[Hilo Oficial] Captain America: Super Soldier

Imagen

Videojuego basado en la pelicula Capitan America: Primer Vengador.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
no puede ser verdad...
Tiene buena pinta, esperemos que al menos alcance las cotas de calidad de X-Men: Origin Lobezno... [Ooooo] Que sin ser un juegazo, es un juego bastante bastante potable y entretenido.

Saludos! [bye]
Pinta bien el juego, pero la IA enemiga no me convence.
En los videos mostrados se ven cosas que tienen que pulir, pero el juego no pinta nada mal.
Se ve que has cogido carrerilla en lo de crear Hilos oficiales eh? XD Se agradece que cualquier título tengo su hilo... :p

Un saludo
IridiumArkangel escribió:Se ve que has cogido carrerilla en lo de crear Hilos oficiales eh? XD Se agradece que cualquier título tengo su hilo... :p

Un saludo


Se le coge el gustillo. XD No creo que sea un superventas, pero seguro que alguien de la comunidad lo juega y no esta de mas que haya un hilo para que pongan sus impresiones y sus dudas.
tiene buena pinta, pero parecido al batman me parece, que los combates son muy chulos pero facilones facilones
El personaje mola un montón, pero esos gráficos que le han puesto al juego... [snif] [snif]
Chris Evans, la estrella de la película, prestará su imagen y voz para el juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No esta mal, los juegos de peliculas nunca suelen ser gran cosa, pero tiene buena pinta las imagenes que hay, espero que por lo menos sea divertido.
he visto el video gameplay y es malo con avaricia eh!!!!, madre... si es que los enemigos ni atacan, se quedan esperando y solo disparan cuando tienes tu el escudo puesto... Además el movimiento es penoso.. en fin.
Por Dios , si el sistema de lucha es una copia mal hecha del Batman Arkham Assylum (hasta copia movimientos) [toctoc]
Aquí está el video de la Demo -> http://www.youtube.com/watch?v=L6EV1aPdfbw&feature=related

A mí me ha encantado, parece muy divertido y los combates son muy dinámicos (bebe del gran Batman Arkam Asylum)
Además es un personaje que siempre me ha gustado mucho, dándole caña a los nazis... :p
Fuaaaa, nada que no me convence. Los personajes a veces no tienen ni sombras, movimientos malisimos, reptitivo a más no poder... bufff
y la demo esta cuando la ponen???
que tal es el juego ahora que ya está en la "calle"? algunas impresiones, es bodrio o tipo batman jeugazo?

Gracias
Yo ya lo jugue hace unas semanas y la verdad es que me parecio bastante cutre, en la linea de jeugos de superheroes.

Para hacer una comparacion con lo "novedoso" en este campo, diria que anda un poco por el camino de Linterna Verde.
Dragonssss escribió:Yo ya lo jugue hace unas semanas y la verdad es que me parecio bastante cutre, en la linea de jeugos de superheroes.

Para hacer una comparacion con lo "novedoso" en este campo, diria que anda un poco por el camino de Linterna Verde.


fuaaa, hasta ahora parece que los únicos juegos de superheroes que triunfan son los de spiderman, batman y los x-men.
litos001 escribió:
Dragonssss escribió:Yo ya lo jugue hace unas semanas y la verdad es que me parecio bastante cutre, en la linea de jeugos de superheroes.

Para hacer una comparacion con lo "novedoso" en este campo, diria que anda un poco por el camino de Linterna Verde.


fuaaa, hasta ahora parece que los únicos juegos de superheroes que triunfan son los de spiderman, batman y los x-men.


1º Batman.
2º Todos los demas de superheroes.

Es que no tienen ni punto de comparacion la verdad XD
Pues visto el video de la demo me parece un buen juego. Sólo por intentar imitar al Batman ya para mí gana muchos enteros.
Sí, aparenteménte no pínta mál, algo socilla en algunos puntos para mi gusto pero el Batman es otro cantar y más estándo al caer la segúnda entrega que pínta fenomenal y no se basa en "la peli".
Empezemos, Doblado y traducido al castellano (aunque doblaje un poco raro)

-Graficos mas que correctos, aunque algunas pequeñas relentizaciones aún instalado

-Juego estilo linterna verde mas o menos, por lo menos esta un escalon por encima de bazofias como ironman 2 o Thor

-movimientos del capitan bastante buenos, aunque parece q tarda un poco en reaccionar para contraataques

-puntos para subir de experiencia y ganar movimientos

y poco mas, ya os digo, un escalon por encima de otras bazofias
La verdad es que el Batman Asylum ha llegado a unas cotas altísimas en cuanto a calidad y de ahora en adelante cualquier juego de superhéroes tendrá que compararse irremediablemente con él.

Un saludo!
Alguna impresión más?
El problema que hay con los juegos de superheroes, es que tienen que lanzarlo en las mismas fechas que la pelicula, mientras que el juego de Batman tienen todo el tiempo del mundo para acabarlo y sacarlo cuando les de la gana xD
Ojalá la PAL/UK esté en castellano...
Hola muy buenas, ¿alguien podria profundizar algo más en el juego? estoy interesado en el, pero agradeceria algún analisis más detallado del juego, gracias por adelantado, un saludo.


Gracias , no inta mal pero me da a mi que es del monton
Dios mio, no me he acojonado tanto desde que vi el cambio de cara de belen esteban, pongo el juego y veo artifacts POR TODOS LADOS, OMFG, (Vamos, graficos deformados, todo poligonos por todos lados.. OMG!!!), ¡¿Que cojones..?!
256k escribió:Dios mio, no me he acojonado tanto desde que vi el cambio de cara de belen esteban, pongo el juego y veo artifacts POR TODOS LADOS, OMFG, (Vamos, graficos deformados, todo poligonos por todos lados.. OMG!!!), ¡¿Que cojones..?!


Exagerado es poco.
Dragonssss escribió:
256k escribió:Dios mio, no me he acojonado tanto desde que vi el cambio de cara de belen esteban, pongo el juego y veo artifacts POR TODOS LADOS, OMFG, (Vamos, graficos deformados, todo poligonos por todos lados.. OMG!!!), ¡¿Que cojones..?!


Exagerado es poco.


Que no exagero coño, que no es una coña, he sacado el juego de inmediato, el menu y tal iba bien, lo iba a jugar en 3D cuando de golpe durante la intro del juego, tras darle a empezar, salia la lluvia y se ha empezado a poner todo con artifacts, para que nos entendamos, esto son artifacts:

Imagen

Me he acojonado vivo, vamos

Por cierto, el juego admite varios tipos de 3D, con gafas TRIOVIZ (Las del Batman GOTY), Side by Side y imagen arriba/abajo
256k escribió:
Dragonssss escribió:
256k escribió:Dios mio, no me he acojonado tanto desde que vi el cambio de cara de belen esteban, pongo el juego y veo artifacts POR TODOS LADOS, OMFG, (Vamos, graficos deformados, todo poligonos por todos lados.. OMG!!!), ¡¿Que cojones..?!


Exagerado es poco.


Que no exagero coño, que no es una coña, he sacado el juego de inmediato, el menu y tal iba bien, lo iba a jugar en 3D cuando de golpe durante la intro del juego, tras darle a empezar, salia la lluvia y se ha empezado a poner todo con artifacts, para que nos entendamos, esto son artifacts:

Imagen

Me he acojonado vivo, vamos

Por cierto, el juego admite varios tipos de 3D, con gafas TRIOVIZ (Las del Batman GOTY), Side by Side y imagen arriba/abajo



la imagen que colocas me recuerda el ultimo xbox 360 que tuve, me salieron los artifacts que muestras pero en el juego prince of persia y en el RE5, a la semana el error E74, y hasta ahi me llego mi xbox era una falcon v2, me hice a una jasper y desde alli ningun problema hasta ahora.

espero que no sea tu caso...


saludos...


...
Ah vale vale, te juro que creia que te estabas metiendo con los "verdaderos" graficos del juego llamandolos Artifacts a posta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
osjamiro escribió:
256k escribió:Que no exagero coño, que no es una coña, he sacado el juego de inmediato, el menu y tal iba bien, lo iba a jugar en 3D cuando de golpe durante la intro del juego, tras darle a empezar, salia la lluvia y se ha empezado a poner todo con artifacts, para que nos entendamos, esto son artifacts:

Imagen

Me he acojonado vivo, vamos

Por cierto, el juego admite varios tipos de 3D, con gafas TRIOVIZ (Las del Batman GOTY), Side by Side y imagen arriba/abajo



la imagen que colocas me recuerda el ultimo xbox 360 que tuve, me salieron los artifacts que muestras pero en el juego prince of persia y en el RE5, a la semana el error E74, y hasta ahi me llego mi xbox era una falcon v2, me hice a una jasper y desde alli ningun problema hasta ahora.

espero que no sea tu caso...


saludos...


...


La mia es una jasper elite, he estado jugando al dragon ball 30min y ni 1 problema, ademas el disco del capitan america me decia que estaba sucio y no me dejaba instalarlo... En un rato probare de nuevo :S, espero que fuese por eso..
Tu Xbox 360 va a petar y este juego está maldito [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto], de todas formas este juego no era en en 3ercera persona?, :-? :-? :-? :-? la imagen es en 1era persona
Esa imagen es un ejemplo de los artifacts, ya me rula bien el juego (Esta vez a 2,4x xD)

El juego en si bebe una barbaridad de batman (en lo que combate se refiere), el doblaje es una... SOBERANA MIERDA, el 3D del juego es decentillo... No es como el de uncharted, pero bueno, "It's something" xD
Un escalón por encima de los últimos juegos de superheroes que han salido [qmparto] Menuda basura de juego, yo me esperaba un tipo Lobezno, algo decente, y esto es más malo que el avispón verde o su linterna. Pésimo doblaje, pésima jugabilidad, pésimos gráficos, pésimos movimientos....... da verguenza ajena. Que saquen el Batman Arkham City YA.
256k escribió:Esa imagen es un ejemplo de los artifacts, ya me rula bien el juego (Esta vez a 2,4x xD)

El juego en si bebe una barbaridad de batman (en lo que combate se refiere), el doblaje es una... SOBERANA MIERDA, el 3D del juego es decentillo... No es como el de uncharted, pero bueno, "It's something" xD


si te lo hubieras instalado en el HDD de la consola no tendrias que haber grabado otra vez el juego, a que velociad lo habias grabado antes ? mi hermano los graba a 8x y a 10x y sin problemas , eso si luego los instala en el HDD de la consola

entonces se confirma que es un truñaco de los gordos no? pues nada, esto es carne de alquiler
Joder... y yo que viendo los videos del Gameplay aún esperaba algo "jugable" para pasar el rato..

Creo que hay demasiado mono de Batman ya xD, estoy por rejugar al primero y todo..... xDD
Menuda voz de pringado le han puesto al capi. Espero que no sea el mismo doblador que en la peli xD. Las voces de los malos estan bien, más que un mal doblaje es una mala elección de voz para el protagonista.

Por lo demás, si los combates los hubieran hecho igual de agiles que en el Batman hubiera sido un buen juego, pero aunque en los videos parezcan que estan bien en verdad son muy ortopédicos.
nevermind escribió:Menuda voz de pringado le han puesto al capi. Espero que no sea el mismo doblador que en la peli xD. Las voces de los malos estan bien, más que un mal doblaje es una mala elección de voz para el protagonista.

Por lo demás, si los combates los hubieran hecho igual de agiles que en el Batman hubiera sido un buen juego, pero aunque en los videos parezcan que estan bien en verdad son muy ortopédicos.

El doblador que normalmente pone la voz a Chris Evans es marido de una compañera de trabajo (el mismo que dobla al prota de The Walking Dead y -flipa- a Cleveland xD) pero no se si en el juego son los mismos dobladores :/
despues de media hora jugando, corroboro que el juego es una autentica bazofia. Esperemos que la pelicula sea mejor.
Pues yo llevo una hora y media de juego, y la verdad, el juego no es la hostia, pero a mi me entretiene bastante!
Joder macho, que le pasa a SEGA y a sus doblajes...?? De verdad es que dan autentico asco. El peor con diferencia el de Iron Man 2, el de Thor daba pena, pero al menos se puede comer algo, pero esque hay unos cuantos de SEGA que vaya tela...Entiendo que son juegos de peliculas, pero al menos tomaoslo en serio joder [Ooooo]

Vienes de jugar al Hunted o al Dead Space, y luego juegas esto, y canta tela macho. Para eso que no lo dobles y ale... :o
dibujante escribió:El doblador que normalmente pone la voz a Chris Evans es marido de una compañera de trabajo (el mismo que dobla al prota de The Walking Dead y -flipa- a Cleveland xD) pero no se si en el juego son los mismos dobladores :/


El doblador que dices es Juan Amador (compañero mío de currele :-P ), que se ha repartido los doblajes de Chris Evans con Raúl Llorens, que lo hizo en los 4 Fantásticos o Push, por ejemplo. En el juego no es ni uno ni otro, ya te lo digo. No conozco a ninguno de los dobladores de los que han hecho el juego (y suelo hacerlo) y sí, ha quedado bastante patético de principio a fin el doblaje, tanto del prota, como de los malos, como de los soldaditos rasos. No sé quién ni dónde se ha hecho, pero es bastante triste por todos lados.
80 respuestas
1, 2