[Hilo Oficial] Cámara de Nintendo 3DS

.
entonces la consola viene de serie con 1 giga y medio mas la sd de 2 gigas no?
victorxax9 escribió:entonces la consola viene de serie con 1 giga y medio mas la sd de 2 gigas no?

Sí.
capitanquartz escribió:
victorxax9 escribió:entonces la consola viene de serie con 1 giga y medio mas la sd de 2 gigas no?

Sí.

le metere una sd de 8 gigas y con eso tendre para tirar XD lo del video en 3d nose yo porque segun tengo entendido las camaras no tiene mucha calidad
En el último Iwata pregunta hablan un poco de la cámara:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/i ... ml?topic=9

No me deja poner el apartado que es, pero viendo el nombre se sabe xD Es el 6. De todas formas recomiendo leer todo ^^
El almacenamiento de las fotografías se lleva al cabo gracias a la memoria interna tipo flash de 1,5 GiB, y mediante tarjetas SD gracias a la ranura para tarjetas SD de la consola.

la fuente/web de este rumor , comentario o confirmacion por parte de nintendo :-? gracias [oki]
nanoxxl escribió:
El almacenamiento de las fotografías se lleva al cabo gracias a la memoria interna tipo flash de 1,5 GiB, y mediante tarjetas SD gracias a la ranura para tarjetas SD de la consola.

la fuente/web de este rumor , comentario o confirmacion por parte de nintendo :-? gracias [oki]

Lo de que se puedan usar los 1,5 GiB internos no es seguro. Lo de la SD sí.

Saludos.
capitanquartz escribió:Lo de que se puedan usar los 1,5 GiB internos no es seguro. Lo de la SD sí.

Saludos.

la fuente/web de este rumor , comentario o confirmacion por parte de nintendo de que la 3ds tiene 1,5 GiB internos ( sin contar la memoria ran , eDRAM .. ) :-? gracias [oki]
nanoxxl escribió:
capitanquartz escribió:Lo de que se puedan usar los 1,5 GiB internos no es seguro. Lo de la SD sí.

Saludos.

la fuente/web de este rumor , comentario o confirmacion por parte de nintendo de que la 3ds tiene 1,5 GiB internos ( sin contar la memoria ran , eDRAM .. ) :-? gracias [oki]

¿Sabes acaso cuántas noticias leo al día?
capitanquartz escribió:¿Sabes acaso cuántas noticias leo al día?

no , lo unico que se es que la 3ds no tiene memoria interna libre para el usuario , por eso biene con una sd de 2GB , toda la memoria que tiene la 3ds es para uso propio de la 3ds
nanoxxl escribió:
capitanquartz escribió:¿Sabes acaso cuántas noticias leo al día?

no , lo unico que se es que la 3ds no tiene memoria interna libre para el usuario , por eso biene con una sd de 2GB , toda la memoria que tiene la 3ds es para uso propio de la 3ds

Hay una memoria flash interna de 1,5 GiB donde por ejemplo se guardan las aplicaciones. Y sí, está confirmado que esa memoria se usará para las aplicaciones, ya que es más rápida para el uso de aplicaciones que una tarjeta SD.
capitanquartz escribió:Hay una memoria flash interna de 1,5 GiB donde por ejemplo se guardan las aplicaciones. Y sí, está confirmado que esa memoria se usará para las aplicaciones, ya que es más rápida para el uso de aplicaciones que una tarjeta SD.

y la web es ................
osea que solo se puede instalar hasta 1.5 gigas de aplicaciones?¿no se puede instalar juegos en la sd? :-? :-?
nanoxxl escribió:
capitanquartz escribió:Hay una memoria flash interna de 1,5 GiB donde por ejemplo se guardan las aplicaciones. Y sí, está confirmado que esa memoria se usará para las aplicaciones, ya que es más rápida para el uso de aplicaciones que una tarjeta SD.

y la web es ................

Aparece en nuestro Wiki, el cual te recomiendo encarecidamente que visites:
wiki/Nintendo_3DS

Y me gustaría no haberme pasado días trabajando en el para que luego no se visite, y sí, aparece la fuente, es IGN. wiki/Historia_de_Nintendo_3DS#Cronolog.C3.ADa

Saludos.
capitanquartz escribió:Aparece en nuestro Wiki, el cual te recomiendo encarecidamente que visites:
wiki/Nintendo_3DS

y quien a puesto eso en nuestro Wiki y de donde a sacado eso :-?
capitanquartz escribió:Y me gustaría no haberme pasado días trabajando en el para que luego no se visite, y sí, aparece la fuente, es IGN. wiki/Historia_de_Nintendo_3DS#Cronolog.C3.ADa

Saludos.

nintendo no a dicho nada de forma oficial de que la 3ds tenga memoria interna para el usuario , IGN dijo que tendria memoria interna antes de tener una en la mano y antes de ser presentada en el e3 ( por lo menos que yo sepa )
nanoxxl escribió:
capitanquartz escribió:Aparece en nuestro Wiki, el cual te recomiendo encarecidamente que visites:
wiki/Nintendo_3DS

y quien a puesto eso en nuestro Wiki y de donde a sacado eso :-?

Mira las en el historia de la página del Wiki. Y si quieres mira mi perfil de contribuciones al Wiki.
nanoxxl escribió:
capitanquartz escribió:Y me gustaría no haberme pasado días trabajando en el para que luego no se visite, y sí, aparece la fuente, es IGN. wiki/Historia_de_Nintendo_3DS#Cronolog.C3.ADa

Saludos.

nintendo no a dicho nada de forma oficial de que la 3ds tenga memoria interna para el usuario , IGN dijo que tendria memoria interna antes de tener una en la mano y antes de ser presentada en el e3 ( por lo menos que yo sepa )
[/quote]
Nintendo no ha confirmado prácticamente ningún detalle técnico, pero de lo que ahí aparece, se ha estado confirmando todo. Trabajamos con lo que tenemos.

Por cierto, me gustaría que esto no se desviase del tema del hilo.
capitanquartz escribió:Nintendo no ha confirmado prácticamente ningún detalle técnico, pero de lo que ahí aparece, se ha estado confirmando todo. Trabajamos con lo que tenemos.

Por cierto, me gustaría que esto no se desviase del tema del hilo.

te lo vuelvo a repetir , donde se a confirmando que la 3ds tiene 1,5 GiB internos para el usuario :-?
nanoxxl escribió:
capitanquartz escribió:Nintendo no ha confirmado prácticamente ningún detalle técnico, pero de lo que ahí aparece, se ha estado confirmando todo. Trabajamos con lo que tenemos.

Por cierto, me gustaría que esto no se desviase del tema del hilo.

te lo vuelvo a repetir , donde se a confirmando que la 3ds tiene 1,5 GiB internos para el usuario :-?

Ni Nintendo ni Sony confirman prácticamente nada. Si solo trabajásemos con las cosas que han dicho Sony y Nintendo, no habría información. Si hoy en día sabemos cosas de la consola es básicamente por las filtraciones, y las filtraciones no son demostrables. Lo que sí es demostrable, es que IGN es un medio importante, y se comprende que no quieran revelar su fuente.

Esto que te digo, se hace tanto en nuestro wiki con en la Wikipedia como en todas las webs de información. Ya es cosa tuya la credibilidad que le des a la fuente.

Esta es la segunda vez que pido que no nos desviemos del hilo.
capitanquartz escribió:Ni Nintendo ni Sony confirman prácticamente nada. Si solo trabajásemos con las cosas que han dicho Sony y Nintendo, no habría información. Si hoy en día sabemos cosas de la consola es básicamente por las filtraciones, y las filtraciones no son demostrables. Lo que sí es demostrable, es que IGN es un medio importante, y se comprende que no quieran revelar su fuente.

Esto que te digo, se hace tanto en nuestro wiki con en la Wikipedia como en todas las webs de información. Ya es cosa tuya la credibilidad que le des a la fuente.

Esta es la segunda vez que pido que no nos desviemos del hilo.

que sony no da datos [qmparto]
deja de mentir y solucionado , nintendo nuca a ocultado cuando una de sus consolas tiene memoria interna para el usuario , cuando anuncio la wii lo primero que dijo es que tenia memoria interna para el usuario , lo mismo con dsi , dsi xl , el rumor , que solo fue un rumor de IGN se quedo en eso un rumor , yo no estoi desviando el hilo
Este software pre-instalado con la consola Nintendo 3DS permite tomar fotos 3D gracias a las 2 cámaras exteriores ubicadas en la tapa superior de la consola. Según Nintendo, gracias a una actualización posterior sería posible capturar además vídeos.

El almacenamiento de las fotografías se lleva al cabo gracias a la memoria interna tipo flash de 1,5 GiB (sin confirmar), y mediante tarjetas SD gracias a la ranura para tarjetas SD de la consola.
En 2 días van a empezar en Madrid las demostraciones de la 3DS, y por lo que sé van a dejar probar la cámara... ya que tenemos poca información del programa, ¿podríais los que vayáis el día 6 decirnos un poco más de su funcionamiento? Si pudiéseis sacar fotos ya sería genial :D (aunque dudo que dejen... xD).

Saludos.
capitanquartz escribió:En 2 días van a empezar en Madrid las demostraciones de la 3DS, y por lo que sé van a dejar probar la cámara... ya que tenemos poca información del programa, ¿podríais los que vayáis el día 6 decirnos un poco más de su funcionamiento? Si pudiéseis sacar fotos ya sería genial :D (aunque dudo que dejen... xD).

Saludos.

si pudiese ir yo iria con la una camara camuflada jajajajaja la podrian poner en todos los game por lo menos
victorxax9 escribió:
capitanquartz escribió:En 2 días van a empezar en Madrid las demostraciones de la 3DS, y por lo que sé van a dejar probar la cámara... ya que tenemos poca información del programa, ¿podríais los que vayáis el día 6 decirnos un poco más de su funcionamiento? Si pudiéseis sacar fotos ya sería genial :D (aunque dudo que dejen... xD).

Saludos.

si pudiese ir yo iria con la una camara camuflada jajajajaja la podrian poner en todos los game por lo menos

Yo lo dije un poco medio en broma, pero si alguien tiene cámara espía... :D :D :D
Hola,

por favor, seguimos con el tema del hilo.

nanoxxl ¿vas a rebatir todo lo que diga capitanquartz? Si esto se convierte en una persecución tomaré medidas.

Saludos.
[erick] escribió:nanoxxl ¿vas a rebatir todo lo que diga capitanquartz? Si esto se convierte en una persecución tomaré medidas.
Saludos.

no , pero si dice algo que sea verdad ;) si confirma cosa que minimo que ponga de donde lo a sacado esa confirmacion , no es una persecución solo le rebato las cosas que pienso que son mentira ;)
nanoxxl escribió:
[erick] escribió:nanoxxl ¿vas a rebatir todo lo que diga capitanquartz? Si esto se convierte en una persecución tomaré medidas.
Saludos.

no , pero si dice algo que sea verdad ;) si confirma cosa que minimo que ponga de donde lo a sacado esa confirmacion , no es una persecución solo le rebato las cosas que pienso que son mentira ;)


Bien, nadie tiene porque aguantar tu tono y no lo vamos a hacer, me he tomado la molestía de avisarte, si sigues por ahí ya sabes qué tocará.
[erick] escribió:Bien, nadie tiene porque aguantar tu tono y no lo vamos a hacer, me he tomado la molestía de avisarte, si sigues por ahí ya sabes qué tocará.

no entiendo tu posicion , podrias explicarme por privado todo lo que e hecho mal , no te lo tomes a mal pero no entiendo lo de ( nadie tiene porque aguantar tu tono ) , por lo otro paso de rebatirle y todos contentos
25 respuestas