[Hilo Oficial] Captain America: Super Soldier

Tipico juego que te deja la sensacion de "esta bien pero podian haberlo hecho mejor", tiene todo para ser un gran juego pero al final se queda en un buen juego.

Los combates intentan imitar a los de Batman, pero con muchos menos movimientos y variedades de golpes. Las zonas de plataformas se queda en una sucesion de darle a la X. Hay cosas impensables, que no puedas saltar un muro de un metro, joder que eres el capitan america y no puedes saltar un murito de un metro. Graficamente esta bien, mejora bastante al Thor, y la jugabilidad no es mala salvo porque le veo poca variedad de movimientos al personaje, si se hubieran currado un par de golpes mas les habria salido un juego mejor.

Por 10 euros que me ha costado, no esta mal.
mapashito_8 escribió:Tipico juego que te deja la sensacion de "esta bien pero podian haberlo hecho mejor", tiene todo para ser un gran juego pero al final se queda en un buen juego.

Los combates intentan imitar a los de Batman, pero con muchos menos movimientos y variedades de golpes. Las zonas de plataformas se queda en una sucesion de darle a la X. Hay cosas impensables, que no puedas saltar un muro de un metro, joder que eres el capitan america y no puedes saltar un murito de un metro. Graficamente esta bien, mejora bastante al Thor, y la jugabilidad no es mala salvo porque le veo poca variedad de movimientos al personaje, si se hubieran currado un par de golpes mas les habria salido un juego mejor.

Por 10 euros que me ha costado, no esta mal.


Es verdad que intenta copiar DEMASIADO al Batman, pero no es tan mal juego el Capitan America. Hechas unas horas entretenidas, mas sobre todo si te gusta el personaje. A mi es que el prejuicio ese de juego de pelicula no lo toco no va conmigo. Yo he jugado a Furia de Titanes y esta bien (claro que sin comprar a los grandes de la consola), este mismo Capitan America esta entretenido, Green Larnten tambien. Claro que hay algunos que son malos como los Transformers (bajo mi gusto claro, habra kien le mole), pero hay juegos como el ultimo Resident Evil (y ojo que soy fan de la saga RE) que no supera a estos juegos para mi gusto.
Al final me ha encantado, si es que hasta parece que no es un juego basado en una pelicula. Tiene sus puntos bajos, como es normal, pero el juego va consiguiendo que te olvides de ellos y te metas en la piel del Capitan America.

La campaña en unas siete horas se puede pasar, tiene tambien una serie de retos que alarga un poco mas el juego.

Platino facilismo, vamos, en una pasada en la campaña y retos, lo consigues.
52 respuestas
1, 2