[HILO OFICIAL] Castlevania: Lords of Shadow

1, 2, 3, 4, 578
la foto supuestamente abra sido echa en san sebastian de los reyes que es donde mercury tiene su sede.
Muy interesante la entrevista. Eso sí, el tipo de Meri me pone negro con esa forma de hablar taaaan leeeenta... Madre mía parece que va en slowmotion el pavo... Oooh
Parry escribió:Muy interesante la entrevista. Eso sí, el tipo de Meri me pone negro con esa forma de hablar taaaan leeeenta... Madre mía parece que va en slowmotion el pavo... Oooh


si verdad es peor que el loquendo. XD
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Nuevas imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¬_¬ esas imagenes no tienen nada de nuevo...
onyvla escribió:¬_¬ esas imagenes no tienen nada de nuevo...


+1
Añadidos unas scans de la revista Famitsu donde sale el Castlevania, no son de muy buena calidad, pero ahí están.

También he añadido una nueva imagen.
me e equibocado de hilo... [+risas]
Que pintaza tiene. Compra segura. Ademas desarrollado por Españoles que menos :)

Un saludo.
Hola a todos,lo he puesto tambien en el hilo de 360

Hola a todos,solo queria comentaros que actualmente estoy trabajando en Mercury haciendo escenarios para este Castlevania:Lords of shadow.

como podréis imaginar tengo un contrato firmado y no puedo soltar prenda,así que no pidáis :p .

Solo puedo decir que es un gran honor trabajar en un proyecto tan importante y con la supervision del Gran Kojima^^

Un saludo:)

PD:la foto es justo debajo de la oficina donde se encuentra el estudio xD
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
tonypasky escribió:Hola a todos,lo he puesto tambien en el hilo de 360

Hola a todos,solo queria comentaros que actualmente estoy trabajando en Mercury haciendo escenarios para este Castlevania:Lords of shadow.

como podréis imaginar tengo un contrato firmado y no puedo soltar prenda,así que no pidáis :p .

Solo puedo decir que es un gran honor trabajar en un proyecto tan importante y con la supervision del Gran Kojima^^

Un saludo:)

PD:la foto es justo debajo de la oficina donde se encuentra el estudio xD


Sueles estar con el gran Hideo?
Refloto el hilo solo para preguntar si se sabe algo nuevo de el, ya que para mi es uno de los imprescindibles del catalogo, como todos los Castlevanias, salvo el de wii.
se supone que en la gamescom mostraran un trailer... pero se especula sera el mismo que el del E3 solo que doblado en aleman.
onyvla escribió:se supone que en la gamescom mostraran un trailer... pero se especula sera el mismo que el del E3 solo que doblado en aleman.


Pues yo tenia entendido que era uno nuevo
Saludos
Bradford escribió:
onyvla escribió:se supone que en la gamescom mostraran un trailer... pero se especula sera el mismo que el del E3 solo que doblado en aleman.


Pues yo tenia entendido que era uno nuevo
Saludos

Yo también tenia entendido que era uno nuevo
Me encanta el cambio de aires occidentado que le estan dando a la saga.
Pero necesitamos ver mas. A ver si el chico que trabaja en mercury steam y que se pasa por el hilo de vez en cuando nos puede soltar alguna perlita para ponernos los dientes largos.
Saludos
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
En colaboracion cn... KOJIMA PRODUCTIONS...-> Sold
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hay un motivo base para comprar este juego de lanzamiento:

MADE IN SPAIN


A quien se le ocurra piratear este juego habría que deportarlo.
calita escribió:Hay un motivo base para comprar este juego de lanzamiento:

MADE IN SPAIN


A quien se le ocurra piratear este juego habría que deportarlo.


estoy completamente deacuerdo...
Que poca publicidad hay para este juego , que a mi parecer puede llegar a ser el bombazo del año.

Un aplauso al equipo de Mercury. Buen trabajo, muchachos.
beonyi escribió:Que poca publicidad hay para este juego , que a mi parecer puede llegar a ser el bombazo del año.

Un aplauso al equipo de Mercury. Buen trabajo, muchachos.


Creo que conforme vaya avanzando, habrá más publicidad. Kojima sabe montárselo xD

Al que dice que este juego merece la pena comprarlo por ser español, un +1
Gracias por los artworks y vídeos, luego actualizaré el hilo.

Como dice calita y creo que yo también lo comenté al principio del hilo, este juego debe comprarse porque es MADE IN SPAIN, si no apoyamos nosotros a las compañías españolas no lo hará nadie, ademas que la mayoría que han hecho la gente de MercurySteam ha sido de calidad.
Como me gusta lo que veo, hay que seguirlo de cerca al juego.
Jasoes te dejo aqui unas imagenes, la web de la gamescom y una ebtrevista a dave cox con las que actualice ayer mi hilo.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

entevista de meristation.

Web.
Yo es que este juego me lo compro sí o sí, vamos.
Me parece cojonudo, la música que aparece en el último trailer es bestial y los movimientos de ataque parecen brutales.
Espero que se puedan absorver las almas de los enemigos para ganar movimientos de ataque.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:Jasoes te dejo aqui unas imagenes, la web de la gamescom y una ebtrevista a dave cox con las que actualice ayer mi hilo.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

entevista de meristation.

Web.


Que imágenes con más buena pinta.
Veo este hilo muy muerto para el juegazo que parece que va a ser. Pongo unos artworks del Hilo Oficial de 360 ^^

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
M@tu escribió:Veo este hilo muy muerto para el juegazo que parece que va a ser. Pongo unos artworks del Hilo Oficial de 360 ^^
.
.
.


Los puso onyvla unos 10 post anteriores al tuyo.
Ops, se me fue la olla, lo siento ^^U
Pregunto:

1. Como es que todavia no se sabe si dracula va a aparecer? digo yo que aparecera no? vamos no seria un castlevania sin dracula

2. Segun tengo entendido, este tipo Gabriel, va en contra de los Belmont? se sabe si algun miembro de la familia tiene pensado aparecer?

3. Ha dicho mercury games si el juego tendra edicion coleccionista?

La primera pregunta la hago porque he visto esto y me ha parecido muy raro (confirmacion de que Dracula no saldra en este castlevania):

http://www.youtube.com/watch?v=sFxBzKOdtLc

A mi particularmente me suena muy raro que dracula no aparezca

Saludos
Bradford escribió:Pregunto...

1 - No seria el primer Castlevania en el que no sale Dracula pero si un Vampiro equivalente. Vista la voz que sale al final del trailer de la GC09 y el rencor que pone a la hora de decir el nombre de los Belmont, a mi me parece que si es Dracula (pero vete a saber, este juego en un principio no iba a ser un Castlevania, asi que la no presencia de Dracula es una posibilidad)

2 - No tengo ni idea si Gabriel es un Belmont o no, lo que si se es que Gabriel le dice en el trailer que se quite de su camino y acto seguido el que supongo que sera un vampiro comenta lo de los Belmont.

3 - No idea, pero si sale me la compro fijo.
M@tu escribió:Veo este hilo muy muerto para el juegazo que parece que va a ser. Pongo unos artworks del Hilo Oficial de 360 ^^
...


algo muerto si que esta... pero bueno tampoco es que haya mucha informacion por ahora... en el TGS ya veras...

pd: me gusta tu firma.



edito:

Jasoes, seguro que se te ocurre algo que hacer con estas dos imagenes, sobre todo siendo el post principal de tu hilo en negro...

aqui te las dejo:

Imagen
Imagen

edito por 2º vez:

Castlevania LoS Extended (En Español)

algun detalle mas:

Konami Digital Entertainment GmbH ha desvelado un extenso tráiler del esperado Castlevania: Lords of Shadow, confirmando así que los héroes principales de la legendaria saga, la familia Belmont, estarán presentes en el nuevo juego.

Castlevania: Lords of Shadow está bajo la dirección del área de Product Planning europeo de Konami, y marca un nuevo comienzo de la saga Castlevania, con el equipo de desarrollo español de Mercury Steam trabajando muy de cerca con Kojima Productions, liderado por Hideo Kojima. El título de PLAYSTATION®3 y Xbox 360 es un ambicioso e innovador juego que mezcla espectaculares elementos de combate con un entorno totalmente interactivo repleto de habitantes inhumanos.

El nuevo tráiler demuestra la naturaleza épica de Castlevania: Lords of Shadow y desvela importantes elementos del argumento principal del juego. El juego tiene ahora un protagonista sin nombre, cuya voz pone Jason Isaacs, al que se oye proclamar que “borrará el nombre de Belmont de este mundo… para siempre”, con una nueva y misteriosa máscara añade más misterio aún si cabe al juego…

Castlevania: Lords of Shadow tendrá como escenario una Europa de la edad media completamente devastada. El mundo ha sido arrasado por una magia poderosa y las almas de los muertos están atrapadas en la tierra sin posibilidad de encontrar la paz. Habiendo visto con sus propios ojos como su mujer Marie (Natascha McKelhnoe) asesinada, Gabril (Robert Carlyle) jura venganza sobre los responsables de su muerte: los misteriosos Lords of Shadow.

Gabriel descubre gracias a un aliado llamado Zobek (Patrick Stewart) que cada uno de estos Lords posee fragmentos de una reliquia conocida como “The God Mask”, que reconstruida de nuevo podrá purificar el mundo, con el poder de devolver la vida a los muertos. Gabriel deberá enfrentarse a las tres caras de los Lords of Shadows y luchar contra ellos – derrotando a enormes adversarios que dominarán la pantalla por completo, haciendo de su aventura por conseguir la máscara un impresionante recorrido repleto de espectaculares escenarios, usando su Combat Cross para abrirse paso entre sus enemigos.

Gabriel no se detendrá ante nada para devolverle la vida a su esposa, pero alguien tiene otros planes para Gabriel y la máscara que busca. Para bien o para mal, Gabriel se enfrentará a su destino: ¿Cuál es el secreto de las máscaras y cómo están involucrados los Belmont en todo esto?

“GamesCom se ha convertido en la cita más importante a nivel europeo que nos podamos imaginar, así que hemos querido traer algo completamente nuevo a esta cita tan importante – y Castlevania: Lords of Shadow es justo eso”, ha comentado Dave Cox, Productor y máximo responsable de la división de Product Planning de Konami Digital Entertainment GmbH. “El nuevo tráiler desvela muchos elementos y contenidos nuevos por primera vez, y será los cimientos de Castlevania: Lords of Shadow como uno de los juegos de referencia para el año 2010”.
Hola a todos, yo jugué a un castlevania en SuperNes y no lo terminé. La verdad es que no me enganchó y por eso no continue la saga pero este tiene muy buena pinta. Igual cae jeje.

Saludos.
Hilo semi-actualizado!

Terminaré de actualizar cuando solucione los problemas de cuelgues con mi PC, que sino no hay forma de currarse mínimamente esto.

Muchas gracias a onyvia y a los demás por la información, yo ni me había enterado xD .
Este juego promete horas de mucho vicio.Seguro que sera uno de los grandes del 2010.
Gracias por el hilo.Lo seguire de cerca. [oki]
acabo de poner este mismo post en el hilo de 360 es un avance de 3djuegos. en el se dan a conocer nuevos detalles.

el avance:

...

Los Señores de las Sombras:

En Lords of Shadow seremos Gabriel. Un personaje atormentado por el asesinato de su mujer que se encuentra inmerso en una misión de la Hermandad de la Luz para proteger y defender a los seres humanos de la amenaza del mal. Así pues deberemos hacer frente a los tres poderes de los Señores de las Sombras para acabar con su hegemonía, y todo ello lo haremos guiados por Maureen, nuestra difunta esposa, que nos ayudará por el camino.

Nuestro héroe busca dos artefactos mitológicos, las máscaras de Dios y el Demonio, dos de los rostros que han centrado la fase promocional del videojuego. Sus creadores todavía no están preparados para hablar de la historia con detalle, pero ya adelantan que el argumento tendrá descomunal importancia y que se nos narrará en base a largas cinemáticas con todo lujo de detalles. La más larga de ellas durará 14 minutos, para un total cercano a la hora y media de videos dispersos a lo largo de la campaña.

...

La intención de Mercury Steam y compañía es la de introducir en el universo Castlevania a las nuevas generaciones de jugadores que se han incorporado en los últimos años, y para ello abandona cualquier hilo argumental de las series. La idea es no reverenciar únicamente a los hardcores de la franquicia, sino abrir las puertas a los neófitos eliminando cualquier referencia al pasado que pudiera despistarles. Según palabras de uno de sus productores en la reciente GamesCom se trata de “ser fiel a las series sin acabar siendo un esclavo de éstas”.

Nuestro protagonista, por lo tanto, tendrá relación con otros héroes de la saga, pero no será necesario conocerlos para disfrutar de la aventura. El héroe, por ejemplo, contará con la clásica cadena, además de agua bendita y dagas que podremos lanzar. Sin embargo lejos de centrarse únicamente en el combate, el videojuego hará especial énfasis en la exploración de una forma diferente a lo habitual en la saga merced al salto a las tres dimensiones. El látigo será habitual aliado a la hora de saltar de una plataforma a otra, por ejemplo, y si bien el giro hacia la acción masiva es notable, como decimos la necesidad de recorrer los escenarios resolviendo pequeños puzles o encontrando objetos será también habitual.

...

y algun detalle mas todavia:

- en mercury quieren que el juego corra a 60fps, pero no descartan el dejarlos en 30...
- podremos mejorar nuestras armas y las disciplinas, por ejemplo la cruz podrá ser mejorada para convertirse en una estaca.

PD: teneis este hilo un poco muerto... no ??? intentare añadir alguna cosilla mas...
ELESSAR_31 escribió:Hola a todos, yo jugué a un castlevania en SuperNes y no lo terminé. La verdad es que no me enganchó y por eso no continue la saga pero este tiene muy buena pinta. Igual cae jeje.

Saludos.

Pues el Super Castlevania IV es DIOS, ni SOTN ni leches, ninguno como aquel.

Este tb mola que tenga cosillas del Simon's Quest como viajar por territorios buscando y usando items para avanzar en la aventura sin linealidad muy marcada.
Pues a mi el SCIV no es tanto, será porque no lo juegué en su día, pero el Rondo of Bood o el SOTN son obras de arte, joyas imperecederas que hay que mantener y respetar, solo espero que el nuevo titulo este a la altura.
RMB escribió:Pues a mi el SCIV no es tanto, será porque no lo juegué en su día, pero el Rondo of Bood o el SOTN son obras de arte, joyas imperecederas que hay que mantener y respetar, solo espero que el nuevo titulo este a la altura.


Es que el IV es una puta joya que tb debe estar ahi, ni te imaginas la burrada que supuso cuando salio ese juego, un bicharraco tecnicamente por aquellas, que banda sonora (la mejor para mi con el Roud of Blood), que todo [plas] el SOTN es un juegazo si, pero aunque se le presuma originalidad, es una copia brutal del Super Metroid,a mi me gusta mucho, pero el Round Of Blood o Dracula X de la PC-Engine, que se puede jugar en el de PSP desbloqueandolo, ese si puede ser el mejor Castlevania que se ha parido, luego me quedo con Super Castlevania IV, y luego el Dracula's Curse (Castlevania 3 para la mítica Nes) despues, si ya meteria el Simphony of The Night seguido de Simon's Quest (Castlevania 2 Nes ) y el original Castlevania de Nes, el primero, que fue otra maravilla, me olvido del primero de psx que es pa mear y no echar gota de bueno, Lament of Inocence creo se llamaba, a mi me gustaron hasta los de N64 [qmparto], creo que el estilo mundo abierto le pega que te cagas a esta saga, por eso el hermetismo de SOTN tan laberinto a pesar de ser una obra maestra, no me acaba de encajar, siempre me recordó al Super Metroid demasiado, que es quizas uno de los juegos que mas gusto de SNES con el Demons' Crest y el Super Ghous 'n' Ghosts, aunque habia a barrer, quizas la mejor consola que he tenido.
que ganas de que salga.

me encantaron los 2 juegos de la saga en ps2. [ginyo]
Sería un bajón si finalmente no va a 60fps
Hilo actualizado, gracias otra vez por la ayuda onyvia xD .
Se ha confirmado la fecha exacta de salida?, estaría bien que saliese en navidades, así fijo que me lo compraba (junto con el nuevo Cod), me parece increible un Castlevania para PS3.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
C4pi escribió:Sería un bajón si finalmente no va a 60fps


¿por?

Te sorprenderías al ver la lista de los juegos que no corren a 60 fps y no dejan de ser apabullantes técnicamente.

A veces nos obsesionamos con tecnicismos burdos.
Duneidan escribió:Se ha confirmado la fecha exacta de salida?, estaría bien que saliese en navidades, así fijo que me lo compraba (junto con el nuevo Cod), me parece increible un Castlevania para PS3.


Para navidades imposible, pues su lanzamiento sera a lo largo del 2010
Yo calculo para el verano del 2010
Saludos
eyer por la noche puse esto en el hilo de 360, es interesante:


Los videojuegos españoles buscan su lugar en un mercado global que mueve grandes cifras. No es fácil porque España es una gran consumidora (cuarto país de Europa, por detrás de Inglaterra, Francia y Alemania) y poco productora (ocuparía el vigésimo lugar en este ranking), pero algunas iniciativas puede cambiar el escenario. La más importante, por su envergadura y ambición, se llama Castlevania: Lord of Shadows, que actualiza un juego sobre cazavampiros creado en 1986 por Konami. La versión actual es una superproducción –con un presupuesto de 20 millones de euros– y es desarrollada íntegramente por el estudio español Mercury Steam.

"Este juego es el equivalente a una gran película de Hollywood. Vinieron a buscarnos para proponernos el trabajo y nos han dado toda clase de libertad creativa. Es como si Spielberg hubiese venido a visitar a una productora española y le hubiese dicho: tengo en la cabeza un proyecto muy querido y que pensaba hacer yo, pero he decidido que lo hagan ustedes y yo pongo el dinero. Es una oportunidad magnífica porque este nivel de producción, entre otras cosas por el factor económico, normalmente no está al alcance de los estudios españoles", explica a este diario Enric Álvarez, director del proyecto. "El reto –añade– es que tenemos que demostrar que somos muy buenos haciendo juegos y que merecemos el trabajo".

Mercury Steam ha conseguido este proyecto con sólo tres juegos en su currículum y tras las buenas críticas y el éxito (un millón de unidades vendidas) del segundo. Se llamaba Clive Barker's Jericho y era un título de terror inspirado por el universo de este novelista británico. Konami es uno de los grandes nombres japoneses de los videojuegos, con títulos tan populares como el simulador de fútbol Pro Evolution Soccer o Metal Gear, una de las series de acción más vendidas.

Esta combinación de creatividad española al servicio de un proyecto japonés que busca el mercado universal parece que funciona sin problemas. El productor y director del videojuego es Hideo Kojima, uno de los personajes más influyentes de los videojuegos actuales. "Trabajar con él está siendo muy fácil. Respeta todo lo que hacemos, no impone cambios y nos aporta mucha confianza. Suena a cumplido, pero es verdad. Hay que entender que Castlevania es una de las propiedades intelectuales más valiosas de Konami", comenta Álvarez. Y aporta datos para confirmar que el videojuego, financiado y supervisado desde Japón, se está desarrollando completamente desde el cuartel general que Mercury Steam tiene en San Sebastián de los Reyes (Madrid). Esta firma fabrica la historia, el guión interactivo, la parte tecnológica, el diseño de personajes y escenarios y construcción del motor 3D. En el proyecto trabajan 60 personas, con algunos colaboradores externos. La media de edad está entre los 25 y los 30 años.

El Castlevania original era un juego de plataformas para las vetustas consolas de 8 bits y con unos gráficos que ahora resultan entrañablemente ridículos. El juego actual exprime la capacidad de las nuevas consolas y será muy distinto. "Es una fantasía medieval en 3D con aventuras, acción y elementos siniestros. Es algo así como un cuento de hadas oscuro y con un gran despliegue visual", señala Álvarez. Es un juego para las consolas Xbox 360 y PS3, para mayores de 16 años.



fuente


ademas una imagen mostrada en el TGS:

Imagen



PD: pero que que le a pasado al primer post ???
20 millones de presupuesto para Castlevania

Vamos, como encima venga como siempre viene esta saga con audio en ingles, es para cagarse en Konami mil pares de veces.

De verdad, que ya seria un escandalo, que pasa, que Konami, Capcom, Sega y Nintendo no tienen traductores Españoles o que...
Lo dicho, como venga en ingles, para tirar el juego por la ventana y no comprar mas de esta desarrolladora.
no entiendo la mania de que todo tenga que estar doblado. Total, en españa siempre nos encontramos doblando juegos a la misma gente que hemos oido mil veces
3892 respuestas
1, 2, 3, 4, 578