[Hilo Oficial] Captain Morgane and the Golden Turtle ~Point & Click de piratas!~

Hilo con wiki asociada para que todos podamos colaborar en ella: Captain Morgane and the Golden Turtle
Felicidades por el hilo. [amor] Muy currado y con info de un juego del que no tenia conocimiento alguno pero que como fan de las aventuras graficas me interesa mucho.

Esperemos que nos de un soplo de aire fresco en un gnero practicamente desaparecido.
Gracias a ti por comentar. Yo también soy aficionado a la aventura gráfica clásica. Es cierto que este juego ha pasado por debajo del radar de mucha gente pero ví unos gameplays hace unos días y me gustó bastante.

Por no hablar de que piratas y aventuras gráficas siempre han sido una buena combinación.

Sin embargo no me termina de gustar el tema de los minijuegos. Si la aventura es buena no los necesita como apoyo.
Tan poco sabia de este juego a priori tiene buena pinta visualmente, duracion 12 horas? (lo dudo) lo que mas me a gustado es que la la historia del juego esta escrita por Steve Ince.
Los 2 primeros Broken Sword me gustaron tanto como los dos primeros Monkey Island [risita], si este juego usa la mecanica y humor de estas dos franquicias puede salir algo muy bueno

Por cierto se sabe si saldra en castellano? formato fisico, steam, etc...?
Este tipo de juegos, con este estilo artistico, aun sigue teniendo un muy peculiar encanto para algunos de nosotros, lo que es hasta sorprendente hasta cierto punto, en estos tiempos que corren, saturados de call of duty y derivados.
Interesante, a precio reducido será un must buy!
10 respuestas