leonigsxr1000 escribió:Voy a preguntar una cosa que igual tendria que saber de sobra (ya que voy por el segundo prestigio).........como se pone uno el camuflaje ese de ramas?......es que en algunos mapas de bosque todo dios va con ese camuflaje....en el black ops si sabia ponerlo pero aqui no...
Gracias de antemano
porrao escribió:Yo no tengo nada contra la Striker si suben la Spas o la modelo pero estoy hasta los huevos de que lo único que sirve contra ellas son las duales y por eso vemos a todo Dios con unas o con otras en mapas como Bootleg o similares soltando balas gratis.
No se puede premiar una escopeta en la cual no hace falta ninguna habilidad, apretar el botón y listo sobre otras donde si fallas el primer tiro estás tieso. Incluso quitaría que la Striker mate del primer tiro a bocajarro y la cadencia más lenta...es que no me explico que dejen la AA12 como está (que para mi está bien) y la Striker tan rota.
Por cierto, ayer me llegó una mira holográfica real y como siempre la realidad supera la ficción, al menos no me la joderán tirando un PEM cada 3x4
porrao escribió:Yo no tengo nada contra la Striker si suben la Spas o la modelo pero estoy hasta los huevos de que lo único que sirve contra ellas son las duales y por eso vemos a todo Dios con unas o con otras en mapas como Bootleg o similares soltando balas gratis.
No se puede premiar una escopeta en la cual no hace falta ninguna habilidad, apretar el botón y listo sobre otras donde si fallas el primer tiro estás tieso. Incluso quitaría que la Striker mate del primer tiro a bocajarro y la cadencia más lenta...es que no me explico que dejen la AA12 como está (que para mi está bien) y la Striker tan rota.
Por cierto, ayer me llegó una mira holográfica real y como siempre la realidad supera la ficción, al menos no me la joderán tirando un PEM cada 3x4
rodrigo4780 escribió:leonigsxr1000 escribió:Voy a preguntar una cosa que igual tendria que saber de sobra (ya que voy por el segundo prestigio).........como se pone uno el camuflaje ese de ramas?......es que en algunos mapas de bosque todo dios va con ese camuflaje....en el black ops si sabia ponerlo pero aqui no...
Gracias de antemano
Tienes que completar los niveles I, II y III del reto de Matar de un tiro con el sniper. ya que desbloqueando cada uno de estos te desbloquea el camuflaje para nieve, Desierto y el otro el de bosque, no me se el orden pero es asi.
broma no se me sulfuren, no podemos hacer nada, una asquerosidad pero esta ahí.
leonigsxr1000 escribió:A mi me gusta segun está, la verdad que mi mujer y yo nos hemos sacado las duales y son tremendas jejej, da gusto como matan y si te matan con ellas pues ajo y agua, vamos que las armas estan para usarlas si no que las quiten y todos contentos
Mudrok escribió:Pues yo estoy contento con la disminución de lanzagranadas que ha habido en MW3 respecto a sus antecesores. En Black Ops era insoportable tantos lanzagranadas. Para mi estaría mejor que quitasen la racha de muertes, pero no me voy a quejar tampoco.
leonigsxr1000 escribió:A mi me gusta segun está, la verdad que mi mujer y yo nos hemos sacado las duales y son tremendas jejej, da gusto como matan y si te matan con ellas pues ajo y agua, vamos que las armas estan para usarlas si no que las quiten y todos contentos
JesTelZz escribió:Mudrok escribió:Pues yo estoy contento con la disminución de lanzagranadas que ha habido en MW3 respecto a sus antecesores. En Black Ops era insoportable tantos lanzagranadas. Para mi estaría mejor que quitasen la racha de muertes, pero no me voy a quejar tampoco.
Se nota que no has jugado al MW2, en el Black Ops te pones chaleco antibalas y te ríes de ellos, pero como la gente preferia ponerse fantasma...
Mudrok escribió:Pues yo estoy contento con la disminución de lanzagranadas que ha habido en MW3 respecto a sus antecesores. En Black Ops era insoportable tantos lanzagranadas. Para mi estaría mejor que quitasen la racha de muertes, pero no me voy a quejar tampoco.
JuanJe797 escribió:JesTelZz escribió:Mudrok escribió:Pues yo estoy contento con la disminución de lanzagranadas que ha habido en MW3 respecto a sus antecesores. En Black Ops era insoportable tantos lanzagranadas. Para mi estaría mejor que quitasen la racha de muertes, pero no me voy a quejar tampoco.
Se nota que no has jugado al MW2, en el Black Ops te pones chaleco antibalas y te ríes de ellos, pero como la gente preferia ponerse fantasma...
jaja, MW2 con ACR, pepos, camaleón, Sangre Fria, ninja pro. y de rachas el Pave low, choper y nuke xD eso era un desproposito. Al menos en este juego han acabado con esa bazofia
Antológico jajajaj mxmax escribió:Sangre fría? Qué cojones, Danger Close y de tercera Última batalla For The WinAntológico jajajaj
, aunque bueno, las pocas veces que he jugado me han hecho unos comandazos curiosísimos en este juego
.
Aleivii escribió:Mr Reuste mas conocido como Loco De CaDiz se te echa de menos a la hora de jugar mamona aver si un dia lo pillas o lo alquilas para echarnos unas partidas
, aunque creo que me lo han pedido de importación y me llegará mas tarde, pero dentro de poco me veréis cagándome en dios
JesTelZz escribió:mxmax escribió:Sangre fría? Qué cojones, Danger Close y de tercera Última batalla For The WinAntológico jajajaj
Te jodía más Última batalla que Comando?, aunque bueno, las pocas veces que he jugado me han hecho unos comandazos curiosísimos en este juego
.
Un saludo.
Aleivii escribió:Yo despues de conseguir daño en Strike y AA12 voy por el 18 de la Spas esta claro que mi ratio esta bajando como la Espuma pero sinceramente me estoy diviertiendo mas que cuando jugaba a intentar subir el K/D, y como nooooo !!! Como ir a saco con la Mp7 alcance y sus cargadores ampliados. Enserio cada dia me lo paso mejor jugando a ir a saco a por los objetivos o en su defecto a los rivales dependiendo el modo claro esta jajajajajjajajaja
San Hamburguesa escribió:Esta mañana vengo cabreado de añoche.
Hize prestigio,y yo ilusionado con mi token y que veo,QUE NO LO TENGO,han pasado mas de 48 horas y no tengo el del cod4 y ahora esto.
Una vergüenza.
Salteador Neo escribió:San Hamburguesa escribió:Esta mañana vengo cabreado de añoche.
Hize prestigio,y yo ilusionado con mi token y que veo,QUE NO LO TENGO,han pasado mas de 48 horas y no tengo el del cod4 y ahora esto.
Una vergüenza.
Pero después de hacer prestigio en COD4, jugaste algunas partidas a COD4? Es que recuerdo que por twitter digeron algo así. Intenta jugar un par de partidas a COD4 y prueba.
Zaphy escribió:Sabeis si hay alguna forma de resetear todas tus stats? principalmente el indice de B/M que al ser mi 1 COD y dada mi conexion (3mb de momento xDDDD) pues esta indecente.
Zaphy escribió:Sabeis si hay alguna forma de resetear todas tus stats? principalmente el indice de B/M que al ser mi 1 COD y dada mi conexion (3mb de momento xDDDD) pues esta indecente.
jutha escribió:Peor es lo mio que he subido a prestigio 1 en el MW3 y ese token no me lo han dado.
antoniokratos escribió:¿A alguien más le pasa que instalado el juego en el disco duro cuando te metes en "Multijugador" tarda mucho en cargarse el menú del todo y va petado hasta que acaba de cargar?
Zenix91 escribió:antoniokratos escribió:¿A alguien más le pasa que instalado el juego en el disco duro cuando te metes en "Multijugador" tarda mucho en cargarse el menú del todo y va petado hasta que acaba de cargar?
Eso creo que nos pasa a todos y es fallo del juego en sí, no creo que tenga que ver que esté instalado o lea del disco siempre. Parece que nadie se ha quejado de eso y los de IW no hacen ni puto caso.
.reyptor escribió:Me estoy enamorando de la MP7.....sera que estara tambien chetada
JuanJe797 escribió:reyptor escribió:Me estoy enamorando de la MP7.....sera que estara tambien chetada
Es junto a la pp90 el mejor subfusil del juego
reyptor escribió:Me estoy enamorando de la MP7.....sera que estara tambien chetada
xtideer escribió:jutha escribió:Peor es lo mio que he subido a prestigio 1 en el MW3 y ese token no me lo han dado.
justo igual que a mi
zSKRz escribió:leonigsxr1000 escribió:A mi me gusta segun está, la verdad que mi mujer y yo nos hemos sacado las duales y son tremendas jejej, da gusto como matan y si te matan con ellas pues ajo y agua, vamos que las armas estan para usarlas si no que las quiten y todos contentos
Tranquilo que las van a retocar....no quitarlas pero las van a tocar para que no esten chetadas
Por otra parte, espero que esta gente que dice lo de "estan para usarlas" no se quejen de ninguna muerte, porque ya sabeis las cosas estan para usarlas, los muros estan para ponerse detras, el suelo está para tumbarse...etc etc...ya sabeis ajo y agua...

leonigsxr1000 escribió:zSKRz escribió:leonigsxr1000 escribió:A mi me gusta segun está, la verdad que mi mujer y yo nos hemos sacado las duales y son tremendas jejej, da gusto como matan y si te matan con ellas pues ajo y agua, vamos que las armas estan para usarlas si no que las quiten y todos contentos
Tranquilo que las van a retocar....no quitarlas pero las van a tocar para que no esten chetadas
Por otra parte, espero que esta gente que dice lo de "estan para usarlas" no se quejen de ninguna muerte, porque ya sabeis las cosas estan para usarlas, los muros estan para ponerse detras, el suelo está para tumbarse...etc etc...ya sabeis ajo y agua...
Y estoy totalmente de acuerdo contigo y con el amigo reyptor, las armas estan para usarlas, los francos para estar en el suelo esperando (si quieren) , los muros y esquinas para esconderse y las rachas para usarlas, las que les salga a uno de los bemoles jejejej.....
Yo no me quejo de nada, solo me quejaba de la compensacion de host (por tener 100 megas) y ahora va mas o menos bien
Lo que no puede ser es que hace 5 minutos , mi mujer jugando conmigo con las 2 teles, le haya mandado un mensaje un tio, que decia "te gustan las duales comepollas hija de puta", eso NO puede ser........y muchos comentarios que he leido en este hilo (una minoria la verdad) favorecen a crear enemistad y mania con la gente que usa este tipo de armas.....(por supuesto esta "denunciado" con su queja correspondiente) , aunque no valga de nada.
P.d es un juego pero a mi mujer le ha sentado mal y no entendia porque.......
leonigsxr1000 escribió:Gracias reyptor, la chica ya va mejorando (este juego es chungo para un principiante y mas ahora que la gente se las sabe todas), pero no veas la ilusion que le da hacerse 10-11 muertes (a veces hasta mas que yo jejejejej)..........esta intentando llegar al nivel 50 para cojer el acr.
Yo le digo nena fusil para sitios abiertos y duales para pasillos
reyptor escribió:leonigsxr1000 escribió:Gracias reyptor, la chica ya va mejorando (este juego es chungo para un principiante y mas ahora que la gente se las sabe todas), pero no veas la ilusion que le da hacerse 10-11 muertes (a veces hasta mas que yo jejejejej)..........esta intentando llegar al nivel 50 para cojer el acr.
Yo le digo nena fusil para sitios abiertos y duales para pasillos
LAs duales son faciles sacar, ya sean las fmg o cualquier otra. Vamos, que es mas o menos sencillo sacarse los 10.000xp, una forma rapida de subir es esa, otra ponerse informe de situacion y ponerse la torreta defensiva y destruirla siempre que la pongas....para subir algo mas rapido no vienen mal estas "artimañas"....