[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

WIKI EN CONSTRUCCIÓN
Reveal trailer:


Trailer anuncio mundial:


Gameplay del Summer Game Fest:


Trailer del Multijugador:


Trailer de lanzamiento de la campaña:


Vault Edition:
Imagen

Resumen Ediciones:
Imagen

Info previa:
Ya es oficial, la cuenta de Twitter de Call of Duty lo ha anunciado hace casi una hora:


La respuesta inmediata de Infinity Ward:

Abro hilo para que podamos comentar aquí las noticias que vayan surgiendo y no ensuciar el de Vanguard. He hecho un texto con un resumen de algunos rumores que han surgido los últimos meses:

En noviembre del año pasado empezamos a recibir información no oficial por parte de los insiders habituales de la saga, Tom Henderson y RalphsValve, que nos indicaban que cuando arrancó el proyecto en Infinity Ward se hizo bajo el nombre de “Project Cortez".

La historia de la campaña giraría alrededor de la lucha contra los carteles colombianos y que estaría influenciada por películas como Peligro Inminente (Clear and present danger, 1994).

Esos primeros datos indicaban que la campaña incorporaría un sistema de moralidad, basado en las decisiones que el jugador puede tomar a lo largo de la campaña.

Otra novedad que incorporaría la entrega sería la mejora en la animación de las muertes de los enemigos, caerían al suelo de un modo más natural. El NPC al recibir algún disparo, no moriría inmediatamente, dependiendo del lugar del cuerpo en el que recibiera el disparo, suplicarían por su vida, te insultaría, murmuraría o convulsionaría en el suelo.

La IA del juego también habría sido retocada, se habrían introducido más situaciones de combate cuerpo a cuerpo, y otras no vistas durante el combate no vistos hasta ahora, como que las armas se puedan encasquillar.

Warzone
Con la llegada de MW2 llegaría un nuevo mapa a Warzone, que se rumorea que estaría formado por Los escenarios del Modern Warfare 2 original que se ampliarán y unirán, creando un nuevo mapa enorme.

Este modo habría sido reconstruido completamente para evitar los errores/bugs que han persistido en este modo,

Tercer modo “Mundo abierto”
Además de la campaña y el multijugador, el juego contaría con un modo independiente, que tendría lugar en el mapa de Warzone. Esta nueva opción para los jugadores combinaría mecánicas PvP y PvE, como ya hemos visto anteriormente en juegos como The Division.

Los jugadores tendrían que recolectar botines para retirarlos posteriormente en un punto de extracción determinado. El límite de jugadores para este modo de juego estaría entre los 20 y 35 usuarios, abarcaría varios mapas y se podría jugar en solitario o en escuadrones de hasta dos, tres y cuatro jugadores en total. El modo podría incluir una opción para comprar armas e intercambiar/comprar/vender artículos.

Las fuentes apuntan a que este modo podría estar inspirado en el juego Scape from Tarkov.

El juego saldrá para PS4 y PS5, contará con una evolución del nuevo motor gráfico de MW19 y el juego estaría en una temprana fase Alpha.

Fuentes: Tom Henderson y RalphsValve

Modo DMZ (nombre provisional)
Además de la campaña y el multijugador, el juego contaría con un modo independiente, que tendría lugar en un mapa con dimensión similar al de Warzone . Esta nueva opción para los jugadores combinaría mecánicas PvP y PvE, como ya hemos visto anteriormente en juegos como Destiny y The Division.

Los jugadores tendrían que recolectar botines para retirarlos posteriormente en un punto de extracción determinado. El límite de jugadores para este modo de juego estaría entre los 20 y 35 usuarios, abarcaría varios mapas y se podría jugar en solitario o en escuadrones de dos a cuatro jugadores en total. El modo podría incluir una opción para comprar armas e intercambiar/comprar/vender artículos.

Distintas fuentes apuntan a que este modo podría estar inspirado en el juego Scape from Tarkov.

Actualización (23 de junio): Según el insider @RalphsValve, que fue de los primeros en hablar de este modo el año pasado, Infinity Ward le quiere dar prioridad a MWII y Warzone 2 para que salgan lo más pulidos que sea posible y han cambiado la ventana de salida de este modo para el primer cuatrimestre de 2023 y atención, sería lanzado también en formato free to play.

Actualización (4 de juio): Otro insider de la saga, Tom Henderson, indica que DMZ será lanzado como un modo más del juego y que no hay planes que sea lanzado como juego independiente free To Play. Fuente: https://tryhardguides.com/modern-warfar ... lay-title/
Algún alma caritativa que me de Código para ps5, gracias🙏💕
Buenas compis si alguno tiene algun código para ps5 millones de gracias por adelantado
Info sobre Nuevas Operaciones Especiales
El de MW2 fue un vicio
Se puede descargar hoy sin tener el juego reservado?


Edito: vale, misterio resuelto, ya he podido descargar. Lo han puesto como a las 19:05 más o menos
A mí no me conecta y se supone que tenemos acceso desde ayer no?
Hola buenas, compré la edición multigeneracional, creía que podría jugar al modo campaña desde el día 20????
He preguntado en Game el precio que va a tener y me dicen que 80 euros (ps4) ¿estamos locos o qué? ¿Entonces el de ps5 qué saldrá? ¿90 euros?
coronel smith escribió:Hola buenas, compré la edición multigeneracional, creía que podría jugar al modo campaña desde el día 20????

Yo la he jugado desde el día 20 en PS4.

Por cierto, he jugado online y tengo fallos de sonido, los pasos, las recargas, los misiles y cuando te están alcanzando no lo escucho, es agobiante.
Alguien en PS4 con ese problema?
Reinstalo?

Gracias.
Adonis escribió:
coronel smith escribió:Hola buenas, compré la edición multigeneracional, creía que podría jugar al modo campaña desde el día 20????

Yo la he jugado desde el día 20 en PS4.

Por cierto, he jugado online y tengo fallos de sonido, los pasos, las recargas, los misiles y cuando te están alcanzando no lo escucho, es agobiante.
Alguien en PS4 con ese problema?
Reinstalo?

Gracias.

No hace falta que reinstales, es un fallo del juego. Lo tienen que parchear:


Edito: Parece que han tocado algo que lo podría mejorar:
Hola, yo me lo acabo de pillar también y es mi primer CoD, algún consejo para principiantes?
Mi ID es MR_CHOL
hay mucho popping en el online y tambien un bug en el mapa de casas destruidas
Buenas tengo una duda,
voy a comprar el juego en una web en versión digital para ps4.

Si yo lo compro para ps4 tengo gratis la actualización a ps5? En la versión física dice cross-gen y por lo que he leído de gente son 2 códigos lo que se incluyen para descargar.

En la versión digital creo que solo me dan un código para descargarlo en ps4 pero con eso puedo actualizar a ps5?

gracias, un saludo.
mbistuer escribió:hay mucho popping en el online y tambien un bug en el mapa de casas destruidas

A mí las texturas me parecen bastante cutres, pero cutres nivel bug. Alguien lo ha notado?
chemiwhy escribió:
mbistuer escribió:hay mucho popping en el online y tambien un bug en el mapa de casas destruidas

A mí las texturas me parecen bastante cutres, pero cutres nivel bug. Alguien lo ha notado?

Si cuando apareces por primera vez en ese mapa las piernas no se ven están por debajo del suelo😂
Hola a todos.

Mi hijo me ha pedido el COD modern Warfare ii versión Cross Gen bundle y estoy echo un lío.

Esto ya me pilla un poco mayor y bueno...

El caso es que en las tiendas fisicas encuentro Lote Multigeneración , en otros sitios , pero sobre todo en páginas web el Cross Gen bundle...no sé si es lo mismo o es distinto.

Alguien me puede explicar si las diferencias entre una versión y otra es porque tengan más mapas extras o algo así? O una es versión de descarga solo digital y la otra es disco físico físico?

Explicármelo muy facilito, con peras y manzanas para entenderlo porque llevo leído un montón y no me termino de aclarar.

Muchas gracias a todos.
Saludos.
15 respuestas