Mansun escribió:Es que a mi como ejemplo concreto no me vale para lo que explicas... Casi me preocupaba más que un franco llevase rafficas que otra cosa. Y aún así yo nunca llevaba sniper, pero los piques con ellos me encantan (cosa que pasó a la historia con black OPS). Dejarlos a su bola es un error. Exceso de medios en armas para mi no es un error. Exceso de medios en perks sí y no, porque pueden estar muy bien balanceados como en el OPS.
shampy escribió:aunque yo me conformaría con que quitasen los pepos y el cuchillo. Solo quitando esas 2 cosas ya fliparía en colores
yo muchas veces me la pongo de primaria y hago unas carnicerias de la ostia
KuBy escribió:A mi si me preocupa que el franco de turno me espere con la AA12 tras una esquina. Si quiere que me espere con un revolver. Eso de "te habrá visto" o "no sabes moverte correctamente" no es ningún tipo de excusa, me verá o no me verá igual con o sin escopeta, el tema está en como se podrá defender.
Te vuelvo a preguntar lo mismo ¿de que sirven los subfusiles en el MW2? ¿mejor ponerlos de secundaria para que haya más variedad y potencia no? (poco le falta a la PP2000 para competir con los subfusiles)
Entiendo el punto de vista "purista": Si a un franco lo dejo con su clase, se lo tiene que comer con patatas con su mira. Pero yo no pienso así, porque si no veríamos 3 francos PRO contados y en mapas muy grandes como wasteland o derail y ya... Me gusta la variedad de armas que existía en los mapas medianos o con azoteas/alturas y creo que sí es cuestión de habilidad el desalojar a un campero esquinero (y más teniendo en cuenta lo fácil que era sacarlos del sitio con un buen bazokazo, porque según lo pones parecen indestructibles).Mansun escribió:Creo que no vamos a llegar a ningún acuerdoEntiendo el punto de vista "purista": Si a un franco lo dejo con su clase, se lo tiene que comer con patatas con su mira. Pero yo no pienso así, porque si no veríamos 3 francos PRO contados y en mapas muy grandes como wasteland o derail y ya... Me gusta la variedad de armas que existía en los mapas medianos o con azoteas/alturas y creo que sí es cuestión de habilidad el desalojar a un campero esquinero (y más teniendo en cuenta lo fácil que era sacarlos del sitio con un buen bazokazo, porque según lo pones parecen indestructibles).
Mansun escribió:Lo de lo subfusiles o estoy yo muy espeso o no lo entiendo. Yo tenía 3 clases con 3 subfusiles diferentes, pero es que además podía optar por la AUG (con acog si me apetecía), tar 21, acr, podía poner escopeta, la m16 con mirilla térmica, la barret, etc etc. Cada una para un mapa diferente. Así que no entiendo este problema que planteas. Además una de las cosas buenas que tiene mw2 es que puedes cambiar de arma dependiendo de la zona en la que te encuentres del mapa. Puedes ponerte un franco en skidrow pero puedes ir con escopeta, o m16, o ump o acr, famas... y puedes sacar rachas más o menos similares.
No sé, en mi caso si igualan la variedad de armas estaré encantado, por poca especialización de clase que haya...
Voy a tener que citarlo todo ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Mansun escribió:Por 3 subfusiles me refería a UMP, vector y p90. Lo otro son ejemplos de variedad de armasVoy a tener que citarlo todo
. Por cierto, propongo unas partidas al mw2 only vector
D@rth escribió:La vector es una maravilla!!! Sera que no me lo paso pipa con esa arma. Por cierto, propongo unas partidas al mw2 only vector
Mansun escribió:Creo que no vamos a llegar a ningún acuerdoEntiendo el punto de vista "purista": Si a un franco lo dejo con su clase, se lo tiene que comer con patatas con su mira. Pero yo no pienso así, porque si no veríamos 3 francos PRO contados y en mapas muy grandes como wasteland o derail y ya...
No sé, yo creo que a veces leyendo a los pro de 1000 cholazos pienso que juego a otro juego distinto. Igual es que no me mola buscar y destruir, puede ser eso.
para ti resta, para mi suma que haya mayor variedad, sobre todo en un juego con 10 millones de jugadores. El fallo está en los perk, que son el 95% de las quejas.![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
falso. Ahí tienes el COD4 para demostrarte justo lo contrario
shampy escribió:Mansun escribió:Creo que no vamos a llegar a ningún acuerdoEntiendo el punto de vista "purista": Si a un franco lo dejo con su clase, se lo tiene que comer con patatas con su mira. Pero yo no pienso así, porque si no veríamos 3 francos PRO contados y en mapas muy grandes como wasteland o derail y ya...
falso. Ahí tienes el COD4 para demostrarte justo lo contrario
) Mansun escribió:Pues montad una plataforma para los modos estratégicos. Porque en guerra terrestre, por ejemplo, se buscan cosas diferentes. Y eso que dominio es eso (sí, yo llevo jugando desde el united offensive, que parece que hay que ponerlo)
masky escribió:Mansun escribió:Pues montad una plataforma para los modos estratégicos. Porque en guerra terrestre, por ejemplo, se buscan cosas diferentes. Y eso que dominio es eso (sí, yo llevo jugando desde el united offensive, que parece que hay que ponerlo)
Pues si has jugado desde el primer cod sabrás como han cambiado las cosas hasta el cod bo, y no precisamente para bien. Mi opinión claro esta.
Call of Duty 4: Modern Warfare. I love the simplicity, to me it's all about the gun on gun gameplay
Mansun escribió:De hecho Roberto Bowling, ante la pregunta de cual es su COD preferido dice el muy jodío en su twitter:Call of Duty 4: Modern Warfare. I love the simplicity, to me it's all about the gun on gun gameplay
Mansun escribió:Pues montad una plataforma para los modos estratégicos. Porque en guerra terrestre, por ejemplo, se buscan cosas diferentes. Y eso que dominio es eso (sí, yo llevo jugando desde el united offensive, que parece que hay que ponerlo)
Y no lo hago "superguay" como algunos que se sacan 100-2 pero me defiendo bien, y lo que es más importante, me lo paso bien. Otra cosa es que alguien me arruine la experiencia con esas demencias que indico arriba. Por eso no critico las armas, con unos simples retoques se hubiese solucionado.Mansun escribió:Ya, pero como juegue la gente basicamente me da igual![]()
Si tu le das poder a la gente para hacer quikscopes, lanzar pepinacos o correr y acuchillar a 2 metros es donde está el problema, y no es extraño que reine la cerdería. Otra cosa es como juegues tú y si realmente te lo pasas bien. En mi caso dame una m16 (por ejemplo) y seré muy felizY no lo hago "superguay" como algunos que se sacan 100-2 pero me defiendo bien, y lo que es más importante, me lo paso bien. Otra cosa es que alguien me arruine la experiencia con esas demencias que indico arriba. Por eso no critico las armas, con unos simples retoques se hubiese solucionado.
Yo lo he pasado muy bien sacando los desafíos en MW2 (no todos, que la vector dispara grapas, pero era algo personal). En black ops es un suplicio, ni merece la pena hacer prestigio. Para mi eso dice mucho.
) el resto como siempre he dicho si me hubieran dado el bo con los mapas del mw2 joer que juegazo, de verdad.
En los cods con tanques y jeeps he disfrutado mucho. Sobre todo porque en Dominio jugabas unas partidas a cara de perro, en las cuales te acorralaban (o acorralabas) en la primera toma y era una jodienda salir, pero eran todo un reto (de ahí mi masoquismo con los francos también). Aunque creo que nunca veré aquellas partidas de antaño en Sicily o Cassino. Ahí si que había estrategia y ostias para pillar la bandera del medio
), me molestan determinados francotiradores
, que sudan de absolutamente todo, y mira que ahora me importan menos porque ya no juego con ellos sino en su contra, pero cuando jugaba sólo o con un amigo y tenía/mos a un franco pasota en el equipo hemos llegado a ponernos sin silenciador a disparar para delatar su posición, aún a costa de a veces morir, sólo por joderle la diversión al listo de turno que se mete en objetivos a sudar de los mismos.Jesus36 escribió:Estadísticas globales y ratios, que tanto daño hacen, eliminaba yo de los juegos online.
Jesus36 escribió:Estadísticas globales y ratios, que tanto daño hacen, eliminaba yo de los juegos online.
Sanchez escribió:No han dicho nada aún de la banda sonora del juego?Esperemos que la haga el que la tiene que hacer y punto.
cero3k escribió:Sanchez escribió:No han dicho nada aún de la banda sonora del juego?Esperemos que la haga el que la tiene que hacer y punto.
que no te quepa duda de que la habrá hecho el que la haya tenido que hacer...
Modern Warfare 3's Spec Ops mode "will have its own progressive ranking system allowing you to unlock weapons, gear, killstreaks,"
porrao escribió:Modern Warfare 3's Spec Ops mode "will have its own progressive ranking system allowing you to unlock weapons, gear, killstreaks,"
Lo cité antes pero estaba sin confirmar, lo dicho, a los que ni se pasan la campaña les hará mucha gracia![]()
Espero que se refiera que esas armas y rachas son para ese modo.
No entiendo por qué se complican la vida. Si ese modo da asco o no me gusta, no entiendo por que le tengo que meter horas para sacar extras.
pinaculo escribió:Lo que Cod elite tendrá libre:
http://www.1up.com/news/what-call-of-du ... ffers-free
Mansun escribió:No seré yo el defensor de la vector (porque de vez en cuando la usaba en favelas sin problemas), pero a pesar de su cargador de chufla tira mejor que la mitad de los fusiles de asalto y escopetas del black ops![]()
En rangos cortos... Si eso nos ponemos de espaldas y contamos hasta 10 y disparamos no?No sé, yo creo que a veces leyendo a los pro de 1000 cholazos pienso que juego a otro juego distinto. Igual es que no me mola buscar y destruir, puede ser eso.
Mansun escribió:No intento convencer a nadiepara ti resta, para mi suma que haya mayor variedad, sobre todo en un juego con 10 millones de jugadores. El fallo está en los perk, que son el 95% de las quejas.
Mansun escribió:Solo hace falta ver como se jugaba antes y cómo ahora. Si se hubiese invertido el orden (salvando distancias) estaríamos ahora quejándonos de no se cual arma y no se que racha. Es inevitable
D@rth escribió:Yo todo lo contrario, no me gusta absolutamente nada los vehiculos en este tipo de juegos.
KuBy escribió:Después de este párrafo quedan claros tus argumentos, no volveré a nombrarte el tema "pro" (yo me hice los cholazos de los subfusiles por diversión propia, no para enseñárselos a nadie, pero si tan buena era, sácate los 1000 cholazos, mejor que muchos fusiles y escopetas, en fin....)
Lo que pasa es que normalmente la gente recurre a sus millones de muertes, desafíos y ratios para hacer ver que su argumento es mucho más válido. Si ese no es tu caso, lo prefiero. litos001 escribió:bufff es muy impactante visualmente como siempre, pero es que es más de lo mismo. Atravesar puertas, bucear, avanzar y matar enemigos y todo completamente escriptado... no se
lain20 escribió:En el vídeo se veía la MP5,G18,AA12,AkS-74u y la P90.