Masamune81 escribió:Jugabilidad COPIADA totalmente de GOW. Eso ya es impresentable, es que todo se hace igual...
Masamune81 escribió:lucha contra lobos, lobo grande, paseíto absurdo a caballo (típico en estos juegos para dar "variedad") y ... lobos y otro lobo grande, jajajaj!! fin de la demo![]()
.
Masamune81 escribió:A destacar el nulo carisma del protagonista, por cierto...
Masamune81 escribió:A mí la demo me ha parecido una pena, la verdad. Destaco el apartado artístico, que está fenomenal. Para mí, y para lo que yo le exigiría a este juego, el resto fatal.
Jugabilidad COPIADA totalmente de GOW. Eso ya es impresentable, es que todo se hace igual... Para mí esto era lo más importante, y visto que es un calco (como cuando salió Dante's Inferno) juego que sale de mi lista rápidamente.
La demo en sí es de risa... lucha contra lobos, lobo grande, paseíto absurdo a caballo (típico en estos juegos para dar "variedad") y ... lobos y otro lobo grande, jajajaj!! fin de la demo![]()
.
Sin llegar al extremo de cutrez, me ha dejado una sensación como la demo de Quantum Theory, una copia de un gran juego (aunque está claro que este Castlevania está a otro nivel, por supuesto). Una de las cosas que más valoro es que un juego tenga personalidad propia, no que copie de lo que tiene éxito. Este Castlevania poca personaildad me ha demostrado. A destacar el nulo carisma del protagonista, por cierto...
(que aún sigo esperando que me responda al MP)
, esta noche a las 00:00
, espero... Metal_Nazgul escribió:veamos a ver si me he enterado del asunto.
en todo el hilo, pongo entrevistas, vídeos e impresiones, y se me ocurre hacer DOS comentarios (uno en respuesta de un forero encima) comparando el juego con god of war y se me pone a parir y con toque de atención del gran moderador que es erick(que aún sigo esperando que me responda al MP)
y posteriormente y zanjado ese tema, he leído 7 u 8 comentarios más, y aquí no pasa absolutamente nada. La diferencia? que en mi comparativa opino que me parece mejor que GoW y en las siguientes se opina que es peor.
por supuesto mi opinión parace que no es válida y la de los demás sí. Ya veo yo como va el tema, ya...
ApoLo escribió:Que pasada nada mas empezar a jugar me quedado sorprendido por lo bien que se ve todo.El prota bajo la lluvia, los destellos de luz, como se mueve todo, en mi opinion un gran apartado tecnico.Las comparaciones son odiosas y este castlevania si se parece a algun otro juego es a los castlevania mas antiguos (tienen muchos mas años que GOW o similares) pero adaptado perfectamente a los tiempos que corren.Ni mas ni menos.La musica y los efectos tambien bastante buenos.Para ser una demo la verdad que apunta alto.Bueno nada mas,aqui un fan de la saga castlevania esperando con ganas que llegue ya la semana que viene y tener el juego entre mis manos.Un saludo.
Masamune81 escribió:A mí la demo me ha parecido una pena, la verdad. Destaco el apartado artístico, que está fenomenal. Para mí, y para lo que yo le exigiría a este juego, el resto fatal.
Jugabilidad COPIADA totalmente de GOW. Eso ya es impresentable, es que todo se hace igual... Para mí esto era lo más importante, y visto que es un calco (como cuando salió Dante's Inferno) juego que sale de mi lista rápidamente.
La demo en sí es de risa... lucha contra lobos, lobo grande, paseíto absurdo a caballo (típico en estos juegos para dar "variedad") y ... lobos y otro lobo grande, jajajaj!! fin de la demo![]()
.
Sin llegar al extremo de cutrez, me ha dejado una sensación como la demo de Quantum Theory, una copia de un gran juego (aunque está claro que este Castlevania está a otro nivel, por supuesto). Una de las cosas que más valoro es que un juego tenga personalidad propia, no que copie de lo que tiene éxito. Este Castlevania poca personaildad me ha demostrado. A destacar el nulo carisma del protagonista, por cierto...
Ghargamel escribió:Masamune81 escribió:A mí la demo me ha parecido una pena, la verdad. Destaco el apartado artístico, que está fenomenal. Para mí, y para lo que yo le exigiría a este juego, el resto fatal.
.
Comentarios tan sumamente idiotas deberian estar prohibidos en los foros.
Una cosa es opinar sobre una demo y otra muy distinta cojer y en base a una demo (de diez minutos) decir semejante cantidad de subnormaladas sin tener el juego completo.
Ghargamel escribió:Masamune81 escribió:A mí la demo me ha parecido una pena, la verdad. Destaco el apartado artístico, que está fenomenal. Para mí, y para lo que yo le exigiría a este juego, el resto fatal.
.
Comentarios tan sumamente idiotas deberian estar prohibidos en los foros.
Una cosa es opinar sobre una demo y otra muy distinta cojer y en base a una demo (de diez minutos) decir semejante cantidad de subnormaladas sin tener el juego completo.
labor escribió:acabo de jugar y pasarme la demo y la verdad es que me ha dejado un sabor agridulce, en el tema de jugabilidad, combate, graficos esta bastante bien; y os preguntareis cual es la parte agria??? pues ni mas ni menos que la CÁMARA, no se vosotros pero yo he estado todo el tiempo atacando al tum tum y los enemigos apenas los veias, no se si me explico; la cámara no me ha gustado nada y le resta bastante al juego![]()
Balthier escribió:En IGN le han cascao un 7.5
Drian-kun escribió:labor escribió:acabo de jugar y pasarme la demo y la verdad es que me ha dejado un sabor agridulce, en el tema de jugabilidad, combate, graficos esta bastante bien; y os preguntareis cual es la parte agria??? pues ni mas ni menos que la CÁMARA, no se vosotros pero yo he estado todo el tiempo atacando al tum tum y los enemigos apenas los veias, no se si me explico; la cámara no me ha gustado nada y le resta bastante al juego![]()
Yo igual. Apenas se ven los "lobos"
Razielus escribió:Balthier escribió:En IGN le han cascao un 7.5
Creo que es la nota más baja que he visto por el momento.
Balthier escribió:Razielus escribió:Balthier escribió:En IGN le han cascao un 7.5
En gamespot tmb le han cascao lo mismo.
Razielus escribió:Balthier escribió:Razielus escribió:
En gamespot tmb le han cascao lo mismo.
Por curiosidad ¿Que es lo que mas señalan como negativo?
Balthier escribió:Caidas de frame y el sistema de combate. Una pena, pq son las paginas mas famosas y seguro que perjudica al juego en ventas y a mi me ha encantado la demo.
Razielus escribió:Balthier escribió:Caidas de frame y el sistema de combate. Una pena, pq son las paginas mas famosas y seguro que perjudica al juego en ventas y a mi me ha encantado la demo.
Pues son dos elementos importantes, y aquí ya si que se esta hablando del juego completo. Tengamos un poco de fe, coincido contigo en que la demo me ha dejado muy buen sabor de boca, por lo que pienso que el juego también lo hará.
Ya queda menos para poder comprobarlo por nosotros mismos ^^
Gracias por la info!
labor escribió:Razielus escribió:Balthier escribió:Caidas de frame y el sistema de combate. Una pena, pq son las paginas mas famosas y seguro que perjudica al juego en ventas y a mi me ha encantado la demo.
Pues son dos elementos importantes, y aquí ya si que se esta hablando del juego completo. Tengamos un poco de fe, coincido contigo en que la demo me ha dejado muy buen sabor de boca, por lo que pienso que el juego también lo hará.
Ya queda menos para poder comprobarlo por nosotros mismos ^^
Gracias por la info!
balthier, sabes a que se refieren en lo de sitema de combate como algo negativo???
tolkir escribió:Aqui otro al que le ha gustado la demo, estoy un poco cansado de tantos juegos de disparos.
Viene bien que salga de vez en cuando un juego como este. Buenisima ambientación, banda sonora, graficos.
Y para los que dicen que el juego solo es mata a mata, demuestran que lo unico que saben del juego es la demo.
Por cierto, que el analista de IGN es el mismo que le ha dado un 8 a Hydrophobia. Ahi es nada.
tolkir escribió:Aqui otro al que le ha gustado la demo, estoy un poco cansado de tantos juegos de disparos.
Viene bien que salga de vez en cuando un juego como este. Buenisima ambientación, banda sonora, graficos.
Y para los que dicen que el juego solo es mata a mata, demuestran que lo unico que saben del juego es la demo.
Por cierto, que el analista de IGN es el mismo que le ha dado un 8 a Hydrophobia. Ahi es nada.
akrom4 escribió:Perdona que me de por aludido con lo de que solo es un matamata, no me molesta tu opinión, yo me limito a resaltar lo que leo en las reviews del juego y es lo que dicen que es un juego de acción y aventuras y no un castlevania donde prima la exploración. Eso no es para nada malo pero tampoco hay que tener esperanzas en ver un clásico castlevania 2d pasado a 3D porque luego nos damos el batacazo. Yo solo puse además mis opiniones respecto a la demo y remarque claramente que es solo una demo y no te puedes fiar de ella para evaluar el producto final, aun así y lamento decir esto, No hiba muy desencaminado por lo que voy leyendo. En fin mi opinión personal del producto final la daré una vez me pase el juego. Pero la vedad estoy un poco decepcionado porque creía que podría explorar mucho y nada me jodo y creía también que la desarroyadora cumpliría lo prometido eso de 30% de combate y lo demas de exploración y puzzles eso pues se lo pasan por el culo. Y además quiero añadir que parece que o hablas maravillas del juego o algunos te tildan de capullo, o tonto... Solo son opiniones y creedme que la mía se funda en un seguimiento intenso del juego, lectura de las reviews , etc etc.