K-82 escribió:Por 40 euros o 35 en algunos sitios mierdosos q mas da si es bueno o malo
lo malo seria si te clavan 70 75 y luego es un pedo eso ya jode mas
cHukAs escribió:http://m.edge-online.com/reviews?searchTerm=Castlevania%3A+Lords+Of+Shadow+2+
Habeis visto alguno la review en edge? Por mas que busco no la encuentro. A ver si al final va a ser un bulo de alguien xD
Konami Europa en Twitter escribió:@konamieu: For all European PS3 players, pre-order #CVLOS2 on the PSN and get a free copy of Mirror of Fate HD. #BloodIsEverything
xufeitor escribió:Konami Europa en Twitter escribió:@konamieu: For all European PS3 players, pre-order #CVLOS2 on the PSN and get a free copy of Mirror of Fate HD. #BloodIsEverything
Pos eso, por reservar Lord of Shadows 2 en PSN una copia de Mirror of Fate HD by the face.
vamos no lo he mirado la verdad.
Ales Hemsky escribió:xufeitor escribió:Konami Europa en Twitter escribió:@konamieu: For all European PS3 players, pre-order #CVLOS2 on the PSN and get a free copy of Mirror of Fate HD. #BloodIsEverything
Pos eso, por reservar Lord of Shadows 2 en PSN una copia de Mirror of Fate HD by the face.
Interesante, supongo que en psn el juego estara a 50 naposvamos no lo he mirado la verdad.
tese0 escribió:Esta noche empiezo a darle al uno otra vez, para tenerlo fresco
. aje4naton escribió:Yo lo rejugué hará un mes y me gustó tanto o más que la primera vez. Lo único malo que tiene es que no puedes empezar una nueva partida de cero, así que tuve que borrar el guardado para resetear todo: combos, magias... Me pareció una cagada porqué lo que me apetecía era empezar de 0 pero sin perder mi partida original.
No sé como será el segundo pero el primero es un juegazo en toda regla. Una AVENTURA en mayúsculas xD
Metallic Side escribió:aje4naton escribió:Yo lo rejugué hará un mes y me gustó tanto o más que la primera vez. Lo único malo que tiene es que no puedes empezar una nueva partida de cero, así que tuve que borrar el guardado para resetear todo: combos, magias... Me pareció una cagada porqué lo que me apetecía era empezar de 0 pero sin perder mi partida original.
No sé como será el segundo pero el primero es un juegazo en toda regla. Una AVENTURA en mayúsculas xD
Espero que una de las mejoras de LoS2 sea precisamente la de poder empezar una nueva partida o tener varias a la vez. Yo tuve que guardar la partida original en un pen drive y empezar una nueva por que no quería perder la original (me daría pena borrar todas las mejoras del personaje, combos de combate, retos completados, coleccionables etc, etc). Muchas veces he rejugado capítulos de la partida original por que precisamente es con todas las mejoras de Gabriel como mejor se disfruta el juego.
Así que imagino que algo tan obvio como empezar partida nueva no se les haya pasado por alto esta vez a los de Mercury Steam.
aje4naton escribió:Yo lo rejugué hará un mes y me gustó tanto o más que la primera vez. Lo único malo que tiene es que no puedes empezar una nueva partida de cero, así que tuve que borrar el guardado para resetear todo: combos, magias... Me pareció una cagada porqué lo que me apetecía era empezar de 0 pero sin perder mi partida original.
Tukaram escribió:aje4naton escribió:Yo lo rejugué hará un mes y me gustó tanto o más que la primera vez. Lo único malo que tiene es que no puedes empezar una nueva partida de cero, así que tuve que borrar el guardado para resetear todo: combos, magias... Me pareció una cagada porqué lo que me apetecía era empezar de 0 pero sin perder mi partida original.
yo espero que ese detalle lo solucionen en el 2º juego porque me parece tremendamente cutre tener que borrar la partida guardada si quiero empezar de nuevo desde cero
Salu2
jugonazo escribió:En la revista playmania sale el análisis exclusivo,le han cascao un 95.
Dicen que es épico,variado y que técnicamente hace tocar techo a PS3.
Vamos un juegazo.
cHukAs escribió:http://m.edge-online.com/reviews?searchTerm=Castlevania%3A+Lords+Of+Shadow+2+
Habeis visto alguno la review en edge? Por mas que busco no la encuentro. A ver si al final va a ser un bulo de alguien xD
Metallic Side escribió:"Yo soy el Dragón, Dracul!!!, YO soy el Príncipe de las Tinieblas! Yo soy quien enfría los corazones de los hombres... y esta es mi VENGANZA!!
Joder, se me ponen los pelos como escarpias cada vez que escucho esa declaración de intenciones de Gabriel... soberbio.
darthblade0001 escribió:Nuevo vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=0iiUWsyvnkQ
O eso creo al menos, yo no lo he visto ya que los gameplay no me gusta verlos.
cobo23 escribió:darthblade0001 escribió:Nuevo vídeo:
Me cago en la.........
Gameplay nuevo, parece del juego completo.
Que tentación
convertirse en rata para escabullirse por zonas estrechas,
Metallic Side escribió:cobo23 escribió:darthblade0001 escribió:Nuevo vídeo:
Me cago en la.........
Que tentación
Pffff lo he visto un poco, pero lo he quitado enseguida por que era muy revelador, pero lo poco que he visto, el tema de la INFILTRACIÓN y el SIGILO (que le hará mucha falta a Drácula para evadir amenazas al no tener sus poderes al principio) le va a dar una dimensión al juego que le va a sentar muy pero que muy bien.
Y lo deacojonante.convertirse en rata para escabullirse por zonas estrechas,
Por cierto me ha encantado el detalle de los ojos rojos de Gabriel brillando en la oscuridad.
cobo23 escribió:cobo23 escribió:darthblade0001 escribió:Nuevo vídeo:
Me cago en la.........
Que tentación
Pffff lo he visto un poco, pero lo he quitado enseguida por que era muy revelador, pero lo poco que he visto, el tema de la INFILTRACIÓN y el SIGILO (que le hará mucha falta a Drácula para evadir amenazas al no tener sus poderes al principio) le va a dar una dimensión al juego que le va a sentar muy pero que muy bien.
Y lo deacojonante.convertirse en rata para escabullirse por zonas estrechas,
Por cierto me ha encantado el detalle de los ojos rojos de Gabriel brillando en la oscuridad.
Transformarte en rata y tener que usar los conductos de ventilacion y demas xD
darthblade0001 escribió:Nuevo vídeo:
baronrojo2 escribió:A mi la parte de sigilo no me ha gustado nada, espero que no hayan muchas cosas asi
danko06 escribió:Yo vaticino que este no va a superar el 80 en metacritic ni de coña. La mayor parte del juego discurre en una ciudad actual (aunque sea gotiquísima) según dijeron y eso para mi contrasta demasiado con la espectacularidad de los paisajes del primero. No suelo dejarme influir por las notas, y menos por las de EDGE pero estoy considerando anular mi reserva de la edición coleccionista...
cascarillas escribió:baronrojo2 escribió:A mi la parte de sigilo no me ha gustado nada, espero que no hayan muchas cosas asi
eso solo es muy al principio del juego pues dracula aun esta débil y no tiene la malloria de sus poderes los cuales ira recuperando poco a poco.
El que dude que este va a ser un juego variado y muy divertido¿ De verdad no sabeis aun como trabaja Mercury? Yo lo tengo muy claro la verdad.
cobo23 escribió:De verdad, yo ya no se lo que espera la gente.
Como dice el compañero, está claro lo que nos vamos a encontrar.
Un juego variado, con un gran diseño artístico, buena banda sonora y buena jugabilidad.
Posiblemente menos rico en variedad de escenarios, pero eso no va a lastrar todo lo bueno que tiene.
tauchachol escribió:cobo23 escribió:De verdad, yo ya no se lo que espera la gente.
Un juego variado, con un gran diseño artístico, buena banda sonora y buena jugabilidad.
Posiblemente menos rico en variedad de escenarios, pero eso no va a lastrar todo lo bueno que tiene.
¿Y por que esta tan claro?. Porque por los videos y demo no sera.
No se como sabes todo lo bueno que tiene. ¿Ya lo has jugado?.

Mathias escribió:Pues me decepciona saber que la mayor parte del juego se desarrolle en la época actual. Yo me esperaba que la historia se desarrollase en el castillo de Drácula con escenarios góticos ;(
Metallic Side escribió:[
Te quoteo de nuevo lo que ha dicho el compañero y tu has sacado de contexto:Como dice el compañero, está claro lo que nos vamos a encontrar.
Yo tampoco lo he jugado aún, pero se que en esos aspectos que ha mencionado el compañero y yo he resaltado en negrita, el juego no va a defraudar. No es que lo sepa solo él, en ese aspecto muchos sabemos que el juego va a ser así. Parece que te molesta que cualquier otro que no seas tu de por seguro y tenga claro que ciertos aspectos del juego no van abajar el nivel, que eso no significa para nada que esté diciendo ya de antemano que el juego vaya a ser una obra maestra...
Te ha dicho también lo que él cree que será peor, está siendo francamente objetivo, tampoco es para que le saltes con que si lo ha jugado y se las está dando de listo o algo.