PlaceboHead escribió:Comentais que lo han hecho mal pero q no nos han estafado! Pero depende de lo q consideréis una estafa:
- Con tan poca claridad
- Con información mínima.. sobre todo cuando se trata de contenidos q están por encima del conocimiento de muchos usuarios (yo me enteré ayer de qué es el BLES, y como yo hay mucha gente)
- Con una gestión a la hora de ofrecer el producto más q de dudosa buena fe. Cuelgan primero el Bles extranjero justo a la hora de la actualización de store cuando todos esperabamos los mapas, y la casualidad q mucho más tarde.. por la noche suben el español q es el q casi todos necesitamos, Si el 98% de los españoles usamos el artículo español y no al revez, pq coño dan preferencia en la store a algo q no es nuestro??
- Una vez subida la versión española (57) siguen manteniendo durante muchas horas (ya lo han cambiado) el icono principal de descarga en la pagina inicial del store y ese sólo te redirecciona a la compra del arichivo extranjero. Si no vas a 'complementos de juegos' ni te enteras de q está subida la otra versión (española 57).(Aún asi continuan lagunas de desinformación durante un largo periodo de tiempo).
- Reclamamos ese servicio erroneo y no ofrecen solución para los q compran el otro pack por error, aún sabiendas de q nos es inservible y no nos vale para nada. Q más les da ofrecerte el otro codigo si ya lo has pagado?
En definitiva: Hacer algo que sabes q está mal pq eres consciente de q conllevará mucha confusión incluso hasta el punto de trasmitir la sensación de mala fe colgando el artículo "defectuoso" (el no demandado por la inmensa mayoría) en primer lugar y con la información justa (desconocida para muchisima gente en tanto en cuanto muchisimos hemos caido), para después ofrecer el producto "normal", y encima no eres capaz de dar una solución a gente q paga por un artículo q no les sirve para nada....
....Ferdopa, si puedes dime q concepto tienes tu de esto y cual es la palabra q te parece justo para describirlo.
PD: Yo me baso en los hechos, y q cuando las cosas salen mal, pq está claro q ha salido mal ya q hay muchisima gente afectada q se siente engañada, es pq las cosas están muy mal hechas, y por tanto deberían ofrecer una solución y no labarse las manos, pq entonces, la sensación q da es q todo ha sido elaborado a conciencia.
POR FAVOR, NO OS QEDEIS CALLADOS! MANDAR CORREOS Y LLAMAR A DONDE SE OS OCURRA. Durante el día intentar buscar telefonos y mails de contacto donde reclamar.
Y si a Ferdopa le parece bien abriré un hilo exclusivo de quejas y reclamaciones para el asunto, pq creo asi la gente se lo tomará más en serio y no se limitará a dar el dinero por perdido, y también pq imagino q en este hilo habrá gente q le gustaría hablar del Call of Duty puramente como videojuego en cuestión.
PD2: Y POR DIOS!! SI OS QUERÉIS UN POCO COMO PERSONAS, TENED UN POCO DE ORGULLO Y NO SE OS OCURRA VOLVER A PAGAR POR LOS MAPAS BUENOS!! PQ ENTONCES OS ENGAÑARÁN 2 VECES!!
Esa es mi opinión!
Estoy totalmente de acuerdo con Placebo,
está claro que si han rectificado el icono principal (el grande, de la pagina de inicio), han reconocido que han hecho algo que puede inducir al error.
curiosamente, si hacemos una estadistica de la gente que ha pillado los malos y los buenos,,,, nos daremos cuenta que los que han pillado los malos es el 99% de la gente que fue a pillarlos a primera hora.....
El termino estafa no es apropiado para lo que han hecho, pues han hecho todo dentro de la legalidad. Eso Sí, lo que han hecho ha sido con la intención de crear una confusión y con ello un beneficio. Hay un hecho que nadie puede obviar.... La versión 04 del juego la tiene solo un 2% de los que tiene el juego; ¿Cuántos de estos se pillaron los mapas para el 04?. No he visto a nadie en el foro que haya comprado los mapas del 04. ¿Qué beneficio espera Activision sacar con el 04?.... Obviamente no los 10.000 euros que ha podido pillar (lo digo a bote pronto, pero pienso que lo han podido pillar 1.000 Españoles facilmente....
Tal y como digo, el termino legal no es estafa,,,, pero algo que se le parece mucho.... Si hay algun jurista en el foro, seguro que conoce la palabra adecuada.
Yo tuve suerte y pertezco a ese 1% de los que no los pillaron a primera hora, pues me mosqueó lo del bles (y no entré directamente a traves del icono grande, el de inicio).
Yo lo que lamento es no haber podido avisar a todos mis amigos.... Sólo pude avisar a tres personas y me tuve que ir.... Lo lamento por ellos. Y no lamento lo de los 10 euros que se hayan gastado, pues con 10 euros no vas a ningún lado,,,,, si no el hecho de que sabes que te están engañando......
Un saludo a todos y espero que Soni recule y devuelva el dinero a la gente (a mi me delvolvieron el dinero del gran turismo, pues no funcionaba sin el online.....)
Pd: viendo los ultimos comentarios de Ferdopa,,,, es verdad que cuando aceptas la compra aceptas los terminos..... y en juicio seguro que dan la razon "legal" a activision,,,, pero jamas le podrán dar la razon "moral", de haber actuado con buena fe....