[Hilo Oficial] Call Of Duty: World at War

tema importar alguien sabe algo? en superufo versión pal por unos 40 euros... en q idioma vendrá? saludos :)
el juego esta wapo, yo le e pillado un vicio tremendo. Pero ya me estoy cansando de jugar a los mismos mapas una y otra vez xDDD. Al principio se me hizo raro jugar, incluso no me gustó mucho pero ahora no puedo dejar de jugar.
skap_76ers escribió:tema importar alguien sabe algo? en superufo versión pal por unos 40 euros... en q idioma vendrá? saludos :)


Ostras!! Pues tiene un preciazo!! Yo estoy dudando en piyarlo ahi o en Thehut.com. Pero no acabo de entenderlo...el de superufo que es ASIA PAL o UK PAL? porque el de Thehut.com si que es UK, y prefiero que sea UK xDDD (entre otras cosas porque seguro que viene en español).

Saludos!!
WTF?!

Pero si es un COD4 disfrazado de WWII. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Mola.
ATENCIÓN!! En THEHUT.COM está el juego a un preciazo y lo mejor...entre el mediodía de hoy 16 y el de mañana 17, con el código de descuento "THEHUT10" os hacen un 10% de descuento en el pedido que hagais!!

CORRED INSENSATOS!!

Saludos!!

PD. Lo acabo de reservar xDD
yep ^^ gracias Kotorro, reservado :p
joser yo lo tenia reservado 3 libras mascaro de lo qeu esta ahora. Estoy por cancelarlo y pillar el preorder otra vez. La cancelación de 1 preorder en THEHUT es inmediata?
Pedido en thehut! gracias por el aviso!
RUL007 escribió:joser yo lo tenia reservado 3 libras mascaro de lo qeu esta ahora. Estoy por cancelarlo y pillar el preorder otra vez. La cancelación de 1 preorder en THEHUT es inmediata?


me respondo yo mismo. Me han cancelado el preorder y me lo he pillado de nuevo mas barato en thehut.
Ummm... yo había reservado 4 en The Hut... pero me he dado cuenta que todas las versiones anteriores, el 3 y el 4 de PS3, en UK venian solo en Inglés.

El final lo he cancelado, el doblaje del primero fué de los mejores que he visto en un juego, y no me lo quiero perder... tendré que pagar los 70 euracos. xD

Saludos
Liquid326 escribió:Ummm... yo había reservado 4 en The Hut... pero me he dado cuenta que todas las versiones anteriores, el 3 y el 4 de PS3, en UK venian solo en Inglés.

El final lo he cancelado, el doblaje del primero fué de los mejores que he visto en un juego, y no me lo quiero perder... tendré que pagar los 70 euracos. xD

Saludos


Es eso verdad????????????? Espero que no porque si no me veo gastándome los cuartos aquí en España... [mamaaaaa]

Saludos!!
[quote=KotoRRo]Es eso verdad????????????? Espero que no porque si no me veo gastándome los cuartos aquí en España... [mamaaaaa]

Saludos!![/quote]

Asi es, yo tambien estoy cagado por pedirlo en thehut, que sale muy baratito, pero claro ya se sabe que lo barato sale caro, y como este venga en ingles...

Aunque en realidad a mi me da igual que venga en ingles, ademas se me hace mas realista XD

Saludos!
a mi me da igual que venga en ingles, me mola incluso mas, parece mas real.
El COD4 lo pille en USA y las voces me molan un huevo.

Lo que si me molestaria es que no pudiera jugar el online en servidores europeos ( no va a pasar porque es UK ), pero eso si me jodio del cod4, tenia que andar matando guiris en el online...
Pues ya he cancelado el pedido [triston] Ya vere dónde y cuándo lo piyo... Lo que si haré será piyarme el Far Cry 2, que siendo de Ubisoft, fijo que viene en español.

Saludos!!
Macrike escribió:WTF?!

Pero si es un COD4 disfrazado de WWII. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Mola.


Si una cosa es buena, por qué cambiarla?

De todas maneras parece que no existan otras guerras, solo la II GM, alguien me puede decir por que solo se hacen videojuegos de este conflicto?
Sikosis escribió:De todas maneras parece que no existan otras guerras, solo la II GM, alguien me puede decir por que solo se hacen videojuegos de este conflicto?


Uhm… Haze, Fracture, Killzone 2, SOCOM: Confrontation, Half-Life 2, BioShock, Army of Two, The Club, BlackSite, Turning Point: Fall of Liberty, Unreal Tournament III, Turok, Battlefield: Bad Company, Soldier of Fortune, Rainbow Six Vegas, Far Cry 2, Legendary, Time Shift, Ghost Recon Advanced Warfighter 2, FEAR…

Yo creo que más bien es al contrario, hay pocos juegos de la WWII en esta generación. Solo tenemos Medal of Honor: Airborne, Call of Duty 3, Brothers in Arms, Resistance —más o menos— y alguno más que me dejo.
Macrike escribió:
Sikosis escribió:De todas maneras parece que no existan otras guerras, solo la II GM, alguien me puede decir por que solo se hacen videojuegos de este conflicto?


Uhm… Haze, Fracture, Killzone 2, SOCOM: Confrontation, Half-Life 2, BioShock, Army of Two, The Club, BlackSite, Turning Point: Fall of Liberty, Unreal Tournament III, Turok, Battlefield: Bad Company, Soldier of Fortune, Rainbow Six Vegas, Far Cry 2, Legendary, Time Shift, Ghost Recon Advanced Warfighter 2, FEAR…

Yo creo que más bien es al contrario, hay pocos juegos de la WWII en esta generación. Solo tenemos Medal of Honor: Airborne, Call of Duty 3, Brothers in Arms, Resistance —más o menos— y alguno más que me dejo.


tienes razon, hay pocos juegos de la WWII en esta generacion de consolas, pero tio, quita de ahi el Resistance...xDD que las quimeras no pegan siendo contemporaneas de Hitler
Macrike escribió:
Sikosis escribió:De todas maneras parece que no existan otras guerras, solo la II GM, alguien me puede decir por que solo se hacen videojuegos de este conflicto?


Uhm… Haze, Fracture, Killzone 2, SOCOM: Confrontation, Half-Life 2, BioShock, Army of Two, The Club, BlackSite, Turning Point: Fall of Liberty, Unreal Tournament III, Turok, Battlefield: Bad Company, Soldier of Fortune, Rainbow Six Vegas, Far Cry 2, Legendary, Time Shift, Ghost Recon Advanced Warfighter 2, FEAR…

Yo creo que más bien es al contrario, hay pocos juegos de la WWII en esta generación. Solo tenemos Medal of Honor: Airborne, Call of Duty 3, Brothers in Arms, Resistance —más o menos— y alguno más que me dejo.


Me refiero conflictos reales, que hayan ocurrido en la historia y de esa lista hay poquitos.
Hombre… si te sirve de algo, Operation Flashpoint 2 está basado en la guerra actual.
Una cosilla... del online que se sabe? Irá mejor que en el 4? Van a haber servidores dedicados? Salas por paises? etc...

El 4 cuando va bien es una pasada pero yo he pillado unos cabreos monumentales con el lag, desconexiones del servidor, lo del anfitrion y demas.
Macrike escribió:Nuevo trailer sobre el multijugador online.

http://psnow.es/index.php/video/playSta ... r_trailer/


Muy bueno el video, gracias macrike ;)

Por cierto, ¿se sabe si el juego traera trofeos?
sera multi idiomas el cod5??
ya volvemos a recrear las historias que me cuenta mi abuelo [fumando]
Neowers escribió:ya volvemos a recrear las historias que me cuenta mi abuelo [fumando]



?¿?
alguien lo sabe si sera multi idiomas???
Rodie escribió:Una cosilla... del online que se sabe? Irá mejor que en el 4? Van a haber servidores dedicados? Salas por paises? etc...

El 4 cuando va bien es una pasada pero yo he pillado unos cabreos monumentales con el lag, desconexiones del servidor, lo del anfitrion y demas.


dijeron que iba a haber servidores por zona aparte de los globales, por lo que por fin podremos echar partidas entre españoles nada mas supongo, o como mucho con europeos....

al ser por zonas supongo que iran mejor que el 4. En la beta del 5 aun no he visto ninguna desconexion por el tema del anfitrion...no se si ha sido suerte o que....
guardwin escribió:
Rodie escribió:Una cosilla... del online que se sabe? Irá mejor que en el 4? Van a haber servidores dedicados? Salas por paises? etc...

El 4 cuando va bien es una pasada pero yo he pillado unos cabreos monumentales con el lag, desconexiones del servidor, lo del anfitrion y demas.


dijeron que iba a haber servidores por zona aparte de los globales, por lo que por fin podremos echar partidas entre españoles nada mas supongo, o como mucho con europeos....

al ser por zonas supongo que iran mejor que el 4. En la beta del 5 aun no he visto ninguna desconexion por el tema del anfitrion...no se si ha sido suerte o que....



Pues es una gran noticia. Si tiene la jugabilidad del 4, ambientación de WWII y el entorno de red está mas currado creo que estamos ante un gran juego! :) :) :)
Macrike escribió:Nuevo trailer sobre el multijugador online.

http://psnow.es/index.php/video/playSta ... r_trailer/

hummm gracias por el trailer Macrike, ya habia ganas de ver otros escenarios, se sale la especie de fabrica esa...menudo galleton se pega el tio minuto 1:01 xDDD
Rodie escribió:

Pues es una gran noticia. Si tiene la jugabilidad del 4, ambientación de WWII y el entorno de red está mas currado creo que estamos ante un gran juego! :) :) :)


Mas o menos es asi, por lo que yo creo que causara muy buena sensacion. En la beta de xbox360 nos han desbloqueado los niveles, ahora se puede subir mas del 11..... una lastima que los putos guiris sigan saliendose del mapa por debajo.....
hola a todos
este juego no se si comprarmelo, me gustó el 4 pero no me agrada volver a la segunda guerra mundial
queria saber vuestra opinión de si merece la pena comprarselo, mas que nada porque va a haber otros shooters para estas fechas :-?

saludos
Lewis-Angelo escribió:hola a todos
este juego no se si comprarmelo, me gustó el 4 pero no me agrada volver a la segunda guerra mundial

Q manía tiene la peña con la jodida 2ª Guerra Mundial. Como si todo el mundo la conociera al dedillo y las diferenciara del resto de guerras pasadas... y más encima cuando la conoce por versiones basadas en videojuegos q muchas no tienen nada q ver, y q ni si quiera muestran ni la 4 parte de la misma.
No es un comentario personal contra Lewis-Angelo, sino en general por lo q he leido las últimas semanas en el hilo:
"Q si la 2ww me tiene saturado, ...q si la 2ww no me motiva, ...q si la 2ww está muy repetida.,.,"

Para los q jueguen sobre todo online como yo, eso les dará igual, pq ni te enterarás de la mitad de la historia, jugarás con los mismo objetivos por los q jugabas en el cod4. O acaso crees q mientras corres y disparás a un tio te estará influyendo q en 1939 media europa se tiraba los trastos contra medio mundo..??? Jugaremos por vicio, y creo q el entorno no influira para aquel q le gusten los buenos shooters.

Para los q no os motiva el online sino el modo historia, os puedo decir q en esos 4 o 5 años ocurrieran bastantes cosas, diferentes todas ellas, como para q penséis q lo habéis visto todo...
De la 2ww se podrían sacar 200 videojuegos y os aseguro q ninguno tendría nada q ver con ninguno.

Todo esto basándonos en la historia, si nos ceñimos a las característcas propias del juego en si, ...q no os gusta? Q las armas no son tan actuales? Vale, pero eso pasa si el juego estuviese basado en la 2ºWW o en la 1ªww, o en la Guerra de los 100 años... No me digais q jugando online, mientras persigues a un tio pa meterle un cartuchazo, o le metes un francaso atravesandole las orejas de izquierda a derecha, notas la diferencia de la 2ww a cualquier otra guerra pasada.

En resumen, una cosa es q el juego esté basado en una guerra no actual, cosa q me parece genial para variari el Cod4 y otra es q todos generaliceis con q nos os motiva exactamente la 2ªWW cuando primero, dentro de esa guerra hay para hacer 200 juegos diferentes, y segundo, q una vez dentro del juego si bien el ambiente, armas y ataques no son los actuales... tampoco creo q sea tan influyente como para diferenciar q estás en la 2ww y q no lo compras pq ésta te tiene saturado.
PlaceboHead escribió:
Lewis-Angelo escribió:hola a todos
este juego no se si comprarmelo, me gustó el 4 pero no me agrada volver a la segunda guerra mundial

Q manía tiene la peña con la jodida 2ª Guerra Mundial. Como si todo el mundo la conociera al dedillo y las diferenciara del resto de guerras pasadas... y más encima cuando la conoce por versiones basadas en videojuegos q muchas no tienen nada q ver, y q ni si quiera muestran ni la 4 parte de la misma.
No es un comentario personal contra Lewis-Angelo, sino en general por lo q he leido las últimas semanas en el hilo:
"Q si la 2ww me tiene saturado, ...q si la 2ww no me motiva, ...q si la 2ww está muy repetida.,.,"

Para los q jueguen sobre todo online como yo, eso les dará igual, pq ni te enterarás de la mitad de la historia, jugarás con los mismo objetivos por los q jugabas en el cod4. O acaso crees q mientras corres y disparás a un tio te estará influyendo q en 1939 media europa se tiraba los trastos contra medio mundo..??? Jugaremos por vicio, y creo q el entorno no influira para aquel q le gusten los buenos shooters.

Para los q no os motiva el online sino el modo historia, os puedo decir q en esos 4 o 5 años ocurrieran bastantes cosas, diferentes todas ellas, como para q penséis q lo habéis visto todo...
De la 2ww se podrían sacar 200 videojuegos y os aseguro q ninguno tendría nada q ver con ninguno.

Todo esto basándonos en la historia, si nos ceñimos a las característcas propias del juego en si, ...q no os gusta? Q las armas no son tan actuales? Vale, pero eso pasa si el juego estuviese basado en la 2ºWW o en la 1ªww, o en la Guerra de los 100 años... No me digais q jugando online, mientras persigues a un tio pa meterle un cartuchazo, o le metes un francaso atravesandole las orejas de izquierda a derecha, notas la diferencia de la 2ww a cualquier otra guerra pasada.

En resumen, una cosa es q el juego esté basado en una guerra no actual, cosa q me parece genial para variari el Cod4 y otra es q todos generaliceis con q nos os motiva exactamente la 2ªWW cuando primero, dentro de esa guerra hay para hacer 200 juegos diferentes, y segundo, q una vez dentro del juego si bien el ambiente, armas y ataques no son los actuales... tampoco creo q sea tan influyente como para diferenciar q estás en la 2ww y q no lo compras pq ésta te tiene saturado.



+1

una vez metidos en el modo online te da igual todo. Tan solo te fijas en lo bien ambientado que esta todo, recalco de nuevo los sonidos FX, esos ladridos de los perros de fondo, las sirenas tipicas de la guerra cuando el enemigo va a lanzar la artilleria, los disparos de las armas( hay algunas que parece que la tienes en la mano al dispararla) y un largo etc.

Para que os hagais una idea. El cod4 esta muy bien ambientado en la guerra moderna de medio oriente, no? pues en el mismo nivel esta el cod5, pero de la wwII. Claro esta que si estas acostumbrado a poner un claimore o al uso de FRAGS, en este cod5 ni los oleras, pero en cambio tiene otras muchas cosas( ese ataque de bayoneta es letal!!)
djnarkotik escribió:
Neowers escribió:ya volvemos a recrear las historias que me cuenta mi abuelo [fumando]



?¿?

La segunda guerra mundial XD XD
PlaceboHead escribió:
Lewis-Angelo escribió:hola a todos
este juego no se si comprarmelo, me gustó el 4 pero no me agrada volver a la segunda guerra mundial

Q manía tiene la peña con la jodida 2ª Guerra Mundial. Como si todo el mundo la conociera al dedillo y las diferenciara del resto de guerras pasadas... y más encima cuando la conoce por versiones basadas en videojuegos q muchas no tienen nada q ver, y q ni si quiera muestran ni la 4 parte de la misma.
No es un comentario personal contra Lewis-Angelo, sino en general por lo q he leido las últimas semanas en el hilo:
"Q si la 2ww me tiene saturado, ...q si la 2ww no me motiva, ...q si la 2ww está muy repetida.,.,"

Para los q jueguen sobre todo online como yo, eso les dará igual, pq ni te enterarás de la mitad de la historia, jugarás con los mismo objetivos por los q jugabas en el cod4. O acaso crees q mientras corres y disparás a un tio te estará influyendo q en 1939 media europa se tiraba los trastos contra medio mundo..??? Jugaremos por vicio, y creo q el entorno no influira para aquel q le gusten los buenos shooters.

Para los q no os motiva el online sino el modo historia, os puedo decir q en esos 4 o 5 años ocurrieran bastantes cosas, diferentes todas ellas, como para q penséis q lo habéis visto todo...
De la 2ww se podrían sacar 200 videojuegos y os aseguro q ninguno tendría nada q ver con ninguno.

Todo esto basándonos en la historia, si nos ceñimos a las característcas propias del juego en si, ...q no os gusta? Q las armas no son tan actuales? Vale, pero eso pasa si el juego estuviese basado en la 2ºWW o en la 1ªww, o en la Guerra de los 100 años... No me digais q jugando online, mientras persigues a un tio pa meterle un cartuchazo, o le metes un francaso atravesandole las orejas de izquierda a derecha, notas la diferencia de la 2ww a cualquier otra guerra pasada.

En resumen, una cosa es q el juego esté basado en una guerra no actual, cosa q me parece genial para variari el Cod4 y otra es q todos generaliceis con q nos os motiva exactamente la 2ªWW cuando primero, dentro de esa guerra hay para hacer 200 juegos diferentes, y segundo, q una vez dentro del juego si bien el ambiente, armas y ataques no son los actuales... tampoco creo q sea tan influyente como para diferenciar q estás en la 2ww y q no lo compras pq ésta te tiene saturado.


Pues a mi no me mola por cosas como las armas, vehiculos, ets, prefiero lo ultimo en tecnologia USA para matar,xD
Y tambien me encanto lamison del COD 4 que ivas a Charnobil (o como se escriba), dudo que puedan hacer una mision parecida a esa.
3dgar escribió:sera multi idiomas¿ :-? :-?


Yo personalmente lo dudo, porque no hay forma de cambiarle el idioma al Call of Duty 4: Modern Warfare. Me quedé con las ganas de jugar el modo historia en inglés. [buuuaaaa]
Antes de leerlos, es importante saber que pueden haber spoilers de la historia del juego.



Trofeos de bronce

* Get Your HandsDirty: Completa 'Semper Fi' en el nivel de dificultad veterano. (modo para un solo jugador)

* Bloody Peleliu: Completa 'Little Resistance' en el nivel de dificultad veterano. (modo para un solo jugador)

* The Sword Is Broken: Completa 'Hard Landing' en el nivel de dificultad veterano. (modo para un solo jugador)

* Architect: Completa 'Vendetta' en el nivel de dificultad veterano. (modo para un solo jugador)

* He Hammer Strikes: Completa 'Their Land, Their Blood' en el nivel de dificultad veterano. (modo para un solo jugador)

* Scorched Earth: Completa 'Burn 'em Out' en el nivel de dificultad veterano. (modo para un solo jugador)

* Fearless: Completa 'Relentless' en el nivel de dificultad veterano. (modo para un solo jugador)

* Hell on Wheels: Completa 'Blood and Iron' en el nivel de dificultad veterano. (modo para un solo jugador)

* No Return: Completa 'Ring of Steel' en el nivel de dificultad veterano. (modo para un solo jugador)

* When It Rains, It Pours: Completa 'Eviction' en el nivel de dificultad veterano. (modo para un solo jugador)

* One Bad Gato: Completea 'Blackcats' en el nivel de dificultad veterano. (modo para un solo jugador)

* Blowtorch and Corkscrew: Completa 'Blowtorch and Corkscrew' en el nivel de dificultad veterano. (modo para un solo jugador)

* The Sun Sets: Completa 'Breaking Point' en el nivel de dificultad veterano. (modo para un solo jugador)

* For the Motherland: Completa 'Heart of the Reich' en el nivel de dificultad veterano. (modo para un solo jugador)

* Bearing the Burden: Complete 'Downfall' en el nivel de dificultad veterano. (modo para un solo jugador)

* The Last Stand: Sobrevive en the conflict in Okinawa en cualquier nivel de dificultad. (modo para un solo jugador)

* Saved Private Ryan: Salva el soldado antes de que muera quemado.

* Weapon of Mass Destruction: Radio en un bombardeo naval que mata al menos a 4 soldados japoneses

* Lights Out!: En 'Black Cats', enciende el convoy de carga japonés. (modo para un solo jugador)

* Rough Economy: asesina a 3 enemigos en una sola ronda.

* Guardian Angel: En la batalla final de Okinawa, salva al Sergento Roebuck.

* Close Shave: Sobrevive a un banzai attack. (modo para un solo jugador)

* Snake in the Grass: Descubra a un soldado japonés que está al acecho en la hierba.

* No Safe Place: Quema a un enemigo en un árbol con el lanzallamas en 'Hard Landing'

* Purple Heart: Muestre el coraje y la perseverancia en momentos de adversidad.

* Ruthless: Asesina a 15 enemigos mientras estás subido en un tanque en 'Ring of Steel'

* Mortar-dom: Asesina a 8 japoneses con bombas de mortero en 'Breaking Point'

* Shot in the Dark: Asesina a 10 enemigos mientras no hay luz en el metro en 'Eviction'

* Blue Ribbon: Completa una partida de 4 jugadores en el modo Competitivo Cooperativo en primer lugar. (sólo online cooperativo)

* Get Your Left Foot Wet: Completa una partida en el modo Campaña cooperativo. (sólo online cooperativo)

* Get Your Right Foot Wet: Completa una partida en el modo Competitivo Cooperativo. (sólo online cooperativo)



Trofeos de plata

* Carlson's Raiders: Completa 'Semper Fi' en cualquier dificultad. (modo para un solo jugador)

* Stormed Peleliu: Establezca un "beachhead" en Peleliu Island en cualquier dificultad. (modo para un solo jugador)

* Stabbed in the Heart: Completa todas las misiones en el Frente del Este en cualquier dificultad. (modo para un solo jugador)

* The Professional: Termine con todos los complices de Amsel, incluido su perro, sin recargar. (modo para un solo jugador)

* Gunslinger: Asesine al General Amsel con un disparo. (modo para un solo jugador)

* Grave Robber: Colecciona todas las Death Cards que hay en el juego. (modo para un solo jugador)

* Throw a Six and a Half: En dificultad Hardened o Veterana, completa un nivel sin morir. (modo para un solo jugador)

* Firestarter: Completa un nivel usando solamente el lanzallamas. Melee, granadas y explosivos también se aceptan.

* Kamikaze: Completa un nivel en dificulatad Regular o superior usando solamente melee o granadas. (modo para un solo jugador)

* Iron Fist: Destruye todas las torres y bunkersen 'Blood and Iron'.

* Sum of All Zeroes: Acaba con 45 Japoneses Zeroes en 'Black Cats'. (modo para un solo jugador)



Trofeos de oro

* Hardened War Hero: Completa el juego en el nivel de dificultad Hardened o Veterano. (modo para un solo jugador)

* War Hero. Completa el juego en cualquier nivel de dificulatad. (modo para un solo jugador)





Trofeo de platino

* Consigue los anteriores trofeos.


Fuente LaPs3.com [+risas]
están guapos los trofeos, aunque yo hubiese preferido que hubisen más para el modo online
guardwin escribió:
+1

una vez metidos en el modo online te da igual todo. Tan solo te fijas en lo bien ambientado que esta todo, recalco de nuevo los sonidos FX, esos ladridos de los perros de fondo, las sirenas tipicas de la guerra cuando el enemigo va a lanzar la artilleria, los disparos de las armas( hay algunas que parece que la tienes en la mano al dispararla) y un largo etc.

Para que os hagais una idea. El cod4 esta muy bien ambientado en la guerra moderna de medio oriente, no? pues en el mismo nivel esta el cod5, pero de la wwII. Claro esta que si estas acostumbrado a poner un claimore o al uso de FRAGS, en este cod5 ni los oleras, pero en cambio tiene otras muchas cosas( ese ataque de bayoneta es letal!!)

Si que las oleremos Guardwin...bouncing Bettys = claymores, y bueno las 3 frag ahora seran 2 ^^...casi que mejor
Señores, necesito hacer un offtopic un segundín:

Tengo un codigo de la Beta para X360, pero la quiero cambiar por un codigo de PC. EL q esté interesado q me lo comunique por privado o q me agregue: melogr@hotmail.com
gracias.


... Bueno, perdonad las molestias.. a ver si tengo suerte y puedo meterle mano a la beta auqne sea por pc. ;) ;)
soy del clan paketes y no me encuentro a nadien por el live del cod4...¿onde carao os meteis?

espero captaros mas en el cod5...que menos




saludos
Tendré que arreglar un poco el hilo principal que parece ser que han petado un par de imágenes. Si alguien me hace el favor que me mande un MP y le digo lo que hay que hacer, que no es nada, lo haría yo lo que pasa es que acabo de formatear el PC y no tengo prácticamente nada aún.

PD: os iré poniendo fotos de la beta a lo largo de la semana si encuentro la cámara, como por ejemplo las mutilaciones que puedes hacer con la escopeta ^^


DNT_
Si, la verdad q el post principal está un poco atrasado en cuanto a información.
Aqui pongo algunas cosillas q han ido saliendo, por si las quieres colocar... algunas ya las conocemos:
(Info gracias al compañero MaDAlBeR sacada de GamersMafia)

Este juego tendrá 65 niveles (rangos) y tendrá el modo prestige en todas sus plataformas.
Tendrá todo tipo de vehículos excepto aéreos.
Puedes usar todas las armas incluso si estás en el equipo contrario.
El lanzallamas podría ser un perk (ventaja).
El entorno será destructible.
Habrá Capturar la bandera.
Habrá 4 equipos (America, Rusia, Japón, Alemania)
El Bazoka será un arma, no un perk (ventaja).
Puedes trepar por árboles.
Se podrán crear clases personalizadas.
Habrá desafíos con extra XP, al igual que desafíos especiales en modo cooperativo.
Habrá logros en SP y en MP.
Ventajas: Han vuelto. Maritirio y Titán estarán presentes también. Estarán equilibrados para no ser tan 'mortíferos', al igual que Última batalla


--ARMAS:

-Americanas:

M1A1 Thompson
Carabina M1A1
M1 Garand
Escopeta
Browning Automatic Rifle (B.A.R)
M1903 Springfield
M1903 Springfield con mira telescópica
M2 Lanzallamas
M1911 (también conocido como Colt 45)
Bayoneta
M9 Bazooka
Browning M1919A6

-Explosivos americanos:

Granada de fragmentación MK2
Granada de humo
Satchel Charges
Minas
__________________

-Armas rusas:

TT-33
Mosin Nagant
Mosin Nagant con mira telescópica
Svt 40 con mira telescópica
PPSH (71 round Drum Magazine)
PPSH (31 round Banana Magazine)
Bayoneta

-Explosivos rusos:

RGD-33
__________________

-Armas alemanas:

P08 Luger
Kar98
Kar98 con mira telescópica
MP44
MP40
MG42
MG34
Gewher 43 (no confirmada)
Cuchillo

-Explosivos alemanes:

Stielhandgranate
__________________

-Armas japonesas:

Nambu 14
Arisaka Type 99
Subfusil Type 100
Shin Gunto
Bayoneta
Katana
Arisaka Type 38

-Explosivos japoneses:

Granada Kiska
Cocktail Molotov
__________________

--VENTAJAS:

Titán (Confirmed by Treyarch in interview)
Predistigitación
Condicionamiento extremo
Martirio (Confirmed by Treyarch in interview)
Mayor puntería
Bandolera
Pulmones de hierro
Fuerza vulnerante (August issue of Xbox Magazine, thanks shawn12390!)
Impacto profundo (August issue of Xbox Magazine, thanks shawn12390!)
Sonic Boom [adds the ability to spread a deadlier & vaster sea of fire, thanks pr1ck for the idea]
Última batalla
Mono [trepa por árboles, thanks GirlsHateMe]
Hombre rana [Nada más rápido, thanks GirlsHateMe]
Falsa muerte [Habilidad para hacerse el muerto, thanks GirlsHateMe]
Correr agachado [Te permite correr mientras vas agchado, thanks GirlsHateMe]
Banzai [Allows you to draw, charge & use your melee weapons alot faster (even when sprinting), providing more damage to the enemy, thanks GirlsHateMe]


-Ventajas en vehículos:

"Extra armour" [Hace al vehículos más fuerte["El titán" para los vehículoss]
"Lightweight tank/vehicle" [El 'condición extrema' (correr más) para los vehículos, pero los hace más vulnerables].
"Mecánico" [Repara vehículos, thanks GirlsHateMe]
Chameleon [Añade vegetación a tu tanque para más camuflaje]
Lubricante [La torreta se mueve más rápidamente]
Machine Gunner [Añade una amatrelladora a cualquier vehículo que pueda llevarla].
Tank Commander [Permite a la infantería reaparecer al lado de tu vehículo para proporcionar cobertura.]
Optics [Vista del interior del tanque con zoom y más precisión; "Red Orchestra" style]
High-explosive (HE) Round [Hace más daño a la infantería y tiene un mayor radio de acción]
Armour-piercing (AP) [Hace más daño a los tanques pero débil frente a la infantería
Dragon [Añade un lanzallamas a tu tanque pero las otras rondas estará desactivado]
Yo le estoy metiendo mucha caña a la beta en bandera, ya voy el 30 y poco del mundo en ese modo. Mi id es OldChino, quien quiera agregarme para jugar que me avise ;)
Dante_360 escribió:Tendré que arreglar un poco el hilo principal que parece ser que han petado un par de imágenes. Si alguien me hace el favor que me mande un MP y le digo lo que hay que hacer, que no es nada, lo haría yo lo que pasa es que acabo de formatear el PC y no tengo prácticamente nada aún.

PD: os iré poniendo fotos de la beta a lo largo de la semana si encuentro la cámara, como por ejemplo las mutilaciones que puedes hacer con la escopeta ^^


DNT_


¿Necesitas screenshots? Yo tengo a patadas. [carcajad]
nose si se habra dicho pero se sabe la fecha de salida??

tiene pinta de JUEGAZO y me alegra un monton que se vuelva a la 2ª Guerra Mundial...
Macrike escribió:
Dante_360 escribió:Tendré que arreglar un poco el hilo principal que parece ser que han petado un par de imágenes. Si alguien me hace el favor que me mande un MP y le digo lo que hay que hacer, que no es nada, lo haría yo lo que pasa es que acabo de formatear el PC y no tengo prácticamente nada aún.

PD: os iré poniendo fotos de la beta a lo largo de la semana si encuentro la cámara, como por ejemplo las mutilaciones que puedes hacer con la escopeta ^^


DNT_


¿Necesitas screenshots? Yo tengo a patadas. [carcajad]


Si te refieres a imágenes de la beta, pues no, no me refería a eso, aunque si las pones serán bienvenidas para muchos que no pueden jugarla. Me refería a este tipo de thumbails que han ido petando ;)

PlaceboHead, gracias por la info, luego a la tarde en un ratito voy poniendo todo en su sitio.


DNT_
rotia89 escribió:nose si se habra dicho pero se sabe la fecha de salida??

tiene pinta de JUEGAZO y me alegra un monton que se vuelva a la 2ª Guerra Mundial...


Creo que la fecha era 13 Noviembre... aunq nose si sufrio algun retraso o algo... yo la verdad que me estoy replanteando el dejar Resis2 y pillar el COD5 :)
3413 respuestas