[Hilo oficial] Chips Argon / Infectus

1, 2, 3, 4, 5, 6
PepePradera escribió:Hola:

No con la 1.2 ni con la 1.4 funcionan los juegos de GC.Este es el problema del Argon y del Infectus así que si tienes o pretendes jugar a backups de GC no es el mejor chip al menos de momento.Con la version 1.6 para argon parece que mejora,pero creo que aun no está para infectus.


Saludos


Pero estamos hablando de compatibilidad con GC 0%???? No digo que funcionen todos, pero tampoco que no funcione ninguno... no hay ni un solo juego de GC que funcione con Infectus II con fw 1.2 o 1.4? Porque en las especificaciones del chip ponía que sí era compatible con GC
Yo creo que la diferencia entre D2Pro y el Infectus 2 la va a Marcar aquel que no de fallos con SSBB que va a ser el patron de los proximos juegos. Funciona infectus2 con SSBB?
Alguien lo ha probado?
De verdad q a nadie le ha dado este mensaje ??

Al terminar de programar el argon con el infectus me da el siguiente mensaje (que es distinto a otros que he progrmaado)
Verify 0 failed
Row Number : 1243

Despues de ocurrir solo van los originales.
Para el infectus ya esta la version 1.7

Adjuntos

Pues eso, actualización 1.8, del INFECTUS 2, tb para argón, funciona too mis backups de wii y las idem de game cube............la leche.........jejejejeje
Buenas:

Aclararse [mad] .... la 1.7? la 1.8? Es Beta?
En la pagina del infectus no viene nada por ahora.
Podeis poner q mejoras trae con respecto a la 1.4?

Gracias de antemano
¿¿1.7?? ¿Para el Infectus 2? A estas horas el último firmware que hay en la página oficial sigue siendo el 1.4.
razielete escribió:¿¿1.7?? ¿Para el Infectus 2? A estas horas el último firmware que hay en la página oficial sigue siendo el 1.4.


en el foro de la web infectus esta el 1.8.

http://www.infectus.biz/forum/index.php?topic=1104.0
Flash, tienes alguna tienda o algo? me gustaria que me pusieras el chip infectus 2 en mi wii japo que yo no me atrevo. Soy de Barcelona.
Trigun22 escribió:Flash, tienes alguna tienda o algo? me gustaria que me pusieras el chip infectus 2 en mi wii japo que yo no me atrevo. Soy de Barcelona.


Que va, soy un currante informatico, asi estoy mas ralajado y puedo pillar la baja xD.

Esto es un hobby que me resulta bastante relajante y creativo.
okey, es q tengo 2 wiis, la primera q salio pal y 1 wii japo q me llego hace 2 semanas, nose cual ponerle el chip seguramente en la nueva xq juego mucho a juegos japos
pufff esto de sakar actualizaciones asi todas seguidas, me rekuerda a los primeros mods de la wii...con el wiifree ke habia dias ke sakaban hasta 2 actualizaciones....
Flash78 escribió:
Que va, soy un currante informatico, asi estoy mas ralajado y puedo pillar la baja xD.

Esto es un hobby que me resulta bastante relajante y creativo.



ha salido algo para el infectus 1?
ducckke escribió:

ha salido algo para el infectus 1?


Basicamente el 1 y 2 son lo mismo, solo cambia el conector usb y poder seleccionar el banco de memoria para firmwares de la 360.
Hola, me acaban de instalar el Argon y tiene la version 1.2, pero quiero instalar otra pero me sale esto con el Infectus Programmer.

IDCODE = 0000

STAPL_IDCODE = 2a121cf

The IDCODE of the target device does not match the STAPL file.


Antes he probado juegos originales i backups y van bien, pero no se porque no me deja actualizar...

Podeis ayudarme plz??

Gracias

SOLUCIONADO: Yo muy listo que soy, no habia conectado la wii a la corriente, simplemente habia conectado el cable y au, y estaba convencido de que asi se hacia, hasta que me ha dado por conectarla a la corriente y todo correcto, ya tengo la version 1.8
ME podeis hechar un cable con esto??

Problemas con argon [ko + resurrecion]

Saludos y gracias
Hola buenas!

Quería preguntar si alguien sabe si se planea sacar un Flex para el ARGON y así evitar cables... He intentado la instalación del Argón pero me resulta algo complicado y a ver si sacan algo de una vez.

Muchas Gracias!
Una duda, ARgon es compatible con mario tennis de GC, SSB MELEE y demas juegos de nintendo??

He perobado en la consola que chipeamos, y parce que el argon que nos vendieron se atraganta con sgun que juegos :S

Saludos y gracias
Hola a todos estoy montando el infectus2 en los puntos alternativos no se si lo hago bien, hasta donde tengo que montarla para comprobar que funcioma, le pongo la clavija con los cables blancos, la banda de como de datos, y el cable del frontal, y lo dejo colgando
La enchufo se enciende la luz roja, le doy al interuptos se pone verde y se enciende un segundo la lus azul del frontal y se apaga, y no abre ni gira el cd. tengo que montar mas?
Y si no que deba de comprobar, por favor.
Buenas tengo el programardor y el argon.
cuando enchufo todo al pc en el programador no se me enciende ninguna luz, no me sale para instalar driver
el chip se empieza a calentar, raro
que tengo que hacer para que me reconozca el programador windows????


EDIT: Ya se lo que me pasa me compre el programador del infectus y no sirve para el argon,
cuando lo enchufe se calento el chip, puede que me lo cargara al ponerle el programador que no era???????????

Saludos


gracias
No entiendo una coa, con el infectus 2 para que sea region free se tine que poner unos puntos de mas, pero si no poniera esos puntos, no podria usar juegos de otras regiones?
si me podrais responder rapido es que es urgente!

Salu2
exacto sino pones esos puntos no pasa nada siguen rulando los juegos pal.
pero no podre jugar a juegos que no sean pal?
nilruffy escribió:pero no podre jugar a juegos que no sean pal?


Aplicando un parche si podras.
Flash78 escribió:
Aplicando un parche si podras.


Ok, muchas gracias Flash78
Bueno, y ahora qué decís que ya hay Wiiktus 1.7 y 1.8, ¿alguien puede confirmar si van los juegos de GC para Infectus II?

Gracias
¿alguien ha probado el no more heroes version usa en infectus 2?
Buenas ya instale el ARGON, pero me da dre, no me llega a cargar ningun juego, tanto el original como su backups.
llega a cargar en los canales, pero una vez q le pincho da el dre
alguien sabe porque puede ser????

gracias



Ya solucione lo problemas, actualice a la ultima version 1.8 y todo de maravilla
Por fin he conseguido que funcione el Argon, hasta ahora sin problemas, tanto con backups como originales. Para que me funcionase tuve que actualizarlo al 1.3, porque con el firm que venia no funcionaba. Después de tenerlo instalado con el 1.3 y funcionando lo he intentado actualizar al 1.6 y no me dejaba, me salía el siguiente mensaje:
The IDCODE of the target device does not match the STAPL file
Así que desmonte la consola por si estaba mal puesta la faja y nada, hasta que se me ocurrió desoldar la masa (GND), y entonces si pude actualizarlo. Con el Argon conectado al Injectus y este el PC se enciende el led azul del Argon y se puede programar pero si conecto la masa se apaga el led y no se puede programar. Por cierto los dips están en on. Si esta es la forma de programarlo es un coñazo ya que cada vez que quieras actualizar tienes que desarmar la Wii y desoldar la masa.
¿Esto le ha pasado a alguien más o es que tengo algún cable mal conectado?
Gracias.
darioal escribió:Por fin he conseguido que funcione el Argon, hasta ahora sin problemas, tanto con backups como originales. Para que me funcionase tuve que actualizarlo al 1.3, porque con el firm que venia no funcionaba. Después de tenerlo instalado con el 1.3 y funcionando lo he intentado actualizar al 1.6 y no me dejaba, me salía el siguiente mensaje:
The IDCODE of the target device does not match the STAPL file
Así que desmonte la consola por si estaba mal puesta la faja y nada, hasta que se me ocurrió desoldar la masa (GND), y entonces si pude actualizarlo. Con el Argon conectado al Injectus y este el PC se enciende el led azul del Argon y se puede programar pero si conecto la masa se apaga el led y no se puede programar. Por cierto los dips están en on. Si esta es la forma de programarlo es un coñazo ya que cada vez que quieras actualizar tienes que desarmar la Wii y desoldar la masa.
¿Esto le ha pasado a alguien más o es que tengo algún cable mal conectado?
Gracias.


A mi me instalaron el Argon y venia con la 1.2, y cuando llegue a mi casa le puse la 1.8.

El problema que tube yo no se si sera como el tuyo, pero me ponia todo el rato "The IDCODE of the target device does not match the STAPL file", y yo ya creia que estaba mal el chip o algo, pero resulta que la consola tenia que estar enchufada a la corriente y ademas encendida, y es cuando se enciende el led rojo(ademas del azul), y empieza a actualizarse.

Por cierto, 0 problemas con la 1.8, se lee absolutamente todo sin ningun problema.
Se que es la típica pregunta que todo el mundo hace, pero me gustaría saberla de varios de vosotros, y es, estaís contentos con este chip, habeis tendido algun dre o algún otro problema de lectura, o de cualquier fallo de la wii por ponerle el chip???

Muchas gracias ante todo. Un saludo.
josendilla escribió:Se que es la típica pregunta que todo el mundo hace, pero me gustaría saberla de varios de vosotros, y es, estaís contentos con este chip, habeis tendido algun dre o algún otro problema de lectura, o de cualquier fallo de la wii por ponerle el chip???

Muchas gracias ante todo. Un saludo.


Te refieres al Argon o al Infectus?
Yo trabajo con el Infectus 2 y te puedo decir que con el FW 1.4 va bastante bien. Como siempre tienes que usar buenas marcas de DVDs y grabarlos a baja velocidad, pero por la experiencia que tengo, no me ha dado problemas.

Salu2!
WIIJAEN escribió:
Te refieres al Argon o al Infectus?
Yo trabajo con el Infectus 2 y te puedo decir que con el FW 1.4 va bastante bien. Como siempre tienes que usar buenas marcas de DVDs y grabarlos a baja velocidad, pero por la experiencia que tengo, no me ha dado problemas.

Salu2!

Me refiero al Argon, aunque mas o menos son iguales XD
Hola acabo de reprogramar al Argon al fin pero tengo una pregunta, a ver si alguien me puede contestar.....

Es posible al instalar un Argon saber que version de firmware lleva el chip? hay alguna opcion en el programador para saberlo?
Buena, he estado buscando sobre el tema, pero no encuentra ningun caso igual al mio, por lo que he decidido postear aquí. Si no es donde toca o ya se ha comentado, por favor me podriais indicar donde?
Vamos allá pues!

Hace unos días instalé el Argon. La wii funcionaba bien. Pero al
intentar probar un DVD con un backup me di cuenta que no expulsaba los
dvd. Comprobé todas las soldaduras con un tester, para ver que no
hubiera hecho un puente entre dos puntos de soldadura. No encontré
nada. Por lo que saqué el Argon y volví a probar que no hubiera ningún
puente. No encontré nada... por lo que la probé de nuevo. Ahora tampoco
me expulsaba los DVDs (sin Argon). Desmonté el lector de DVDs y saqué
el DVD. Volví a montarlo y volví a instalar el Argon (con la
comprobación con el tester pertinente) y metí un backup. El backup
funciona perfectamente, pero sigue sin expulsar el DVD...

Por cierto, que se me olvidaba, hay veces que al estar
desconectada la Wii de la corriente un rato y al volverse a conectar si
pulsas el eject para encenderla, la Wii expulsa el DVD pero se la
vuelve a tragar. Si eres bastante rápido puedes cojerlo y cambiar el
DVD. Pero esto sol pasa a veces... Sino ya tendría una manera chapuza de
cambiar los DVDs :-P


Alguien sabe que puede ser y como arreglarlo? He estado mirando y
no he encontrado nada de nada... También he sustituido todas las
soldaduras de los motores (que no hubiera de frías e hiciera algún
error). La verdad es que no se que mas puedo hacer


Gracias
buenas tengo un problemilla con el chip argon haber si alguien puede echarme una mano puesto que es el primero que instalo. el chip esta puesto todos los puntos correctos y se enciende la luz azul pero la wii lee juegos originales pero no copias.
plis ayuda urgente que es de un cliente.

gracias por anticipado.

p.d. os agrego una foto de las conexiones que he echo.
Me han instalado el argon 1.6, y parece que existe una version 1.8, hay mucha diferencia ?? vale la pena ???
Desmond escribió:Me han instalado el argon 1.6, y parece que existe una version 1.8, hay mucha diferencia ?? vale la pena ???


Pues creo que con la 1.6 no van los juegos originales y fallan algunos juegos de gamecube.
no jodas !!! pues el tio me ha dicho que en la WEB oficial, la ultima version es la 1.6 y que funciona perfectamente con todo.

Tengo el ARGON 1.6 ..... que segun parece deberia funcionarme el Mario Galaxy , pero .... NADA..... la WII no reconoceel DVD ...

Que puedo estar haciendo mal ???
jares2001 escribió:De verdad q a nadie le ha dado este mensaje ??

Al terminar de programar el argon con el infectus me da el siguiente mensaje (que es distinto a otros que he progrmaado)
Verify 0 failed
Row Number : 1243

Despues de ocurrir solo van los originales.


me pasa exactamente lo mismo, llevo una hora intentando actualizar el chip y no hay manera.
Nada mas instalar el chip probe la consola y leia copias.
Fui a conectarla al injectus para programarla y me dio ese error.
Ahora creo que el chip esta sin firmware y por tanto no lee copias.
He intentado mil maneras y siempre me da ese error al final del proceso....

alguna ayuda?

saludos
Desmond escribió:no jodas !!! pues el tio me ha dicho que en la WEB oficial, la ultima version es la 1.6 y que funciona perfectamente con todo.

Tengo el ARGON 1.6 ..... que segun parece deberia funcionarme el Mario Galaxy , pero .... NADA..... la WII no reconoceel DVD ...

Que puedo estar haciendo mal ???


Alguien me puede hechar una mano ?????? [mamaaaaa]
EDIT: leyendo en los foros de infectus encontre este hilo:

http://www.infectus.biz/forum/index.php?topic=1156.0

Y no me queda claro si tiene solucion o es que mi chip esta jodido/defectuoso :(

y en este otro hilo:

http://www.infectus.biz/forum/index.php?topic=1133.0

un usuario comenta el mismo fallo con el argon al actualizar....

:-(
bueno yo solo decir una cosa:
tantas vueltas le di para colocar un chip a mi blanquita wii d2c.
foros y mas foros ............
me decidi por infectus 2 v1.2 y esto me coje todo de todo .. ni problemas de pantallas negras ni cortes ni na de na--- tengo ya 25 backups y de momento no falla ni uno.. INFECTUS 2 es grande ...grande ...grande .----------- no os calenteis los cascos al dia de hoy por 100 euritos colocaros INFECTUS 2. :-p POR ZONA DE MATARO BCN.
Bueno ..... por fin he descubierto que los DVD verbatin que tenia ... no eran BUENOS y por eso no me cargaba el backup ... he comprado VERBATIN 100% AUTENTICOS y ..... PERFECTO ¡¡¡¡¡¡¡

Pero me pasa una cosa rara, en el 1er video de la destruccion de la ciudad de los TOAD por Browser .... pega tirones, no tanto el video, pero si el audio, con el que se escuchan muchos chasquidos ... es normal ????? de que puede ser ??? por tener el ARGON 1.6 ??? con el 1.8 funcionara bien ???
Yo aun no he conseguido grabar el firm en el argon, me sigue dando ese mismo fallo, acaso es que viene defectuoso?
O puede ser cosa del programador?
No quiero arriesgarme a joder otro chip...

Aver si alguien ha tenido una experiencia similar...

saludos
Lo haces con la consola encendida??

A mi me pasaba lo mismo pero era porque no tenia la consola encendida...
Claro, consola encendida, interruptores del injectus en off, firm para Ap125... lo tengo todo mas que mirado y me da ese error, he escrito en los foros de infectus aver si saben algo...
si no sera que viene defectuoso pero ahora no me atrevo a tocar el que acabo de poner...
Last production of INFECTUS2 use a new model of ACTEL FPGA, is the A3P125. This kind of IC need differents DAT files to works (like for ARGON A3P250 and A3P125).

On this link you can find the complete collection of firmware availables for INFECTUS:
http://www.infectus.biz/downloads/INFECTUS-A3P125.rar

We need a feedback if all works in the right way, of course only users with INFECTUS2 with A3P125 can use these files.

BYE FOR NOW
OSCAR



seria bueno actualizar el primer hilo para los nuevos INFECTUS2 que estan viniendo con el chip A3P125

los cuales necesitan el 1.8 wiiktus125 si no no se podra programar con la 1.8 normal

podeis descargarlo de ahi
oigressergio escribió:bueno yo solo decir una cosa:
tantas vueltas le di para colocar un chip a mi blanquita wii d2c.
foros y mas foros ............
me decidi por infectus 2 v1.2 y esto me coje todo de todo .. ni problemas de pantallas negras ni cortes ni na de na--- tengo ya 25 backups y de momento no falla ni uno.. INFECTUS 2 es grande ...grande ...grande .----------- no os calenteis los cascos al dia de hoy por 100 euritos colocaros INFECTUS 2. :-p POR ZONA DE MATARO BCN.


Yo siempre he abodago por el Infectus 2 respecto al Argon. Realmente no entiendo porqué la mayoría prefiere el Argon, no tiene ninguna ventaja y es más dificultoso de programar.
Y para los que dicen que les da problemas, pues será a ellos, yo llevo montadas decenas de Wii D2C desde hace varias semanas con Infectus 2 y ninguna queja.

En todo caso, si decido echar mano de alguna alternativa [como me ocurrió hace un par de semanas debido a la falta de stock de Infectus 2], pues me quedo sin duda con el D2Pro, por la experiencia que tengo también me convence.

Salu2!
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6