Rafica26 escribió:alberto1992 escribió:9 del tiron? ole tus huevos xD..yo no dejo que me metan mas de 4 en un paquete![]()
¿sabeis como es la camiseta de italia para el mundial?
estoy mirando y mirando pero no la doy encontrado
La verdad es que yo antes en football t shirt pedia 7, 8 9 y sin problemas. Pero un colega que las vendia pidio una vez no se si 15 y alli se quedaron. PAradas en la aduana. PEro creo recordar que enseñando la factura o no se que hizo las recupero.
De todas maneras totte me las manda en tres paquetes sin yo decirle nada asi que de puta madre.
Un saludo.
Fer101 escribió:boeder_88 escribió:saveis algo mas sobre la ley esa de pagar aranceles e iva si pasas de un determinado precio?
Una o dos paginas atras han posteado la informacíon. No se pide que leais todo el hilo, pero por lo menos las ultimas paginas.
Saludos
tylerdurden escribió:...la pagina de besway4you no se abre sale Contact Bestway4you team click on Live Help Online....se abre de alguna manera especial????
gracias!!!
tylerdurden escribió:joseluis28 escribió:Yo tampoco he comprado nunca pero trasteando un dia vi que tenia la del Gamper y la de Rusia y por eso la he posteado. Pero ni siquiera se precios ni si es de fiar. Si alguien ha comprado que nos aporte su opinión.
Por cierto, el que busca la camiseta de portero de España nueva y al de traje de niños....Soccerplanet 75 tiene ambas cosas
en soccerplanet 75 he buscado trajes de niños y no he encontrado nada no tienen ningun apartado especifico para ello......
venga un saludo a to la peña de este peazo foroo buenas fer101 cuanto te tardo en dar el tracking number es que le hice un pedido el dia 25 y aun no me lo ha dado.gracias tioFer101 escribió:Acabo de recibir mis pedido de soccerstarshop mediante ioffer del dia 17 de marzo, con la semana santa de por medio,en total 19 dias.
Me han llegado una del Barcelona, XL de Messi y una de España, M de Villa. Me he quedado flipado con la calidad, son mejores que unas muy buenas que compré a un amigo el año pasado. Se me rompieron los numeros con 3 o 4 lavados. ¿Alguien recomienda alguna forma especial de lavar las camisetas? Los vinilos son mucho mejores que los del año pasado. Lo unico el parche de la liga y del mundial, que como ya han comentado es de espumilla, imagino que el original será así. Y el escudo de la selección, 1909.
En resumen, un 10 para soccerstarshop por seriedad, tiempo y sobre todo por calidad.
Si quereis saber algo mas preguntar.
Saludos!
boeder_88 escribió:Fer101 escribió:boeder_88 escribió:saveis algo mas sobre la ley esa de pagar aranceles e iva si pasas de un determinado precio?
Una o dos paginas atras han posteado la informacíon. No se pide que leais todo el hilo, pero por lo menos las ultimas paginas.
Saludos
as leido bien lo que he escrito? digo k si se sabe algo MAS sobre la ley :S leer lo e leido solo e dicho eso si se sabe algo mas.
yiyinho escribió:Copio y Pego un Esquema que emitio Correos para la nueva ley de Importaciones.
Remitente o
Destinatario es una
Empresa
Entre 0 y hasta 22 EUR el envío está exento de aranceles e IVA
Entre 22 y hasta 150 EUR el envío debe pagar IVA, no aranceles
Mas de 150 EUR el envío debe pagar aranceles e IVA
Remitente y
Destinatario es un
Particular
Entre 0 y hasta 45 EUR el envío está exento de aranceles e IVA
Entre 45 y hasta 150 EUR el envío debe pagar IVA, no aranceles
Mas de 150 EUR el envío debe pagar aranceles e IVA
Segun analizo no se paran muchos paquetes porque no son superiores a 45€ ya que se envian de particular a particular!
Un Saludo
alberto1992 escribió:Rafica26 escribió:alberto1992 escribió:9 del tiron? ole tus huevos xD..yo no dejo que me metan mas de 4 en un paquete![]()
¿sabeis como es la camiseta de italia para el mundial?
estoy mirando y mirando pero no la doy encontrado
La verdad es que yo antes en football t shirt pedia 7, 8 9 y sin problemas. Pero un colega que las vendia pidio una vez no se si 15 y alli se quedaron. PAradas en la aduana. PEro creo recordar que enseñando la factura o no se que hizo las recupero.
De todas maneras totte me las manda en tres paquetes sin yo decirle nada asi que de puta madre.
Un saludo.
yo siempre le digo los paquetes que quiero xD
¿sabes de alguna foto o algo de la camiseta de italia para el mundial?
no la doy encontrado
diegorata escribió:Hola, hoy he recivido el pedido de Totte. Trece dias desde que lo realice, la calidad muy buena.
Queria hacer pregunta a los que habeis realizado algun pedido a Totte sobre la calidad del parche de la LFP, por que los dos que me han venido son como de terciopelo, y dudo de su similitud con los verdaderos.
Fer101 escribió:diegorata escribió:Hola, hoy he recivido el pedido de Totte. Trece dias desde que lo realice, la calidad muy buena.
Queria hacer pregunta a los que habeis realizado algun pedido a Totte sobre la calidad del parche de la LFP, por que los dos que me han venido son como de terciopelo, y dudo de su similitud con los verdaderos.
Yo tengo uan del Caratgena oficial de este año, y el parche de la LFP es bordado. El parche LFP del Barça y el del mundial son de tercipelo, mientras que el de TV3 del barça es bordado. A evr si alguien die algo mas
joseluis28 escribió:tylerdurden escribió:joseluis28 escribió:Yo tampoco he comprado nunca pero trasteando un dia vi que tenia la del Gamper y la de Rusia y por eso la he posteado. Pero ni siquiera se precios ni si es de fiar. Si alguien ha comprado que nos aporte su opinión.
Por cierto, el que busca la camiseta de portero de España nueva y al de traje de niños....Soccerplanet 75 tiene ambas cosas
en soccerplanet 75 he buscado trajes de niños y no he encontrado nada no tienen ningun apartado especifico para ello......
Perdona, se ve que lo han quitado. Pero tenian un apartado de junior kits y de hecho yo he comprado varias veces. Pues lo siento, si encuentro algo ya te lo pongo por aqui
germaninho escribió:hola buenas a todos les e pedido el tracking a bornsporsper de la camiseta k les e pedido y me dicen esto Please tell me item option number 5 digits in your paypal payment click on detail and find under list of your order for I can check status thanks
alguien sabe k 5 digitos les tengo k dar?? por k no los encuentro por ningun laovenga un saludo a to la peña de este peazo foroo

yunky escribió:Es la primera vez que pido a los Thai estes, en concreto a Jessi, hace como 10 dias que le pedí y hace como 2-3 días que en correos ya me sale el tracking sin darme error, el caso es que al meter el tracking efectivamente no me sale lo de que "no se encuentra" como los primeros dias, sino que me sale como si fuese el listado de estados del envio pero sin ningún estado. Creo que en la imagen queda mejor explicado a lo que me refiero:
Es normal esto?
diegorata escribió:Fer101 escribió:diegorata escribió:Hola, hoy he recivido el pedido de Totte. Trece dias desde que lo realice, la calidad muy buena.
Yo tengo uan del Caratgena oficial de este año, y el parche de la LFP es bordado. El parche LFP del Barça y el del mundial son de tercipelo, mientras que el de TV3 del barça es bordado. A evr si alguien die algo mas
OK, yo pedi los parches grandes...la camiseta del barsa que he pedido tambien lleva el parche de la TV3 bordado¿alguien que ha comprado a Totte ha pedido los parches de la LFP pequeños? ¿tienen el mismo aspecto que los grandes (aterciopelados)?
boeder_88 escribió:alguien save o tiene la amarilla del barsa? saveis quien la puede tener?
Maky^^ escribió:Buenas a todos.
El caso es que hice una compra y el vendedor me dio el tracking EMS y no se donde tengo que ir para buscarlo y queria saber si alguien podria decirme donde buscarlo por favor.
Muchas Gracias..
Saludos..
Maky^^ escribió:Maky^^ escribió:Buenas a todos.
El caso es que hice una compra y el vendedor me dio el tracking EMS y no se donde tengo que ir para buscarlo y queria saber si alguien podria decirme donde buscarlo por favor.
Muchas Gracias..
Saludos..
¿Alguien sabria decirme? Gracias.
antoio escribió:os ha llegado alguna vez un pedido sin que os dieran el tracking en soccerstarshop.es que hoy hace 13 dias que le hice un pedido por ioffer y todavia no me ha dado el numero
Yedy_10 escribió:He descuierto otra nueva pagina, si alguien sabe algo sobre su calidad etc, son baratas, 20 euros con todo y aceptan paypal si llevas 4 o mas camisetas es esta pagina:
http://www.soccer-jersey-supplier.com/![]()
chupete suazo escribió:Me ha llegado la camiseta de tevez del man city .
La he pedido a soccerplanet 75, pero veo algo raro en la tela ya que parece la tela de una camiseta de vestir ¿ es normal?
impala escribió:Yedy_10 escribió:He descuierto otra nueva pagina, si alguien sabe algo sobre su calidad etc, son baratas, 20 euros con todo y aceptan paypal si llevas 4 o mas camisetas es esta pagina:
http://www.soccer-jersey-supplier.com/![]()
Yo creo que son de calidad China, si te fijás tienen mucha variedad de tallas. Para mí eso ya me da que pensar. Quizás me equivoque.
Saludos
Pagafantas escribió:Maky^^ escribió:Maky^^ escribió:Buenas a todos.
Muchas Gracias..
Saludos..
¿Alguien sabria decirme? Gracias.
Yo podria decirte que te busques la vida
Yo he puesto tracking number ems y me ha salido... Bueno, aqui te lo dejo: http://www.ems.com.cn/qcgzOutQueryActio ... otoSearchEMaky^^ escribió:Yo tambien te podria decir más de una cosa pero me voy a callar para que veas que no todo el mundo tiene tus modales. Si no tienes nada que aportar a mi comentario no lo contestes y aú. Ya he intentado buscarlo en todas las paginas que salen el la primera página, por si iva por hay tu comentario.
JuankyDinh escribió:Yo he puesto tracking number ems y me ha salido... Bueno, aqui te lo dejo: http://www.ems.com.cn/qcgzOutQueryActio ... otoSearchEMaky^^ escribió:Yo tambien te podria decir más de una cosa pero me voy a callar para que veas que no todo el mundo tiene tus modales. Si no tienes nada que aportar a mi comentario no lo contestes y aú. Ya he intentado buscarlo en todas las paginas que salen el la primera página, por si iva por hay tu comentario.
migue21 escribió:]
[b]LOS NUEVOS PARCHES LFP SON MAS GRANDES Y SON ATERCIOPELADOS, FIJAOS EN LOS PARTIDOS DE LIGA EN LAS CAMISETAS, LOS ANTIGUOS ERAN PEQUEÑOS Y BORDADOS, ES UNA DIFERENCIA ENTRE LAS OFICIALES (CON LAS QUE JUEGAN LOS JUGADORES) Y LAS REPLICAS( LAS QUE VENDEN EN TIENDAS OFICIALES) SUPONGO QUE PUEDES PEDIR UNO U OTRO A CADA VENDEDOR, NO CREO QUE PIDA MAS NI PONGA PEGA
slywolf escribió:Hoy me ha llegado la camiseta del real Madrid que pedi a thesoccershirt. La verdad es que bastante rápido solo 12 días. La camiseta la pedí antes de que hiciera el parón hasta el 20 de abril.
La calidad es buena y esta bien rematada pero tengo una duda con la tela, y es que la utilizada en la parte delantera de la camiseta es de una tela muy fina, tanto que se ven los números de atrás, en cambio la de la parte de atrás es como en otras camisetas ¿Es asi la equipacion oficial?
impala escribió:Una pregunta:
Alguien sabe si en esta página http://www.footballshirtmarket.com tienen camisetas de manga larga? Es que no ví ninguna.
Y otra cosa, cómo se puede hacer para comunicarse con ellos? porque no encontré ni mail ni nada en la página.
Gracias
ges.one escribió:slywolf escribió:Hoy me ha llegado la camiseta del real Madrid que pedi a thesoccershirt. La verdad es que bastante rápido solo 12 días. La camiseta la pedí antes de que hiciera el parón hasta el 20 de abril.
La calidad es buena y esta bien rematada pero tengo una duda con la tela, y es que la utilizada en la parte delantera de la camiseta es de una tela muy fina, tanto que se ven los números de atrás, en cambio la de la parte de atrás es como en otras camisetas ¿Es asi la equipacion oficial?
no lo se seguro, pero no eres el primero q se qeja de eso. Yo creo q es as'i, si no solo falta acordarse de cuando pas'o lo de madeira, cr9 llevaba la camiseta debajo y kaka' le dijo q se le trasparentaba, sali'o en cuatro. as'i q supongo q la tela es asi.
un saludo
slywolf escribió:ges.one escribió:slywolf escribió:Hoy me ha llegado la camiseta del real Madrid que pedi a thesoccershirt. La verdad es que bastante rápido solo 12 días. La camiseta la pedí antes de que hiciera el parón hasta el 20 de abril.
no lo se seguro, pero no eres el primero q se qeja de eso. Yo creo q es as'i, si no solo falta acordarse de cuando pas'o lo de madeira, cr9 llevaba la camiseta debajo y kaka' le dijo q se le trasparentaba, sali'o en cuatro. as'i q supongo q la tela es asi.
un saludo
Gracias por la respuesta. Esta tarde de todas formas me pasare por alguna tienda de deportes y veré la oficial a ver como es. La verdad es que si es así no me gusta nada.
Por cierto SoccerPlanet75 por ahora no tiene stock de ropa junior, por eso lo han quitado de la web. Pero parece ser que en un par de días volverá a tener stock. Yo tengo un pedido pillado con ellos por este tema, si esta semana no vuelve a tener stock le pedire que me devuelva el dinero, que ya iría para la segunda semana sin que haya enviado el paquete.
¿Alguno conoce otra pagina donde vendan ropa de junior?

ridross escribió:migue21 escribió:]
[b]LOS NUEVOS PARCHES LFP SON MAS GRANDES Y SON ATERCIOPELADOS, FIJAOS EN LOS PARTIDOS DE LIGA EN LAS CAMISETAS, LOS ANTIGUOS ERAN PEQUEÑOS Y BORDADOS, ES UNA DIFERENCIA ENTRE LAS OFICIALES (CON LAS QUE JUEGAN LOS JUGADORES) Y LAS REPLICAS( LAS QUE VENDEN EN TIENDAS OFICIALES) SUPONGO QUE PUEDES PEDIR UNO U OTRO A CADA VENDEDOR, NO CREO QUE PIDA MAS NI PONGA PEGA
... Feliz navidad
venga de wai