leche, este pues según leí, más de lo mismo, copiado a la 360, pero nada innovador, etc... yo desde luego pasando de tocarlo, con el buen sabor de boca que me dejó el de xbox 1

Eso sí, lo suyo es verse tanto las pelis, como el anime, como pasarse el juego de xbox 1….

Lo suyo tambien es probarlo antes de criticarlo ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
freakstyler escribió:
oskuro escribió:Bah, nada como el que sacaron en su día para la xbox 1, ese riddick fue la leche, este pues según leí, más de lo mismo, copiado a la 360, pero nada innovador, etc... yo desde luego pasando de tocarlo, con el buen sabor de boca que me dejó el de xbox 1

Eso sí, lo suyo es verse tanto las pelis, como el anime, como pasarse el juego de xbox 1….

Lo suyo tambien es probarlo antes de criticarlo ;)


he visto videos en youtube y no me llama nada la verdad, jugaste al de xbox 1?
pues he probado la demo, y para mi luce realmente bien, y si es verdad que el desarrollo de la demostracion es muy lineal, pero como jugue al anteror en el que esta basado, se que para nada el juego sera siempre asi. Me engancho mucho e este lo hara seguro.
oskuro escribió:
freakstyler escribió:
oskuro escribió:Bah, nada como el que sacaron en su día para la xbox 1, ese riddick fue la leche, este pues según leí, más de lo mismo, copiado a la 360, pero nada innovador, etc... yo desde luego pasando de tocarlo, con el buen sabor de boca que me dejó el de xbox 1

Eso sí, lo suyo es verse tanto las pelis, como el anime, como pasarse el juego de xbox 1….

Lo suyo tambien es probarlo antes de criticarlo ;)


he visto videos en youtube y no me llama nada la verdad, jugaste al de xbox 1?



Es el remake del 1 con una parte nueva. Es decir, todo lo bueno que fue el 1 más una ampliación. Hay que tenerlo si o si. He jugado a la demo y muy buen sabor de boca.

Si vais a saco os follan en 0, tenéis que ir ocultándoos en las sombras, pillar al enemigo por la espalda, usar los enemigos de escudo o sus armas...

Un juegazo
oskuro escribió:
freakstyler escribió:
oskuro escribió:Bah, nada como el que sacaron en su día para la xbox 1, ese riddick fue la leche, este pues según leí, más de lo mismo, copiado a la 360, pero nada innovador, etc... yo desde luego pasando de tocarlo, con el buen sabor de boca que me dejó el de xbox 1

Eso sí, lo suyo es verse tanto las pelis, como el anime, como pasarse el juego de xbox 1….

Lo suyo tambien es probarlo antes de criticarlo ;)


he visto videos en youtube y no me llama nada la verdad, jugaste al de xbox 1?

Si, lo probe en su dia y con el parche al castellano que rulaba por ahi. La verdad es que me gusto pero fue en una epoca mia en la que jugaba muy poco y no le di mucha tralla. Por eso espero este remake con ganas.

[beer]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Por eso quizás a los que jugamos al 1 varias veces hasta la saciedad por lo JUEGAZO que era, que era de la xbox 1, pero tenía unos graficazos propios de la xbox 360,... una pasada, pues a lo mejor este juego no se si merece la pena que me lo compre. desde el lado "fan" pues sí, porque me encanta vin diesel, y la saga de riddick qué te voy a contar. tengo el juego que salió, anime, las películas..... y bueno, me bajaré la demo, os haré caso, pero el juego si me lo pillo será de importación y por supuesto con voces etc en inglés.

Espero que no me defraude!!! Y cuando se ubica este "remake" entonces??
Entonces,es el de xbox 1 pero con mas misiones??? si es asi caera seguro!
Alguien sabe que precio tendra mas o menos? Es que tengo unas ganas impresionantes de catar este juego. La gen pasada sude sangre por no jugarlo y es la ocasion perfecta.
oskuro escribió:Por eso quizás a los que jugamos al 1 varias veces hasta la saciedad por lo JUEGAZO que era, que era de la xbox 1, pero tenía unos graficazos propios de la xbox 360,... una pasada, pues a lo mejor este juego no se si merece la pena que me lo compre. desde el lado "fan" pues sí, porque me encanta vin diesel, y la saga de riddick qué te voy a contar. tengo el juego que salió, anime, las películas..... y bueno, me bajaré la demo, os haré caso, pero el juego si me lo pillo será de importación y por supuesto con voces etc en inglés.

Espero que no me defraude!!! Y cuando se ubica este "remake" entonces??


El juego contiene Butcher Bay, adaptado digamos, a la "next gen", y Dark Athena que segun los desarrolladores se situa cronologicamente justo despues de los sucesos de Butcher Bay.

DaniAdvance escribió:Entonces,es el de xbox 1 pero con mas misiones??? si es asi caera seguro!


En parte si... pero esas misiones a las que te refieres, es decir, Dark Athena, tienen una duracion igual, en cuanto a horas de juego, que Butcher Bay.

En Definitiva...son dos juegos en uno. Butcher Bay "Next Gen" y su continuacion Dark Athena.
Apppss pues en cuanto salga se viene para casita! jeje lo que espero es que el butcher bay este con subs en castellano..igual ya es pedir demasiado ^^
Cuando podremos descargarlo los silver?¿ porque voy probando todos los dias y nada de nada................ .

Por cierto, en el "inside xbox" hay una entrevista a un miembro del equipo dando detalles del juego por si a alguien le interesa.... .Me intriga que habrá hecho con el multi, porque según dice han querido ofrecer una experiencia totalmente alejada de lo estandard en el género.......a que se referirá? xD
Uf, este juego cae en cuanto salga. A la primera parte no pude jugar en su dia bien porque no tenía xbox, y en mi PC iba a pedos... pero encima aquí viene el original y una campaña nueva, vaya pasada. Qué ganas de pillarlo [buenazo]
Datos del forero Dark R@1D3N de Meri...

Modos del multijugador:

DEATHMATCH: Hasta 12 jugadores, el clasico todos contra todos. Algunos mapas pequeños pueden ofrecer soporte para 4-8 jugadores.

TEAM DEATHMATCH: Hasta 12 jugadores, en este se dividen en dos equipos, el equipo rojo y el equipo azul. Al igual que el deathmatch algunos mapas pequeños pueden soportar entre 4-8 jugadores.

CAPTURE THE FLAG: Hasta 12 jugadores, el objetivo capturar la bandera del equipo contrario, igualmente en mapas pequeños se da soporte para equipos mas pequeños.

BUTCHER BAY RIOT: Los equipos se dividen en Internos, Guardias y Mercenarios. En el mapa se puede encontrar una celda de energia, la cual debe ser recuperada y llevada a su base para obtener la victoria. El encuentro termina cuando se gana 3 de 5 rondas, aunque esto depende de la configuracion. Los jugadores pueden comprar armas antes del inicio de cada ronda, ganar la ronda o eliminar a un enemigo les permite ganar dinero. Todos los mapas en este modo soportan 12 jugadores.

ARENA: Hasta 8 jugadores, inicia en 1 vs 1 o en un 2 vs 2, el equipo perdedor es retirado de la arena, dando paso a uno nuevo. Mientras tanto el resto de los jugadores permanecen como espectadores.

Y el modo que mas me llama la atencion...

PITCH BLACK: En este modo de juego, los jugadores tienen que intentar eliminar a Riddick. El que elimina a Riddick pasa automaticamente a tomar el lugar de Riddick. Todos los niveles se encuentran cubiertos por la oscuridad y unicamente se podra utilizar la linternas que tienen los rifles y las shotgun para poder buscar a Riddick.

Mientras Riddick solo estara armado con las Ulaks y su "vision nocturna", entre mas poderoza sea el arma del mercenario, mas debil sera la linterna.


Y un par de nuevos videos tipo interview, por gentileza de Gametrailers...

http://www.gametrailers.com/player/46519.html

http://www.gametrailers.com/player/46486.html

Saludos.
soy un gran fan de riddick, no jugue al primero porque no tuve la primera xbox pero este cae seguro, me podeis confirmar que el primer juego viene incluido con este, osea 2x1, porque entonces lo reservo ya en game y si hay edicion coleccionista con ella.

saludos [bye]
Lamentalemente, creo que no tienen previsto el lanzamiento de una EC... A ver si alguien nos lo puede confirmar.

En cuanto al juego, incluye el Butcher Bay, Next Gen y Assault in Dark Athena. 2x1.
probé la demo el otro día y la verdad que mucho no me gustó, mira que el juego original me encantó, pero este no se, ya no me sorprendio nada. De todas formas duré poco en la demo porque me atasque al principio, al manejar un soldadito de esos. xDD
SeRgIoR4MoS escribió:Lamentalemente, creo que no tienen previsto el lanzamiento de una EC... A ver si alguien nos lo puede confirmar.

En cuanto al juego, incluye el Butcher Bay, Next Gen y Assault in Dark Athena. 2x1.


ok gracias, pal saco, mañana lo reservo.

saludos [bye]
Sigue siendo tan guapo como el original, pero la dificultad tambien sigue siendo muy guapa. Los graficos no me han sorprendido demasiado, pero el modelado de Vin Diesel es muy bueno. Lo bueno que esta vez si que esta en castellano, no como el juego de Xbox que fue una lamentable desidia de la distribudora. Creo que me lo pillare, pero me ha molado mas la demo de Wheelman.
¿Confirmáis multijugador en local?
La versión NTSC (que ya está en el cielo [angelito] ) trae subtítulos en Español. Por ende, la versión PAL tendrá que tener mínimo los subs en español por c@j@nes. [360º]

pakoito escribió:¿Confirmáis multijugador en local?


pakoito: Modo multijugador solo por Live o Interconexión.

Saludos. :)
Pero el NTSC no es Region Free, por lo tanto no te funciona.
trane escribió:Pero el NTSC no es Region Free, por lo tanto no te funciona.


Yo simplemente os estoy suministrando información, trane. Que he notado en algunos cierta preocupación por el idioma del juego, y pakoito quería saber acerca del multijugador.

Repito: si la versión NTSC tiene subs en Español, es el mínimo en nuestro idioma que traerá la versión PAL. Y Multijugador en el Live o Interconexión.

Por otra parte, actualmente yo resido en región NTSC-USA y esa es la región de mi consola. :)
429 respuestas
1, 2, 3, 4, 59