Hilo Oficial: Capcom Fighting Collection 2.

Se viene [fumando]
Lista completa de juegos
Capcom vs. SNK: Millennium Fight 2000 Pro
Capcom vs. SNK 2: Mark of the Millennium 2001
Capcom Fighting Evolution
Street Fighter Alpha 3 UPPER
Project Justice
Power Stone
Power Stone 2
Plasma Sword: Nightmare of Bilstein

Saludos [beer]
Alguna novedad sobre su fecha de lanzamiento? Los juegos incluidos son interesantes aunque queda rara la mezcla 2D y 3D. Street Fighter Alpha 3 Upper siempre debió estar en el recopilatorio de Street Fighter (junto con la revisión del 2 ausente).

Entre los 3D, tampoco les costaba nada meter Tech Romancer o, por completísmo, los iniciales Rival Schools y Star Gladiator.
Serginho2009 escribió:Alguna novedad sobre su fecha de lanzamiento? Los juegos incluidos son interesantes aunque queda rara la mezcla 2D y 3D. Street Fighter Alpha 3 Upper siempre debió estar en el recopilatorio de Street Fighter (junto con la revisión del 2 ausente).

Entre los 3D, tampoco les costaba nada meter Tech Romancer o, por completísmo, los iniciales Rival Schools y Star Gladiator.

Tech Romancer quizas no puedan meterlo por un tema de derechos, ya que los personajes fueron diseñados por Studio Nue (los creadores de Macross)

En cuanto a fechas, pues seguimos igual [+risas]
Solo por el rival schools 2 lo merece, se sabe de edición física en algina máquina?.
LorenzoMamas escribió:Solo por el rival schools 2 lo merece, se sabe de edición física en algina máquina?.

Fisico solo va a salir en Japón y Estados Unidos. En cualquier tienda de importación lo puedes comprar, tanto en ps4 como en switch
ryo hazuki escribió:
LorenzoMamas escribió:Solo por el rival schools 2 lo merece, se sabe de edición física en algina máquina?.

Fisico solo va a salir en Japón y Estados Unidos. En cualquier tienda de importación lo puedes comprar, tanto en ps4 como en switch

Gracias👍
Esperaré a verlo físico a buen precio. Me parece un recopilatorio fino fino, de los que han sacado, aparte del Marvel vs. Capcom Fighting Collection, este el único por el que pagaría.
Este juego no tenía que salir en físico en Europa para ps4 o lo he soñado?

saludos
Barny32 escribió:Este juego no tenía que salir en físico en Europa para ps4 o lo he soñado?

saludos

El anterior tuvo tirada física en Europa. De esta segunda parte no se sabe nada. Yo está vez lo pillé en Amazon JP.
@sam_herlihy gracias por la info. Me debí confundir y pensé que este también iba a salir aquí. Sabes si la versión japonesa en ps4 contiene inglés?
Lo único que el juego tiene en castellano son los menus, los juegos estan en ingles o en japones, dependiendo de la rom arcade que usemos.
Ya queda menos para catarlo, le tengo ganas a los CVS el poder jugar online le va a dar una nueva vida [fumando]

Saludos [beer]
Se sabe si la version de PS4 viene en disco?

Ando como para importarlo por Play-asia (a 55€ el total) o donde sea que este mas barato (Links?) viendo que no saldra x ahora en fisico en españa
@DV2FOX La verdad que vaya palo si no viene disco, espero que no repitan la de MvC en Switch... De todas maneras yo esperaré, seguro que acaba saliendo por estas tierras en físico
DV2FOX escribió:Se sabe si la version de PS4 viene en disco?

Ando como para importarlo por Play-asia (a 55€ el total) o donde sea que este mas barato (Links?) viendo que no saldra x ahora en fisico en españa

El juego pesa unos pocos gigas, seria de carcel que no fuera completo en disco xD

En cuanto al precio, donde mas barato sale es en amazon japon, que esta a unos 30 mas envio y haciendo un pedido conjunto, a mi me ha salido por unos 40 euros (y en teoria me llega junto al comic)

Personalmente dudo que llegue a españa en fisico, ya el primer Capcom Fighting no llegó a salir por aquí
@ryo hazuki En teoría no, te tiene que llegar con la primera tirada y dudo que te envíen la segunda tirada si ya lo tenías reservado XD Ya queda poco [sonrisa]
Kim Hwan escribió:@ryo hazuki En teoría no, te tiene que llegar con la primera tirada y dudo que te envíen la segunda tirada si ya lo tenías reservado XD Ya queda poco [sonrisa]

Debe de ser una tirada inmensa, porque salvo error de amazon, aun siguen mandando el comic con la reserva o al menos eso pone en la descripción del juego XD

Me decepciona un poco que la lista de trofeos siga el mismo patron que los dos ultimos juegos, pasarse todos los juegos con todos los personajes (aun usando truquillos) es un poco coñazo xD
@ryo hazuki Está dentro de la caja, es diferente si es un regalo por reservar en una página. Se han portado esta vez con japón al incluirlo también, cómic más tocho y calidad Udon :D

PD; aiii Shinkiro [amor]

::::::::::::::::::::::

[jaja] [jaja]

Se confirma que la version de PS4 viene con disco. Ya lo he pedido hace una semana x Play-Asia pero obviamente la espera sera un pelin eterna... A dia de hoy pone "Preparando el pedido" LOL... ==;;;;
Pero al final ha habido release en físico para Europa?

Estoy esperando confirmación para pillarlo sino por Play Asia o alguno de estos en japones...
@thespriggan2009 Creo que en Europa es only digital, físico solo en Asia.
Salu2!!
@thespriggan2009 no va a salir, como tampoco salió el primer Collection.

Opciones tienes, en amazon japon a mi me ha salido por 35 euros puesto en casa y si lo quieres americano, en Amazon usa también esta, aunque sale bastante mas caro.
@ryo hazuki A mi con el envío se pone en 50, se me escapa algo?
@ryo hazuki pues habrá que tirar de Amazon Japón, thanks!
Rubhen escribió:@ryo hazuki A mi con el envío se pone en 50, se me escapa algo?

Porque en mi caso lo meti en un pedido con varias preorders y el precio del envio es proporcional al numero de juegos que pidas.

Para pedir solo una cosa, amazon japon no merece mucho la pena, aunque posiblemente siga siendo mas barato que comprarlo en playsia o xtralife
ryo hazuki escribió:Porque en mi caso lo meti en un pedido con varias preorders y el precio del envio es proporcional al numero de juegos que pidas.

Para pedir solo una cosa, amazon japon no merece mucho la pena, aunque posiblemente siga siendo mas barato que comprarlo en playsia o xtralife

Claro, tiene sentido. Aún así, 50 tampoco es mal precio comparado con otras tiendas que importan, pero de momento me esperaré. Gracias por la aclaración (:
Yo lo pillaré digital a muy bajo precio como el primero.

Haz el truco made in Spain. Compras el juego junto con 3 o 4 juegos en preorder y cuando te llegue el juego anulas los otros juegos en reserva si no te interesan. Te cuesta el envío dos duros en función de los juegos que has puesto en preorder [carcajad]
Pero vamos, este "truco" lo hacía yo igual en amazon España cuando estaban los artículos muy baratos que te obligaban a hacer compras de mínimo 20€, ponías un preorder por encima de ese precio y cuando te llegaba el paquete después anulabas [+risas]
elyoda escribió:

Haz el truco made in Spain. Compras el juego junto con 3 o 4 juegos en preorder y cuando te llegue el juego anulas los otros juegos en reserva si no te interesan. Te cuesta el envío dos duros en función de los juegos que has puesto en preorder [carcajad]
Pero vamos, este "truco" lo hacía yo igual en amazon España cuando estaban los artículos muy baratos que te obligaban a hacer compras de mínimo 20€, ponías un preorder por encima de ese precio y cuando te llegaba el paquete después anulabas [+risas]

Hay veces que amazon japon no te permite cancelar una reserva, a mi me ha pasado alguna vez (recientemente con el Ace Attorney investigations al creer que no saldria pal) y al final tuve que bloquear las compras online de mi tarjeta, para que el pedido se cancelara automáticamente pasados unos dias.
ryo hazuki escribió:
elyoda escribió:

Hay veces que amazon japon no te permite cancelar una reserva, a mi me ha pasado alguna vez (recientemente con el Ace Attorney investigations al creer que no saldria pal) y al final tuve que bloquear las compras online de mi tarjeta, para que el pedido se cancelara automáticamente pasados unos dias.

Pues no sabía que había algunas compras que no se podían cancelar. No he pedido mucho, unas 7 veces en todos los años, pero ninguna vez me he encontrado que no pudiera cancelar una reserva.
Me acaba de llegar el japones y un poco decepcionado con el comic, es minusculo, con razon entraba dentro de la caja [qmparto]
32 respuestas