[Hilo Oficial] Call of Juarez: The Cartel

pasnake escribió:cual es mejor , el 1 o el 2? y es verdad que este no se va a desarrollar todo en el Oeste?


El 2 está muy bien, la historia me enganchó, el doblaje está genial y la jugabilidad muy aceptable. Ahora tiene que estar barato, si lo ves por ahí no dudes en pillarlo ;).
gobetto escribió:
pasnake escribió:cual es mejor , el 1 o el 2? y es verdad que este no se va a desarrollar todo en el Oeste?


El 2 está muy bien, la historia me enganchó, el doblaje está genial y la jugabilidad muy aceptable. Ahora tiene que estar barato, si lo ves por ahí no dudes en pillarlo ;).


Ok gracias , mas adelante si lo encuentro barato me lo pillo que ahora tengo bastantes juegos amontonados todavia sin jguar [mad] [mad] [mad]
pasnake escribió:
gobetto escribió:
pasnake escribió:cual es mejor , el 1 o el 2? y es verdad que este no se va a desarrollar todo en el Oeste?


El 2 está muy bien, la historia me enganchó, el doblaje está genial y la jugabilidad muy aceptable. Ahora tiene que estar barato, si lo ves por ahí no dudes en pillarlo ;).


Ok gracias , mas adelante si lo encuentro barato me lo pillo que ahora tengo bastantes juegos amontonados todavia sin jguar [mad] [mad] [mad]

En Zavvi me ha parecido verlo a 12 euros, no esperes mucho que te lo descatalogan [sonrisa]
El call of Juarez: Bound in blood a mi me gustó mucho y estoy deseando que salga el nuevo ¿para cuando? (en teoria 22 de Julio asique ya queda poco) haber si lo sacan con idioma español en version UK baja pronto de precio y me lo pillo, xDD
Es posible que el miércoles ya lo tenga, asi que el que se lo vaya a pillar que me agregue o le agrego yo si posteáis tras tenerlo. Ya tengo ganas de cambiar de aires, ya. [poraki] Como el online de éste , sea la mitad de bueno que el anterior, tenemos diversión asegurada. Hay un par de modos de juego que pueden dar mucho juego. [looco]
Aquí os dejo un vídeo con los modos de juego:
http://www.youtube.com/watch?v=0zDbHgOiEcI

Un saludo.
Zr2Kr3W escribió:El call of Juarez: Bound in blood a mi me gustó mucho y estoy deseando que salga el nuevo ¿para cuando? (en teoria 22 de Julio asique ya queda poco) haber si lo sacan con idioma español en version UK baja pronto de precio y me lo pillo, xDD


El juego en España saldrá a 39,95€ así que en poco tiempo me imagino que bajará.
Pues ya lo tengo. Esta noche, le daré caña. El que lo pille que me agregue. El online tiene pinta de ser muy entretenido. [beer]
Un saludo
focustop10 escribió:Pues ya lo tengo. Esta noche, le daré caña. El que lo pille que me agregue. El online tiene pinta de ser muy entretenido. [beer]
Un saludo

Comenta que tal es la campaña principal cuando jueges un poco, plis.
Nadie dice nada...voy a iniciar la polemica, menus de supernes, doblaje al español asqueroso, graficos mediocres, voy por la cuarta mision y de momento no he logrado que me enganche. Es bastante cutre, con lo que me gustaron el 1 y el 2, menuda decepcion.
Jolap:
Yo lo he alquilado hoy en el game, y que malo es... me he pasado un par de capitulos o como los llame y no solo no engancha, tiene fallos...
Muy mejorable.
bat_sakura escribió:Jolap:
Yo lo he alquilado hoy en el game, y que malo es... me he pasado un par de capitulos o como los llame y no solo no engancha, tiene fallos...
Muy mejorable.


Pues vaya mierda, aun asi si lo pillo baratico me lo comporare ( a unos 20€ en UK si esta en español) lo que no me explico (pasa en muchos juegos) como un juego viejo (el anterior Call of Juarez) puede ser mucho mas entretenido y en definitiva mejor que la version mas nueva del mismo juego , aun asi me gusta probar los juegos por mi mismo y decidir por mi mismo si merecen la pena (quiza el "The Cartel" me sorprenda, el anterior Call of juarez lo conoci por casualidad en un prgrama de la Tv, me lo pille y me encantó, un juego sencillo, graficamente normal pero muy divertido y adictivo, con un online con modos multijador muy buenos (como el presecucion)
Zr2Kr3W escribió:
bat_sakura escribió:Jolap:
Yo lo he alquilado hoy en el game, y que malo es... me he pasado un par de capitulos o como los llame y no solo no engancha, tiene fallos...
Muy mejorable.


Pues vaya mierda, aun asi si lo pillo baratico me lo comporare ( a unos 20€ en UK si esta en español) lo que no me explico (pasa en muchos juegos) como un juego viejo (el anterior Call of Juarez) puede ser mucho mas entretenido y en definitiva mejor que la version mas nueva del mismo juego , aun asi me gusta probar los juegos por mi mismo y decidir por mi mismo si merecen la pena (quiza el "The Cartel" me sorprenda, el anterior Call of juarez lo conoci por casualidad en un prgrama de la Tv, me lo pille y me encantó, un juego sencillo, graficamente normal pero muy divertido y adictivo, con un online con modos multijador muy buenos (como el presecucion)


Yo he jugado un poco en casa de un amigo y es mucho mejor el Bound In Blood, The Cartel es el típico juego que parece bueno hasta que coges el mando y lo juegas.
Jolap:
El problema no es solo coger el mando y jugarlo. Da tirones, parones, el juego cuando estas jugando es confuso, no es graficamente bueno y aun así la consola no puede tirar demasiado bien con él...
Vamos que antes de comprarlo, creeme, gastate un par de euros en alquilarlo o en que alguien te lo preste que terminaras convenciendote que los anteriores fueron mejores.
Hola, yo me lo acabe ayer...y a pesar de los fallos que comente en mi anterior post, el juego acabo enganchandome, sobre todo porque es accion 100%, vamos, todo el rato a tiros, que es lo que a mi me gusta.
Ademas tiene como plus, que segun con que personaje lo juegues, tienes diferentes misiones secundarias, y ves los diferentes chanchullos de los personajes, desde su punto de vista, lo que le le da un poco de vidilla.

Por cierto, a mi no me dio ningun paron.

Un saludo.
¿ha salido parche ó va a salir? Gracias...
Es lamentable como cada vez que el juego carga, el juego se para ademas de los cortes del sonido en ciertos momentos. Lamentable que a estas alturas ocurra algo asi..............
¿Se sabe si la version UK lleva castellano?

Yo me lo he pillao en play.com , ya diré algo
Zr2Kr3W escribió:¿Se sabe si la version UK lleva castellano?

Yo me lo he pillao en play.com , ya diré algo


Pues espero tu confirmacion,que mas adelante tiene que caer baratito
No me extraña que esté a 22€ ya, con las malas ventas que está teniendo...
Tengo el juego hasta mañana, a alguien le interesa los trofeos online de 3 personas, solo me quedan esos 3 putos trofeos para el platino.
Si quereis durante el dia de hoy agregadme, jv_ocelot, a ver si los sacamos.

El juego es medicre y facilito. Pero su online sobre todo las busqueda de partida inexistente fastidia la experiencia de juego.
Segun esta web que he encontrado la version UK del Call of Juarez The Cartel viene en castellano, en cuanto me llegue lo confirmare

https://thepiratebay.org/torrent/6549041/Call_Of_Juarez_The_Cartel_%282011%29_%5BPs3%5D%5B3.60%5D%5BMULTi5%5D
Bueno otra saga que se han cargado, la verdad es que el modo historia tras un inicio decepcionante va enganchando, eso si con parores y ralentizaciones y al final es un juego of line interesante. El cooperativo con amigos es casi mejor que el ofline, juegas a lo mismo pero curiosamente no tiene los parones del juego en solitario. El competitivo on line, ni lo nombro....................infumable.
¿tan malo es?

¿peor que Homefront? Porque mira que es malo este juego

Supongo que será cuestión de gustos, yo creo que a mi me gustara el The Cartel, cuando me llegue ya diré el idioma y opiniones acerca del juego
Alguien me puede decir donde consigo el trofeo de matar a 3 "pollos" desde las 12 a las 12:05
Al final me lo he alquilado y me ha decepcionado muchísimo... con lo que fue el Call of Juarez 2!!

No entiendo muy bien a que viene esa maldita inercia al moverse... además el juego es el primer shooter en primera persona que me marea...
Zr2Kr3W escribió:¿tan malo es?

¿peor que Homefront? Porque mira que es malo este juego

Supongo que será cuestión de gustos, yo creo que a mi me gustara el The Cartel, cuando me llegue ya diré el idioma y opiniones acerca del juego

El Homefront, ya lo comente en su hilo, es justo al reves, un modo historia infumable y el on line, desde que sacarón el parche esta, a mi gusto, bien. Eso si guardar siempre las partidas. [360º]

Al que pregunta lo del trofeo de matar a tres entre las 12 y las 12'05 hora local
la hora es la de la consola, osea o esperas a que sea la hora o la cambias a las 11'45 para que te de tiempo a iniciar el juego y tener a 3 a tiro, es muy facil. Este trofeo ya salia en el anterior CoJ.
;)

Volviendo a lo de que si te va a gustar el juego, te digo lo que comente antes, a mi a partir del capitulo de la guerra de bandas me engancho y luego el jugarlo con los tres personajes y que te vas dando cuenta como cambia la historia con cada uno esta muy bien, y que este juego en modo historia sin parones estaria bastante bien, el cooperativo con dos colegas esta de coña y la pena como pasa con muchos en el on line, que hay que ponerlo pero que en este caso es totalmente prescindible, estoy por decirte que el trofeo que mas me ha costado es el de jugar una partida en cada mapa, primero tarda un h..... en encontrar partida y luego el 50% se cuelgan, osea que un exito. Pero quedate con la parte positiva el modo historia y el cooperativo estan bien y seguro que los disfrutas [angelito]
Pues a mi no me da ningun paron, me resulta curioso porque ya varios lo comentasteis. Quizas porque la mia es slim?
Menuda desilusión estoy pillando al leer los comentarios, ya que el primero me encantó y este aún cambiando su ambientación le tenia muchas ganas :S
Call Of Juarez: The Cartel (UK) completamente en castellano

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias por el dato,ahora a disfrutarlo.

A ver cuando lo puedo pillar,que ahora se avecinan juegazos por todos lados
Acabo de terminarme la campaña por primera vez (en dificil con Ben McCall) y he de decir que soys "muy tacaños" a la hora de puntuar este juego, a mi desde luego no me parece tan malo como algunos pintan, tambiem he leido que los tiempos de carga son eternos (¿eternos? desde que inicias el juego solo pasan 32 segundos hasta que sale la pantalla de pulsa start, y los tiempos de carga entre pantallas quizas un poco pesados pero no mucho, ademas las secuencias puedes quitarlas)
Hablando del juego me parece que esta bien graficamente, la ambientacion me gusta, tanto callejera como por zonas rusticas, tienes una buena historia que puedes jugar con 3 personajes ademas de accion por un tubo y cosicas nuevas como robar objetos sin que te pillen, a mi y mas por poco mas de 20€ me parece un juego que merece la pena, es muy divertido y adictivo, si te gusto el Bound in Blood este te gustara mucho (la banda sonor del Bound in blood esta presente en esta entrega)
Zr2Kr3W escribió:Acabo de terminarme la campaña por primera vez (en dificil con Ben McCall) y he de decir que soys "muy tacaños" a la hora de puntuar este juego, a mi desde luego no me parece tan malo como algunos pintan, tambiem he leido que los tiempos de carga son eternos (¿eternos? desde que inicias el juego solo pasan 32 segundos hasta que sale la pantalla de pulsa start, y los tiempos de carga entre pantallas quizas un poco pesados pero no mucho, ademas las secuencias puedes quitarlas)
Hablando del juego me parece que esta bien graficamente, la ambientacion me gusta, tanto callejera como por zonas rusticas, tienes una buena historia que puedes jugar con 3 personajes ademas de accion por un tubo y cosicas nuevas como robar objetos sin que te pillen, a mi y mas por poco mas de 20€ me parece un juego que merece la pena, es muy divertido y adictivo, si te gusto el Bound in Blood este te gustara mucho (la banda sonor del Bound in blood esta presente en esta entrega)


Gracias por tu opinion,es de la largo la la primera critica positiva que leo del juego,cuando pueda caera
El juego me ha decepcionado mucho, no merece la pena comprarlo. Calidad grafica del monton, los tiempos de espera largos, el sonido entrecortado, los parones mientras juegas ... Vamos una joya. Lo compre por 20€ en The Hut pero es como tirar el dinero.
No lo recomiendo.
Está bien que cada uno diga lo que le está pareciendo el juego, aunque hay opiniones muy opuestas y ya no sé qué hacer, siempre que lo voy a comprar me echo para atrás, supongo que lo acabaré comprando.
Gracias por las opiniones, hacen que te puedas formar una idea.
¿Alguien juega a este juego?

Si hay alguien que me agrege por favor, sdolo me faltan 2 trofeos cooperativos para el platino y no hay manera de encontrar gente
Gracias Astral!

Lo terminé ayer después de muuucho tiempo en la estantería. La verdad es que no está TAN MAL como lo habían pintado en las reviews o algún comentario delirantemente exagerado como que es el peor juego de esta generación.

Es muy genérico y es muy repetitivo. Dicho esto no es un mal juego, hay variedad de armas y los tiroteos son divertidos. Hay algunas situaciones interesantes y el tema de la conducción introduce cierta variedad. Visualmente está por debajo de la media de esta gen y el nivel de detalle es escaso. Dicho esto no tiene problemas de dientes de sierra de juegos como Homefront, teóricamente superior en cuanto a gráficos.

La historia, dentro de que es previsible se sitúa algo por encima de la típica de los FPS. El hecho de dividirla entre los tres protagonistas con conversaciones que no puedes oir a menos que juegues al modo campaña con los tres es un punto a su favor. Hay cosas que no son lo que parecen y algunas cuestiones morales sobre las que no podemos influir que resultan curiosas.

También decir que es un juego corto, calculo que en torno a las 7-8 horas el modo campaña con cada uno de ellos. Dependerá del nivel de dificultad y de tu habilidad con el pad.

No he percibido ningún bug, ni cuelgues ni situaciones que me impidiesen avanzar.

Por 10 € no es una mala compra.
goldenaxeband escribió:Gracias Astral!

Lo terminé ayer después de muuucho tiempo en la estantería. La verdad es que no está TAN MAL como lo habían pintado en las reviews o algún comentario delirantemente exagerado como que es el peor juego de esta generación.

Es muy genérico y es muy repetitivo. Dicho esto no es un mal juego, hay variedad de armas y los tiroteos son divertidos. Hay algunas situaciones interesantes y el tema de la conducción introduce cierta variedad. Visualmente está por debajo de la media de esta gen y el nivel de detalle es escaso. Dicho esto no tiene problemas de dientes de sierra de juegos como Homefront, teóricamente superior en cuanto a gráficos.

La historia, dentro de que es previsible se sitúa algo por encima de la típica de los FPS. El hecho de dividirla entre los tres protagonistas con conversaciones que no puedes oir a menos que juegues al modo campaña con los tres es un punto a su favor. Hay cosas que no son lo que parecen y algunas cuestiones morales sobre las que no podemos influir que resultan curiosas.

También decir que es un juego corto, calculo que en torno a las 7-8 horas el modo campaña con cada uno de ellos. Dependerá del nivel de dificultad y de tu habilidad con el pad.

No he percibido ningún bug, ni cuelgues ni situaciones que me impidiesen avanzar.

Por 10 € no es una mala compra.


Yo me lo pase hace un par de meses,e iba de camino a por el platino,pero no se puede jugar en coop,no deja unirse a ninguna sesion y tampoco que se unan a ti.

No veas lo que me jodio,porque el juego es facil de aplatinar,pero por la tonteria esta de los trofeos coop...
Lo empece y poco a poco lo fui abandonando, un dia de estos, a lo mejor, lo retomo, pero es que no me estaba gustando nada lo que estaba jugando.

Me lo compre porque el primero me gusto mucho, y eso que lo pille porque lo vi baratito sino nunca habria jugado con los hermanos McCall, asi que esperaba que este por lo menos tuviera la misma calidad que el anterior, pero que va, empeora a pasos agigantados
mapashito_8 escribió:Lo empece y poco a poco lo fui abandonando, un dia de estos, a lo mejor, lo retomo, pero es que no me estaba gustando nada lo que estaba jugando.

Me lo compre porque el primero me gusto mucho, y eso que lo pille porque lo vi baratito sino nunca habria jugado con los hermanos McCall, asi que esperaba que este por lo menos tuviera la misma calidad que el anterior, pero que va, empeora a pasos agigantados


A mi me entretuvo,aunque es mas superior el anterior,Bound in Blood.A este lo de desarrollarse en la actualidad no le sienta muy bien
Langdon escribió:
A mi me entretuvo,aunque es mas superior el anterior,Bound in Blood.A este lo de desarrollarse en la actualidad no le sienta muy bien


Ya no es que se desarrolle en la actualidad, es que el Bound in Blood le pega un baño en todos los aspectos y eso para una secuela es algo que no se puede permitir.
El otro día me llego este juego y al probarlo me metí para jugar un poco al multi y no me entró en ninguna partida, he visto mas atras que no deja unirte ni que se te unan a las partidas. Es esto cierto?? Si es así que pasa, no lo piensan solucionar?? Todavía no he empezado la campaña porque quiero jugarla en cooperativo con un amigo, espero que la campaña si me deje jugarla en cooperativo sino sería l re..lla! En fin, ya os contaré. Saludos!!
91 respuestas
1, 2