Con daño debe ser una bestia parda, a ver si lo consigo rápido. En el tema de subfusiles para mi la mejor es la pp90 con silenciador y fuego rápido y después la mp7 con mira de punto rojo xd Pero bueno.. esto de las armas es muy subjetivo y al final cada uno juega con la que se siente mejor Salteador Neo escribió:Joder, ¿por qué no me extraña?, resulta que me voy al Elite y pongo en el buscador: 'Pr0styl3 Briian' para tenerle "cazado", y resulta que me sale: 'Briian98ESP'
Español el tio... al principio pensaba que era una equivocación, pero no, lo repito y sale lo mismo, y coincide en el prestigio y nivel ... vaya tela macho. Españolito del 98, vamos 13 añitos aprox... voy a mandarle un mensajito...
porrao escribió:pd. El chico virgen elegido a sido Loco de Cadiz o Mr. Reuste!!!
Apoyo esa iniciativa
mira como el mariquita de Winkasper sigue ticando los cojones hasta cuando no estoy en el live, que bastarso eres xabrón xDDD
webeloss escribió:El modo de infectado es divertido hasta que algunos idiotas lo joden, matandose entre ellos o subiendose a sitios en los que es imposible matarles. Menos mal que estan arreglando todo esto, y hoy me partia el ojete viendo como se subian a una Furgoneta de Arkaden o a la farola de Resistance y morian todos xD
pinaculo escribió:Ya, pero hay lugares que no tienen porque ser arreglados, sino directamente no ser posible subir a esos sitios en infectado o directamente quitar esa pantalla de la rotación.
Por ejemplo, la viga de Seatown, si tú eres un infectado tienes 0 posibilidades de entrar a matar a los tios que estén subidos, ya que tienes una insercción táctica y un cuchillo, sin armas en la pistola, acojonante oigan.
BASTERPONTI escribió:Alguien me puede decir en que consisten las fichas del prestigio y como se consiguen? Saludos.
k1k0 escribió:sabe alguien cuando sacaran los mapas para los que no seamos de elite?
salu2
pinaculo escribió:Imaginad lo divertido que puede ser quedarte en la cornisa de arkadem..., ese modo de juego es una auténtica basura.
songoka escribió:en infectado tienen que poner si o si el cuchillo arrojadizo en todos los mapas... y van y lo quitan...
manda cojones...
BASTERPONTI escribió:Alguien me puede decir en que consisten las fichas del prestigio y como se consiguen? Saludos.

pinaculo escribió:Imaginad lo divertido que puede ser quedarte en la cornisa de arkadem..., ese modo de juego es una auténtica basura.
pinaculo escribió:Desconozco la totalidad de los mapas, he jugado una partida en dome con la magnum con balas y bastante bien, pero la otra que he jugado en seatown estaban 10 tíos en la viga, y con una pistola sin balas y el cuchillo no arrojadizo os puedo asegurar que no había manera de sacarlos, a mi eso me parece basura, es mas, con la posibilidad de recoger munición para los no infectados el descojono era asegurado.
Me alegro de que os guste, pero yo veo ilógico que en determinadas pantallas directamente sea imposible matar a gente que esta en lugares con una sola entrada. Decidme alguno como llego a matar a esa gente con un cuchillo táctico, sin balas en la pistola y una inserción táctica, directamente con esperar a unos metros de la barandilla te matan, recogen munición y volvemos a lo mismo, bucle infinito y a sacarse la moab tranquilamente.
La de dome fue bien, entretenida sin mas, ya que la barandilla de la cúpula también era el descojono, aunque con balas se puede arreglar algo el tema. Pero en otras pantallas..., las combinaciones son horribles
JesTelZz escribió:Este post va dirigido a los que jugais conmigo habitualmente:
No pienso volver a jugar el mapa Dome en dominio, ahí la gente se enmierda que da gusto, lo dicho, cada vez que salga Dome me salgo, por culpa de la gente este mapa es injugable.
pinaculo escribió:Me imagino que lo de siempre. En ese mapa salir en A contra un grupo organizado es un 75% de perder la partida. En B solo hacen falta dos tíos, y en C con otros dos controlas las tres entradas, si un pavo esta acampadito o cubriendo B se puede sacar tal ristra de rachas que te pasas mas tiempo tirandolas que intentando capturar. A poco bueno que sea el otro equipo si te acorralan sin entrarte en A estas muerto.
Uno de esos mapas con clarísima desventaja para un determinado equipo, al igual que C en Mission, C en Downturn, A en Seatown, y así un largo etcétera.
Mansun escribió:Y Robert Bowling dice
Due to the thousands of tweets I received over the weekend; Drop Zone is returning to #MW3 Community Playlists alongside Infected tonight!
Vuelve zona de lanzamiento! Oleee!
JesTelZz escribió:Mansun escribió:Y Robert Bowling dice
Due to the thousands of tweets I received over the weekend; Drop Zone is returning to #MW3 Community Playlists alongside Infected tonight!
Ya me ha llegado la oleada de tweets mansun xD mañana a usar escopetas a saco!
Mansun escribió:JesTelZz escribió:Mansun escribió:Y Robert Bowling dice
Es que después del memorable twitter de winkasper no podía hacer otra cosa:
@fourzerotwo if you re launch #Dropzone I invite you a paella but #tecortolasorejas and sacrifice @LocodeCadiz virgin men in your name #mw3
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
ayran escribió:XxAdRiFCBxX escribió:una pregunta si resateas las estadisticas cuando llegas al prestigio 10 tambien se borran las bajas/muertes, victorias , etc o solo el nivel?
se borra todo
rodrigo4780 escribió:ayran escribió:XxAdRiFCBxX escribió:una pregunta si resateas las estadisticas cuando llegas al prestigio 10 tambien se borran las bajas/muertes, victorias , etc o solo el nivel?
se borra todo
También se borran los emblemas y títulos????
jose juan escribió:kysi escribió:Una pregunta fácil para poner ambiente..
Normalemente que arma usais como principal o cual preferis?
El fusil de asalto o Subfusil??
Yo me he acostumbrado con el fusil de asalto pero creo que cambiaré ya que parece ser que el subfusil es más rápido...
Ayer desbloquee la PP90m1 y es muy muy rápida pero no me da muy buen resultado. (Será que al estar el arma en Nv1 todavia estará verde)
Bueno con todo esto, me gustaría leer opiniones varias..
Salu2!
Yo mapas grandes fusil de asalto,mapas mas pequeños o subfusil o escopeta,segun el mapa tambien
Y sobre la pp90 es una bestia parda,yo lo tengo con fuero rapido y vaya tela,pero cuando consigas la mp 7 fliparas
Mansun escribió:JesTelZz escribió:Mansun escribió:Y Robert Bowling dice
Es que después del memorable twitter de winkasper no podía hacer otra cosa:
@fourzerotwo if you re launch #Dropzone I invite you a paella but #tecortolasorejas and sacrifice @LocodeCadiz virgin men in your name #mw3
Veisslan escribió:Ojo!!, llevo 2 prestigios con la MK14, pero cuando juego con gente (en grupo) no me la puedo jugar con un arma tan....bipolar (partidas que funciona de maravilla y partidas que no hay forma de impactar)
canario7_8 escribió:Veisslan escribió:Ojo!!, llevo 2 prestigios con la MK14, pero cuando juego con gente (en grupo) no me la puedo jugar con un arma tan....bipolar (partidas que funciona de maravilla y partidas que no hay forma de impactar)
Estoy muy deacuerdo contigo la puse con fuego rapido, como me dijiste y en mapas abiertos va bastante bien, pero como me meta en un callejon no doy ni dos gatillazos mato mas con la magnun.
Salteador Neo escribió:A mi la M16 no me mata de un tiro nunca, en cambio la type si. Iguales no las veo, además de que creo que la m16 no tiene fuego rápido, amén de que la mira de serie es la mayor mierda del juego junto a la de la G36 y la M60.
Veisslan escribió:canario7_8 escribió:Veisslan escribió:Ojo!!, llevo 2 prestigios con la MK14, pero cuando juego con gente (en grupo) no me la puedo jugar con un arma tan....bipolar (partidas que funciona de maravilla y partidas que no hay forma de impactar)
Estoy muy deacuerdo contigo la puse con fuego rapido, como me dijiste y en mapas abiertos va bastante bien, pero como me meta en un callejon no doy ni dos gatillazos mato mas con la magnun.
Lo de fuego rápido te comenté que era para engañar al juego, ya que sube un poco mas la cadencia y hay mas probabilidad de que las balas que disparas rápidamente impacten.
Si no te da tiempo a dar 2 gatillazos... malo, no es tu arma. (Defínase gatillazo como presionar el botón de disparo de un control pad, no confundir con el gatillazo amatorio...)
. He visto en videos tuyos y de otros que os tirais mucho al suelo, yo todavia no tengo esa habilidad y reaccion y claro cuando me lo hacen a mi casi siempre la palmo. Y veo que tu mira en particular se mueve mas rapido que la mia, en las opciones yo lo tengo la velocidad en 2, lo tengo asi por que usaba las duales y se me iban mucho, ahora que ya no las uso querria mas velocidad para girar las esquinas mas rapido con la usas, podrias recomendarme cual??Mansun escribió:Y Robert Bowling dice
canario7_8 escribió:Bueno he dicho dos gatillazos por decir, muchas veces doy 4 o 5, el tio no muere esta claro que es de lo manco que soy. He visto en videos tuyos y de otros que os tirais mucho al suelo, yo todavia no tengo esa habilidad y reaccion y claro cuando me lo hacen a mi casi siempre la palmo. Y veo que tu mira en particular se mueve mas rapido que la mia, en las opciones yo lo tengo la velocidad en 2, lo tengo asi por que usaba las duales y se me iban mucho, ahora que ya no las uso querria mas velocidad para girar las esquinas mas rapido con la usas, podrias recomendarme cual??
Gracias.
JesTelZz escribió:A veces pienso si el puto Winkasper tiene una enfermedad mental o algo, por que los tweets que me manda normales no son, luego estàn las conversaciones estúpidas por el live xDDD
Veisslan escribió:
Tiene fuego rápido. La mira de serie me dura una partida, luego le meto mirilla ("sucio asqueroso... jugar con mirilla es de noob", también me lo han dicho), y lo de matar de una ráfaga... cuando llegue a casa subiré una partida que remonto como un poseso matando de una ráfaga.
Yo creo que si han hecho modificaciones en la Type, lo malo que ahora hay dos armas que son casi iguales.
pues habrá que rescatarla
Antes, te hablo de un mes atrás, a media no me mataba de un tiro, al menos a mi claro xD Salteador Neo escribió:Veisslan escribió:
Tiene fuego rápido. La mira de serie me dura una partida, luego le meto mirilla ("sucio asqueroso... jugar con mirilla es de noob", también me lo han dicho), y lo de matar de una ráfaga... cuando llegue a casa subiré una partida que remonto como un poseso matando de una ráfaga.
Yo creo que si han hecho modificaciones en la Type, lo malo que ahora hay dos armas que son casi iguales.
Joder, pero si dejé de usarla pq no tenía FR! O soy un cegato o se lo han metido en alguna actualizaciónpues habrá que rescatarla
Antes, te hablo de un mes atrás, a media no me mataba de un tiro, al menos a mi claro xD