![enfadado [enfa]](/images/smilies/nuevos2/cabreo.gif)
jose juan escribió:BitratE escribió:jose juan escribió:Pues yo digo lo contrario,ahora yo miento,y si mientes tu como quedamos la cosa,los españoles son como todos,ingleses,alemanes,franceses,y como e jugago a todos los cod lo digo y reafirmo,la chusma y demas cosas los hay en todos los paises y en masa,y puede que mas que en españa,y si lo quieres comprobar te metes al modo crudo del juego y lo miras tu mismo,juego sin rachas y hay todos guiris y luego me vuelves a contar lo que dices,por que hay los guiris hacen lo mismo que los españoles,lo mismo
Espero que así sea y quiten el filtro o por lo menos nos den la opción de elegir como en el Black ops.
Sabes por que en ese modo no hay casi españoles,por que no hay rachas y entonces me busca partidas de ping 100 y guiris,si juego a otros modos me busca partidas de 50 y todos españoles
kobe_god_bryant escribió:A mi hoy tambien me iva mal pero pense que era mi conexion que hacia aguas pero ya que decis que no va muy bien... ayer mi ratio bajas muertes estaba en 2.65 y hoy debido a esto ha bajado a 2.35
Alguien me podria decir cual es el mejor rifle de asalto? dudo entre type 95 y acr 6.8 aunque lo malo de type 95 es rafaga de tres disparos.
Y otra duda, alguie sabe si se puede poner que busque partidas de 50 o 75 ms para jugar? porque tengo 3 o 4 megas y a veces es un cachondeo esto en 100 o 125 ms
pinaculo escribió:El problema de que el juego va mal contra compatriotas no es (como ya he dicho) patrimonio español. Mirad el foro en http://www.callofduty.com y veréis los foros como están quejandose por lo mismo que yo he dicho desde el primer momento. Granadas, escopetas, bombardero en ayuda, camperos, problemas de conexión, gente incluso pide la devolución del cod elite porque no le dejan activarlo siendo menor (cosa que me parece genial, y no porque pierda dinero, sino porque muchos de los males de esta saga vienen por los "underage"). En fin, que masky, me alegro que te vaya bien porque eres un tipo que me cae bien y aunque discrepemos a veces me parece que expones tus opiniones con criterio, pero no te engañes porque te ira mal luego, veras. Coño, si hasta Ravage va con 3 líneas CON LA PEDAZO CONEXIÓN QUE TIENE EL COLEGA.
Sanchez escribió:Que gracia ayer en buscar y detruir,entro con unos colegas a darle un poco a ese modo de juego,y me encuentro despues de ganar la primera ronda quejandose al otro equipo de le habiamos matado con subfusiles y escopetas,no dando credito a lo que escuchaba,le pregunto a los nota que que le pasa?Y contestan con voz de como si tuviera una pinza de la ropa en la nariz,que a donde ibamos con la Ump45 matando,que habia que ponerse los franco.
en eso se a convertido el online del cod, penoso. Por cierto, a mi ayer tampoco me iba el online, ralentizaciones por todos lados. 
Sanchez escribió:Que gracia ayer en buscar y detruir,entro con unos colegas a darle un poco a ese modo de juego,y me encuentro despues de ganar la primera ronda quejandose al otro equipo de le habiamos matado con subfusiles y escopetas,no dando credito a lo que escuchaba,le pregunto a los nota que que le pasa?Y contestan con voz de como si tuviera una pinza de la ropa en la nariz,que a donde ibamos con la Ump45 matando,que habia que ponerse los franco.
por whatsapp que hay lag o que la consola a petado, yo digo si la semana pasada iba muy bien
, lo probaré....
pero que es essssto? si no va.
juanwiki escribió:Yo llevo ya una media hora jugando y me va perfecto.
Zenix91 escribió:Bueno primer grupito de españolitos con lag switch que me encuentro en el juego. Empezamos la partida perdiendo, y cuando conseguimos capturar B (en Seatown, que está jodidísima de coger) la partida se queda medio-congelada, en plan "van a tirar de cable" y la cabo de unos segundos ¡PUM!, vuelve la partida y hago respawn como si me hubieran matado, aparece que B es del enemigo y los enemigos misteriosamente a puntito de quitarnos también A... Repugnante.
Que yo sepa el lag switch solo daría ventaja al anfitrión, no a su equipo entero
Supongo que Activision lanzará en breve algun parche para paliar esto. anikilator escribió:Zenix91 escribió:Bueno primer grupito de españolitos con lag switch que me encuentro en el juego. Empezamos la partida perdiendo, y cuando conseguimos capturar B (en Seatown, que está jodidísima de coger) la partida se queda medio-congelada, en plan "van a tirar de cable" y la cabo de unos segundos ¡PUM!, vuelve la partida y hago respawn como si me hubieran matado, aparece que B es del enemigo y los enemigos misteriosamente a puntito de quitarnos también A... Repugnante.
Y no será que tu conexion iba mal en ese momento......Que yo sepa el lag switch solo daría ventaja al anfitrión, no a su equipo entero
![]()
No se, lo mismo ya hay lag switch inteligente, que discrimina unicamente al equipo contrario........![]()
Yo creo que a veces nos quejamos ya por vicio echandole la culpa a lo mas facil, si nos mata alguien siempre es un campero, si va mal la conexion, ya ha puesto el emule o ha hecho lag switch... Ayer en general las conexiones daban lagazos de la ostia, incluso en operaciones especialesSupongo que Activision lanzará en breve algun parche para paliar esto.
D@rth escribió:anikilator escribió:Zenix91 escribió:Bueno primer grupito de españolitos con lag switch que me encuentro en el juego. Empezamos la partida perdiendo, y cuando conseguimos capturar B (en Seatown, que está jodidísima de coger) la partida se queda medio-congelada, en plan "van a tirar de cable" y la cabo de unos segundos ¡PUM!, vuelve la partida y hago respawn como si me hubieran matado, aparece que B es del enemigo y los enemigos misteriosamente a puntito de quitarnos también A... Repugnante.
Y no será que tu conexion iba mal en ese momento......Que yo sepa el lag switch solo daría ventaja al anfitrión, no a su equipo entero
![]()
No se, lo mismo ya hay lag switch inteligente, que discrimina unicamente al equipo contrario........![]()
Yo creo que a veces nos quejamos ya por vicio echandole la culpa a lo mas facil, si nos mata alguien siempre es un campero, si va mal la conexion, ya ha puesto el emule o ha hecho lag switch... Ayer en general las conexiones daban lagazos de la ostia, incluso en operaciones especialesSupongo que Activision lanzará en breve algun parche para paliar esto.
A mi tambien me ha pasado, y a mas gente con la que juego, de que te pega una lagazo de 3 pares de narices donde se supone que todos tenemos que sufrirlo, y cuando vuelve el juego en si, estar muerto. El lag switch existe, y los españoles no van a ser menos en hacerlo.

. Eso si, se nota un monton la gente que tiene mejor y peor conexión, a veces veo la cámara de muerte y el tio llevaba 1 segundo disparándome cuando yo solo había visto el último tiro que me había pegado o enfrentarme a uno cara a cara, yo disparar antes "en mi pantalla" pero que el tio me mate y luego ver que él ni había visto salir la bala de mi arma
. Pero en un juego tan de contacto directo como este es lo que toca, lleva pasándome en todos los juegos online que he jugado en 360, en unos se nota más y en otros menos pero pasar pasa porque mi conexión es bastante mediocre comparado con lo que hay hoy en dia, por eso no me molesta demasiado. Solo me queda afinar más la puntería y tener más reflejos
.
BitratE escribió:chakal22 escribió:He activado el fastpath de Jazztel y no veas menudo cambio. Gano prácticamente todos los cara a cara de tiros xDD
PD: He pasado de tener un ping de 50ms a 24ms
Yo también lo he activado y madre de dios que cambio![]()
![]()
Acabo de jugar varias partidas a dominio y más del 90% de los cara a cara eran para mi.
No sólo eso si no que de dos o tres balas de la P90 era una muerte segura e incluso enfrentándome a 3 enemigos juntos me los pasaba por la piedra sin despeinarme.
Debo decir que tenía en todas las partidas las famosas 4 rayas de conexión.
Desde que tengo el juego empiezo a divertirme por primera vez.
....pues nada, a jugar con casi 70ms de ping.....yupiiiii!!!!...si ya el juego es malo de cojones, jugarlo asi es de masocas.....si es que somos tontos, joder....nos mean encima y decimos que llueve
pinaculo escribió:El problema de que el juego va mal contra compatriotas no es (como ya he dicho) patrimonio español. Mirad el foro en http://www.callofduty.com y veréis los foros como están quejandose por lo mismo que yo he dicho desde el primer momento. Granadas, escopetas, bombardero en ayuda, camperos, problemas de conexión, gente incluso pide la devolución del cod elite porque no le dejan activarlo siendo menor (cosa que me parece genial, y no porque pierda dinero, sino porque muchos de los males de esta saga vienen por los "underage"). En fin, que masky, me alegro que te vaya bien porque eres un tipo que me cae bien y aunque discrepemos a veces me parece que expones tus opiniones con criterio, pero no te engañes porque te ira mal luego, veras. Coño, si hasta Ravage va con 3 líneas CON LA PEDAZO CONEXIÓN QUE TIENE EL COLEGA.
.
Doctor Migue escribió:Os deja crear grupos en el COD ELITE?. Estoy intentando crear un grupo para el foro (EL_OTRO_LADO), pero no me deja.![]()
saludos
Camogt00 escribió:BitratE escribió:chakal22 escribió:He activado el fastpath de Jazztel y no veas menudo cambio. Gano prácticamente todos los cara a cara de tiros xDD
PD: He pasado de tener un ping de 50ms a 24ms
Yo también lo he activado y madre de dios que cambio![]()
![]()
Acabo de jugar varias partidas a dominio y más del 90% de los cara a cara eran para mi.
No sólo eso si no que de dos o tres balas de la P90 era una muerte segura e incluso enfrentándome a 3 enemigos juntos me los pasaba por la piedra sin despeinarme.
Debo decir que tenía en todas las partidas las famosas 4 rayas de conexión.
Desde que tengo el juego empiezo a divertirme por primera vez.
Pues yo he intentado lo del Fastpath de Jazztel, pero como mi ADSL es de 3mb, no tengo esa opción disponible....pues nada, a jugar con casi 70ms de ping.....yupiiiii!!!!...si ya el juego es malo de cojones, jugarlo asi es de masocas.....si es que somos tontos, joder....nos mean encima y decimos que llueve
![]()
![]()
Veisslan escribió:Doctor Migue escribió:Os deja crear grupos en el COD ELITE?. Estoy intentando crear un grupo para el foro (EL_OTRO_LADO), pero no me deja.![]()
saludos
Ya está creado. Ayer me metí.
Por lo visto están rotando los accesos a Elite por el mundo. De modo que sean accesibles por la noche. Hasta las 09:00 era visitable. Luego ya no te dejan acceder.
Es una forma de gestionar las conexiones mundiales sin tumbar las BBDD que seguro que las tienen ardiendo. O tambien puede ser que los apache/tomcats no aguanten tanto tirón.
Dragonaitor escribió:Veisslan escribió:Doctor Migue escribió:Os deja crear grupos en el COD ELITE?. Estoy intentando crear un grupo para el foro (EL_OTRO_LADO), pero no me deja.![]()
saludos
Ya está creado. Ayer me metí.
Por lo visto están rotando los accesos a Elite por el mundo. De modo que sean accesibles por la noche. Hasta las 09:00 era visitable. Luego ya no te dejan acceder.
Es una forma de gestionar las conexiones mundiales sin tumbar las BBDD que seguro que las tienen ardiendo. O tambien puede ser que los apache/tomcats no aguanten tanto tirón.
Entonces porque lo ponen?Si no va a funcionar casi nunca.La respuesta es clara,cobremos y luego veremos.Que no ha funcionado bien ni un mísero día,de vergüenza ajena macho.
ajomelero escribió:Hoy de nuevo no me deja jugar al online, probado hace 5 minutos. Entra en partida y se paraliza todo, dashboard, pantalla, ralentizaciones, etc etc.
ajomelero escribió:Hoy de nuevo no me deja jugar al online, probado hace 5 minutos. Entra en partida y se paraliza todo, dashboard, pantalla, ralentizaciones, etc etc.
nazaret escribió:Yo ayer pude entrar sobre la 1 de la madrugada al elite. Me sorprendio ver que con la ump tengo ratio negativo 0.97 y con la scar igual. Sin embargo con la g36 tengo un ratio de 1.47 al igual que la MP901.
La verdad es que el elite es una pasada....
Jsk77 escribió:ajomelero escribió:Hoy de nuevo no me deja jugar al online, probado hace 5 minutos. Entra en partida y se paraliza todo, dashboard, pantalla, ralentizaciones, etc etc.
A mi me va igual
Furiousxbrazako escribió:nazaret escribió:Yo ayer pude entrar sobre la 1 de la madrugada al elite. Me sorprendio ver que con la ump tengo ratio negativo 0.97 y con la scar igual. Sin embargo con la g36 tengo un ratio de 1.47 al igual que la MP901.
La verdad es que el elite es una pasada....
En el black ops tambien te decian la tasa de B/M con cada arma, y es gratuito...