Altlop escribió:Carlosrl24 escribió:También pone claramente que va a apurar todos los pedidos que le hayan hecho hasta el momento para irse sin ningún tipo de deuda.
Claramente para ti, no para todos.
cheli88 escribió:alguien sabe si la del Getafe esta en alguna tienda online , busco replica claro esta![]()
cheli88 escribió:cheli88 escribió:alguien sabe si la del Getafe esta en alguna tienda online , busco replica claro esta![]()
Alguien me ayuda???
pvillaca escribió:pvillaca escribió:pvillaca escribió:
Gracias por responder, ya he encontrado la lista, he mandado un correo a unos cuantos vendedores para que me digan si la tienen y por cuanto me sale.
Por cierto he mandado un par de correos a Jesse, Jerry Job y a Totte y no me han contestado, es necesario enviarles el correo en ingles??
Un SAludo y Gracias.
Buenas,
Despues de dar una vuelta por los vendedores recomendados he visto que soccerplanet75 y soccerstarshop tienen la camiseta del Boca Juniors que busco, con la posibilidad de personalizarla con el nº y nombre que quiera y aun precio mas o menos identico.
Que vendedor me recomendais, por calidad y tiempo en el envio.
Por cierto he mandado un par de correos a Jesse, Totte y Jerry Jobb y no me han contestado, es necesario enviar los correos en ingles??
Un Saludo y Gracias.
Buenas a todos,
Al final he pedido la camiseta en soccerstarshop, por que me salia bastante mas economica y aparentemente en las imagenes no daba la impreseión de que la calidad fuera mucho peor, en soccerplanet75 me salia por casi 57 dolares, me parece una pasada. En soccerstarshop me ha salido por 37 dolares, al cambio unos 28 €uros, con numero y nombre personalizado, me parece un precio razonable.
Un saludo y ya os contare como va el envio.
pvillaca escribió:
Buenas,
Alguien puede responderme sobre que opina de mi compra, de momento por lo que os leo, parece que he comprado un poco caro, por que la gente dice que las compra por 20 euros y a mi me ha salido por 27, aunque la verdad es que si me llega bien, no me importa.
Ahora quiero comprar 4 camisetas de España, donde me recomendais comprarlas??...
naxeras escribió:Buenas,
Ya me ha llegado el pedido de Chaiwat y la verdad es que estoy un poco decepcionado con la camiseta del barça.
El escudo y el parche de la LFP son horrorosos y se nota a la legua:
El escudo del barça tiene el pico mal echo ya un forero puso una foto, pues es el mismo.
El parche de la LFP es mucho más pequeño que el oficial, además esta mal rematado medio despegado y cortado con dientes de sierra.
Además teniendo en cuenta que el pedido me tardó en llegar más de 40 días estoy buscando otro vendedor con más seriedad y calidad.
¿Alguna recomendacion?
Un Saludo
elmodes escribió:busco el parche jabulani de adidas y sólo lo tiene chictop,¿conoceis algún otro vendedor ke lo tenga?...gracias
Manudolferas escribió:Gente! ya hecho el pedido a tottee donde miro el seguimiento me ha pasado unos numeros!gracias!
Manudolferas escribió:Gente! ya hecho el pedido a tottee donde miro el seguimiento me ha pasado unos numeros!gracias!
ridross escribió:Manudolferas escribió:Gente! ya hecho el pedido a tottee donde miro el seguimiento me ha pasado unos numeros!gracias!
Olvídate de mirar el seguimiento hasta el día 1 de Mayo, porque es año nuevo en Tailandia y va a enviar los pedidos el dia 21 de Abril, con lo que en Correos no aparecerá el seguimiento hasta 2-4 días antes de que llegue a tu casa, que será el día 3 de Mayo aproximadamente.
ferrivlc escribió:tiene buena calidad? puedes subir fotos?
Sabeis de algun vendedor thailandes que venda camiseta + pantalones por no mas de 30€
SALUDOS
ridross escribió:Manudolferas escribió:Gente! ya hecho el pedido a tottee donde miro el seguimiento me ha pasado unos numeros!gracias!
Olvídate de mirar el seguimiento hasta el día 1 de Mayo, porque es año nuevo en Tailandia y va a enviar los pedidos el dia 21 de Abril, con lo que en Correos no aparecerá el seguimiento hasta 2-4 días antes de que llegue a tu casa, que será el día 3 de Mayo aproximadamente.
ferrivlc escribió:Totte estais diciendo que tiene muy buena calidad y precio sobre los 17€... ese precio incluye nombre, numero y parches?
perrisai escribió:Reitero la pregunta, a ver si alguien me sabe responder, please!
Los jugadores de la selección llevarán en el mundial ademas del parche del mundial el de respect o ese no? es que le pillé a mi hermano una cami y quien me la vendio me dijo si la queria con los dos parches y le dije que si pq pensaba que la de los jugadores es así... pero ahora veo en todas las paginas que solo la venden cn el parche del mundial.
ferrivlc escribió:Totte estais diciendo que tiene muy buena calidad y precio sobre los 17€... ese precio incluye nombre, numero y parches?
impala escribió:perrisai escribió:Reitero la pregunta, a ver si alguien me sabe responder, please!
Los jugadores de la selección llevarán en el mundial ademas del parche del mundial el de respect o ese no? es que le pillé a mi hermano una cami y quien me la vendio me dijo si la queria con los dos parches y le dije que si pq pensaba que la de los jugadores es así... pero ahora veo en todas las paginas que solo la venden cn el parche del mundial.
Lo de RESPECT es de la UEFA, no de la FIFA, por lo que supongo que no lo llevarán.
Destiny2 escribió:Buenas,¿alquien podria recomendarme alguna web para pillarme la camiseta azul de España para el mundial de Villa?
Gracias
Salu2!
Dogwood escribió:Menuda liada de paginas, ya no se por cual decantarme ya que aqui la opinion de la gente varia mucho.
Tengo claro que la camiseta de thailandia nada de china y luego entre las tiendas tailandesas hay varias que se suelen nombrar mucho:
La de Jesse y la de totte, ¿me podeis decir diferencias de calidad?
¿de precio y gastos de envio?
¿tienen todas las tallas?
¿tienen el parche dorado para la camiseta del barsa de campeones del mundo?
A ver si me podeis echar una mano, porque es una lastima que este tan desorganizado este post, demasiada informacion y toda mezclada.
Gracias
Saludos

).Carlosrl24 escribió:Los que pidais a Totte no os fijeis en el track number, la camiseta os va a llegar en 9-15 dias como mucho, a mi no me suelen funcionar los tracks.
patas1948 escribió:ridross escribió:Manudolferas escribió:Gente! ya hecho el pedido a tottee donde miro el seguimiento me ha pasado unos numeros!gracias!
estas equivocado amigo con tottee, el me mando un correo para decirme que dejaba de trabajar hasta el 21 de abril y le pedi 2 camisetas el jueves urgente aclarandole que me hiciera el favor de estas y ayer me envio el tracking.... asi que ni lo mirare en correos por que fijo llega en 9 dias..
pvillaca escribió:Buenas
Que tal es la calidad de las camisetas en soccerstarshop?? Cuanto tarda en llegar aproximadamente el pedido?? la Recomendais??
Un Saludo y gracias.
wieder escribió:Viendo que el hilo da asco, literalmente... que os parecería dividir el hilo en dos? en plan...
HILO DE LAS CAMISETAS DE FUTBOL, para enseñar las camisetas de X comprador, comentando su calidad, fallos, etc. Recomendar compradores, intercambiar experiencias...
y
HILO DE LAS CAMISETAS DE FUTBOL, DUDAS... para dudas...
Que opináis? Así a los que nos interesa ver comparaciones, fotos, y comentarios, evitaríamos tener algo interesante cada cinco páginas...
Si eso abrimos un post en feedback o le enviamos un mp a campanilla para comentárselo.
pvillaca escribió:pvillaca escribió:Buenas
Que tal es la calidad de las camisetas en soccerstarshop?? Cuanto tarda en llegar aproximadamente el pedido?? la Recomendais??
Un Saludo y gracias.
Por cierto, una duda por tonta que sea ... soccerstarshop es china o thailandesa, lo digo por que no aparece en la lista de pagafantas ....
Alguien puede responderme a mi pregunta anterior y a esta de ahora por favor, gracias de antemano ...
ridross escribió:
patas1948 escribió:ridross escribió:
estas equivocado amigo con tottee, el me mando un correo para decirme que dejaba de trabajar hasta el 21 de abril y le pedi 2 camisetas el jueves urgente aclarandole que me hiciera el favor de estas y ayer me envio el tracking.... asi que ni lo mirare en correos por que fijo llega en 9 dias..