>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
waper escribió:Esas no llevan el parche del mundial cosido?

¿A qué te refieres?
coke escribió:
waper escribió:Esas no llevan el parche del mundial cosido?

¿A qué te refieres?


A las que vende salu

EDITO: perdon, se trata de chictop [tomaaa]
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Que tienen q contestar los moderadores? abre el otro y que cierren este, como se ha echo siempre en todos los hilos.
http://www.multiupload.com/YFP01QNI70

Como ya lo puse en su momento teneis todos los precios de salu
coke escribió:
Chictop + estrella + inscripción
Imagen

---------------

Por otro lado la v3 lleva lista desde el sábado, pero parece que los moderadores no quieren que nos mudemos de hilo :). No me ha contestado ninguno de los dos...


Esa justamente es la camiseta que yo esta mañana he pagado a chictop, pero sin numero.

Trae la inscripcion de la final, el parche del mundial original y la famosa estrella.

Saludos.
se sabe cuando saldra en españa la de Adidas??
Hola he estado mirando el tema de las camisetas y he estado visitando las paginas como chictop , me he mirado la 1º pagina del este hilo, pero no me aclaro porque lo único que veo es un blog, me gustaría que me ayudaraís a como pedir por ejemplo la camiseta de la estrella de la selección y aproximadamente cuánto me costaría.

Muchas Gracias
¿Donde está la foto de chictop de la camiseta de españa con la estrella? en su blog no la veo...
xX- Jose- Xx escribió:Hola he estado mirando el tema de las camisetas y he estado visitando las paginas como chictop , me he mirado la 1º pagina del este hilo, pero no me aclaro porque lo único que veo es un blog, me gustaría que me ayudaraís a como pedir por ejemplo la camiseta de la estrella de la selección y aproximadamente cuánto me costaría.

Muchas Gracias


Usa el buscador amigoo...
waper escribió:
coke escribió:
waper escribió:Esas no llevan el parche del mundial cosido?

¿A qué te refieres?


A las que vende salu

EDITO: perdon, se trata de chictop [tomaaa]

Me refería que a que te refieres con que vaya cosido... El parche es el "original" o por lo menos el más parecido que hacen los thais.

Pagafantas escribió:Que tienen q contestar los moderadores? abre el otro y que cierren este, como se ha echo siempre en todos los hilos.

Es simplemente para que no haya dos hilos abiertos de forma paralela. Si no contestan en unas horas, lo abriré directamente y lo avisaré aquí para intentar que nadie escriba en este.

davidj81 escribió:¿Donde está la foto de chictop de la camiseta de españa con la estrella? en su blog no la veo...

Está puesta dos mensajes más arriba... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
blue_dragon escribió:http://www.multiupload.com/YFP01QNI70

Como ya lo puse en su momento teneis todos los precios de salu

Por un momento pensaba que me había tangado al ver esos precios, pero claro, no había sumado los parches (algunas camisetas llevan dos) + los gastos de envío proporcionales. Qué susto. XD
Una duda Coke, ¿porque lo vas a hacer tú?


Parece que la estrella de Chictop no es parecida a la real, pero es la única asique genial!
Coke, abre el nuevo hilo y ya reportaremos este! ;)
davidj81 escribió:¿Donde está la foto de chictop de la camiseta de españa con la estrella? en su blog no la veo...

coke escribió:Está puesta dos mensajes más arriba... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Ya la he visto, pero me refería a que en su blog no aparecía...de donde la habéis sacado? yo es que le he escrito esta mañana pidiendole alguna foto pero no me ha respondido..
PabloHGlan escribió:Una duda Coke, ¿porque lo vas a hacer tú?

¿El nuevo hilo? Simplemente porque lo hablamos hace unas semanas y a nadie la pareció mal. Me iba a ayudar angelsm pero no tenía tiempo y me encargué yo solo. ¿Te parece mal?
Hola sabeis alguna web para comprar camisetas para chicas?he mirado dnd salu y chictop pero no veo nada claro,muchas gracias de antemano
davidj81 escribió:
davidj81 escribió:¿Donde está la foto de chictop de la camiseta de españa con la estrella? en su blog no la veo...

coke escribió:Está puesta dos mensajes más arriba... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Ya la he visto, pero me refería a que en su blog no aparecía...de donde la habéis sacado? yo es que le he escrito esta mañana pidiendole alguna foto pero no me ha respondido..

Chictop sube sus fotos a un album también: http://s588.photobucket.com/home/kitboom2/index
coke escribió:
PabloHGlan escribió:Una duda Coke, ¿porque lo vas a hacer tú?

¿El nuevo hilo? Simplemente porque lo hablamos hace unas semanas y a nadie la pareció mal. Me iba a ayudar angelsm pero no tenía tiempo y me encargué yo solo. ¿Te parece mal?


Me callo...
PabloHGlan escribió:
coke escribió:
PabloHGlan escribió:Una duda Coke, ¿porque lo vas a hacer tú?

¿El nuevo hilo? Simplemente porque lo hablamos hace unas semanas y a nadie la pareció mal. Me iba a ayudar angelsm pero no tenía tiempo y me encargué yo solo. ¿Te parece mal?


Me callo...

No hombre, si te parece mal argumenta porque, que no me como a nadie. Mira, en este hilo he ayudado a muchísima gente y he discutido con tres o cuatro (tú entre ellos). Entiendo que te pueda parecer mal porque no "te caiga bien", pero es lo que hay.

Entiende también que escribir en foros puede llevar muchas veces a malentendidos. Poner o no poner un smiley puede ser la diferencia entre discutir y el "buen rollo" y algunas veces he podido contestar mejor o peor a unos o a otros.

Si tú crees que puedes crear un hilo mejor, vas a poder atenderlo mejor o consideras que yo no soy el adecuado para "crearlo", comenta el por qué y si todos estamos de acuerdo, te encargas tú, te paso lo que he hecho yo y lo modificas a tu gusto. Sin acritud ;).
Joder lo que faltaba, 2 o 3 tontos preguntando a mas no poder, con 10 mensajes en su historial y 1 mes de antiguedad en el foro, aver si en la V3, ponen un limite y solamente puedan entrar los que tengan X mensajes porke vaya festival en la v2....
[/quote]
¿El nuevo hilo? Simplemente porque lo hablamos hace unas semanas y a nadie la pareció mal. Me iba a ayudar angelsm pero no tenía tiempo y me encargué yo solo. ¿Te parece mal?[/quote]

Me callo...[/quote]
No hombre, si te parece mal argumenta porque, que no me como a nadie. Mira, en este hilo he ayudado a muchísima gente y he discutido con tres o cuatro (tú entre ellos). Entiendo que te pueda parecer mal porque no "te caiga bien", pero es lo que hay.

Entiende también que escribir en foros puede llevar muchas veces a malentendidos. Poner o no poner un smiley puede ser la diferencia entre discutir y el "buen rollo" y algunas veces he podido contestar mejor o peor a unos o a otros.

Si tú crees que puedes crear un hilo mejor, vas a poder atenderlo mejor o consideras que yo no soy el adecuado para "crearlo", comenta el por qué y si todos estamos de acuerdo, te encargas tú, te paso lo que he hecho yo y lo modificas a tu gusto. Sin acritud ;).[/quote]

No me parece mal, posiblemente seas el que mas experiencia tiene en comprar camisetas a distintos proveedores y esas cosas, pero estas cosas son las que no me gustan. Pareces que vas de "más" y eso no es bueno.

Pero dejalo, si me quieres decir algo, dimelo por MP, no quiero que el foro se ensucie mas con discusiones
PabloHGlan escribió:No me parece mal, posiblemente seas el que mas experiencia tiene en comprar camisetas a distintos proveedores y esas cosas, pero estas cosas son las que no me gustan. Pareces que vas de "más" y eso no es bueno.

Pero dejalo, si me quieres decir algo, dimelo por MP, no quiero que el foro se ensucie mas con discusiones


Que parece que va de más????? pero si simplemente en su dia se ofrecio y punto pelota, no le busques 3 pies al gato.

Encima que se va a encargar de crearlo, estar pendiente actualizando etc.......lo que hay que oir.
amzg escribió:
PabloHGlan escribió:No me parece mal, posiblemente seas el que mas experiencia tiene en comprar camisetas a distintos proveedores y esas cosas, pero estas cosas son las que no me gustan. Pareces que vas de "más" y eso no es bueno.

Pero dejalo, si me quieres decir algo, dimelo por MP, no quiero que el foro se ensucie mas con discusiones


Que parece que va de más????? pero si simplemente en su dia se ofrecio y punto pelota, no le busques 3 pies al gato.

Encima que se va a encargar de crearlo, estar pendiente actualizando etc.......lo que hay que oir.


+1, de verguenza es esto, espero que mejore la v3, solamente pido eso porque vaya tela, que descontrol, a mi me han llegado unos 6 privados,de gente pidiendome que le dé traducido el texto, para pedir la camiseta de españa con la estrellita... ¬_¬ ¬_¬

Pero que se cree la gente que es esto ??
Bueno, dejemos el tema que no nos lleva a ningún sitio :).

El hilo está abierto. Vamos a reportar este para que lo cierren y seguimos allí.



Id comentando en él los fallos que veais o que queréis añadir. Faltará algún vendedor o tienda por añadir. Voy a poner también lo de la estrella para que no sigan preguntando :P.
Pasales el enlace del google translate :D.

Respecto a las camisetas, me estais tentando a coger una de españa con el 6 de iniesta...royo de recuerdo como han dicho algunos. Voy a mandar un mail a chictop a ver que me dice.

Felicidades por los hilos chicos!
no la pidais todavia con la estrella, por que seguro que a luego el ponen un parche con lo de campeon de mundo
Nueva camiseta del Barça de Totte, la pedi el viernes 2 de julio y me ha llegado hoy 12 de julio, bastante rapido, la calidad bastante buena y el precio unos 15 euros, pedi tambien dos de españa pero no las voy a poner porque ya estan muy vistas...

http://img693.imageshack.us/gal.php?g=12072010237q.jpg

Saludos
cristian_rm92 escribió:Joder lo que faltaba, 2 o 3 tontos preguntando a mas no poder, con 10 mensajes en su historial y 1 mes de antiguedad en el foro, aver si en la V3, ponen un limite y solamente puedan entrar los que tengan X mensajes porke vaya festival en la v2....


Hola, pues la verdad es que me he registrado hoy mismo ya que me parece bastante interesante el foro. Yo he sido uno de los que te a escrito preguntandote acerca del pedido que has realizado esta mañana de manera privada, por que de esa manera no se carga tanto el hilo (entiendo también de estas cosas) pero parece que tu forma de tratar a la gente nueva que se acerca por estos sitios deja bastante que desear... q facil es recurrir al insulto.. en fin. Espero q el resto de gente que hay por aqui sea mucho mas amable y agradable que tu... deberias aprender que un foro es para compartir información y mejorar entre todos.. si piensas que un foro es para tí y tus amiguitos.. create uno a parte y listo.
Buenas:

Llevo tiempo leyendo, por fin me he registrado :)

Me extraña que casi nunca se habla de la TECHFIT, que pasa? Son de muy mala calidad?

Gracias a un mensaje de hace unos dias las he encontrado en http://picasaweb.google.com/hanleehong/ ... 10Jerseys# , no las he visto en ninguna otra web ni sé precio. Creo que son camisetas bonitas para hacer deporte, el gimnasio...etc.

Alguna experiencia o recomendación para las TECHFIT?
jaaf escribió:no la pidais todavia con la estrella, por que seguro que a luego el ponen un parche con lo de campeon de mundo


Estoy de acuerdo, seguro que Adidas tiene algo pensado para sacar más pasta.

De todas maneras, sigo atento a ver si dais con algún sitio que venda la estrella para plancharsela a la camiseta, y dejarla niquel para tenerla como recuerdo.


Saludos y esperando a la v3, donde espero que no se repitan las mismas cuestiones constantemente ;)
helbreath escribió:
jaaf escribió:no la pidais todavia con la estrella, por que seguro que a luego el ponen un parche con lo de campeon de mundo


Estoy de acuerdo, seguro que Adidas tiene algo pensado para sacar más pasta.

De todas maneras, sigo atento a ver si dais con algún sitio que venda la estrella para plancharsela a la camiseta, y dejarla niquel para tenerla como recuerdo.


Saludos y esperando a la v3, donde espero que no se repitan las mismas cuestiones constantemente ;)


Seguro que sacaran algo. Pero tener esa es un recuerdo de la que usaron ese dia con la serigrafia conmemorativa. Yo la veo casi mas especial....y ya si te la coges con el nombre y el numero de Iniesta que es el que marco... [amor]
Y a Iker no le pusieron estrella... y es quien más la merecía [enfa]
El hilo está abierto. Vamos a reportar este para que lo cierren y seguimos allí.



Id comentando en él los fallos que veais o que queréis añadir. Faltará algún vendedor o tienda por añadir. Voy a poner también lo de la estrella para que no sigan preguntando :P.

No escribáis más en este hilo, por favor
9682 respuestas
1190, 191, 192, 193, 194