fonsiyu escribió:davi_s escribió:AyudaEstoy en la parte del cementerio ardiente una vez resuelto el puzzle y recuperado mis magias voy a un lugar donde hay dos platillos los cuales me dice que tengo que dar un puñetazo a cada uno, pero no pasa nada ya probe a darle de todas formas y soy incapaz de hacer que pase nada, alguien me puede ayudar? gracias
Es facilisimo.Ponte si quieres la magia oscura y a una cierta distancia de uno de los platos, usa el golpe de L2+ cuadrado y luego muy rapido dale al otro. Tienes que ser rapido para golpear los dos platos y que suenen a la vez. En dos o tres intentos lo tienes.
Y para ELESSAR_31 , la gema que buscas se encuentra aqui:Despues de pasar unas vigas de madera, has de bajar por unas escaleras por la derecha y ahi te encuentras una sala con el caballero con la gema.
davi_s escribió:fonsiyu escribió:davi_s escribió:AyudaEstoy en la parte del cementerio ardiente una vez resuelto el puzzle y recuperado mis magias voy a un lugar donde hay dos platillos los cuales me dice que tengo que dar un puñetazo a cada uno, pero no pasa nada ya probe a darle de todas formas y soy incapaz de hacer que pase nada, alguien me puede ayudar? gracias
Es facilisimo.Ponte si quieres la magia oscura y a una cierta distancia de uno de los platos, usa el golpe de L2+ cuadrado y luego muy rapido dale al otro. Tienes que ser rapido para golpear los dos platos y que suenen a la vez. En dos o tres intentos lo tienes.
Y para ELESSAR_31 , la gema que buscas se encuentra aqui:Despues de pasar unas vigas de madera, has de bajar por unas escaleras por la derecha y ahi te encuentras una sala con el caballero con la gema.
Muchas gracias me estaba volviendo loco, saludos
Link_Ilia escribió:Me lo pase ayer y es que cada vez que me acuerdo de muchas fases del juego me doy más cuenta de que es una verdadera obra maestra... Me dan ganas de volvérmelo a pasar en la dificultad mas alta y conseguir todos los retos y reliquias. Que JUEGAZO, espero que cumplan con la fecha de los DLC y podamos disfrutar el primero en Navidades :muac: . De lo mejor de esta generacion sin duda.
Zack_VII escribió:Link_Ilia escribió:Me lo pase ayer y es que cada vez que me acuerdo de muchas fases del juego me doy más cuenta de que es una verdadera obra maestra... Me dan ganas de volvérmelo a pasar en la dificultad mas alta y conseguir todos los retos y reliquias. Que JUEGAZO, espero que cumplan con la fecha de los DLC y podamos disfrutar el primero en Navidades :muac: . De lo mejor de esta generacion sin duda.
En Navidades ya? y sabemos más detalles? continuarán la trama donde se queda? son spin-off?
Espero que toquemos algo sobre el principio del juego, ya que los sucesos sobre el asesinato de Marie apenas hay un par de imagenes.
Estoy en un semilaberinto, bueno pues llego a un sitio que hay una figura enorme y me dice qu eno tengo suficiente fuerza para romperla, pues me voy por otro sitio que hay un puente roto, se ilumina como los salientes por dodne hay que ir, pero cuando me acerco me pone que yo sólo no podré saltarla. Entonces entiendo que me saldrá algún bicho para montarlo y saltar. El caso es que solo me salen 4 o 5 licantrópos, me los cargo y ya esta, doy vuelta sy vueltas, y cada vez que vuelvo al puente solo salen otra vez los 4 o 5 pequeños licantropos y ya esta, no se por donde seguir, ni que hacer, si tengo que saltar eso y como o hago, puf vaya rallada
evasus escribió:Necesito ayuda por favor, estoy en el capítulo 2 en la fase 3 o 4 no lo recuerdo y estoy atascado.Estoy en un semilaberinto, bueno pues llego a un sitio que hay una figura enorme y me dice qu eno tengo suficiente fuerza para romperla, pues me voy por otro sitio que hay un puente roto, se ilumina como los salientes por dodne hay que ir, pero cuando me acerco me pone que yo sólo no podré saltarla. Entonces entiendo que me saldrá algún bicho para montarlo y saltar. El caso es que solo me salen 4 o 5 licantrópos, me los cargo y ya esta, doy vuelta sy vueltas, y cada vez que vuelvo al puente solo salen otra vez los 4 o 5 pequeños licantropos y ya esta, no se por donde seguir, ni que hacer, si tengo que saltar eso y como o hago, puf vaya rallada
Gracias
Tienes que usar la magia oscura y darle un golpe a la estatua con la magia oscura activada contra la puerta ya que así haces el golpe mucho más fuerte ya la echarás abajo
.
ricky26 escribió:tiens que balancearte y saltar a la izquierda, yo me pase eso anoche, creo que es el mismo sitio, espero ayudarte
faito escribió:Hola a todos.LLevo tiempo atascado en la parte en la que me encuentro descendiendo de un desfiladero,todo comienza asi:
Empieza cuando te subes al lobo y escalas una pared por primera vez y una chica rubia se tira por un precipicio,tienes k descender:
http://img718.imageshack.us/img718/4503/19112010932.jpg
despues de unos poquitos saltos,no me deja otra que descolgarme por aqui:
http://img204.imageshack.us/img204/9690/19112010933.jpg
pero justo cuando desciendo del todo,es decir,aqui:
http://img337.imageshack.us/img337/1720/19112010934.jpg
pues ya no tengo ni idea de como seguir porque solo me da opcion a dejarse caer pff.
Necesito que me echen una mano,muchas gracias.
Impúlsate y luego salta. Es una chorrada. Yo también me quedé atascado en ese punto

. Deberían haber activado un botón para correr o algo, de forma que el tope del stick fuera velocidad normal y si quieres sprint, tengas que pulsar algún botón.Wez escribió:He jugado un rato, hasta terminar el capítulo 1.
De momento me parece muy buen juego, los gráficos están geniales y muy entretenido. Lo he empezado directamente en la dificultad más alta que te da a elegir, espero no arrepentirme
De momento el único fallo que le veo es que el personaje se mueve demasiado deprisa para mi gusto. Tengo que "jugar" con el analógico izquierdo para que no me vaya tan rápido, ya que si lo muevo al tope que da el stick, el personaje me va follao. Deberían haber activado un botón para correr o algo, de forma que el tope del stick fuera velocidad normal y si quieres sprint, tengas que pulsar algún botón.
Pero bueno, de momento me está gustando mucho.
saludos!
Y ni siquiera le han dado las botas del Rey de los Licantropos...
JavGod escribió:Wez escribió:He jugado un rato, hasta terminar el capítulo 1.
De momento me parece muy buen juego, los gráficos están geniales y muy entretenido. Lo he empezado directamente en la dificultad más alta que te da a elegir, espero no arrepentirme
De momento el único fallo que le veo es que el personaje se mueve demasiado deprisa para mi gusto. Tengo que "jugar" con el analógico izquierdo para que no me vaya tan rápido, ya que si lo muevo al tope que da el stick, el personaje me va follao. Deberían haber activado un botón para correr o algo, de forma que el tope del stick fuera velocidad normal y si quieres sprint, tengas que pulsar algún botón.
Pero bueno, de momento me está gustando mucho.
saludos!
Te parece demasiado rapido??...
Spoiler solo para los que se hayan pasado el juego:Y ni siquiera le han dado las botas del Rey de los Licantropos...
Despues de jugar a Devil May Cry 4, y ver lo lento que anda Nero... (para mi gusto anda como ralentizado), jugar con Gabriel me gusta mucho más, la velocidad de paso está muy bien lograda (para mi gusto, repito...)
Saludos!
Wez escribió:Pero este me ha llegado en un sobre blanco, sin matasellos quisiera, sin factura, desprecintado y en el sobre hay una pegatina que pone "en caso de devolución, devolver a Correos bla bla bla..." a una dirección de Madrid![]()
Normalmente en todos los juegos que recibo de UK suelen poner una dirección de UK para devoluciones. Pero bueno, que el juego ha llegado perfecto (aunque desprecintado) asi que a disfrutarlo voy.
Una última cosa, ¿porque pone en el disco del juego "GAME DISC"? Esa inscripción la entendería en el caso de la edición coleccionista, que tiene otro disco que pone "BONUS DISC" con los extras. ¿Pero para los que tenemos la edición sencilla, porque marcar el disco con esa inscripción?
saludos!!!
RMB escribió:Wez escribió:Pero este me ha llegado en un sobre blanco, sin matasellos quisiera, sin factura, desprecintado y en el sobre hay una pegatina que pone "en caso de devolución, devolver a Correos bla bla bla..." a una dirección de Madrid![]()
Normalmente en todos los juegos que recibo de UK suelen poner una dirección de UK para devoluciones. Pero bueno, que el juego ha llegado perfecto (aunque desprecintado) asi que a disfrutarlo voy.
Una última cosa, ¿porque pone en el disco del juego "GAME DISC"? Esa inscripción la entendería en el caso de la edición coleccionista, que tiene otro disco que pone "BONUS DISC" con los extras. ¿Pero para los que tenemos la edición sencilla, porque marcar el disco con esa inscripción?
saludos!!!
Lo de Madrid es facil, ya lo han hecho antes, se envia un paquete gordo a Madrid, y alli se abre el paquete y se envia a cada usuario, y sale muchisimo mas barato.
Y sobre lo de game disc y bonus disc, es facil, hacen solo un juego y lo usan para ambas versiones, que hay que abaratar costes.
Yo acabo de pedir el castlevania a Zavvi, y me lo acaban de cobrar, 20.50€, y el lunes lo hechan al correo, o eso dice en mi perfil, espero tenerlo antes de navidad

Después de luchar con una especie de araña robótica (en el laboratorio), Gabriel coge una lente roja, ahora la he puesto en un sitio y se me abre una puerta, entro, lucho con unos vampiros y se me ilumina el suelo y no se que hacer, si paso por encima con la magia oscura se ilumina pero no pasa nada, sabéis que se tiene que hacer?
GRAN TORINO escribió:Hola, me he quedado en un sitioDespués de luchar con una especie de araña robótica (en el laboratorio), Gabriel coge una lente roja, ahora la he puesto en un sitio y se me abre una puerta, entro, lucho con unos vampiros y se me ilumina el suelo y no se que hacer, si paso por encima con la magia oscura se ilumina pero no pasa nada, sabéis que se tiene que hacer?
activar la mágia oscura en una de las esquinas que se iluminan. Haces el bloqueo y le das hacia delante en la dirección de las baldosas para hacer una carga que ilumina todo ese trozo de suelo. Cierras el cuadrado haciendolo 4 veces y listos
Kurei escribió:GRAN TORINO escribió:Hola, me he quedado en un sitioDespués de luchar con una especie de araña robótica (en el laboratorio), Gabriel coge una lente roja, ahora la he puesto en un sitio y se me abre una puerta, entro, lucho con unos vampiros y se me ilumina el suelo y no se que hacer, si paso por encima con la magia oscura se ilumina pero no pasa nada, sabéis que se tiene que hacer?
tienes queactivar la mágia oscura en una de las esquinas que se iluminan. Haces el bloqueo y le das hacia delante en la dirección de las baldosas para hacer una carga que ilumina todo ese trozo de suelo. Cierras el cuadrado haciendolo 4 veces y listos
ARv4 escribió:Sip, tan fácil como mirar unos vídeos de los retos que hay por YouTube y te lo pasas en un plis
Todos los retos tienen su triquillo, una vez lo sabes, salen todos bien.
P.D. Yo hice los retos una vez estaba el protagonista con todas las mejoras.
ARv4 escribió:En gamefaqs tienes todo.
x_IXION_x escribió:¿Es verdad que van ah hacer el mismo juego pero esta vez online?.
SnakeXauen escribió:Que bajío tengo, ayer pille en zavvi.com el juego a 18 libras, pero va y no tienen stock, ahora me toca esperar, hoy ya está a 35 libras, pero bueno a mi al menos me lo mandaran a ese precio.
No entiendo esa repentina bajada para luego subirlo al dia siguiente
En serio, aconsejo visitar con regularidad las webs inglesas más conocidas porque siempre se pilla algún chollo. El "Singularity" lo compré la semana pasada por 17 euros en TheHut, por ejemplo. Canelita2 escribió:SnakeXauen escribió:Que bajío tengo, ayer pille en zavvi.com el juego a 18 libras, pero va y no tienen stock, ahora me toca esperar, hoy ya está a 35 libras, pero bueno a mi al menos me lo mandaran a ese precio.
No entiendo esa repentina bajada para luego subirlo al dia siguiente
Zavvi acostumbra a hacer ese tipo de ofertas temporales. En tu caso, querían desprenderse de los "Castlevania" en mal estado (rayados, con la caja defectuosa, usados)... ¡Es broma!En serio, aconsejo visitar con regularidad las webs inglesas más conocidas porque siempre se pilla algún chollo. El "Singularity" lo compré la semana pasada por 17 euros en TheHut, por ejemplo.
Alguien como pasar lo de los bongs del crematorio en el capitulo 10
robertel escribió:a ver si alguien me ayuda!!!Alguien como pasar lo de los bongs del crematorio en el capitulo 10
Gracias y saludos
Ponte en uno de ellos, carga la magia oscura (la roja)y lanza un golpe con el puño al gong, cuando pegues ve lo más rapido posible al otro y haz la misma operacion, no te saldra a la primera, es maña mas que otra cosa, yo lo hice con la voltereta
chuschan escribió:robertel escribió:a ver si alguien me ayuda!!!Alguien como pasar lo de los bongs del crematorio en el capitulo 10
Gracias y saludos
Hola compañero, es facil:Ponte en uno de ellos, carga la magia oscura (la roja)y lanza un golpe con el puño al gong, cuando pegues ve lo más rapido posible al otro y haz la misma operacion, no te saldra a la primera, es maña mas que otra cosa, yo lo hice con la voltereta
Saludos.
Gecks escribió:Bueno, pues ya me he sacado el platino. Es la primera vez que lo intento en un juego de la PS3. No me ha parecido demasiado difícil. De hecho, solo he tenido problemas con dos de los retos: el juego de ajedrez, y el capítulo XI-2, que no deja de ser una de reintentar hasta que salga.
Si alguien tiene algún problema con algún reto, que me lo diga por MP, que no deja de ser descubrir el truquillo de cada uno.
Namco69 escribió:neoryu escribió:Décimo noveno Platino ^^
friki.