Hilo oficial Carnaval Carnavaaaaaaal

Hola, que tal? abro este hilo, para que entre todos pongamos informacion, fotos de disfraces de los cuales tenemos pensado ponernos este carnaval!!!

La verdad es que yo aun no tengo ni idea!! alguien sabe una buena pagina para comprar disfraces?

Alehopppp [beer]
¿Comprar disfraces? ¡Eso tendría que estar prohibdo! Echale imaginación, hombre... Yo este año probablemente un día salga de dominguero (ya tengo los grandes éxitos de Georgie Dann a punto), que haremos una parrillada en la calle (bueno, al menos lo intentaremos, otra cosa es que los señores de azul nos dejen). Otro día quizá salga de leche derramada (una sabana y un cazo en la cabeza, para qué complicarse), y otro par de dias saldré del monstruo de las galletas. Si, vivo bastante el carnaval, jeje, pero esque aquí (La Bañeza) es la mejor fiesta (de lejos) de todo el año.
http://www.mundodisfraz.com

Ahí nos compramos los disfraces mi novio y yo... vamos de policías alemanes jajaja... están muy guapos y son de tela buena no de esas caquillas brillantes horribles de las que suelen estar hechas los disfraces.

Os pongo las fotos:

Imagen

Imagen
El disfraz que se lleva este año es el de Poligrafo.
3 respuestas