[HILO OFICIAL] Child of Light

1, 2, 3
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
jesteveztb escribió:Lo malo de este juego es que es muy muy facil en normal

Y te sorprendes¿?

Eso pasa en el 99,99% de juegos de esta generacion.
(mensaje borrado)
A ver si alguien me puede echar una mano.

Me he quedado atascado
buscando las luciérnagas en los santuarios que hay por Lemuria. El caso es que sólo me falta 1 y creo que le he dado un repaso a todo el mapa y no encuentro el último santuario. ¿Alguién podría darme una guía con la ubicación de los santuarios?

Sinceramente, es la peor misión de todo el juego. No tiene ningún sentido y sólo está para tenerte dando vueltas... estoy un poco harto y necesito completarla ya
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
deadlyp escribió:
jesteveztb escribió:Lo malo de este juego es que es muy muy facil en normal

Y te sorprendes¿?

Eso pasa en el 99,99% de juegos de esta generacion.

muy muy muy facil no es. Es asequible en normal. Pero no te confies que algunos combates te pueden dar pal pelo.
Juegalo en dificil si te va mas el reto.
espidifen escribió:
jesteveztb escribió:Lo malo de este juego es que es muy muy facil en normal, si jugais desde el inicio poneos en dificil porque en normal, solo me han matado en un combate y por empanado.

Si alguien sabe que hay que hacer en la mision de la manzana que me lo diga por favor es la unica que me queda que no se muy bien que hacer.

pd:el juego no dura ni 10 horas, me quedan dos secundarias y estoy con nivel 43 mas o menos.

Saludos


uno de los Capilli tiene hambre y creo q busca una manzana, no se si te refieres a eso.
tu has encontrado la manzana?


Lo de la manzana es fácil

Cuando tienes la manzana ve a la aldea de Capilli, en una de las casas hay un hombre que tiene hambre, dale la manzana y te dará una pala. Ahora has de ir al antiguo monasterio, pero dirigete hacia la izquierda dirección Bosque de Mahthildis y verás a un hombre cabando con una carreta. Dale la pala y el te dará una lampara. Con esa lámpara dirigete hacia el gigante de la montaña, el que le limpias el corazón de arañas. No entres dentro, ve a la parte posterior de la mano, hacia el suelo para entendernos, y a la izquierda deberás entrar en una de las puertas, al fondo oscuro encontrarás un ratón cabando, dale la lámpara y el te dara oro. Por último dale ese oro al ratón que te dió la manzana y tendrás la misión completada
otrokalebra escribió:
espidifen escribió:
jesteveztb escribió:Lo malo de este juego es que es muy muy facil en normal, si jugais desde el inicio poneos en dificil porque en normal, solo me han matado en un combate y por empanado.

Si alguien sabe que hay que hacer en la mision de la manzana que me lo diga por favor es la unica que me queda que no se muy bien que hacer.

pd:el juego no dura ni 10 horas, me quedan dos secundarias y estoy con nivel 43 mas o menos.

Saludos


uno de los Capilli tiene hambre y creo q busca una manzana, no se si te refieres a eso.
tu has encontrado la manzana?


Lo de la manzana es fácil

Cuando tienes la manzana ve a la aldea de Capilli, en una de las casas hay un hombre que tiene hambre, dale la manzana y te dará una pala. Ahora has de ir al antiguo monasterio, pero dirigete hacia la izquierda dirección Bosque de Mahthildis y verás a un hombre cabando con una carreta. Dale la pala y el te dará una lampara. Con esa lámpara dirigete hacia el gigante de la montaña, el que le limpias el corazón de arañas. No entres dentro, ve a la parte posterior de la mano, hacia el suelo para entendernos, y a la izquierda deberás entrar en una de las puertas, al fondo oscuro encontrarás un ratón cabando, dale la lámpara y el te dara oro. Por último dale ese oro al ratón que te dió la manzana y tendrás la misión completada



muchas gracias !!, yo habia conseguido el primer paso. viene bien saber todo el recorrido. saludos
guti20 escribió:Acabo de recibir el juego, la edición especial, cuanto tiempo tengo para canjear el código que no pone duración, es que estoy pensando en compararme la ps4 en un par de meses y es para canjearlo en ella...

Puedes canjearlo tanto en PS3 como en PS4 ya que es crossbuy,es decir,puedes jugar al juego en las dos consolas,asique no te preocupes [oki]
¿De las recompensas de Uplay alguno ha podido descargar el tema de Child of Light? lo he intentando varias veces y siempre me da error
Una pregunta, no es spoiler sobre la trama realmente pero por si acaso

Se han unido a mi grupo Rubella y Finn ¿se quedarán para siempre? Es por no gastar brillos en ellos si luego se van a ir


Un saludo
Spark89 escribió:Una pregunta, no es spoiler sobre la trama realmente pero por si acaso

Se han unido a mi grupo Rubella y Finn ¿se quedarán para siempre? Es por no gastar brillos en ellos si luego se van a ir


Un saludo


Si, no te preocupes.

¿alguno ha descargado el tema?
Spark89 escribió:Una pregunta, no es spoiler sobre la trama realmente pero por si acaso

Se han unido a mi grupo Rubella y Finn ¿se quedarán para siempre? Es por no gastar brillos en ellos si luego se van a ir


Un saludo


puedes ponerles. dan profundidad y riqueza a los combates
Ok, muchas gracias a ambos [oki]
A mi también me da fallo al descargar el tema, lo intenté esta tarde y nada. El juego me está encantando, estoy totalmente enganchado lo malo es que ya me falta muy poco para acabarlo.
Yo hoy me lo he terminado y una pena que sea tan corto, si me hicieran un juego parecido con ese diseño artístico, mas profundidad, tiendas, equipos y sobretodo mas largo no dudo que sería todo un juegazo
Yo tampoco podía descargarme el tema, me puse en contacto con el soporte de Ubisoft hace una semana y me dijeron que era cosa de Sony. Como la cosa seguía igual me he hecho una cuenta de Playstation UK y lo he descargado. Solo necesitáis poner en la primera linea una calle de Londres (yo he puesto Northampton Road) y en City poner London, no hace falta mas.
_Gideon_ escribió:A mi también me da fallo al descargar el tema, lo intenté esta tarde y nada. El juego me está encantando, estoy totalmente enganchado lo malo es que ya me falta muy poco para acabarlo.


¿El tema como se descarga?
Tengo la deluxe edition y no he visto ningún código para ello.
Saludos
Lo compras con las recompensas de Uplay desde el juego
Ya lo pude descargar, gracias a ErnestoV [beer] que hice lo que puso pero desde la Store de USA, ya tenía la cuenta creada, y sin problemas.
Manji_Rock escribió:Yo hoy me lo he terminado y una pena que sea tan corto, si me hicieran un juego parecido con ese diseño artístico, mas profundidad, tiendas, equipos y sobretodo mas largo no dudo que sería todo un juegazo

Pues tendrían dos compradores asegurados, a mi me ha encantado y como dices, es una pena que sea tan corto porque me he quedado con ganas de más.
rutermordio escribió:
_Gideon_ escribió:A mi también me da fallo al descargar el tema, lo intenté esta tarde y nada. El juego me está encantando, estoy totalmente enganchado lo malo es que ya me falta muy poco para acabarlo.


¿El tema como se descarga?
Tengo la deluxe edition y no he visto ningún código para ello.
Saludos

Como ya ha dicho Manji_Rock debes entrar en la opción de Uplay dentro del juego e intercambiar puntos por premios, el tema sólo cuesta 10 así que con nada que hagas ya podrás bajarlo.
Igual es una pregunta tonta, pero ¿qué diferencia hay entre comprarlo en el GAME con su código de descarga y descargártelo directamente desde la Store? esque no le veo mucho sentido comprar físicamente el código de descarga :-? :-?
Mathias escribió:Igual es una pregunta tonta, pero ¿qué diferencia hay entre comprarlo en el GAME con su código de descarga y descargártelo directamente desde la Store? esque no le veo mucho sentido comprar físicamente el código de descarga :-? :-?

Diferencias reales ninguna, pero habra gente que por x motivos no pueda comprarlo a traves de la store y por eso esta la opcion de comprarlo fisicamente en el game.
ryo hazuki escribió:
Mathias escribió:Igual es una pregunta tonta, pero ¿qué diferencia hay entre comprarlo en el GAME con su código de descarga y descargártelo directamente desde la Store? esque no le veo mucho sentido comprar físicamente el código de descarga :-? :-?

Diferencias reales ninguna, pero habra gente que por x motivos no pueda comprarlo a traves de la store y por eso esta la opcion de comprarlo fisicamente en el game.


O si quieres la deluxe edition que por 2 o 3 euros más tienes los extras también.
Creo que va a caer este fin de semana [carcajad]
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Sigo pensando que con este juego han la mayor gilipollez que se puede hacer. Te venden "fisico" lo que finalmente es "digital".
Ole, un fuerte aplauso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Si tienes vita ahi el 2 de julio sale fisico con cartucho
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
victor5324 escribió:Si tienes vita ahi el 2 de julio sale fisico con cartucho

Vita? [qmparto] No gracias [qmparto]
Me lo regalaron ayer con los extras, lo empezaré luego, no está nada mal el precio que tiene desde luego, a ver que tal me parece porque no vi videos ni nada.
Me lo acabo de pasar, es espectacular el juego, me ha encantado!!
Hola!Estaís seguros de que el juego es crossbuy?alguien lo ha comprobado?lo acabo de comprar y aún no tengo la PS4...no querría jugarmelo en mi ps3 y luego no poder disfrutarlo en la 4 xDD saludos!
Juego completado, la verdad es que me a gustado muchisimo, aunque se me a hecho cortillo (dia y medio en sacar el 100 por 100) y bastante facilillo, aunque el sistema de combate, claro homenaje a esa joya llamada Grandia 2, me ha encantado, aunque es una lastima que no se haya aprovechado mas, con mas aliados y enemigos en pantalla y un mayor numero de skills, al final acabas usando solo un par de ataques :(

Es una lastima que solo este en digital, es el juego ideal para una edicion coleccionista como dios manda (y no la que venden, la cual tambien tengo, aunque es una lastima que no este la bso)

salu2
ryo hazuki escribió:Juego completado, la verdad es que me a gustado muchisimo, aunque se me a hecho cortillo (dia y medio en sacar el 100 por 100) y bastante facilillo, aunque el sistema de combate, claro homenaje a esa joya llamada Grandia 2, me ha encantado, aunque es una lastima que no se haya aprovechado mas, con mas aliados y enemigos en pantalla y un mayor numero de skills, al final acabas usando solo un par de ataques :(

Es una lastima que solo este en digital, es el juego ideal para una edicion coleccionista como dios manda (y no la que venden, la cual tambien tengo, aunque es una lastima que no este la bso)

salu2

Por si te interesa en Vita van a sacar edición física de verdad, nada de papelitos de descarga.
AdrianR_94 escribió:Por si te interesa en Vita van a sacar edición física de verdad, nada de papelitos de descarga.


No tengo vita y de momento no entra en mis planes tenerla, asique tendre que conformarme con mi edicion semi-fisica en ps3 [carcajad]
Me lo acabo de descargar, cuáles y dónde están los extras? lo compré en GAME y me dieron otro código para el DLC "Aurora de oscuridad"
Mathias escribió:Me lo acabo de descargar, cuáles y dónde están los extras? lo compré en GAME y me dieron otro código para el DLC "Aurora de oscuridad"


Ese dlc es un traje para Aurora y un par de joyas para fusionarlas. Dicho traje se cambia en las opciones, pero desde el menu principal, durante el juego no se puede cambiar de traje.
Mhmmm... no he visto nada en las opciones del menú. Aparecía algo como que tenía que registrarme en nosedonde, es eso?
Mathias escribió:Mhmmm... no he visto nada en las opciones del menú. Aparecía algo como que tenía que registrarme en nosedonde, es eso?


No, está dentro de la propias opciones del menu opciones.
Vale ya, que resulta que no me lo había descargado [facepalm] gracias de todas maneras [ok]
Hola! me acabo de comprar este juego en edición especial y estoy deseando probarlo! tiene una pinta increible y un acabado gráfico ( o artístico, no se como se dice jaja ) muy bonito! Lo único que no me gusta mucho es el hecho de que los combates sea por turnos, pero bueno, hay que darle una oportunidad XD
¿Alguien para agregar a Uplay y regalarle un oculi? Quiero conseguir todos los Uplay points :)
Sólo quiero decir que el juego es una jodida maravilla. Mención especial para música y gráficos.

Ojalá hicieran más juegos así y menos Call of Dutys, Assassins, fifas que son siempre lo mismo y ya aburren hasta a las ovejas.
El problema es que es demasiado corto, y a mi ver le falta un poco de "chicha". Habría molado que los poblados fueran mucho más grandes y explorables por ejemplo.
Mathias escribió:El problema es que es demasiado corto, y a mi ver le falta un poco de "chicha". Habría molado que los poblados fueran mucho más grandes y explorables por ejemplo.



Un juego con el precio de un DLC (18 euros en amazon la edición coleccionista) que te dura más de 10 horas, perdona pero me parece una duración más que generosa. Algunos juegos de 70 euros duran poco más que eso.

Que por mi ojalá durara 20 o 30 horas porque es una maravilla, pero lo que es, es.
No van a lanzar una version fisica del juego no? La unica menera de tenerlo en "fisico" seria pillando la deluxe edition imagino (aunque los extras que trae estan bastante chulos,lastima lo de solo digital)
devil_boy escribió:No van a lanzar una version fisica del juego no? La unica menera de tenerlo en "fisico" seria pillando la deluxe edition imagino (aunque los extras que trae estan bastante chulos,lastima lo de solo digital)

La única edición física es para PS Vita, que lo sacaron tanto digital como físico de verdad, nada de papelito con código sino un cartucho.
AdrianR_94 escribió:
devil_boy escribió:No van a lanzar una version fisica del juego no? La unica menera de tenerlo en "fisico" seria pillando la deluxe edition imagino (aunque los extras que trae estan bastante chulos,lastima lo de solo digital)

La única edición física es para PS Vita, que lo sacaron tanto digital como físico de verdad, nada de papelito con código sino un cartucho.


CREO que los DLCs de dicha versión sí están en formato digital, así que la edición se queda coja. Juego físico y DLCs digitales.
Alejandro_Tomas escribió:
AdrianR_94 escribió:
devil_boy escribió:No van a lanzar una version fisica del juego no? La unica menera de tenerlo en "fisico" seria pillando la deluxe edition imagino (aunque los extras que trae estan bastante chulos,lastima lo de solo digital)

La única edición física es para PS Vita, que lo sacaron tanto digital como físico de verdad, nada de papelito con código sino un cartucho.


CREO que los DLCs de dicha versión sí están en formato digital, así que la edición se queda coja. Juego físico y DLCs digitales.

Pero los DLCs casi siempre son digitales, a no ser que sea una GOTY y venga todo en el disco. Pero por eso no deja de ser un juego físico, porque entonces, ¿los Assassins Creed qué son?
AdrianR_94 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:CREO que los DLCs de dicha versión sí están en formato digital, así que la edición se queda coja. Juego físico y DLCs digitales.

Pero los DLCs casi siempre son digitales, a no ser que sea una GOTY y venga todo en el disco. Pero por eso no deja de ser un juego físico, porque entonces, ¿los Assassins Creed qué son?


La versión de Vita se vendió como la versión definitiva y, solo por ese motivo, para mí ya está bastante lejos de serlo.

La mayoría de ediciones complete/GOTY que conozco para consola llevan todo el contenido incluido en el disco. Para mí hubiera sido lógico que en este caso dichos DLCs hubieran ido dentro del cartucho.

Respecto a AC, ni idea. Nunca he jugado a ninguna entrega de esa saga...
No se si es un problema mío o no, pero creo que han quitado el dlc del golem en la store, alguien mas le pasa ?

Ha mi me ha desaparecido el golem de mi partida
¿No se suponía que este juego iba bien?

De primeras el juego me colgaba la consola en el menú inicial y al empezar partida nueva. Luego lo borro y lo instalo de nuevo y el sonido va con parones, aparecen cajas de la nada al rato de pasear la zona intentando avanzar, no me saltan los acontecimientos que me tienen que saltar por lo que he visto (lo de la caja ya debería estar al llegar, al llegar al cerezo en flor no me salta la cinematica de la luciérnaga y sigo avanzando, etc) y al cerrar el juego a ver que la cosa no iba bien... me cuelga la consola.

¿Con que parche jugasteis? ¿Ya teníais el 1.02? ¿Que se supone que arreglaban esos parches? Porque probaré a jugarlo sin parches a ver que pasa, que es lo que me queda por probar...
Cain91 escribió:¿No se suponía que este juego iba bien?

De primeras el juego me colgaba la consola en el menú inicial y al empezar partida nueva. Luego lo borro y lo instalo de nuevo y el sonido va con parones, aparecen cajas de la nada al rato de pasear la zona intentando avanzar, no me saltan los acontecimientos que me tienen que saltar por lo que he visto (lo de la caja ya debería estar al llegar, al llegar al cerezo en flor no me salta la cinematica de la luciérnaga y sigo avanzando, etc) y al cerrar el juego a ver que la cosa no iba bien... me cuelga la consola.

¿Con que parche jugasteis? ¿Ya teníais el 1.02? ¿Que se supone que arreglaban esos parches? Porque probaré a jugarlo sin parches a ver que pasa, que es lo que me queda por probar...


Yo compre el juego por 7,99 en la store por las ofertas del Black Friday y lo estoy jugando sin instalar parche ni nada, es decir, cuando me aparece de instalar el parche 1.02 le doy a cancelar y de momento no he tenido ningun problema con el.

Lo del parche 1.02 no se que mejoras tiene o peoras xd
Yo lo pille por esa oferta y aquí estoy, quemado. ¿También viste el mismo percal que yo al jugar con parche?
105 respuestas
1, 2, 3