. Y lo peor, que las que he perdido siempre ha sido d ela misma manera.........un tio muy rápido se viene pa mi base, yo lo veo , como es normal, y le disparo, pero el tio al ser tan rápido, no le doy ni con misiles, ni con los guiados por calor ni con nada, el tio es demasiado rápido. Pienso, bueno cuando se acerque a mi base me lo peto. Pos na, se acerca a mi base y el hijo de puta, no con pinchos ni nada, el Hijo de puta con ametralladoras de MIERDA 
 se pone a dar vueltas a mi GQ y yo claro, dando vueltas detars e el, pero no lo pillo......de vez en cuando lo veo y le disparo un msiil o algo, pero si le doy apenas si le quito nada, porque aun encima tiene protectores, pero casi siemre fallo, total, asi en un ratito, el hijo puta se peta mi HQ en mis morros y yo sin poder hacer nada  

NaN escribió:Bueno chavales......la cosa esta mu mal
HAsta hoy, todos los 1 vs 1 los he ganado TODOS menos alguno ocasional por dejarme la base abandonada, pero vamos, en un enfrentamiento 1 vs 1 siempre machaco al otro.
Pero maxo......hoy he jugado cosa de 6 partidas 1 vs 1 y he ganado 1. Y lo peor, que las que he perdido siempre ha sido d ela misma manera.........un tio muy rápido se viene pa mi base, yo lo veo , como es normal, y le disparo, pero el tio al ser tan rápido, no le doy ni con misiles, ni con los guiados por calor ni con nada, el tio es demasiado rápido. Pienso, bueno cuando se acerque a mi base me lo peto. Pos na, se acerca a mi base y el hijo de puta, no con pinchos ni nada, el Hijo de puta con ametralladoras de MIERDA
se pone a dar vueltas a mi GQ y yo claro, dando vueltas detars e el, pero no lo pillo......de vez en cuando lo veo y le disparo un msiil o algo, pero si le doy apenas si le quito nada, porque aun encima tiene protectores, pero casi siemre fallo, total, asi en un ratito, el hijo puta se peta mi HQ en mis morros y yo sin poder hacer nada
![]()
Eso me ha pasado 3 veces, 3, contra el mismo tio y seguidas las 3.
Sinceramente tenia miedo de los rush en este juego que arruinan cualquier estrategia y veo que la cosa entre eso y los pinchos ya está muy mal. La cosa cambairía si, en lugar d etener que destruir el HQ, hubiera pantallas donde se tuvieran que destruir los Hounds. en fin, que indignación![]()
. A ver q tal, voy a currar y mañana sobre las 3 me conecto. Valla liada con el puto ingles no me entero de nada como unirme a las misiones y para q vale cada una a ver si alguien hace un tuto de como conectarte a las misiones etc... Se agradeceria 
 .

gdroom escribió:Bueno para quien no lo haya visto aqui dejo los que es una idea un tanto en pañales de un Hound en la vida real.
http://www.youtube.com/v/klasqIZTnzA
http://www.youtube.com/v/FtovadY4lYk![]()

Salgo a por el , no veo un pijo y de repemte desde una montaña me empiezan a tirar artilleria......me acerco y entonces empieza el espectaculo, el tio tenia puesto 6 cañonazos ENORMES y disparaba sin parar 3 y luego 3, asi todo el rato, vale que fallaba mucho, pero por cada 4 que fallaba uno me daba y 3 cañones de esos hacen MUUUCHA pupa. Total, me CRUJE cuando aun estoy a 200 metros de él.
  Total que me escondo hasta que acabe la partida pa no darle puntos de ocupación, que triste 
  Caguento, esto es como jugar a piedra papel o tijera y coger siempre el opuesto al adversario  

El tio se desesperaria como yo con la cabina a "pelo" y el con todos los escudos me lo consigo petar 

yo esquivando y mis 3 compis machacaron su HQ.
Pues nada que me cargo al jefe como me dicen ( imagino que es el comandante) y no acaba la misision llegan los otros 2 Hounds y me revientan. ya lo he intentado ni se las veces toy mas quemao que la moto un hipi.

poyo escribió:Yo lo que he notado es que la peña está ya muy espabilada, y claro, empiezan a salir los típicos marranillos. Me esplico:
He notado que ya hay un montón de gente que crean la partida siempre en el mismo mapa, y tienen su Hound súper personalizado para ese mapa.
Y de ahí no salen, se quedan ahí partida tras partida con el afán de ganar más y más dinero y graduación.
Po fale, que lo disfruten.![]()
Recluta_Patoso escribió:Pregunta estupida sobre el mision final.Pues nada que me cargo al jefe como me dicen ( imagino que es el comandante) y no acaba la misision llegan los otros 2 Hounds y me revientan. ya lo he intentado ni se las veces toy mas quemao que la moto un hipi.
Venga si alguien me comenta algo se lo agradecere.
El malo malisimo, jefe, no es el de comandante, es el del cattepillar, el defender, es mas duro que un coco el jodido, pero bueno no es muy dificil.
 lo se una putada mas que nos hacen.
shosuro escribió:Una pregunta tonta, en un 1 vs 1 como sabes cual es la base del otro que hay que destruir? en un multi es facil de reconocer porque siempre la vigila alguien, pero en un 1 vs 1 el otro se puede haber largado.......
De momento en los 1 vs 1 no he tenido oportunidad de comprobarlo porque mi artillero es muy lento y abundan las roboputas, con lo que duro menos que un caramelo a la puerta del colegio.
VIDHAR escribió:Hay una bandera Imensa de la facción del enemigo, en los 2 laterales de su base.

Zinclair escribió:hola , tengo una pregunta tonta ,tras 20 minutos jugando me pregunto como se puede reparar el mecha o cargar armas en los angares/bases esos que hay desperdigados por el mapeado ,si se puede claro, que no lo se , es que me quedo sin armamento..
saludos
Recluta_Patoso escribió:
Si el que crea la partida pone la opcion de reabastecerse de municion y esas cosas, es en los COMBAS es donde puedes reponer tu municion ( vamos al menos eso es lo que explica en las instrucciones, que de vez en cuando podriamos leernoslas xD).

NaN escribió:Bueno GD, he estado 3 dias sin poder jugar, pero veo que habeis subido el clan de rango, enhorabuena
A ver si entro hoy y nos hechamos unos vicios, que ya estoy arto de los 1 vs 1, eso si que e suna loteria![]()
Sobre lo que dice GD sobre la loteria, es cierto, uno que se fué del clan, cuando solo teniamos 6 huecos,el tio s epidió 4 cosas.....eso no puede ser. Limitaros a pedir 2 cosillas y ya está, no abuseis, de verdad, si solo teneis que esperar 1 dia!![]()
Yo el viernes en 2 minutos que tuve, encendi la consola y os cambie el pais a moslokv como me pedisteis, espero no haberte jodido GDrom con el cambio para que te arreglasen lo de tu cuenta....
Como va esta guerra?, esta tarde entrare a ver si tengo que volver a cambiar de pais o algo.....![]()

The_Doom escribió:
Fue la ostia n4n, porque Nervio nos cambio a Terakia y yo no pude volver a entrar al clan porque os fuisteis a Morskov. Cuando entres esta tarde mandame una charla y lo hablamos a ver si puedo volver a entrar al vuestro que todavia no he podido tocar el juego![]()
),lo que pasa que no te cambies aún, porque yo ya no se ocmo esta el tema del espacio, porque hace 3 dias que no estro...... 

NAN escribió:sinceramente, eso me estresa sobremanera, osea que si alguien se ofrece arelevarme.......

)

The_Doom escribió:Pues nada, me tendre que buscar la vida, pero me jode bastante porque yo estaba en el clan desde el primer dia y habia ganado bastantes batallas para el![]()
  zenislev escribió:Con respecto al tema de los clanes os confirmo que EOL está hasta los topes, aunque yo personalmente hay algunos con los que ni siquiera he coincidido ni los tengo en la lista de amigos.
Esfera tiene razón, Nervio y Puma formaron el clan DEPREDADORES, que en este momento tiene plazas libres. Yo tengo reservada una en ese clan con mi otra GT. Si empiezan a faltar plazas que me lo diga alguien (por privado please) y libero la mía.
Lo principal es que todo el mundo tenga sitio para jugar y cuando organice en condiciones el censo de clanes que tengo previsto, la gente que juegue con regularidad tenga lugar asegurado. No podemos ocupar plazas a lo tonto y dejar a la gente sin jugar, lo digo en serio.
Por cierto Esfera, que tal ese sueño? Yo ya llevo 3 cafés esta mañana y creo me voy.. a.... .dozzznznnznznznzzzz
n4n escribió:Esfera, a que te refieres con armas experimentales? las que se compran? bueh, yo no se, pero apenas si uso algunas, tampoco son tan tan tan tan buenas smile_[tomaaa]
 que se abre y tira nosequecosas... xD