[Hilo Oficial] Castlevania: The Dracula X Chronicles (#2)

66dark_lord99 escribió:me he pasado el juego normal sin matar el fantasma ese ni rescatar las doncellas y tal, vamos a lo rapido, para desbloquear el sinfony of the night, que es al que le tengo ganas de verdad, pero no ha habido suerete.La pregunta es sencilla, alguien me puede decir como se desbloquea el sofn?


En la pantalla 3', tienes que llegar hasta esta zona:
Imagen
Te subes en esa plataforma igual que se ve en la imagen (tienes que darle un golpe para que se rompan los hierbajos esos y puedas), y vas por ahí arriba hasta el final, donde está el icono del SOTN y lo pillas.
Mejor lleva a Maria si puedes, te complicarás menos la vida con los saltos...
He conseguido parchear el sotn para que vaya a fullscreen.

En el rondo no he conseguido dar con la manera, no encuentro los numeros que se suponen que deberían aparecer. Estoy empezando a pensar que el ROB quizás esté parcialmente emulado, eso explicaría también porque el ejecutable es mucho más grande que el del sotn, y más grande incluso que el del Chronicles en sí, pero bueno, de momento es una suposición con poca base.

Ya me paso luego a daros los detalles del parcheo, que todavía tengo que acordarme de los cambios que he hecho y ahora me voy a echar una siesta. [maszz]
Juas, me acabo de pasar el random rush (siempre me trababa en algún jefazo y hoy ninguno ha llegao si quiera a dejarme en la mitad de la barra de vida xD) y esto es vicio xD

El martes y el miercoles me pondré a pasarme el 5`, como tengo dia de excursion y festivo respectivamente, pos más vicio aún xD
Podríais poner a que vendedores de ebay se lo habéis pillado?

Salu2! y gracias
_AleX escribió:He conseguido parchear el sotn para que vaya a fullscreen.

En el rondo no he conseguido dar con la manera, no encuentro los numeros que se suponen que deberían aparecer. Estoy empezando a pensar que el ROB quizás esté parcialmente emulado, eso explicaría también porque el ejecutable es mucho más grande que el del sotn, y más grande incluso que el del Chronicles en sí, pero bueno, de momento es una suposición con poca base.

Ya me paso luego a daros los detalles del parcheo, que todavía tengo que acordarme de los cambios que he hecho y ahora me voy a echar una siesta. [maszz]



Joder, menudo crack estás hecho [flipa] ... El trabajo q hace mal Konami, tienen q hacerlo bien los usuarios, (lamentable por parte de las grandes compañías y formidable por la tuya).

De todas formas, ¿Qué tal queda la imágen después de parchearlo? Es q la peña se queja de q si se logra poner a fullscreen, la imágen se deforme, (a mi me da igual, con ver a Alucard a pantalla completa ya me lo hago encima)

Si no es mucho pedir, cuando te levantes de la siesta, pon unas screens para q hacer babear un poco al personal [jaja]


SAlu2 y mira q me daba a mi en la nariz q algún crack se curraría un parche para disfrutar de esta joya en su plenitud, (ahora sí podemos hablar de una compilación perfeecta).
Sobre las canciones desbloqueables:
He leído por encima que se pueden desbloquear canciones. ¿en que consiste esto? Lo digo porqué ví, que en un enlace a Gamefaqs, había 52 temas.
¿quiere eso decir que hay canciones extras que no aparecían en el original? Porqué un juego con 13 fases, contando bosses, intro y tal, a lo sumo le presupongo unas 25.
¿Para que sirve desbloquearlas? ¿Para poder elegirlas en cualquier pantalla?
Saludos!
Aqui está el parche.
Materiales necesarios:

- La iso del juego, en formato normal (descomprimido, no cso)
- Un aplicador de parches ppf 3.0, como ppf-o-matic 3.0.

Descarga:
http://rapidshare.com/files/66067844/sotn_fullscreen.ppf.html
o
http://www.sendspace.com/file/1qzfc4


Por si acaso el ppf no funcionara, os dejo el método manual para los que sepan manejar un editor hexadecimal:

- Buscar la cadena hexadecimal "6A010524". Sólo habrá una coincidencia. Reemplazar el 6A por E0.

- Buscar la cadena hexadecimal "A2011224". Sólo habrá una coincidencia. Reempplazar el A2 por E0.

- Buscar la cadena hexadecimal "A201112404". Sólo habrá una coincidencia. Reemplazar A2 por E0.

- Buscar la cadena hexadecimal "6A010424". Sólo habrá una coincidencia. Reemplazar 6A por E0.

- Buscar la cadena hexadecimal "A2010324". Habrá dos coincidencias (muy cercanas entre ellas). Reemplazar en ambas el A2 por E0.

Todos estos parches afectan exclusivamente al archivo ps.elf, que es el ejecutable del sotn. No he encontrado la manera de hacer lo mismo en el del rob (pce.elf), no he visto la resolución por ningun lado en el bonito desensamblado de 43 megas [tomaaa]

Sobre como se ve, bueno, se ve igual que el de psx con el emulador.
_AleX escribió:Sobre como se ve, bueno, se ve igual que el de psx con el emulador.

Pues el que prefiera verlo así, antes que con las bandas laterales, tiene un serio problema...

En fin, supongo que a alguien le será de utilidad, gracias...
Muy bién Dark Alex ,sigue asi

aver si consigues hacer que el Rondo of Blood funcione a full Screen

buen trabajo
Grrr...

¿Qué demonios pasa con el juego que no lo tienen en las tiendas Online?

Cómo la han cagado ésta vez. No hay nada peor para un aficionado a los videojuegos Europeo que sus dos sagas favoritas sean de Konami...

En fin... a resignarse...

http://www.youtube.com/watch?v=o-p4e6SL-wU

http://www.youtube.com/watch?v=QprjKvYu0m4

http://www.youtube.com/watch?v=9dFAN1JrBYI

Por cierto, he visto en YouTube los nuevos diálogos y no me convencen demasiado.

"¿Cesspit of Hatred?"

Porqué no habrán dejado el "¡¿WHAT IS A MAN!?"...

Aún tengo que decidir si la nueva voz de Alucard me gusta o no...
lokolo escribió:
Pues te equivocas, es la version de PSX JAP a la que le han añadido a Maria,cambiado los dialogos y punto pelota.

Saludos.

PD:98% de Completado en el Remake


Pues tambien te equivocas.

es la version USA, con dialogos ridiculamente cambiados, agregados bastantes relentizaciones, bugs graficos, feos contornos, quitaron varios efectos, como el remolino cuando llegas con la muerte, cambiaron nombres de items, y no se cuantas cosas mas, simplemente me da pena jugarlo.

el unico punto a su favor es el incremento de velocidad, el cual ya se ha logrado con la gameshark en la version de ps1.

en fin, cuando se va a hacer algo, se hace bien o no se hace.

al menos le hubieran puesto algo de dificultad al remake, ni el hecho de q a maria la eliminen de 3 golpes es suficiente, eso es una mamada y nada mas.
_AleX escribió:Aqui está el parche.
Materiales necesarios:

- La iso del juego, en formato normal (descomprimido, no cso)
- Un aplicador de parches ppf 3.0, como ppf-o-matic 3.0.

Descarga:
http://rapidshare.com/files/66067844/sotn_fullscreen.ppf.html
o
http://www.sendspace.com/file/1qzfc4


Por si acaso el ppf no funcionara, os dejo el método manual para los que sepan manejar un editor hexadecimal:

- Buscar la cadena hexadecimal "6A010524". Sólo habrá una coincidencia. Reemplazar el 6A por E0.

- Buscar la cadena hexadecimal "A2011224". Sólo habrá una coincidencia. Reempplazar el A2 por E0.

- Buscar la cadena hexadecimal "A201112404". Sólo habrá una coincidencia. Reemplazar A2 por E0.

- Buscar la cadena hexadecimal "6A010424". Sólo habrá una coincidencia. Reemplazar 6A por E0.

- Buscar la cadena hexadecimal "A2010324". Habrá dos coincidencias (muy cercanas entre ellas). Reemplazar en ambas el A2 por E0.

Todos estos parches afectan exclusivamente al archivo ps.elf, que es el ejecutable del sotn. No he encontrado la manera de hacer lo mismo en el del rob (pce.elf), no he visto la resolución por ningun lado en el bonito desensamblado de 43 megas [tomaaa]

Sobre como se ve, bueno, se ve igual que el de psx con el emulador.


Pues un montón de gracias tío, la verdad es q lo esperaba con ansias el parche!.


Y sí, puede q algunos tengamos algún "problema" por querer ver el juego a pantalla completa, pero desde luego ese "problema", (más bien diría gusto de cada uno) , al q no le mole q pase del susodicho parche y ya está: evitemos juicios de valor sobre este tema y otros temas [buenazo] , (y más cuando hay una persona q se lo ha currado para hacernos la vida un poco más feliz a los menos "puristas").


Salu2 Dark_Alex [beer]
la leche¡¡¡ 4 post seguidos X-D X-D X-D
debe ser todo un recordX-D
Ya me he cargao al bichito del nivel 5` y sinceramente, no sé que coño le veis de difícil

Te cargas la cabeza del principio subes y te quedas en la cuestita matando la cabeza roja hasta que el camino esté despejao y le des caña a la otra, después lluvia de agua bendita, cruz o hacha y se acabó

A mi gusto, la muerte me costó más de derrotar que este (otra cosa que me decepciona.....se suponía que drácula sería la caña de españa en cuanto a jefazos.....pero es el más simple de todo el juego. Sin contar al Wyvern y la serpiente claro xD)

P.D: Por cierto....¿que coño le han hecho al SOTN? Me cambian la voz de Alucard (que aunque a mi gusto buena, no encaja con el personaje) resolución en menús ridícula, richter con sprites copy and paste by paint....Pa esto prefiero que no toquen el SOTN y juego al de PSX con el emu
pues muchas gracias por el tuto pero alguien me podria decir donde puedo conseguir el programa para el parcheo o simplemente su nombre gracias.... saludos de parte de un novato
_AleX escribió:Aqui está el parche.
Materiales necesarios:

- La iso del juego, en formato normal (descomprimido, no cso)
- Un aplicador de parches ppf 3.0, como ppf-o-matic 3.0.

Descarga:
http://rapidshare.com/files/66067844/sotn_fullscreen.ppf.html
o
http://www.sendspace.com/file/1qzfc4


Por si acaso el ppf no funcionara, os dejo el método manual para los que sepan manejar un editor hexadecimal:

- Buscar la cadena hexadecimal "6A010524". Sólo habrá una coincidencia. Reemplazar el 6A por E0.

- Buscar la cadena hexadecimal "A2011224". Sólo habrá una coincidencia. Reempplazar el A2 por E0.

- Buscar la cadena hexadecimal "A201112404". Sólo habrá una coincidencia. Reemplazar A2 por E0.

- Buscar la cadena hexadecimal "6A010424". Sólo habrá una coincidencia. Reemplazar 6A por E0.

- Buscar la cadena hexadecimal "A2010324". Habrá dos coincidencias (muy cercanas entre ellas). Reemplazar en ambas el A2 por E0.

Todos estos parches afectan exclusivamente al archivo ps.elf, que es el ejecutable del sotn. No he encontrado la manera de hacer lo mismo en el del rob (pce.elf), no he visto la resolución por ningun lado en el bonito desensamblado de 43 megas [tomaaa]

Sobre como se ve, bueno, se ve igual que el de psx con el emulador.


_alex como siempre como decimos en venezuela eres un guevo.
Muy buenos días a todos.

Ayer estuve intentando parchear la ISO, con ppf-o-matic 3.0 q dice DArk_Alex y su nuevo parche.

El programa me dice q lo ha parcheado bien, pero luego al instalar el juego en la PSP, no desaparecen las franjas.


¿Alguien lo ha probdo y le ha salido bien?


Salu2!
Bueno, he probado el juego y la verdad que esta muy muy guapo en cuanto a adicción y sonido, pero la jugabilidad y los gráficos dejan algo que desear, por ejemplo...... me he vuelto loco en la 4º fase en un momento que hay que subir unas escaleras pero bajan unas bolas con enanos encima y pa colmo te salen cabezas esqueléticas voladoras..... lo que me pude cabrear por que el tío se me iba a las escaleras cuando me acercaba un poco al bordillo..... El doble salto tampoco es que este muy conseguido y me defrauda que no se pueda atacar hacia arriba ni en diagonal, por no hablar de la movida de dejar el botón apretado y poder mover el arma a tu antojo como pasaba en el de snes.

Por otra parte, los gráficos........ en fin, lo que son los "minivideos" del principio de cada jefe son bastante penosos, el que me salto una lagrima fue el del minotauro.. diosssss!!! ni la psx en sus comienzos tenia texturas tan pobres, comparado con otros juegos las texturas dejan bastante que desear.

Bueno no me comáis, soy fan-cérrimo de los castelvania desde la nes pero es que este no me convence demasiado, mi nota sobre 10...... un 7.

Saludos [fumando]

NOTA: es chungo de cojones
¿Y os gusta jugar con el personaje y escenarios aplastados y achatados? O_o

Yo a los juegos de emuladores y ps1 juego o a full screen pero con partes superiores ligeramente cortadas (en los que no importe mucho) o con las bandas negras en los laterales.

El juego ahora lo probaré dentro de un rato y opinaré n_n. Tampoco creo que sea tan malo.
Tearain escribió:

¿Alguien lo ha probdo y le ha salido bien?


Salu2!


a mi no
asismicro escribió:Bueno, he probado el juego y la verdad que esta muy muy guapo en cuanto a adicción y sonido, pero la jugabilidad y los gráficos dejan algo que desear, por ejemplo...... me he vuelto loco en la 4º fase en un momento que hay que subir unas escaleras pero bajan unas bolas con enanos encima y pa colmo te salen cabezas esqueléticas voladoras..... lo que me pude cabrear por que el tío se me iba a las escaleras cuando me acercaba un poco al bordillo..... El doble salto tampoco es que este muy conseguido y me defrauda que no se pueda atacar hacia arriba ni en diagonal, por no hablar de la movida de dejar el botón apretado y poder mover el arma a tu antojo como pasaba en el de snes.

Por otra parte, los gráficos........ en fin, lo que son los "minivideos" del principio de cada jefe son bastante penosos, el que me salto una lagrima fue el del minotauro.. diosssss!!! ni la psx en sus comienzos tenia texturas tan pobres, comparado con otros juegos las texturas dejan bastante que desear.

Bueno no me comáis, soy fan-cérrimo de los castelvania desde la nes pero es que este no me convence demasiado, mi nota sobre 10...... un 7.

Saludos [fumando]

NOTA: es chungo de cojones


es ke yo creo ke esa parte de las escaleras ke comentas esta "hecha" para jugarse con Maria pq la verdad ke con el tio cuesta lo suyo, ke rayada de espermatozoides eskeleticos viniendo a por mi!!!

En cuanto al apartado tecnico, la música es sublime, de verdad, una gozada las melodias, ke te introducen bastante bien en la accion. Las texturas en los videos dan pena, pero penita pena. In game los graficos son resultones, con unos fondos muy wapos y algunos efectos tambien bien conseguidos... a mi el juego me encanta, a poco ke se hubieran esforzado un pokito mas en el apartado técnico les hubiera kedado un juego de sobresaliente.


PD: por cierto una pregunta.. alguien sabe como se traspasan esas paredes de huesos rojos ke al golpearlos se encojen y luego se vuelven a estirar?? y las paredes de cristal blanco ke al golpearlas se iluminan?? me tienen de los nervios XD
zumosol escribió:PD: por cierto una pregunta.. alguien sabe como se traspasan esas paredes de huesos rojos ke al golpearlos se encojen y luego se vuelven a estirar?? y las paredes de cristal blanco ke al golpearlas se iluminan?? me tienen de los nervios XD


Cuando rescates a las doncellas podras romperlos, una te da el poder de romper el hielo y otra los huesos.
el parche que puso dax no me sirvio tuve que hacerlo con editor que bien es jugar a full pantalla
gracias dax
jeisonpsp escribió:el parche que puso dax no me sirvio tuve que hacerlo con editor que bien es jugar a full pantalla
gracias dax



Podrías poner cómo se hace please?? Es q ya desisto de intentar aplicar el parche.

Salu2 y gracias!
el parche como que no funciona no sigas intentando con el parche

tienes que tener un editor hexadecimal como el winhex 13.5
abres la iso ojo no la .cso la .iso con ese programa y por la parte de arriba del programa salen unos binoculares uno grande y uno pequeño utilizas el pequeño y buscas los valores que puso dax no es tan dificil solo un poco de paciencia.
Tal vez sea por una iso diferente, ya me esperaba que pasara. Es igual, ya colgaré mañana un ejecutable para los que no sepan manejar el winhex.
men tu siempre tan buena gente :D
Ya voy ya por el 80% del juego completado xD

Este juego es un vicio. Probablemente me lo vuelva a pasar en un save aparte para mejorar mi récord de continues (llevo 28 xD)

Por cierto, para los que lo tengan chungo a la hora de conseguir la canción oculta en el minotauro en el nivel 2, es fácil. Pa empezar teneís que ir sin subarmas durante todo el nivel (bueno, hasta llegar al bichito de marras xD) y recoger todos los corazones posibles. Nada más irrumpa por la pared, darle al de habilidad especial y a otra cosa mariposa ^^
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Bueno, aquí uno con el 100%, preparaos para pasar 9 veces los Boss Rush, ahí hay cosas escondidas. El juego es una pasada, lo que mas me a impresionado a sido ver la sala de Dracula en 3D, aunque también me he llevado alguna decepción, por ejemplo el copy/paste de Richter, ROB ocupa menos pantalla que SOTN y la gilipollez del tercer juego oculto (aquí podían haber metido el Vampire's Kiss). Sobre el remake no tengo quejas, impresionante, aunque tampoco fue para tanto algunos de los jefes que citáis, Succubus es de lo mas fácil si sabes donde va a lanzar sus murciélagos, aparte de que tiene 4 o 5 rutinas, los 5 jefes de Shaft son irrisorios, y la idra tiene unos cuantos sitios desde donde puedes machacarla sin que te moleste, todo es aprenderse sus rutinas. Pues eso, 100% y 2 continues XD, aunque esto último lo tengo por que cuando me quitan todas las vidas suelo irme al menú, total, voy a empezar el nivel, así por lo menos me marca menos continuaciones.

PD: Que extraño el no ver algunos echando pestes, será que después de tanta queja se han tragado sus palabras y lo están viciando como locos...
¿Soy el único que le ha decepcionado este juego?

gráficamente me gusta, y la BSO y tal, pero a mi me gustan los castlevania tal como los ha definido "Muradin" Castlevanoids.

osea que haya un castillo y esté todo conectado. No por fases.

La decepción es porque me esperaba algo tipo esto, no porque el juego sea malo.
recien he empezado el juego, mi pregutna es tonta pero bueno jeje: como se corre en el juego??
Kiam89 escribió:recien he empezado el juego, mi pregutna es tonta pero bueno jeje: como se corre en el juego??

no puedes correr
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
dokken escribió:¿Soy el único que le ha decepcionado este juego?

gráficamente me gusta, y la BSO y tal, pero a mi me gustan los castlevania tal como los ha definido "Muradin" Castlevanoids.

osea que haya un castillo y esté todo conectado. No por fases.

La decepción es porque me esperaba algo tipo esto, no porque el juego sea malo.

Si supieses algo de esta saga anterior al SOTN, no te habría decepcionado tanto...
yeeeeah ya veis ke buenos ke son algunos ke lo tiene al 100%
pues yo lo tengo al 97 y esta tarde lo terminare por fin

pero una pregunta que tengo es:

¿cual es el tercer juego secreto?

¿ serie muy dificil ponerl el rondo of blood a full screen como hizo dark alex kon el sotn?

¿sabeis si dark alex va a ponerlo a full screen?

contestad por favor

gracias

slu2
_AleX escribió:Tal vez sea por una iso diferente, ya me esperaba que pasara. Es igual, ya colgaré mañana un ejecutable para los que no sepan manejar el winhex.



Pues de veras que te estaríasmos muy agradecidos!!


Yo todavía no me adapto al SOTN sin fullscreen, y bien sé que el parche q has hecho está correcto, pero mi Castlevania y mi falta de conocimientos informáticos, acaban traicionandome.

Salu2 y gracias :-)
como se juega con maria en sotn???
Gracias por el parche!!!


Funciona de maravilla!!! [sonrisa]

Enorabuena Dark_alex [beer]
Kyojinmaru escribió:Si supieses algo de esta saga anterior al SOTN, no te habría decepcionado tanto...


¿Si supiese algo como que tengo 36 años y seguramente cuando muchos de los de aquí no habian nacido estaba harto de jugar al vampire killer de MSX? ¿sabes lo que es un MSX?

¿algo como haber tenido todas las consolas en las que han salido juegos de esta saga?

Quien ha dicho que no sepa nada de la serie, solo digo que esperaba algo nuevo para una consola nueva, esto es un paso atrás a mi parecer, ya he dicho que me parece un buen juego pero esperaba algo nuevo.
dokken escribió:Quien ha dicho que no sepa nada de la serie, solo digo que esperaba algo nuevo para una consola nueva, esto es un paso atrás a mi parecer, ya he dicho que me parece un buen juego pero esperaba algo nuevo.


¿Ya sabías que era un remake del Chi No Rondo, no? Si empezaste a jugar esperando un nuevo Castlevanoid pues es normal que te dejara un poco chafado...

Ya se dijo en páginas atrás que era una pena que el Castlevania de PSP no fuera una "nueva" entrega, pero que le vamos a hacer, tampoco es que Rondo Of Blood sea una "minucia".
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
dokken escribió:
¿Si supiese algo como que tengo 36 años y seguramente cuando muchos de los de aquí no habian nacido estaba harto de jugar al vampire killer de MSX? ¿sabes lo que es un MSX?

¿algo como haber tenido todas las consolas en las que han salido juegos de esta saga?

Quien ha dicho que no sepa nada de la serie, solo digo que esperaba algo nuevo para una consola nueva, esto es un paso atrás a mi parecer, ya he dicho que me parece un buen juego pero esperaba algo nuevo.

Pues amigo, con lo que dices mas arriba, parece todo lo contrario... y si, tranquilo, se lo que es un MSX.
trevorbelmont escribió:¿cual es el tercer juego secreto?

Es una especie de minijuego que aparecía en el ROB original cuando ponías en la Turbo Duo una tarjeta de sistema errónea, es una chorrada, te sale Richter en plan lego, matas 2 malos y se acabó.
jeisonpsp escribió:como se juega con maria en sotn???

Tienes que acabar el SOTN, una vez lo hagas, pues inicias partida con MARÍA de nombre y listo.
Yo pienso q ya nos podemos dar con un canto en los dientes todos los usuarios de PSP: hace un año, (justo antes del anuncio de éste juegazo) ni en lo más reconditos oscuros pasillos de mi mente, soñaba con poder disfrutar de un "mísero" Castlevania en PSP.

Creo q ya me había mentalizado de q sagas como Resident eVil y ésta, la q nos ocupa, tendrían q ser disfrutadas en sus verisones "menores" de los emus, (digo menores, poruqe para algunos, "rebajarse" por tener q tirar de emus para disfrutar de sagas míticas, al carecer de lanzamientos oficiales).

Incluso en la entrevista de Kogi, se deja caer explicitamente q éste Castlevania ha salido de "milagro", (pues para Konami, 26 millones de PSPs repartidas por todo el globo aun siguen siendo insuficientes, para colmar todo el mercado) debido al "escaso" éxito de la PSP.

Yo lamento dos cosas: 1.El apartado gráfico/jugable (sin dejar de ser notable) no jusitifca el tremendo retraso de un juego q a las claras se ha visto q llevaba acabado bastantes meses atrás y q sin embargo lo han postergado adrede y sin justificación alguna.

2. LA impresión de q éste y sólo éste Castlevania "azotará" nuestras PSPs, mientras los usuarios de DS no les da tiempo a acabarse un CAstlevania cuando ya les están anunciando otro en camino.


En cuanto al juego en si mismo: no será un SOTN, pero tampoco podemos quejarnos, pues viene ya incluido: es más, lso fans de los priemros Castlevanias se sentirán satisfechos con el antiguo desarrollo de´los priemros Castlevanias y a los q les mole más el sistema del SOTN, pues quedan servidos con el mismisimo SOTN.


A fín de cuentas, como ya he dicho, cualquier fan fanático de ésta saga, no quedará defraudado con la propuesta, (quizás no tan perecta pero sí EXcELeNTE).


SAlu2!
A mi me parece un juego excelente. De los castlevania antiguos sólo jugué al 4 (y no llegué a pasármelo precisamente) mientras que del SOTN para lante me los he pasado todos (incluyendo el propio SOTN) y ya estaba acostumbrado al tipo castlevanoid, pero oye, que estos fueron los principios de la saga castlevania y que como juego es la caña (podeís poner todas las pegas que se os ocurran, que este juego del 8 en prensa especializada seguro que no baja)

Vale que tenga algunas cosas un tanto....anticuadas (caerte al agua y morir, no saltar a las escaleras automáticamente....) pero eso es lo que le da gracia al juego

A todos los que me han dicho "esque no puedo guiar el látigo" mientras juegan al remake les digo "esque ese es el truco xD". Si no, haced la prueba con María y vereís que con ella cualquier jefe es muy fácil de eliminar, mientras que con Richter nos lo tendremos que currar mucho más. Es ahí donde radica lo mejor del juego, el que cuenta más la habilidad del jugador que las teclas que pulsas o el nivel que poseas

Personalmente, considero la saga Castlevania como una de esas sagas de juegos que, pese a una trama algo....digamos, no muy épica, gusta a la gente por su sencillez, los giros argumentales y una BSO que destaca en todas las ediciones (salvo en Harmony que ahí no sé en que coño estarían pensando)

¿Que os decepciona por no ser un Castlevanoid? Bueno, tendreís que seguir esperando a que salga uno para PSP (que visto lo visto no creo que tarden mucho en anunciarlo) o tirar de emu y pasaros todos los existentes en la psp
Vamos a ver chavales, es un juego cojonudo, no hay mas que ver el nivel de enganche que tiene. Para los que somos de vieja escuela (aqui el colega 28 tacos), a mi personalmente que me gustan TODOS LOS CASTLEVANIAS, reconozco que el juego me ha encantado. Lo que pasa que es a la antigua usanza, pero eso no indica que el juego sea malo. De echo para mi el mejor de la saga es el castlevania 4 de snes y es de sistema antiguo de pasar niveles.
Por cierto tengo una mala, malisima noticia que daros sobre este juego: La version pal del juego se ha retrasado hasta el 2 de febrero del 2008. A mi me ha jodido en el alma, pero ya sabeis lo que pasa con konami, no tengo ya esperanzas tampoco que cumplan con el plazo de salida de silent hill origins que lista originalmente para el 15 de noviembre.
Saludos
Por cierto, en Cv Dungeon están contando maravillas de los temas musicales del Ending. ¿Qué me podéis decir?
Desde el día que salio este juego, no he jugado a nada mas en la PSP. (OMG, no se donde dejé el cable USB ¬_¬ !)

Me lo pasé con el final malo y solo llevo el 48%... de momento solo he rescatado a Maria, y he sacado los 2 juegos extra. Mirad si aun me quedan por ver cosas...

Por cierto, que bajón cuando...
En Clock Tower abres la puerta con la llave que te da el aguila y yo ahi toma toma toma poderes pa mi, y resulta que la zorra es en realidad una sucubo. Grrr!



Mola el juego, supongo que me lo comprare en castellano.
Que editor Hexadecimal usais vosotros en plan Gratuito para hacer lo del SOTN? Le he aplicado el parche pero nada de nada....
Luego he probado el WinHex (version de prueba) y me dice que no puede abrir archivos mas grandes de 50 megas....en fin....a ver si alguien que lo tenga "Parcheado" me puede ayudar :)
Un saludo.

----------------EDITO------------------------

Ya he conseguido una version del Winhex buena [angelito]
Y no me encuentra ninguna cadena de las que ha puesto _Alex,estoy haciendolo con la ISO como dice en vez de con CSO asi que no entiendo.....quizas hay que descomprimir la ISO y luego montarla haciendo uso solo del archivo que propone?.....ni idea.....

----------------RE EDITO------------------------

Por fin me ha salido la dichosa cadena,solamente hacia mal la busqueda pensando que las cadenas eran los numeros de la izquierda y la cadena esta dentro de la numeracion,.....por fin lo tengo a pantalla completa aunque me salen las barras de los lados de color negro en vez de las que habian pero weno,ya est amejor :)
debe ser que hiciste algo mal yo lo hice y se ve a full pantalla,acuerdate que hay una cadena que se repite
Aqui está el ejecutable parcheador, debería funcionar en cualquier iso. Incluso con suerte funcionará tal y como está en el futuro juego europeo.

http://www.sendspace.com/file/47o5p3

Es un programa de linea de comandos pero el uso es muy sencillo.Tan solo escribir en la linea de comandos "sotn_fs rutadelaiso" y ya está.

Por fin me ha salido la dichosa cadena,solamente hacia mal la busqueda pensando que las cadenas eran los numeros de la izquierda y la cadena esta dentro de la numeracion,.....por fin lo tengo a pantalla completa aunque me salen las barras de los lados de color negro en vez de las que habian pero weno,ya est amejor


Es posible que te hyas dejado una secuencia. Prueba mi programa. Si no hay nada que parchear te lo dirá, y si no, parcheará lo que no has parcheado.
_AleX escribió:Aqui está el ejecutable parcheador, debería funcionar en cualquier iso. Incluso con suerte funcionará tal y como está en el futuro juego europeo.

http://www.sendspace.com/file/47o5p3

Es un programa de linea de comandos pero el uso es muy sencillo.Tan solo escribir en la linea de comandos "sotn_fs rutadelaiso" y ya está.



Es posible que te hyas dejado una secuencia. Prueba mi programa. Si no hay nada que parchear te lo dirá, y si no, parcheará lo que no has parcheado.

Gracias. Llevaba dias sin pasarme x este hilo y cuando me da x entrar me encuentro esto, en cuando pueda lo pruebo [Ooooo]
Ojala se te de bien y puedas ensanchar la del rondo of blood original

intentalo y que tenga suerte

si te podemos ayudar no dudes

salu2
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811