[Hilo Oficial] Castlevania: The Dracula X Chronicles (#3)

1, 2, 3, 4, 57
Hola y Feliz 2008 a Todos
solbadguy0308 escribió:Antares,para abrir la trampilla de la entrada del castillo usa el truco del Heart Refresh doble en el acceso de una habitación a otra,funciona porque yo ya lo he hecho :P


¿Puedes especificar como se hace el truco en cuestión con Alucard?

Edito:Googleando un poco ya he visto algo

http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=12620

Hay alguna otra manera de entrar a dichas habitaciones con alucard? Según el mapa que miro, dice que no es accesible o que hay 3 habitaciones justo bajando por a trampilla en la entrada castillo.

Gracias y nos vemos ;)
A ver,tienes que conseguir el Duplicator antes que nada y sin el truco de las gemas ya que lo deshabilitaron los de Konami,vas a tener que hacerlo a base de levear consiguiendo dinero de los enemigos o bien con la Jewel Sword vendiendo gemas que obtengas de los enemigos.

Una vez tengas los 2 Heart Refresh,te pones uno en cada mano y en un cambio de habitación saltas como si fueras a la otra y sin atravesar la otra,apretas CUADRADO o CIRCULO,y vas alternando con el otro botón manteniéndolo presionado,es decir,si empiezas apretando CIRCULO luego pulsarías CUADRADO y vas alternando,y verás que Alucard se va hundiendo en el suelo,luego verás que al atravesar la otra sala parece que la máquina se vuelve loca,tranquilo,es normal,se estabilizará y entrarás en la otra sala ^^
como se graba en el sotn k viene en el dracula x chronicles?toy desesperao,no kiero perder mi nivel 20(es la 1ª vez k juego:P)
se guarda en las salas que sale un icosaedro, dandole hacia arriba creo recordar, en el mapa aparece como un punto rojo creo.

Yo lo que no se es restaurar los quick saves, y me jode un monton, alguien me dice como volver a un quick save? porque solo puedo guardar en los puntos de guardado normales.
muxisimas gracias m as salvado :)
jamoncocido escribió:como se graba en el sotn k viene en el dracula x chronicles?toy desesperao,no kiero perder mi nivel 20(es la 1ª vez k juego:P)


En todos los SOTN se salvan igual xD
Solo k yo no sabia salvar EN NINGUNO...

PD:a un mensaje k lei x atras...la crisaegrim si esta en el juego,m la enseño un amigo...
ByR escribió:Yo lo que no se es restaurar los quick saves, y me jode un monton, alguien me dice como volver a un quick save? porque solo puedo guardar en los puntos de guardado normales.
ByR,tu firma la dijo un humorista inglés :P
Que cosas XD ...
Por cierto como subir rapido la espada familiar ..??? esque solo la tengo al 20. XD
Derrota a Drácula,consigue la Jewel Sword,compra el duplicator al Master Librarian,vete al castillo invertido dónde está el fantasma de la espada con jabalinas y escudos,equípate el Power of Sire y úsalo hasta que llegues a nivel 99.

Por cierto,salvo para defenderte,de nada te sirve la espada subirle el nivel (no,no puede salir del castillo en la capilla)
Creo que en mi version si jeje porke se puede hacer lo de duplicar joyas
jeje auinque yo aun no lo he hcho mi primo si lo ha hehco i me lo ha mostrado jeje con su sword familiar level 56
jutha escribió:Creo que en mi version si jeje porke se puede hacer lo de duplicar joyas
jeje auinque yo aun no lo he hcho mi primo si lo ha hehco i me lo ha mostrado jeje con su sword familiar level 56


Pues tu versión será "especial",es decir,será el juego de PSX,porque en ninguna de las versiones oficiales de SOTN para PSP se puede usar el truco de duplicar joyas,y como te dije con lo de Castlevania Collection,sin pruebas no vale nada.

Video del truco de gemas y foto del UMD y de la caja del Castlevania Collection y después te diré que tienes razón.

Hasta entonces...
haver que lo que yo tengo no es orginal Pone castlevania collection pero es pirata XD lo compre de Japon pero al parecer alli saben copiar UMD,s Si puedo metere fotos i veras como se nota que no es original pero bueno a mi cuando me lo trajeron jeje la verdad que me gusto igual.........
Pon las fotos,que ya uno nos quiso colar el gol que en Arabia se copiaban UMDs y aún esperamos la foto.
jutha escribió:Imagen
Por UMD no sera XD


Como tus posts son para ensuciar el hilo y aparte que no ha demostrado ninguna de las aportaciones que has hecho al hilo,ya que son poco creíbles,a ignorados vas.
Yo lo que se es que konami podria haberse ahorrado el remake del rondo y haber pasado directamente a editar el simphony, que pa cuatro niveles pa desbloquear el simphony hubiera preferido un remake directamente de este ultimo en 3d con scroll 2d o un port en ds (esto ultimo porque la bateria me aguanta mas)


Aun asi la buena noticia es que el simphony responde bien en el mando de psp y no como el de la 360 (que encima al cambiar de consola solo puedo jugarlo en online)
silfredo escribió:Yo lo que se es que konami podria haberse ahorrado el remake del rondo y haber pasado directamente a editar el simphony, que pa cuatro niveles pa desbloquear el simphony hubiera preferido un remake directamente de este ultimo en 3d con scroll 2d o un port en ds (esto ultimo porque la bateria me aguanta mas)


Aun asi la buena noticia es que el simphony responde bien en el mando de psp y no como el de la 360 (que encima al cambiar de consola solo puedo jugarlo en online)


Perdona,pero sin el Rondo no habría saga de Dracula X,es decir,la continuación que es el SOTN.

Me parece muy bien el remake,lo que tendrían que haber hecho era coger la versión de Saturn con los gráficos de PSX y dejarla tal cual,que Maria no tiene ninguno de los poderes especiales.

Y hacer un remake del SOTN a 2,5 D es muy jodido porque es más trabajoso que un plataformas tradicional.
en verdad seria muy complicado lo de el SOtn En 3D... pero bueno yo ahora estoy en el Symphony XD
Alguien sabe si hay otro castlevania pa PSX aparte del SOTN??
jutha escribió:en verdad seria muy complicado lo de el SOtn En 3D... pero bueno yo ahora estoy en el Symphony XD
Alguien sabe si hay otro castlevania pa PSX aparte del SOTN??

Si, el Castlevania Chronicles:

Imagen
¿Porque queréis un remake de SOTN?

Se me ocurren porrón de Castlevania que agradecerían más un remake que SOTN, ni que fuera uno que se centrará más en el apartado gráfico que en el jugable, como éste último de Rondo.

Dracula's Curse (éste me encantaría), Bloodlines, Circle Of The Moon, los Adventure de Game Boy...

De hecho, SOTN es el único Castlevania que no habría que remakear jamás. Es uno de esos juegos por él no pasan los años, como bien demuestra su reciente relanzamiento.

Por cierto, recomiendo el Castlevania Chronicles a todos, ya que en PSP va de lujo. De hecho, lleva ya tiempo en la Store Americana...

Por cierto, el 14 de febrero llega el juego a Europa.
Muy buen hilo si señor, merece 5*****

Como bien has dicho, el 14 de Febrero de 2008 sale este maravilloso remake de Rondo, sin duda alguna una gran obra para los seguidores de esta saga ^^

Tenía una pregunta que haceros, los glitches del SOTN, se pueden realizar en el juego???
al fianl si que sale en español el cronicles?? DIOS hypeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡
bueno yo doy mi pequeña aportacion
que viene en mi firma a la saga de castlevania para quien le interese
aprovechando la sali da de este juegazo para psp que lo disfruteis.
alguien sabe como hacer una ISO del castlevania Cronicles me lo han dejado pa la PSX i kiero jugarlo en la PSP
Jutha el ultraiso es cojonudo maneja todo tipo de archivos (iso, bin, image...) y ademas es facil de usar y rapido.
Saludos
gamusino69 escribió:bueno yo doy mi pequeña aportacion
que viene en mi firma a la saga de castlevania para quien le interese
aprovechando la sali da de este juegazo para psp que lo disfruteis.


te dejo privado.

saludos.
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Se dijo ya para cuando sale aqui? ¿Va a estar traducido?
NAda de nada no maclaro a pasar del CD de PSX a ISO XD alguien me dice un programa diferente al ultraiso?
jutha escribió:NAda de nada no maclaro a pasar del CD de PSX a ISO XD alguien me dice un programa diferente al ultraiso?


Muy sencillo en solo 3 pasos.
Te vas a la pestaña de herramientas (arriba empezando por la izquierda es la 4ª) y le das a convertir.

Se te abre una ventana y eliges la unidad donde hayas metido tu cd de psx, el directorio donde guardar la imagen a convertir y el formato en el que quieres convertir la imagen del juego (usa bin o iso).

Esperas a que termine y ya tienes tu imagen convertida. No me creo que tengas problemas para usarlo si es super sencillo.
Yo tengo la version 8.0.01392 y es super facil de usar.
Saludos
Una pregunta estúpida.

Me he hecho el juego, he rescatado a las damiselas y he matado a Drácula...

Pero sigo sin llegar al 100%, ¿hay alguna guía descargable? O vía Web ? (preferiblemente descargable xD).

Un abrazo.
untold escribió:Muy buen hilo si señor, merece 5*****

Como bien has dicho, el 14 de Febrero de 2008 sale este maravilloso remake de Rondo, sin duda alguna una gran obra para los seguidores de esta saga ^^

Tenía una pregunta que haceros, los glitches del SOTN, se pueden realizar en el juego???


Hola Untold.

Pues, tengo entendido por lo que he leído en The Castlevania Dungeon que la mayoría de los Glitches de SOTN se han "reparado"en la versión para PSP.

No lo he comprobado personalmente, pero éste vídeo quizá de alguna pista sobre el esmero que han puesto:

http://es.youtube.com/watch?v=mzXa6E_-QRQ

Pero no sufras, el remake de Rondo los tiene a patadas.

Una pregunta estúpida.

Me he hecho el juego, he rescatado a las damiselas y he matado a Drácula...

Pero sigo sin llegar al 100%, ¿hay alguna guía descargable? O vía Web ? (preferiblemente descargable xD).

Un abrazo.


El % lo determina ahora el número de pistas de la BSO que has desbloqueado.

En resumen, lo que tienes que hacer ahora es rejugar el remake buscando las pistas ocultas en cada nivel y completar los modos Boss Rush unas cuantas veces.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya veo, gracias, que ganas de que llegue jeje.
moli_malone escribió:Ya veo, gracias, que ganas de que llegue jeje.


Ni te lo imaginas [+risas]

Gracias por la repuesta, además e indagado un poco y he visto que el Glitch de los Sword Brother no funciona [enfado1] habrá que buscar otra forma de ganarse las rupias.
Si la descubres compartela XD qeu es un calvariooo XD
Una preguntilla para los que lo tengan al 100% completado.
Este tema a Castlevania corresponde:
http://www.youtube.com/watch?v=_TqQwRtccgs&feature=related
¿Hay más canciones que no sean de Rondo/Sotn, al completarlo todo?
Saludos!
Hay canciones que pertenecen al remake de Rondo que no es lo mismo que el Rondo of Blood original ;)

Entre ellas están que se desbloquean una vez te has pasado el Bosh Rush Mode varias veces [boma]

Copy/Paste de gamefaqs:

Finish Boss Rush Normal for the first time and you will receive Sound Item
no.32.

Finish Boss Rush Normal for the second time and you will receive Sound Item
no.26.
Untold, que no me he enterado mucho, el asunto es: ese tema que he linkeado de youtube, que pone que aparece al completar el 100% ¿pertenece a algún Castlevania que no sea del trío que compone el juego de PSP? Porqué que yo sepa, no es de rondo remake, ni de rondo original, ni de Sotn.
Lo digo porqué me encanta, y no se de donde ha salido. Y por la producción, parece más añejo que los de DXC para el remake.
Saludos!
DRY MARTINI escribió:Untold, que no me he enterado mucho, el asunto es: ese tema que he linkeado de youtube, que pone que aparece al completar el 100% ¿pertenece a algún Castlevania que no sea del trío que compone el juego de PSP? Porqué que yo sepa, no es de rondo remake, ni de rondo original, ni de Sotn.
Lo digo porqué me encanta, y no se de donde ha salido. Y por la producción, parece más añejo que los de DXC para el remake.
Saludos!
Pues si que es una canción del rondo of blood, pero no solo sale en este, si no también en el Castlevania Portrait of Ruin. La canción original pertenece al Haunted Castle.

Salu2
Alguno de ustedes no les parecio fuera de lugar como se rediseño el dialogo?

aunque las voces no estan fuera de contexto, (las del symphony) las originales estan por mucho mejores, no me convence la nueva voz de alucard.

pero mi queja es por los textos, tiene un dialecto demaciado moderno para una epoca casi barroca, supongo que lo hicieron asi para que mas personas entendieran la trama, pero a mi me gusta mas el dialogo original, lleno de elegancia y cortecia que supongo en esa epoca se ajusta mucho mas que el dialogo de la nueva version.

new: tribute? you steal mens souls, their freedom

old: tribute? you steal mens souls and make them your slaves

por lo menos en juego salio pero no me cala para nada el cambio de dialogo que le hicieron.

y si ya han jugado la version japonesa tanto del shimphony original como del rondo of blood, se daran cuenta que en la version de PSP los dialogos japoneses se mantien intactos de las versiones originales, solo se reedito el dialgo para el remake en 3d.

saludos.
Ahora en la game pone q ff1 y ff2 de psps descatalogados XD es raro se habra vendido quizas porke muchos le flataban los primeros q yo m elo keiro pillar pero para poner dsescatalogados? O.o

O sacan un pack o... deciden retirarlo y subsitularlo al español (OAJALA SIGO OSÑANDO ZzzZzZ XDDD)

Que y apodrian haberlo subsitulado o q nintendo dejase a sony poner sus subsitulos porke sera lo mismo xD
Bueno, encargué el juego en la web de Centro Game, y hoy mismo lo han entregado a Seur. En teoría entre mañana y pasado me llegará en castellano [tadoramo]
Si a alguien le interesa pues que sepa que ya está a la venta desde hoy mismo.
Vincent_Kazuwa escribió:Bueno, encargué el juego en la web de Centro Game, y hoy mismo lo han entregado a Seur. En teoría entre mañana y pasado me llegará en castellano [tadoramo]
Si a alguien le interesa pues que sepa que ya está a la venta desde hoy mismo.

No jodas coño
Que tengo cosas qe hacer pal colegio y hasta la semana qe viene minimo no podre jugar será una tentación [buuuaaaa]
moli_malone está baneado por "Troll"
¡A comprarlo ya! [ok]
XD weno volviendo al hilo del castlevania XD alguien sa pasao el Castlevania original?? eske recien me lo compre para la Advance i despues de matar al 2o jefe MeDUsA no me paso el siguiente nivel XD
jutha escribió:XD weno volviendo al hilo del castlevania XD alguien sa pasao el Castlevania original?? eske recien me lo compre para la Advance i despues de matar al 2o jefe MeDUsA no me paso el siguiente nivel XD


Creo que estas confundido. SI quieres postear sobre los castlevania de la gba usa el hilo oficial de la saga castlevania este hilo es del juego de psp.
Saludos
jutha escribió:XD weno volviendo al hilo del castlevania XD

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Bueno, juego recibido esta mañana. Confirmo que está completamente subtitulado en castellano, y de momento por lo poco que he visto, bastante bien traducido ;)

¡Menuda caña de juego, tíos! :p
Yo lo he reservado en gamestop y se supone que mañana lo tendre le tengo unas ganas... pon unas fotos si no te importa para amenizar la espera.
Saludos
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 57