JoNiBoSs escribió:esta tarde me quitare los botones de colores y nos ponemos las siglas del clan.
Es una de las cosas que más me repatea cuando juego, sois dianas andantes, vas por el mapa y solo se ven cosas corriendo con eso al lado...
E
XxXxXDianaandanteXxXxX te ha matado.
RigorLarena escribió:JoNiBoSs escribió:esta tarde me quitare los botones de colores y nos ponemos las siglas del clan.
De verdad llevas los botoncitos en el clan?Es una de las cosas que más me repatea cuando juego, sois dianas andantes, vas por el mapa y solo se ven cosas corriendo con eso al lado...
![]()
E
P.D. Me repatea, pero hay miles que lo llevan, es lo que hay, en buen rollo lo digo eh, no vaya ser...
Una partida de dominio con la UMP45.
masky escribió:Hisomaru escribió:Buenas gente, tarde o temprano espero tener el juego pero me surge una duda… ¿Tiene un modo de juego tipo CoD 4? Como en el Black Ops donde solo había tres rachas de baja fijas para todos (Avión de reconocimiento, napalm y helicóptero) y no tanta locura como en el MW2.
Me gusta la locura pero también me gustaba jugar en el Black Ops en plan CoD 4 ^^
Gracias.
Por desgracia, creo que la unica opción es crudo. Esta en el otro grupo de juegos que no son estándar. Es un modo, en el que no existen rachas de baja. Realmente divertido, tu fusil tus granadas y hala a jugas sea dicho. El problema, muy poquita gente jugando y partidas por encima de 100 de ping. Es una pena que no exista un modo como el que comentas de BO, jugaba de vez en cuando y la experiencia de juego es muy diferente.
megatron900 escribió:Otra duda
En este juego hay CHEATERS o (GENTUZA) como en el de pc?
RigorLarena escribió:Y esto lo pongo para abrir otra discusión, en duelo por equipos extremo, que algunos dicen que aquí como se trata de matar, vale todo y más siendo extremo. La cuestión es, 10 minutos de partida, hasta el minuto 3:37 o por ahí mató a 7 y los 6 minutos y pico restantes apuntando a una puerta... Esto no es defendible, si se lo pasa bien viendo la arquitectura del edificio me parece muy bien, pero es que me resulta insultante, que si, que ya se que cada uno que juegue como le salga, pero coño...![]()
pinaculo escribió:RigorLarena escribió:Y esto lo pongo para abrir otra discusión, en duelo por equipos extremo, que algunos dicen que aquí como se trata de matar, vale todo y más siendo extremo. La cuestión es, 10 minutos de partida, hasta el minuto 3:37 o por ahí mató a 7 y los 6 minutos y pico restantes apuntando a una puerta... Esto no es defendible, si se lo pasa bien viendo la arquitectura del edificio me parece muy bien, pero es que me resulta insultante, que si, que ya se que cada uno que juegue como le salga, pero coño...![]()
Explicamé cómo sacar capturas de pantallas y demás, porque es cojonudo..., hay para hacer cada panorámica brutal
jose juan escribió:megatron900 escribió:Otra duda
Sobre lo primero por ahora poco,sobre lo segundo hay de todo,sobre todo por la forma de jugar en ciertos modos los podria denominar eso,si no lo dices por eso pues no
Veisslan escribió:jose juan escribió:megatron900 escribió:Otra duda
Sobre lo primero por ahora poco,sobre lo segundo hay de todo,sobre todo por la forma de jugar en ciertos modos los podria denominar eso,si no lo dices por eso pues no
Ahora que pienso. Tanto que despotricáis de los españoles que si juegan regulero tirando a mal, todavía no me he encontrado con un RapidFire. Ayer, cosas de la vida, jugué con unos británicos y oh, sorpresa... RapidFire al canto.
Seremos verduleras del Modern Warfare 3, pero por lo menos somos honrados. Seguramente soltéis "pues yo conozco a...", pero en las 20 horas que llevo no me he encontrado con ninguno (a excepción de ayer).
RigorLarena escribió:Y esto lo pongo para abrir otra discusión, en duelo por equipos extremo, que algunos dicen que aquí como se trata de matar, vale todo y más siendo extremo. La cuestión es, 10 minutos de partida, hasta el minuto 3:37 o por ahí mató a 7 y los 6 minutos y pico restantes apuntando a una puerta... Esto no es defendible, si se lo pasa bien viendo la arquitectura del edificio me parece muy bien, pero es que me resulta insultante, que si, que ya se que cada uno que juegue como le salga, pero coño...![]()
jose juan escribió:Sobre el tema de los botones yo creo que los españoles algunos van de guays o no se yo,yo juego bastante al modo crudo,y hay casi todos son guiris,y hay toda esa chorrada no lo lleva casi ninguno,y me meto en las demas partidas con españoles y la mitad con toda esa mierda,parecemos de otro mundo
JoNiBoSs escribió:Mira voy a contestar bien a lo de los botones por que estoy un poco hasta los....
Eso lo puede poner CUALQUIERA!!!!NO SON NI CHETOS NI TRAMPAS!!!
Es que ya se empieza a llenar el hilo como ayer.No ha servido de escarmiento que ayer cerraran el hilo una hora.
Es que madre de dios....
jose juan escribió:JoNiBoSs escribió:Mira voy a contestar bien a lo de los botones por que estoy un poco hasta los....
Es que ya se empieza a llenar el hilo como ayer.No ha servido de escarmiento que ayer cerraran el hilo una hora.
Es que madre de dios....
Pero vamos a ver chaval,si llenais el hilo de lo que sabes sois vosotros,aqui nadie a dicho algo malo de los botonos,yo solo digo lo visto por mi,acaso paso algo,yo lo veo una chorrada y tonteria,tu lo llevas,pues vale,punto y final,que os montais unas cosas que yo flipo
Dragonaitor escribió:RigorLarena escribió:Y esto lo pongo para abrir otra discusión, en duelo por equipos extremo, que algunos dicen que aquí como se trata de matar, vale todo y más siendo extremo. La cuestión es, 10 minutos de partida, hasta el minuto 3:37 o por ahí mató a 7 y los 6 minutos y pico restantes apuntando a una puerta... Esto no es defendible, si se lo pasa bien viendo la arquitectura del edificio me parece muy bien, pero es que me resulta insultante, que si, que ya se que cada uno que juegue como le salga, pero coño...![]()
Como esos en extremo puedo poner ejemplos para hacer una colección la mar de completita
. Ahora bien, lo del lanzagranadas ese que dispara 714 veces, eso no tiene precio. RigorLarena escribió:JoNiBoSs escribió:esta tarde me quitare los botones de colores y nos ponemos las siglas del clan.
De verdad llevas los botoncitos en el clan?Es una de las cosas que más me repatea cuando juego, sois dianas andantes, vas por el mapa y solo se ven cosas corriendo con eso al lado...
![]()
E
P.D. Me repatea, pero hay miles que lo llevan, es lo que hay, en buen rollo lo digo eh, no vaya ser...
JoNiBoSs escribió:Mira voy a contestar bien a lo de los botones por que estoy un poco hasta los....
Es que madre de dios....
Es que madre de dios....
RigorLarena escribió:Decidido, me voy a poner hoy de noche a realizar cortos de falsedades y "camperadas". Que conste, dato en mi contra, que hoy jugamos 3 colegas y decidimos ser los más cerdos del lugar (después de sufrirlo en nuestras carnes), haciéndonos 3 partidas que me di vergüenza de mi mismo. Ahora bien, lo del lanzagranadas ese que dispara 714 veces, eso no tiene precio.
Mansun escribió:JoNiBoSs escribió:Mira voy a contestar bien a lo de los botones por que estoy un poco hasta los....
Es que madre de dios....
A ver, en este caso joniboss tiene razón. Es algo que se puede hacer y no son trampas. Luego podemos entrar a discutir lo que nos parece. Yo creo que es como los chavalitos estos que van con el móvil escuchando reggaetón por la calle solo que aplicado a las consolas. Tenemos que convivir con ello, por muy choni que nos parezca a algunos hay gente que no lo ve mal.
pinaculo escribió:Jose Juan, sí, lo de la foto cojonudo, pero luego cómo la recupero hombre?![]()
![]()
La "subes", luego entras a Elite y de ahí ya copias y pegas enlace, eso fue lo que hice yo vaya, sin descargar la foto ni nada. La subí desde el modo cine (lamentable comparado con el del BO) y luego copié y pegué desde Elite. 
Dark escribió:Claro... ese de Activision fijate lo preocupado que estará con eso... que esto del clantag se puede hacer desde MW2 desde hace ya mmmmm + de 2 años como minimo y aun sacan este juego con el mismo problema... y siguen sin caparlo...
Hay problemas mayores en la vida...
Mansun escribió:JoNiBoSs escribió:Mira voy a contestar bien a lo de los botones por que estoy un poco hasta los....
Es que madre de dios....
A ver, en este caso joniboss tiene razón. Es algo que se puede hacer y no son trampas. Luego podemos entrar a discutir lo que nos parece. Yo creo que es como los chavalitos estos que van con el móvil escuchando reggaetón por la calle solo que aplicado a las consolas. Tenemos que convivir con ello, por muy choni que nos parezca a algunos hay gente que no lo ve mal.
ZAK84 escribió:Llevo leyendo este hilo desde que salió el MW3 al mercado porque estuve dudando (y sigo actualmente) si comprarlo por Navidad.
Lo que quería comentar desde un punto de vista ajeno es que leyendo todos los comentarios y de que tipo son... el 'ambiente' entre los usuarios de este hilo y el del B3 es una diferencia abismal.
Vengo aquí a leer experiencias de juego y comentarios constructivos pero solo encuentro comentarios destructivos y reproches entre unos usuarios y otros.
Espero que sea algo anecdótico porque si el 'ambiente' de este hilo es el mismo que se respira jugando al MW3 miedo me da.
Saludoss
syst escribió:Definitivamente esta saga se ha convertido en una caricatura de si misma, creo que no lo puedo expresar mejor.
Sanchez escribió:Lamentable la actitud de la peña en juegos por objetivos,tarde de Dominio y todas las partidas ganadas con los colegas y encima facil,mencion aparte a la de dos tipos españoles Sergioo0907 y Smakpain que en 5 partidas no han salido en ningún momento de su posición C,ahi estaban plantado como setas sin moverse en ningún instante,sudandosela el ganar la partida,lo gracioso es que encima han pillado de lo lindo sobre todo en Dome con las SPAS
Hisomaru escribió:
La culpa la tiene Youtube… Increíble la cantidad de gente que sigue a los que suben videos e intentan imitarlos en cualquier cosa que hagan, sea buena o mala idea.
porrao escribió:Hisomaru escribió:
La culpa la tiene Youtube… Increíble la cantidad de gente que sigue a los que suben videos e intentan imitarlos en cualquier cosa que hagan, sea buena o mala idea.
Pues mira, hoy he estado jugando con Camogt y más gente y es de lo poco gracioso que tiene el filtro de marras, encontrarte con "famosillos" ver la forma ratera que tienen de jugar y hacer que terminen pirándose cuando no les va bien el asunto...
Si más de uno quitando los fanboys se encontrase a esta gente en el online, a más de uno se le quitaban rápido las ganas ni de ver vídeos ni gaitas similares.
,jeje