[Hilo oficial] Castlevania: Lords of Shadow 2

1, 2, 3, 4, 515
Super Vegeta escribió:yo voto mas por alucard, como va a ser un belmont si lo que lleva es una espada? si fuera un belmont llevaria el vampire killer.



Te recuerdo que en esta nueva saga el vampire killer aun NO EXISTE por lo tanto es normal que aun siendo un Belmont no disponga de el aun

Salu2
Tukaram escribió:
Super Vegeta escribió:yo voto mas por alucard, como va a ser un belmont si lo que lleva es una espada? si fuera un belmont llevaria el vampire killer.



Te recuerdo que en esta nueva saga el vampire killer aun NO EXISTE por lo tanto es normal que aun siendo un Belmont no disponga de el aun

Salu2


pero SI QUE EXISTE la cruz de combate, y por lo visto en el trailer gabriel ya no la tiene, si se enfrentase a otro belmont, si que la tendria dicho belmont, no? por ejemplo, en el de la 3ds la cruz de combate la tiene trevor belmont.

http://www.siliconera.com/2012/05/29/ca ... tendo-3ds/

por cierto, curioso juego en el que tambien sale simon belmont y ese si tiene el vampire killer en dicho juego.
http://www.neoseeker.com/news/19308-tre ... e-for-3ds/
Ainns lo que tiene pasarse el 1º sin ver el verdadero final del juego (DLC)

1º la cruz de combate y el Matavampiros no son la misma arma

y

al final del DLC La cruz de Gabriel es destruida cuando se Carga al autentico final boss y se combierte en Dracula


y el de 3ds segun tengo entendido es posterior al LOS2 asi que no seria raro ver como aparece una nueva cruz de combate o el verdadero matavampiros en este titulo al fin y al cabo la cruz de combate al ser un arma mas "normal" pueden existir mas de una

pero el Matavampiros es unico y demomento en dicha saga no existe

Salu2
si, es lo que tiene que no me dejase timar por los DLCs , desconocer esa parte, pero bueno, ya los jugare cuando tenga mi flamante xbox 360 con RGH, ya que prefiero jugarlos en vez de ver videos en youtube.

aun asi por el diseño dudo que sea leon, no lo habrian puesto para crear hype pareciendose tanto a alucard, ya que alucard es mucho mas conocido, no se, muestran los poderes tipicos de dracula como el transformarse en demonio y tal, y luego lo ponen contra un leon belmont con espada que nadie reconoceria? no me encaja, seria un owned a todos los que han pensado en alucard, pero en fin habra que esperar, y si fuese leon, supongo que se inventarian una historia de como conseguiria un latigo para transformarlo en el vampire killer, parecida a la del lament of innocences.

y otra cosa, sigo viendo extraño que en el de 3DS aunque sea posterior salgan dos belmonts.
Por "suerte" yo espere hasta que los rebajaron un 50% y aun asi me jodio es vergonzosdo que hoy dia sean MAS CAROS los dlc que el propio juego eso deveria ser ilegal y denunciable por estafa

que yo tambien soy anti DLC pero hay veces que toca pasar por el aro aunque joda mucho

deveria estar regulado para que si el juego vale X los DLC no costasen mas de un 50% del valor total del juego o algo asi

ya te digo que puede ser uno u otro si quieren presentar a los Belmont como clan cazavampiros tiene mas sentido Leon si no pues Alucard aunque aver como dan su origen porque el es hijo de Dracula y una humana osea 50/50

en fin tocara esperar mas info

Salu2
a falta de saber la historia, al menos lo que se ve tiene mucho mas de metroidvania que la primera parte, con los poderes de dracula, y todo eso, ademas de los diseños que respetan algo mas a los clasicos, con que le pongan un mapa como en el sotn, distintos objetos, poder subir de nivel (y no solo añadir ataques nuevos) y no sea tan lineal ya seria un sold.

de momento tiene muy buena pinta y parece que no sera tan clon de god of war como la primera parte, ojala enseñen algun gameplay.
(mensaje borrado)
Pues oye, no me había dado cuenta, si se refleja en el filo de la espada NO puede ser Alucard.
Interesante, yo sigo pensando que será Leon Belmont, el primer Belmont que se enfrentaba a drácula en "la otra" línea temporal.
Weskercillo escribió:Pues oye, no me había dado cuenta, si se refleja en el filo de la espada NO puede ser Alucard.
Interesante, yo sigo pensando que será Leon Belmont, el primer Belmont que se enfrentaba a drácula en "la otra" línea temporal.


El reflejo es algo raro, parece que llevara una mascara o algo así

Imagen
He estado mirando lo del reflejo en la espada. Montando todos los fotogramas de esa
parte, el reflejo quedaría así:

Imagen

Y con la cara entera, sería así:

Imagen

La silueta que se ve de fondo, aumentada la resolución y con filtros sharpen:

Imagen

El reflejo de la cara montado en la silueta, basado en las luces y sombras de la misma:

Imagen

No creo que sea una máscara, porque el bumpmaping de la espada hace que el reflejo se distorsione un poco. Si alguien puede reconocerlo.....Se habla de Alucard, pero, a mí me recuerda a Gabriel en el final del juego convertido en vampiro, pero con chupa y pantalones....entonces...quien es el que supuestamente es Gabriel en el video??...hmmmm....
habrá que esperar
Nueva info

Castlevania: Lords of Shadow 2 will be the conclusion to the saga, according to the game’s producer Dave Cox.

“We are pleased to announce the development of the conclusion to the Castlevania: Lords of Shadow saga, giving players an all-new gameplay experience within the Lords of Shadow universe,” he said.


vamos que en este pondran fin a esa tontetia de
Satan
que metieron con calzador en el 1º juego


Salu2
Será la conclusion de la saga " Lords of shadow " despues nacera " Castlevania: XXX XX XXX " y será otra cosa diferente.
Lo que quieran, pero que me den el juego YA.
Lo dicho con suerte pondran fin a el malo metido con calzador del 1º y apartir de ai pues pueden pasar 2 cosas que tiren por lo clasico (Belmonts y compañia Vs Dracula ) o Dracula Vs Muerte para recuperar su Humanidad o vete a saber

Salu2
Tukaram escribió:Lo dicho con suerte pondran fin a el malo metido con calzador del 1º y apartir de ai pues pueden pasar 2 cosas que tiren por lo clasico (Belmonts y compañia Vs Dracula ) o Dracula Vs Muerte para recuperar su Humanidad o vete a saber

Salu2

Con calzador?
tenia bastante sentido que no fuera dracula el final boss, ya que no estaba "disponible"
_DeMenCia_ escribió:
Tukaram escribió:Lo dicho con suerte pondran fin a el malo metido con calzador del 1º y apartir de ai pues pueden pasar 2 cosas que tiren por lo clasico (Belmonts y compañia Vs Dracula ) o Dracula Vs Muerte para recuperar su Humanidad o vete a saber

Salu2

Con calzador?

tenia bastante sentido que no fuera dracula el final boss, ya que no estaba "disponible"



Ni falta que hacia que fuese Dracula lo suyo hubiera sido la Muerte o el propio Olvidado (a no que entonces no podrian cobrarte 20 euros por el final ) o cualquiera de los aliados/siervos de Dracula/Muerte que anda que no hay

pero ese pj salido de la nada con calzador sobra totalmente es como si al final del Resident evil 1 en vez del Tyrant te enfrentas con un Hind porque si


Salu2
Tukaram escribió:
_DeMenCia_ escribió:
Tukaram escribió:Lo dicho con suerte pondran fin a el malo metido con calzador del 1º y apartir de ai pues pueden pasar 2 cosas que tiren por lo clasico (Belmonts y compañia Vs Dracula ) o Dracula Vs Muerte para recuperar su Humanidad o vete a saber

Salu2

Con calzador?

tenia bastante sentido que no fuera dracula el final boss, ya que no estaba "disponible"



Ni falta que hacia que fuese Dracula lo suyo hubiera sido la Muerte o el propio Olvidado (a no que entonces no podrian cobrarte 20 euros por el final ) o cualquiera de los aliados/siervos de Dracula/Muerte que anda que no hay

pero ese pj salido de la nada con calzador sobra totalmente es como si al final del Resident evil 1 en vez del Tyrant te enfrentas con un Hind porque si


Salu2

Como tu digas xD

Simplemente por el nombre del protagonista ya tiene sentido
(mensaje borrado)
que ganas que tengo de que salga este juego, el primero me dejo con muy buen sabor de boca
lecheconnueces escribió:Seguid spoileando el final del LoS seguid...reportados estais.

hay que ser... para si no te has pasado el anterior o tienes intencion de pasartelo, visitas el post de su segunda parte que continua con la historia
lecheconnueces escribió:Seguid spoileando el final del LoS seguid...reportados estais.


Y la pregunta del millon ES si no te has pasado la 1º parte que haces en un post de la SECUELA ?

luego son todo quejas y lloros cuand la culpa principalmente es tuya

aparte como te hayas visto el trailer felicidades tu mismo te habras spoileado enterito el final del 1º juego y ai el unico culpable habras sido tu y solamente tu


Salu2
Tukaram escribió:
lecheconnueces escribió:Seguid spoileando el final del LoS seguid...reportados estais.


Y la pregunta del millon ES si no te has pasado la 1º parte que haces en un post de la SECUELA ?

luego son todo quejas y lloros cuand la culpa principalmente es tuya

aparte como te hayas visto el trailer felicidades tu mismo te habras spoileado enterito el final del 1º juego y ai el unico culpable habras sido tu y solamente tu


Salu2

+100000000000000
Super Vegeta escribió:yo voto mas por alucard, como va a ser un belmont si lo que lleva es una espada? si fuera un belmont llevaria el vampire killer.


spoiler DLC
Y esa no fue la que destruyó Gabriel :O?? Lo hace después de convertirse en vampiro y cargarse al Olvidado en el último DLC.
No eso es una Cruz de Combate el Matavampiros de los Belmont es un arma totalmente distinta

entre otras facetas digamos que no necesita usarse combinado con magia para hacer daño a ciertos enemigos por ej

es una arma muy especial y unica

podriamos decir que seria lo equivalente a la Espada Maestra en la saga Zelda

aki un poco de su historia

http://castlevania.wikia.com/wiki/Vampire_Killer_Whip

y de momento dicha arma aun no existe en esta saga de Castlevania

Salu2
Genial Vidhar, yo la primera parte lo jugue pero lo deje abandonado XD No se había algo que no me llamaba a seguir a ver si algún día lo retomo el teaser es brutalísimo y bastanto falso con el latigo se carga a todo el ejército XD
Tukaram escribió:No eso es una Cruz de Combate el Matavampiros de los Belmont es un arma totalmente distinta

entre otras facetas digamos que no necesita usarse combinado con magia para hacer daño a ciertos enemigos por ej

es una arma muy especial y unica

podriamos decir que seria lo equivalente a la Espada Maestra en la saga Zelda

aki un poco de su historia

http://castlevania.wikia.com/wiki/Vampire_Killer_Whip

y de momento dicha arma aun no existe en esta saga de Castlevania

Salu2


Vale por la aclaración man.

Estoy algo (muy) verde en esto del Catlevania. El primer Castlevania que juego es este Lord of Shadow, y lo hago desde hace dos meses, así que entenderás que no entiendo algunas cosas :)

Este teaser está brutalísimo. Tengo unas ganas bestiales de que salga XD

PD: Grax al admin por editar mi post anterior, no se volverá a repetir [oki]
Increíble trailer, no perderé de vista este hilo, ya que la primera parte me encanto y tengo muchas ganas de ver que da de si esta segunda
Alucard no se si es mejore que sea o no, es un personaje que me encanta pero en el video se supone que es el malo del juego..... que aunque tiene todo el sentido del mundo, según lo que ya sabemos de la historia el prota es gabriel que tiene que recuperar su poderes de nuevo para hacerle frente.......... sea queien sea no es el prota es el "malo", por eso que tengas que luchar contra alucard podría ser pero vaya es lo típico yo quiero ser el otro jaja.

Lo del vampire killer de todas formas antes de cogerlo que yo sepa llevas látigo (un látigo cualquiera) no espada... aunque por otro lado si os fijáis en la imagen parece que lleva látigo también enrollado en la cintura, no creo que sea un chakram...

Un saludo.
No no es cierto los Belmont nunca han usado un latigo normal y corriente

incluso antes de ser el Matavampiros ya era un latigo fuera de lo comun mejor que cualquier espada (normal claro ) debo añadir

respecto a lo otro aun no sabemos a quien manejaremos o si manejaremos a mas de un pj quiza veamos la historia desde 2 puntos de vista el de Dracula y el de los Belmont/Alucard

Salu2
Tukaram escribió:No no es cierto los Belmont nunca han usado un latigo normal y corriente
incluso antes de ser el Matavampiros ya era un latigo fuera de lo comun mejor que cualquier espada (normal claro ) debo añadir


Látigo, o latigo especial, o látigo de Indy, o látigo con caramelo, o una cuerda, pero de espada a vampire killer no, que es a lo que me refiero.

Tukaram escribió:respecto a lo otro aun no sabemos a quien manejaremos o si manejaremos a mas de un pj quiza veamos la historia desde 2 puntos de vista el de Dracula y el de los Belmont/Alucard

Salu2


Buah eso si que sería un puntazo la historia desde ambos lados... mejor que no pensemos en algo así que luego nos llevamos el chasco XD


---------------------------------------------

Edito: no se si habéis leído lo que ha dicho David Cox (sacado de VanDal):

"Castlevania: Lords of Shadows es el juego más exitoso de toda la historia de la serie Castlevania", apunta Cox, quien adelanta también que este juego "dará de nuevo en el clavo" y que en él veremos "la resurrección de Drácula y el deseo de los Belmont por conseguir su destrucción definitiva".


Ahí lo dejo....
No os enterais,ni el primer juego ni este tiene nada que ver con la historia de los demas castelvania,en el primero nos esplica el origen de dracula,que es Gabriel.DRACULA es Gabriel,como cojones estan diciendo de que el malo del 1 no es dracula?Como lo va a ser si dracula es el.
Después de repasar todo el hilo, me he fijado en que nadie le ha dado mucha importancia al tema de las máscaras que aparecía en el primer juego. Vale que se comentó que lo de las máscaras era anterior a que Konami cogiera el juego y le cambiara el nombre, pero aún así, en el final "no DLC" del juego, aparece Zobek (que inicialmente es el portador de la máscara rota) y trata con Gabriel como de "viejo amigo". No sería posible que, a lo largo de los siglos, Zobek y Gabriel se hayan estado enfrentando el uno con el otro? Pese a que el enemigo común sea Satán. Además, Zobek usa una espada...

No sé... todo son conjeturas, pero es lo primero que se me ha ocurrido al ver el trailer. ¿Qué opinais vosotros?
En la página del juego de 3DS(que enlaza con este), nos hablan un poco de los dos personajes

http://www.konami-castlevania.com/mof/es#/home

Esto es lo que dice sobre uno de ellos
Trevor Belmont es hijo de Gabriel y Marie Belmont. Fue concebido antes de los sucesos de Castlevania: Lords of Shadow, en el año de Nuestro Señor 1046, durante una de las numerosas largas estancias de Gabriel en nombre de la Hermandad de la Luz para combatir el mal.

Pan y los ancianos de la Hermandad creían que Gabriel era el elegido que en su día conseguiría vencer definitivamente a los Señores de las Sombras y redimir a la humanidad; sin embargo, también presagiaron oscuros acontecimientos de cara al futuro: el mundo se salvaría, pero todos tendrían que pagar un precio muy alto.

Pan creía que existía la posibilidad de que el propio Gabriel pasara a formar parte del mundo de las tinieblas. Es más, tenía visiones terribles, augurios que culminaban en un atroz destino para Marie y su hijo recién nacido. Por ello, persuadió a Marie para que mantuviera en secreto el nacimiento de su hijo a Gabriel hasta que este hubiera finalizado su búsqueda. Con este acto, salvó al bebé de una muerte segura. Sin embargo, Marie no tuvo la misma suerte.
Tras la muerte de su mujer, Gabriel continuó persiguiendo la derrota de los Señores de las Sombras sin saber que tenía un hijo de ella. Ajeno a su destino, Trevor fue criado por la Hermandad para convertirse en un guerrero, al igual que lo fue su padre; el secreto de su nacimiento y de su linaje le fue ocultado hasta llegar a la edad adulta. Resultó ser un hábil guerrero: había heredado el gran dominio de combatir de su progenitor.

Se dice que la maldad también engendra maldad. Los ancianos de la Hermandad depositaron la esperanza final de la redención en Trevor, una forma de asestar un golpe a las fuerzas del mal que en aquel momento habitaban el antiguo castillo de los Bernhard, un ser maligno que provenía de sus propias filas. Por ello, informaron a Trevor sobre su verdadero linaje, el destino de su madre y la verdadera identidad del asesino, su propio padre, tras lo que decide partir hacia el castillo en busca de venganza.
Trevor Belmont persigue limpiar la mancha de su apellido, hacer justicia para su madre y enfrentarse a su padre en un combate hombre a hombre. Sin embargo, al igual que en el caso de su padre antes que él, los acontecimientos conspiran contra él y el destino vuelve a involucrarse en su vida.
Y yo aún sin haberme comprado el primero, vergüenza ajena de mi mismo xD
Despues de eso No es Leon pero el pj misterioso esta claro que es un Belmont tiene todo el sentido del mundo

Salu2
Ya me froto las manos con lo que nos espera a los Castlevaniacos, tanto el juego de 3ds secuela de " LOS" y la versión de sobremesa de lo mejor, por no decir lo mejor del E3.:-)
Bueno ya se sabe quien es el personaje misterioso
Se desvela al final del trailer extendido del de 3DS

http://www.youtube.com/watch?v=GdvHlt0Q ... e=youtu.be
Echeos escribió:Bueno ya se sabe quien es el personaje misterioso
Se desvela al final del trailer extendido del de 3DS

http://www.youtube.com/watch?v=GdvHlt0Q ... e=youtu.be


Más claro ya el agua, jeje. Gracias por compartir el enlace!
El enlace del video ya no funciona

Salu2
Pues si que han tardado en quitarlo

Pues efectivamente era Alucart, y de fondo decia algo así pero en inglés: Padre se me ha dado una segunda oportunidad


Estaba subido por la propia nintendo, a lo mejor nos lo ponen en la confe de esta noche
Pues por lo que se y teniendo en cuenta que ahora
Trevor es el hijo secreto de Gabriel y su esposa o 1 de 2 o convierten a trevor en Alucard o algo me se escapa



si reponen el trailer despues de la conferencia estare mas al loro a ver que pasa

Salu2
Exacto, a mí sí me ha dado tiempo a ver el vídeo antes de que lo eliminaran y esa es la conclusión que he sacado. Además
salía una imagen estática con el hombre de cabello blanco y ponía debajo o al lado "Alucard" :)


Saludos
¿No es raro que todavía no se haya visto un gameplay?
Echeos escribió:Pues si que han tardado en quitarlo

Pues efectivamente era Alucart, y de fondo decia algo así pero en inglés: Padre se me ha dado una segunda oportunidad


Estaba subido por la propia nintendo, a lo mejor nos lo ponen en la confe de esta noche


No me extrañaria nada
BUFFFFFFFFFFFF me jode pero al final me tendre que hacer con una 3ds

aunque
eso de que Alucard sea Trevor Belmont no se yo
espero que lo justifiquen bien porque si no ufff que alucar es uno de los pj mas queridos por los fans

Espero que por rebuscarlo demasiado no la lien

Salu2
Roberdivx escribió:
Echeos escribió:Pues si que han tardado en quitarlo

Pues efectivamente era Alucart, y de fondo decia algo así pero en inglés: Padre se me ha dado una segunda oportunidad


Estaba subido por la propia nintendo, a lo mejor nos lo ponen en la confe de esta noche


No me extrañaria nada


Efectivamente es el video con el que han empezado la conferencia :P
Por el poco gameplay que he visto el de 3DS tiene una pintaza.......... :O :O :O por mi que hagan el de sobremesa del estilo
Dj_Rao escribió:Por el poco gameplay que he visto el de 3DS tiene una pintaza.......... :O :O :O por mi que hagan el de sobremesa del estilo

echo por mercury estan que se salen
Joer, no he parado de ver el trailer desde que salio, ya podian dejarse de videojuegos (que tambien) y que los que hicieron esta CGI se currarán una peli de calidad XD

El juego mira que el primero, no me entusiasmo y no me lo pase todavía (Si me he comido el spoiler) pero este video es la leche XD
Me paso igual con el Deus Ex Human Revolution, aunque el juego en ese caso me gusto bastante.
715 respuestas
1, 2, 3, 4, 515