JonpaXII escribió:Hola a todos! No se qué ocurre con esto, pero...
Alguno de vosotros se ha registrado ya en Call of Duty Elite? Lo digo porque a la hora de registrarme, todo ok, pero no me llega el mail de confirmación para poder activar el servicio. Alguno de vosotros ha tenido el mismo problema??
Gracias!!!!
JonpaXII escribió:Hola a todos! No se qué ocurre con esto, pero...
Alguno de vosotros se ha registrado ya en Call of Duty Elite? Lo digo porque a la hora de registrarme, todo ok, pero no me llega el mail de confirmación para poder activar el servicio. Alguno de vosotros ha tenido el mismo problema??
Gracias!!!!
F4H-HooLiGaN escribió:http://www.teknoconsolas.es/noticia/call-duty-modern-warfare-3-para-ps3-podria-filtrarse-en-la-red-en-breve.html
que RAPIDEZ!! esperemos que sean igual para los bugs
dormilon ZZZZ escribió:JonpaXII escribió:Hola a todos! No se qué ocurre con esto, pero...
Gracias!!!!
A mi tampoco me lo han mandado
bjypk escribió:zSKRz escribió:bjypk escribió:Noticias frescas, en Carrefour van a poner el juego a 59€, confirmado. Acordaros de que si hacéis lo del registro de videojuegos en la web de Carrefour os hacen un 10% de descuento así que se queda en 53,1 y ademas de regalo los Headset de garganta (que siguen sin convencerme... pero si me los regalan... it's FREE jajaja) Yo ya he reservado el mio
Me lo apunto, no me había acordado de lo del 10%, de todas maneras iré a preguntar que aqui en Mallorca son muy especiales para los videojuegos en el carrefour...
No creo que te pongan ningún problema, porque cuando te registras en la web, te envían un correo con un código de barras que tienes que imprimir y presentar en la tienda y es con eso con lo que te hacen el 10% de descuento.
pumuky35 escribió:que ganas le tengo. haber si lo filtran para xbox 360. por la red
Buste escribió:Aqui teneis el video del tio un poco mas lago que el anterior,enseñando todo orgulloso su MW3 con su caja manual y jugando..
http://www.gamersmint.com/leaked-modern ... xing-video
Hace poco mirando lei en una pagina de inglaterra creo(me parece que es el tio del video es ingles)que el juego fue "robado" y dicho juego se puso en EBAY a vender y lo vendieron en 295dolares y el del video supuestamente es el que lo compro...y ahi esta el gastandose una PASTA EN UN JUEGO y encima ensañando al mundo su juego y puede que le caiga un paquete de la ostis..no se yo vosotros pero de tener yo el juego no lo filtraria tan pronto pues todavia faltan unos 10,11 dias y puede caerte una multa importante por robo de Copyrig o como se llame por estas cosas tan descaradas.
alexricoj escribió:Cancelada la reserva de MW3.
Voy a por Battlefield 3 de cabeza, he visto el ultimo video y he visto que es MW2. Juraria que era diferente pero nada.
Ya lo compraré más adelante.
Buste escribió:Aqui teneis el video del tio un poco mas lago que el anterior,enseñando todo orgulloso su MW3 con su caja manual y jugando..
v_i_l_e escribió:Buste escribió:Aqui teneis el video del tio un poco mas lago que el anterior,enseñando todo orgulloso su MW3 con su caja manual y jugando..
Podrían haberse currado al menos un menú diferente, joder es que son idénticos
litos001 escribió:alexricoj escribió:Cancelada la reserva de MW3.
Voy a por Battlefield 3 de cabeza, he visto el ultimo video y he visto que es MW2. Juraria que era diferente pero nada.
Ya lo compraré más adelante.
jajaja decidete ya!!!: xD
Mansun escribió:dormilon ZZZZ escribió:JonpaXII escribió:Hola a todos! No se qué ocurre con esto, pero...
Gracias!!!!
A mi tampoco me lo han mandado
Ahora mismo la beta del Elite está cerrada hasta que salga el juego, así que dudo mucho que se pueda registrar uno
reyptor escribió:Bueno, pues yo ya lo tengo reservado en el videoclub de mi amigo que me pilla a 30m de casa xD. Si lo recibe antes me llama y sino pues el dia de salida, que tampoco me quita el sueño
dormilon ZZZZ escribió:reyptor escribió:Bueno, pues yo ya lo tengo reservado en el videoclub de mi amigo que me pilla a 30m de casa xD. Si lo recibe antes me llama y sino pues el dia de salida, que tampoco me quita el sueño
Puestos a pedir mejor tenerlo para el fin de semana
geryteam escribió:Traerá modo cine como el Black OPS?
blazingjbossman escribió:geryteam escribió:Traerá modo cine como el Black OPS?
no,al igual que los zombies. eso es cosa de treyarch, en lo unico que se parecen los cod de infinity ward y los de treyarch es en el nombre
ZAK84 escribió:En 2 años no podían haber innovado algo en el HUD, menús, modelado armas....
Es que veo todo igual menos los mapas y las clases. Y esto no necesita 2 años....
Kevins19 escribió:ZAK84 escribió:En 2 años no podían haber innovado algo en el HUD, menús, modelado armas....
Es que veo todo igual menos los mapas y las clases. Y esto no necesita 2 años....
Es una tontería cambiar las cosas tio , a la mínima que cambian algo la gente empieza a quejarse , y cuando no cambian nada la gente dice que no innovan , mejor que dejen las cosas como están porque si cambian algo de menús y la interfaz en general la gente empieza a llorar que la han cagado bla bla ... La cosa es así , que le vamos a hacer .
Salteador Neo escribió:A mi ahora mismo me sacan un DLC para COD4 con:
- 16 mapas.
- 2 armas más por clase.
- 10 prestigios más.
- Modo de juego Demolición.
Por 40 euros, y me lo compro y le dan al MW3.
Es más, con los 16 mapas más ya me lo compro fijo xD
zoisa escribió:Salteador Neo escribió:A mi ahora mismo me sacan un DLC para COD4 con:
- 16 mapas.
- 2 armas más por clase.
- 10 prestigios más.
- Modo de juego Demolición.
Por 40 euros, y me lo compro y le dan al MW3.
Es más, con los 16 mapas más ya me lo compro fijo xD
Has jugado estos ultimos meses al COD4?? si no lo has hecho creeme que no jugarias al juego xD no hay mas que francopayasos intentando hacer el quicklacrascope y demas...con esto se demuestra que da = el juego que saquen, que lo que ha cambiado es la gente que juega los juegos...que en su dia en el cod 4 la gente iba muchisimo a los objetivos y molaba jugar, pero vemos que el mismo juego que era la polla ahora es una autentica mierda porque la gente que lo puebla es lamentable...esto mismo lo he visto en el gow, el gow3 esta lleno de setas en columnas y demas, y sin embargo es la misma forma de jugar que en el gow1 donde jugabas y era espectacular, la gente iba a saco sin setarse ni pollas....por desgracia es lo que hay, cada vez gente que solo quiere matar y no morir y que el objetivo lo haga otro compañero...
Y creeme que el cod4 era en su dia el mejor juego y el mejor shooter que yo haya jugado, pero ahora lo juegas y te da autentico asco jugarlo, es como un mw2 sin tantas rachas de bajas, la gente ya ni acude a los cuarteles ni nada, antes habia autenticas guerras por capturar los cuarteles...
Buste escribió:Aqui teneis un nuevo video del tio que tiene el juego,es el operaciones especiales.
http://www.youtube.com/watch?v=rJeGf93Tk-o
Buste escribió:Aqui teneis un nuevo video del tio que tiene el juego,es el operaciones especiales.
nachoGVG escribió:Buste escribió:Aqui teneis un nuevo video del tio que tiene el juego,es el operaciones especiales.
pues a mi esto me parece penoso, es exactamente igual que en mw2, es mas cuando ha empezado el video he pensado que era MW2, hasta el que habla tiene la misma vos, no podrianhaver hecho algo distinto??
Buste escribió:nachoGVG escribió:Buste escribió:Aqui teneis un nuevo video del tio que tiene el juego,es el operaciones especiales.
pues a mi esto me parece penoso, es exactamente igual que en mw2, es mas cuando ha empezado el video he pensado que era MW2, hasta el que habla tiene la misma vos, no podrianhaver hecho algo distinto??
Digamos que opino lo mismo que tu PERO A MEDIAS,pues por ese mismo sitema los FIFA,Pros,Forza,Formula1,Tekken y un largo etc son siempre mas de lo mismo pues 4 coches nuevo por aqui y circuitos nuevos,pantillas actualizadas y un retoque por aqui y ala,2 personajes nuevo y palante.
Digamos que si nos ponemos en ese plan entonces mas de 50% de los juegos es mas de lo mismo.
El juego tiene su "estilo"cosas mejores y cosas peores pero es que hay algunos que no se que quieren..mejores graficos??es imposible estas consolas ya han tocado techo...animaciones diferentes??que quereis que se pueda volar o pegar saltos de 20 metros a lo HALO??...
Lo dicho a mi con que el online vaya bien y el juego este equilibrado(Rachas,ventajas)tengo horas de diversion.
Woke escribió:Mejores gráficos imposible?? No quiero compararlo con otros juegos pero... a tocado techo en gráficos? De verdad lo dices en serio y convencido? Has visto los gráficos del Battlefield 3 ? Realmente son los mismos que usa COD....... no me hagas reir, lo que está claro es que porque invertir con lo que cuesta esos gráficos si ya tienes las ventas aseguradas con lo que ya tienes...
Entiendo que lo único que interese o miramos en este juego (aunque cada uno buscará lo que quiera) es el on-line. Crees realmente que es nuevo? Yo veo que es un MW 2 con una especie de rachas nuevas. A demás, vuelve el QuickScope y NoScope.... sin comentarios.
Mi opinión y solo es mi opinion... es un MW2 con mapas nuevos. Y para mí no me aporta nada nuevo.
evidentemente no se ve como el bf3 pero sinceramente prefiero la jugabilidad fluida q me dan los 60fps q unos graficos de impresion a 30.DSimphony escribió:Woke escribió:Mejores gráficos imposible?? No quiero compararlo con otros juegos pero... a tocado techo en gráficos? De verdad lo dices en serio y convencido? Has visto los gráficos del Battlefield 3 ? Realmente son los mismos que usa COD....... no me hagas reir, lo que está claro es que porque invertir con lo que cuesta esos gráficos si ya tienes las ventas aseguradas con lo que ya tienes...
Entiendo que lo único que interese o miramos en este juego (aunque cada uno buscará lo que quiera) es el on-line. Crees realmente que es nuevo? Yo veo que es un MW 2 con una especie de rachas nuevas. A demás, vuelve el QuickScope y NoScope.... sin comentarios.
Mi opinión y solo es mi opinion... es un MW2 con mapas nuevos. Y para mí no me aporta nada nuevo.
Y bf q ha cambiao aparte de graficos? q hay aviones y te puedes tumbar? porq en cambios jugables el mw3 le saca bastante ventaja, q al final es lo importante. Por cierto salvo Rage, no hay ningun juego a dia de hoy con mejores graficos q el mw3 funcionando a 60fps en consola, no se como lo ves.
P.D.- cuando veais la campaña a ver si decis q son los mismo graficos q el mw3, porq el mapa del e3 ese q vas por el agua y luego te vas en la lancha os aseguro q en ambientacion es BURRISIMO y la iluminacion ha mejorado una cosa exagerada, cuando lo veais ya vereisevidentemente no se ve como el bf3 pero sinceramente prefiero la jugabilidad fluida q me dan los 60fps q unos graficos de impresion a 30.
Hoy dia parece q nos vendan motores graficos en vez de juegos, la gente ya solo se fija en si un juego se ve bonito si no se ve como lo ultimo de lo ultimo ya es mierda n_nU. luego la mayoria de esos juegos pasan sin pena ni gloria, como el crysis 2.
Woke escribió: Mejores gráficos imposible?? No quiero compararlo con otros juegos pero... a tocado techo en gráficos? De verdad lo dices en serio y convencido? Has visto los gráficos del Battlefield 3 ? Realmente son los mismos que usa COD....... no me hagas reir, lo que está claro es que porque invertir con lo que cuesta esos gráficos si ya tienes las ventas aseguradas con lo que ya tienes...