[HILO OFICIAL] Cartucho NEOFLASH Myth para Mega Drive

Tristemente, tuve que devolver finalmente el cartucho.
El problema debía ser de mi hardware, supongo. Al devolverlo, me dijeron que lo habían testeado y funcionaba correctamente.
Pero como no tengo intención de cambiar de ordenador en estos momentos, de nada me servía el cartucho.
Lo raro es que no me fuera ni a mi ni a mi amigo...

Edit: el cartucho me llegó el día 16 de Octubre, por lo que probé la versión del día 15, pero ni por esas.
A dia de hoy que tenemos que tener en cuenta a la hora de comprar el cartucho y cual es la lista de roms que si funcionan ?
Bueno, ahora que este hilo esta otra vez activo, sigo por aquí.

Hola a todos. Hace ya unos meses adquirí este flash cart de NeoFlash para Megadrive y desde el principio me ha dado problemas que no sé si son debidos al aparato, a la mala suerte o a mi falta de pericia. El tema de la instalación ya me dio problemas, pero al final he conseguido instalar la versión más actual del menú y del programa de PC para quemar las roms. La cuestión es que la inmensa mayoría de roms no me funcionan. En unos casos se queda la pantalla en negro tras ejecutarla y en otros en rojo. Las roms en formato bin no me funciona ni una, y en formato smd creo que tampoco (he hecho tantas pruebas que ya estoy un poco perdido y desesperado). Las pocas roms que consigo ejecutar son en formato gen. He llegado a probar varias roms de un mismo juego (incluso más de 10, en todos los formatos existentes) y nada. En un principio descarté que fuese un problema de hardware, ya que algunos juegos si funcionan y pensé que las roms que probaba no estaban bien, pero fallan demasiadas para que pueda ser eso. ¿Algún experto en el aparato este puede echarme una manita? ¿Puede ser algo de la configuración que se me está pasando por alto? ¿Fallo de hardware? ¿A Alguien más le ocurre que le funcionan muy pocas roms y las pocas que le funcionan son en formato gen?
Si te sale una pantalla en rojo o en negro, puede ser que trates de ejecutar una rom de una región que no soporte tus Megadrive PAL.
54 respuestas
1, 2