xitolegal escribió:acabo de perder una partida de 10 horas, alguin me puede decir para cuando estara el parche para que se subsane el error este?
Derhelm escribió:xitolegal escribió:acabo de perder una partida de 10 horas, alguin me puede decir para cuando estara el parche para que se subsane el error este?
Lamentablemente nadie lo sabe, esperemos que lo mas pronto posible.
Lo siento mucho tio, es una putada lo que te ha pasado.
¿Por qué toma esa forma demoníaca Gabriel? ¿Significa esto que habrá segunda parte llevando a un Gabriel demoníaco en mitad de una ciudad moderna??
Drian-kun escribió:ARv4 y The Last Saiyan, vuestros pedidos son de zavvi.com o zavvies? Contestad porfi
bekku escribió:A mi se me acaba de joder la partida, menos mal que No había avanzado mucho.
Ahora al volver a empezar lo que estoy hAciendo es guardar las partidas en un pendrive, si se me vuelve a joder como lo tendría que hacer?? Copiar el save en la ps3 y listo??
Un saludo
Link_Ilia escribió:Dia 19 sin recibir el juego enviado el dia 7 de Zavvi... Flipante...
Derhelm escribió:bekku escribió:A mi se me acaba de joder la partida, menos mal que No había avanzado mucho.
Ahora al volver a empezar lo que estoy hAciendo es guardar las partidas en un pendrive, si se me vuelve a joder como lo tendría que hacer?? Copiar el save en la ps3 y listo??
Un saludo
No se dejaran de ganar los trofeos por esto?
bekku escribió:Derhelm escribió:bekku escribió:A mi se me acaba de joder la partida, menos mal que No había avanzado mucho.
Un saludo
No se dejaran de ganar los trofeos por esto?
Si??? No tengo ni idea de eso, pero entonces como se podría hacer para no tener que empezar cada vez de nuevo?
Un saludo
zoofilia escribió:lo que no entiendo es porque pasa eso del save. yo por ejemplo tengo slim de 250GB y actualizada al ultimo firmware y de momento por suerte no he tenido ese problema. A los que os ha pasado teneis fat o slim o como va la cosa , no creo que sea un fallo aleatorio...
Link_Ilia escribió:Una duda sobre los saves, a ver ¿ que se corrompen cuando se guarda o cuando se enciende la consola ? Por que si se jode cuando guarda el juego es tonteria pasarlo a un pen o tarjeta... Ahora si se corrompe cuando enciendes la consola y cargas la partida es otra cosa...
KojiroSasaki escribió:Link_Ilia escribió:Una duda sobre los saves, a ver ¿ que se corrompen cuando se guarda o cuando se enciende la consola ? Por que si se jode cuando guarda el juego es tonteria pasarlo a un pen o tarjeta... Ahora si se corrompe cuando enciendes la consola y cargas la partida es otra cosa...
Si no recuerdo mal es cuando cargas el juego, por eso al salir mejor salvar en un pen la partida (es lo que recomiendan), no vaya a ser que cuando vuelvas a jugar te de el error. Yo me pase el juego y no me dio ningún problema, aun así fui guardando el save en un pen antes de salir. Ahora estoy pasandome el juego de nuevo en caballero, porque ya en normal me lo ventile.
me llegara esta semana ??? Porque jodeeer.... Si llego a saber que iba a tardar tanto pago un poco mas y me lo compro en cualquier tienda de por aqui... Estoy en la aldea de Wygol (creo que se llama así) ahí me encuentro con el amigo de la hermandad de Grabriel, luego empiezan a aparecer unos monstruos por unos agujeros que echan un gas que envenenan, bueno, la primera estatua la hago bien, acabo con ellos y en ese momento cojo la estatua y con la ayuda del amigo (no me acuerdo del nombre) meto la estatua en el agujero, ahora empiezan a salir más, pero cuando acabo con ellos e intento coger la estatua con la cadena, me dice que tengo que aproximarla hasta el agujero, yo he tratado de empujarla a golpes con el poder oscuro pero no se mueve ni de coña... y estoy harto de intentar empujarla pero no se mueve y he visto vídeos en youtube de la parte esa y el tío si la mueve!![]()
¿porque yo no? he reiniciado un par de veces el nivel y sigo igual, pensé que sería un bug chorra pero es que sigue pasando y no puedo avanzar ¿alguien me ayuda?
GRAN TORINO escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar en un sitio que me he quedado pilladoEstoy en la aldea de Wygol (creo que se llama así) ahí me encuentro con el amigo de la hermandad de Grabriel, luego empiezan a aparecer unos monstruos por unos agujeros que echan un gas que envenenan, bueno, la primera estatua la hago bien, acabo con ellos y en ese momento cojo la estatua y con la ayuda del amigo (no me acuerdo del nombre) meto la estatua en el agujero, ahora empiezan a salir más, pero cuando acabo con ellos e intento coger la estatua con la cadena, me dice que tengo que aproximarla hasta el agujero, yo he tratado de empujarla a golpes con el poder oscuro pero no se mueve ni de coña... y estoy harto de intentar empujarla pero no se mueve y he visto vídeos en youtube de la parte esa y el tío si la mueve!![]()
¿porque yo no? he reiniciado un par de veces el nivel y sigo igual, pensé que sería un bug chorra pero es que sigue pasando y no puedo avanzar ¿alguien me ayuda?
Has probado a ponerte la magia oscura y golpear la esttua con el guante? creo que debe de ser eso
Kaim_07 escribió:GRAN TORINO escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar en un sitio que me he quedado pilladoEstoy en la aldea de Wygol (creo que se llama así) ahí me encuentro con el amigo de la hermandad de Grabriel, luego empiezan a aparecer unos monstruos por unos agujeros que echan un gas que envenenan, bueno, la primera estatua la hago bien, acabo con ellos y en ese momento cojo la estatua y con la ayuda del amigo (no me acuerdo del nombre) meto la estatua en el agujero, ahora empiezan a salir más, pero cuando acabo con ellos e intento coger la estatua con la cadena, me dice que tengo que aproximarla hasta el agujero, yo he tratado de empujarla a golpes con el poder oscuro pero no se mueve ni de coña... y estoy harto de intentar empujarla pero no se mueve y he visto vídeos en youtube de la parte esa y el tío si la mueve!![]()
A ver...Has probado a ponerte la magia oscura y golpear la esttua con el guante? creo que debe de ser eso
Salu2
L2 + [] apretado y soltar cuando este cargado
zoofilia escribió:Kaim_07 escribió:GRAN TORINO escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar en un sitio que me he quedado pilladoEstoy en la aldea de Wygol (creo que se llama así) ahí me encuentro con el amigo de la hermandad de Grabriel, luego empiezan a aparecer unos monstruos por unos agujeros que echan un gas que envenenan, bueno, la primera estatua la hago bien, acabo con ellos y en ese momento cojo la estatua y con la ayuda del amigo (no me acuerdo del nombre) meto la estatua en el agujero, ahora empiezan a salir más, pero cuando acabo con ellos e intento coger la estatua con la cadena, me dice que tengo que aproximarla hasta el agujero, yo he tratado de empujarla a golpes con el poder oscuro pero no se mueve ni de coña... y estoy harto de intentar empujarla pero no se mueve y he visto vídeos en youtube de la parte esa y el tío si la mueve!![]()
A ver...Has probado a ponerte la magia oscura y golpear la esttua con el guante? creo que debe de ser eso
Salu2
A ver...L2 + [] apretado y soltar cuando este cargado
yo hace poco pase esta parte yo me lo estoy jugando directamente en dificil, lo recomiendo , así se vive mas la aventura, para que el juego sea facil, para eso veo una peli....
Yo solo pulsaba R2 y movía el yostick... no me acordaba que había que pulsar el cuadrado también
boss titan os pega un tironcito el juego de deciams como si se quedase el eprsonaje pegao, el titan ese grande que te tira una piedra,, solo me pasa ahi en esa parte del juego
_c_ escribió:He jugado a la demo en la play y bueno, está curioso, me ha gustado mucho artísticamente pero el framerate me petardea demasiado para lo que estoy acostumbrado. Jugablemente me ha parecedio un gow descafeinado.
Por cierto el prota me recuerda al actor Jake Gyllenhaal
_c_ escribió:He jugado a la demo en la play y bueno, está curioso, me ha gustado mucho artísticamente pero el framerate me petardea demasiado para lo que estoy acostumbrado. Jugablemente me ha parecedio un gow descafeinado.
Por cierto el prota me recuerda al actor Jake Gyllenhaal
_c_ escribió:vídeos no he visto, (por lo general no suelo ver vídeos ni trailer de pelis o juegos, le quita mucha gracia), no obstante no quiero decir que me haya parecido malo, tan solo eso, "descafeinado", lo pillaré tarde o temprano cuando esté barato.
pero para mi
el desierto de los colosos y el de las rocas suspendidas en el aire
bosques, ruinas, estancias palaciegas... no sabría cuál elegir
Hola, soy Satán, el Ángel Caído, y soy tu enemigo final porque sí... Por poner sólo un ejemplo.
el del final, realmente impactante
el encuentro entre Gabriel y su mujer fallecida no transmite demasiadas emociones, y eso que es una escena clave para entender el epílogo que sienta las bases de la saga... Gabriel no se sobrepone al dolor que le produce la muerte de su amada; se entiende que, obtenida la inmortalidad, la pena lo convierta en el Señor de la Oscuridad, Drácula, para que nos entendamos
ahona escribió:Hay alguna novedad respecto a la edición coleccionista?
De momento solo se puede reservar en Gamestop yendo a tienda física?
Un saludo!
SpardaK escribió:Secundo la misma pregunta.... (En GAME por lo menos todavia no hay nada de nada)
ahona escribió:SpardaK escribió:Secundo la misma pregunta.... (En GAME por lo menos todavia no hay nada de nada)
Lo único que he conseguido en tienda es que me digan: '...para finales de mes...'
En fin; Solo Espero no quedarme sin la E.C, y mas despues de haber estado esperando impacientemente con muchas ganas todo este largo y pesado mes.... Y hasta el momento apenas se sabe nada....
SpardaK escribió:ahona escribió:SpardaK escribió:Secundo la misma pregunta.... (En GAME por lo menos todavia no hay nada de nada)
Lo único que he conseguido en tienda es que me digan: '...para finales de mes...'
Ya has sonsacado mas info que yo..... Nose despues de lo de la "Gamefest" yo pensaba que la "Edicion Coleccionista" la venderian en GAME ellos exclusivamente....(Y que a estas horas estimaba que ya se sabria algo) Y luego dijeron segun comentaban aqui en este tema, que se venderian unicamente en "GameStop" y tambien en tiendas "GAME", y que habria unidades muy limitadas.....En fin; Solo Espero no quedarme sin la E.C, y mas despues de haber estado esperando impacientemente con muchas ganas todo este largo y pesado mes.... Y hasta el momento apenas se sabe nada....
![]()
PD: Yo solamente estoy esperando a haber si activan las reservas de GAME, (O que den algun tipo de informacion al respecto) ya que poseo un vale de descuento por valor de unos 20 €uros y me vendria muy bien pillarlo alli para ahorrar y abaratar costes, (Me saldria por unos 60 €uros) sino ya me hubiera ido hace tiempo a la competencia....
blade133bo escribió:¿Cuantos episodios tiene el juego? Yo ya voy en el episodio 11 y me esta cansado un poquito, que lo mismo me pasa en los Gow que son un pelin largos.![]()
A pesar que estos episodios estan mucho mas interesantes que los primeros que tuve que tener paciencia para avanzar.
Que me comen las ansias de ver el final.
KojiroSasaki escribió:Yo he tenido que reservar la EC en gamestop, en los game de mi ciudad no la van a traer.
ahona escribió:KojiroSasaki escribió:Yo he tenido que reservar la EC en gamestop, en los game de mi ciudad no la van a traer.
Pero te lo han confirmado?
Es que yo estoy como el forero SpardaK, que tengo 18 o 20 € de descuento en Game y lo único que me dicen es que no hay reservas abiertas y que sale para finales de mes, nada mas.
Al final por esperar me veo sin la edición![]()
Un saludo!
el señor oscuro o señora oscura de los vampiros , en esa etapa ahi un puzle que al pizar con la magia oscura se prenden las baldosas ahi que prender 4 pero no puedo prenderlas todas alguien me puede decir como poder pasarlo por fabor.