No consigo matar a los zombies que me cierran el paso casi al principio de nivel si destruyo sus cabezas o me cogen tienen de nuevo la barra de vida completa ¿es un bug? ¿que hago mal?
Edu29 escribió:Una ayuda por favor Capitulo 9:No consigo matar a los zombies que me cierran el paso casi al principio de nivel si destruyo sus cabezas o me cogen tienen de nuevo la barra de vida completa ¿es un bug? ¿que hago mal?
debes destruir los cuerpos, si destruyes sus cabezas sacaran mas, cuando salgan a la superficie "darles caña" hasta que puedas agarrarlos y empezar el QTE, ten en cuenta que antes de aparecer, te lo indica con polvo o algo similar, hace ya bastante tiempo que no lo juego
Edu29 escribió:y como se agarra aun enemigo?
el capitulo 8 en el observatorio cromatico me podeis enplicar donde estan
Edu29 escribió:bueno chicos ya me voy por el 11, y he decidido antes de seguir recopilar todas las gemas que me faltan estoy enel capitulo 8 en el observatorio cromatico me podeis enplicar donde estan
una vez tengamos el cristal verde dejad la lente de dicho cristal activada se habrira una puerta con un abismo que tendreis que cruzar vereis el caballero en el lado derecho una vez cruzado el abismo acercaros al lado contrario aunque no se puede pasar se puede coger la joya en esa misma zona hay que resolver un puzzle que os permitira haceros con la llave blanca volved a la habitacion con las lentes y poned las 3 saldra un halo de luz blanco pasaos esa zona y vereis una puerta que se abre con la llave que encontramos en la habitacion verde ahi hay otra joya volved a la habitacion principal vereis que en la sala hay un enemigo que parece una estatua si dejais la lente verde y azul dara un haz color celeste y la estatua cobrara vida justo detras se encuentra el caballero con la última joya derrotadle y coged el premio
broly_89 escribió:Me voy a pillar el juego estas navidades. Solo 1 cosa:
¿qué tal la BSO? En los trailers parecía ser epica. ¿O era solo una música especial para los trailers?
el terry escribió:La banda sonora es muy buena. Pero una selección de los mejores clásicos versión orquestada hubiera sido la guinda del pastel...
RMB escribió:el terry escribió:La banda sonora es muy buena. Pero una selección de los mejores clásicos versión orquestada hubiera sido la guinda del pastel...
Falta el fabuloso "dance of ilusions"
http://www.youtube.com/watch?v=DdlQtVnu ... re=related
Saludos
)dmm9 escribió:En ocasiones la musica y la calidad artistica de los escenarios eclipsan la parte jugable....
Lluquete escribió:dmm9 escribió:En ocasiones la musica y la calidad artistica de los escenarios eclipsan la parte jugable....
Pues que quieres que te diga, si la musica es buena, pero el juego es mediocre, para eso me pongo un disco de Vivaldi o Beethoven y salgo ganando
Ales Hemsky escribió:Lluquete escribió:dmm9 escribió:En ocasiones la musica y la calidad artistica de los escenarios eclipsan la parte jugable....
Pues que quieres que te diga, si la musica es buena, pero el juego es mediocre, para eso me pongo un disco de Vivaldi o Beethoven y salgo ganando
No creo que sea el caso, el juego es tan bueno en su jugabilidad como en lo demás.
Eso si, estoy de acuerdo con el compañero en el sentido de que si solo vale la me música me pongo un disco de los Ramones.
Lluquete escribió:dmm9 escribió:En ocasiones la musica y la calidad artistica de los escenarios eclipsan la parte jugable....
Cyborg_Ninja escribió:A mí lo que me hace gracia es los que argumentan que a los que nos encanta Castlevania LOS es porque es de un estudio que procede de España xDDDDD. Me da la risa porque no soy un adorador de paises ni me siento orgulloso de ser Español (simplemente me es indiferente, sea Español o como si soy ruso), y para colmo cuando me terminé el Castlevania LOS y me encantó desconocía completamente que era de un estudio Español, y no es la primera vez que leo que está sobrevalorado por ese motivo xD.
Lo que no entiendo es el tema jugable, ¿qué problema hay? es cierto que te puedes pasar todo el juego machacando el cuadrado (con la diferencia de que tienes que usar las magias oscura y luminosa y es mas estratégico en combate que por ejemplo God of War III), pero vamos, el GOW 3 tambien te lo puedes pasar con cuadrado cuadrado triangulo, incluso basa mucho su jugabilidad y escenas espectaculares con QTE. No critico el GOW 3, pero es más adorado que este Castlevania y a este último se le sacan "defectos" que el GOW 3 tambien tiene.
Y ojo, me gusta bastante god of war 3, me he pasado absolutamente todos los que han salido hasta la fecha, sé de lo que hablo.
Ales Hemsky escribió:Lluquete escribió:dmm9 escribió:En ocasiones la musica y la calidad artistica de los escenarios eclipsan la parte jugable....
No creo que sea el caso, el juego es tan bueno en su jugabilidad como en lo demás.
Eso si, estoy de acuerdo con el compañero en el sentido de que si solo vale la me música me pongo un disco de los Ramones.
a quien le guste los Castlevania que juegue al Dark souls que eso si es un Castlevania,(no estoy criticando todo el trabajo que lleva el juego en si, como artisitico, graficos etc) yo me lo pase, pero ya en los ultimos capitulos casi jugaba a desgana, solo para terminarmelo, me lleve un chasco, Dark souls es el Castlevania que yo esperaba, al menos han sacado algo muy parecido aunque sea con otro nombre y se agradece. Tearain escribió:Cyborg_Ninja escribió:A mí lo que me hace gracia es los que argumentan que a los que nos encanta Castlevania LOS es porque es de un estudio que procede de España xDDDDD. Me da la risa porque no soy un adorador de paises ni me siento orgulloso de ser Español (simplemente me es indiferente, sea Español o como si soy ruso), y para colmo cuando me terminé el Castlevania LOS y me encantó desconocía completamente que era de un estudio Español, y no es la primera vez que leo que está sobrevalorado por ese motivo xD.
Lo que no entiendo es el tema jugable, ¿qué problema hay? es cierto que te puedes pasar todo el juego machacando el cuadrado (con la diferencia de que tienes que usar las magias oscura y luminosa y es mas estratégico en combate que por ejemplo God of War III), pero vamos, el GOW 3 tambien te lo puedes pasar con cuadrado cuadrado triangulo, incluso basa mucho su jugabilidad y escenas espectaculares con QTE. No critico el GOW 3, pero es más adorado que este Castlevania y a este último se le sacan "defectos" que el GOW 3 tambien tiene.
Y ojo, me gusta bastante god of war 3, me he pasado absolutamente todos los que han salido hasta la fecha, sé de lo que hablo.
Tiempo al tiempo, estoy seguro que dentro de unos años, ésta joya compartirá el trono con el Symphony of the Night.
Saludos!
Lluquete escribió:Tearain escribió:Cyborg_Ninja escribió:A mí lo que me hace gracia es los que argumentan que a los que nos encanta Castlevania LOS es porque es de un estudio que procede de España xDDDDD. Me da la risa porque no soy un adorador de paises ni me siento orgulloso de ser Español (simplemente me es indiferente, sea Español o como si soy ruso), y para colmo cuando me terminé el Castlevania LOS y me encantó desconocía completamente que era de un estudio Español, y no es la primera vez que leo que está sobrevalorado por ese motivo xD.
Tiempo al tiempo, estoy seguro que dentro de unos años, ésta joya compartirá el trono con el Symphony of the Night.
Saludos!
Si, y mi abuela fuma Ducados...
Pd: Al "mismo" nivel del SOTN... lo que hay que leer...
Lluquete escribió:Si, ya lo se, pero es que SOTN es MUY grande, y este Castlevania de grande tiene poco o nada
Saludod
Bradford escribió:Lluquete escribió:Si, ya lo se, pero es que SOTN es MUY grande, y este Castlevania de grande tiene poco o nada
Saludod
Esa sera tu opinion... a mi me parece un juegazo y estoy de acuerdo tearain, es UN JUEGAZO y yo tambien estoy seguro que con el tiempo se le reconocera como tal.
Saludos
fonso86 escribió:Bradford escribió:Lluquete escribió:Si, ya lo se, pero es que SOTN es MUY grande, y este Castlevania de grande tiene poco o nada
Saludod
Esa sera tu opinion... a mi me parece un juegazo y estoy de acuerdo tearain, es UN JUEGAZO y yo tambien estoy seguro que con el tiempo se le reconocera como tal.
Saludos
A mi también me parece que el LOS es un gran juego, pero creo que nunca podrá a estar al nivel del SOTN. El SOTN supuso un gran paso adelante en la saga, que paso de ser un juego tipo Metroid a algo mucho más profundo. Sin embargo, el LOS simplemente lo que ha hecho es fijarse en los hack´n´slash que han surgido en los ultimos años y añadirle una ambientación de Castlevania. Y con esto no le quiero quitar mérito, ya que de hecho el uso de las magias luminosa y oscura para los puzzles y el combate me parece el gran acierto del juego, pero no deja de ser eso: una evolución en la saga. La diferencia está en que el SOTN fue una revolución en la saga, y que todos los cambios fueron tan sumamente bien añadidos, que todos los juegos posteriores de la saga no han podido practicamente mejorarlo (el LOS tiene aun donde mejorar, y seguro que los de Mercury Steam saben como hacerlo en futuras entregas).
fonso86 escribió:Bradford escribió:Lluquete escribió:Si, ya lo se, pero es que SOTN es MUY grande, y este Castlevania de grande tiene poco o nada
Saludod
Saludos
A mi también me parece que el LOS es un gran juego, pero creo que nunca podrá a estar al nivel del SOTN. El SOTN supuso un gran paso adelante en la saga, que paso de ser un juego tipo Metroid a algo mucho más profundo. Sin embargo, el LOS simplemente lo que ha hecho es fijarse en los hack´n´slash que han surgido en los ultimos años y añadirle una ambientación de Castlevania. Y con esto no le quiero quitar mérito, ya que de hecho el uso de las magias luminosa y oscura para los puzzles y el combate me parece el gran acierto del juego, pero no deja de ser eso: una evolución en la saga. La diferencia está en que el SOTN fue una revolución en la saga, y que todos los cambios fueron tan sumamente bien añadidos, que todos los juegos posteriores de la saga no han podido practicamente mejorarlo (el LOS tiene aun donde mejorar, y seguro que los de Mercury Steam saben como hacerlo en futuras entregas).
St. Anger escribió:Y el IV siempre será el mejor de todos.
Nanashi escribió:El juego tiene un final cojonudo de serie, no se porque sacaron esa porqueria de DLC...aparte de para robar dinero.
St. Anger escribió:
SOTN fue el primer Castlevania que plagiaba el esquema de los Metroid, por lo que no profundizó en nada más que robarle la idea a Nintendo. Los Castlevanias previos eran plataformeros horizontales en los que ibas matando bichos. Y el IV siempre será el mejor de todos.
heathclifff escribió:perdona pero el castlevania II (todos lo detestan pero para mi es mucho mejor que el I o el III, y rivaliza con el IV) ya tenia elementos roleros, no era simple plataformeo como el I y el III o el IV.
yo acabo de empezar a jugar el LOS y me esta gustando.
yo me guié por la demo de la store y no era muy buena, pero como todos dicen que mola tanto, que es el primer castlevania en 3D que vale la pena (los de n64 son pura basura), pues lo he comprado.
he terminado el primer episodio y por ahora a la ambientacion le falla algo. No me parece por ahora un castlevania, aunque si un buen juego. y la musica me parece pesima hasta ahora, cuando si algo distinguio siempre a los castlevania es la buenisima musica (sobre todo el IV).
pero veremos que depara el resto del juego...
eso si, la copiada que se han pegado con el titan al shadow of the colossus es epica
Lluquete escribió:
Te has respondido tu mismo, imaginate todo eso durante toooooodo el juego...![]()
Si al menos no lo hubiese llamado Castlevania, (ya que para mi es un insulto a la saga) y lo hubiesen llamado mejor "BENITO CAMELA CONTRA LOS TITANES", pues hubiese tenido un pase![]()
En fin, saludos

)Kanbei Oda escribió:A ver si me podeis orientar. Tengo el LoS pendiente de jugar y segun tengo entendido deja el final inacabado y este termina en una expansion. Actualmente estan en la Store por tiempo limitado las dos expansiones a precio reducido. Queria saber cuala de las 2 me hace falta para saber el verdadero final, porque no se porque tengo entendido que una de las 2 expansiones era innecesaria o una mierda o yo que se
En resumen ¿Cuala de las 2 expansiones es la buena y me tengo que pillar? gracias
Kanbei Oda escribió:¿Pero no eran un epilogo o algo? Yo pensaba que si tenian que ver con el final definitivo de la historia ¿entonces no pillo ninguno? ¿no me perdere nada de argumento?
Satan
heathclifff escribió:St. Anger escribió:
SOTN fue el primer Castlevania que plagiaba el esquema de los Metroid, por lo que no profundizó en nada más que robarle la idea a Nintendo. Los Castlevanias previos eran plataformeros horizontales en los que ibas matando bichos. Y el IV siempre será el mejor de todos.
perdona pero el castlevania II (todos lo detestan pero para mi es mucho mejor que el I o el III, y rivaliza con el IV) ya tenia elementos roleros, no era simple plataformeo como el I y el III o el IV.
yo me guié por la demo de la store y no era muy buena, pero como todos dicen que mola tanto, que es el primer castlevania en 3D que vale la pena (los de n64 son pura basura), pues lo he comprado.
he terminado el primer episodio y por ahora a la ambientacion le falla algo. No me parece por ahora un castlevania, aunque si un buen juego. y la musica me parece pesima hasta ahora, cuando si algo distinguio siempre a los castlevania es la buenisima musica (sobre todo el IV).
Ghargamel escribió:heathclifff escribió:St. Anger escribió:
perdona pero el castlevania II (todos lo detestan pero para mi es mucho mejor que el I o el III, y rivaliza con el IV) ya tenia elementos roleros, no era simple plataformeo como el I y el III o el IV.
JOJOJOJOOJOJJOJOOJOJ
Alguien ha leido esa parida que he resaltado???¿??¿?¿?¿?¿?
OJJOOJJOJO
Hay que joderse pesima dice la BSO de este juego....cuando estamos hablando de uno de los trabajos mas brillantes de esta generacion en ese aspecto...Todavia hay quien prefiere los organillos de feria, en lugar de una BSO epica a mas no poder grabada en una orquesta sinfonica.....