[Hilo oficial] CALL OF DUTY MODERN WARFARE 3: defiance DS

Hola,

Voy a crear este hilo principalmente para que quien tenga el juego se pueda apuntar a echar unas partidas online. Me importa un cuerno si el juego sea más tuerto, más derecho, no puedas volarle la cabeza a pikachu ni usar una cabeza nuclear sobre la princesa peach. ESTO ES LA GUERRA Y LO QUE IMPORTA ES SALVAR EL CULO A CUCHILLO SI HACE FALTA!!! A los que quieran echar unas risas en el online son bienvenidos, los que tengan ganas de despotricar sobre si esto es una porquería de juego, etc. también, les patearemos hasta la muerte!!!!

Bienvenidos a la guerra!! Bienvenidos a CALL OF DUTY MW3 DS!

Imagen

Link a video de ign para apreciar la calidad genial de este call of duty:
http://uk.ign.com/videos/2011/11/08/cal ... sty-combat

También he creado el hilo en el foro de 3ds pues cuantos más seamos más reiremos.

Un saludo
Si hacéis un clan Online para jugar me uno xD
Después os pongo mi código de amigo.
aqui esta mi friend code para echar unas partidas online 4771-0824-2844 mi nombre es Mah_boi the Vengeful

edito: a alguien le ha pasado esto?, tengo como 1 semana con mi CoD defiance y he encontrado bugs extraños, el primero es en single player tus aliados de repente dejan de avanzar y no puedes pasar la mision hasta que te suicidas, el segundo es en partidas multijugador (wifi y wireless) aveces te sale un error y se borra todo lo que habias conseguido en esa partida, y el ultimo, estaba jugando en wifi le apunte a un enemigo y se desaparecieron las texturas de mi personaje, sera un defecto de fabrica de mi cartucho? o son errores del juego?
saludos.
minish97 escribió:aqui esta mi friend code para echar unas partidas online 4771-0824-2844 mi nombre es Mah_boi the Vengeful

edito: a alguien le ha pasado esto?, tengo como 1 semana con mi CoD defiance y he encontrado bugs extraños, el primero es en single player tus aliados de repente dejan de avanzar y no puedes pasar la mision hasta que te suicidas, el segundo es en partidas multijugador (wifi y wireless) aveces te sale un error y se borra todo lo que habias conseguido en esa partida, y el ultimo, estaba jugando en wifi le apunte a un enemigo y se desaparecieron las texturas de mi personaje, sera un defecto de fabrica de mi cartucho? o son errores del juego?
saludos.


No lo he probado aún, pues el peque me lo tiene confiscado, pero pinta a ser bugs del juego.

Edito: la clave de amigo del modo ds: 5399-5909-4618

Un saludo
Yalm escribió:No lo he probado aún, pues el peque me lo tiene confiscado, pero pinta a ser bugs del juego.

Edito: la clave de amigo del modo ds: 5399-5909-4618

Un saludo

cuando te trato de añadir me dice que codigo invalido y si eran bugs del juego porque tambien pasa lo mismo con las roms.
saludos.
minish97 escribió:
Yalm escribió:No lo he probado aún, pues el peque me lo tiene confiscado, pero pinta a ser bugs del juego.

Edito: la clave de amigo del modo ds: 5399-5909-4618

Un saludo

cuando te trato de añadir me dice que codigo invalido y si eran bugs del juego porque tambien pasa lo mismo con las roms.
saludos.


Has podido jugar online? en partida rápida? a mi siempre me sale error. En modo local con un cartucho de juego si que he podido jugar
pues a mi no me da ningun error a lo mejor es por la seguridad de tu red porque el ds solo acepta la encriptacion wep
minish97 escribió:pues a mi no me da ningun error a lo mejor es por la seguridad de tu red porque el ds solo acepta la encriptacion wep

estos días empieza a ir mejor. vamos a ver si la gente se anima.

Un saludo
Y como puedo ver cual es mi codigo amigo en este juego?, perdonen mi ignorancia xD
fpatob escribió:Y como puedo ver cual es mi codigo amigo en este juego?, perdonen mi ignorancia xD

Yo creo que se ha de usar el código de amigo de la portátil, no? no he visto yo tampoco código de amigo en el juego.
Yalm escribió:Yo creo que se ha de usar el código de amigo de la portátil, no? no he visto yo tampoco código de amigo en el juego.

con razon no me servia tu codigo, no es el codigo de la consola, el codigo de amigos de call of duty esta en multiplayer>nintendo wi-fi connection>friend roster, el codigo esta en la pantalla superior y para registrar un amigo ponle en add friend, y disculpa si te lo pongo en ingles pero mi juego es americano
Gracias por la ayuda el codigo amigo de mi juego es el siguiente 3224-8956-0645 y pues mi consola no tiene codigo ya que es la Dsi XL y no la 3DS

Edito: Respecto a los bugs que mencionan supongo que sera en la version europea ya que en la americana hasta ahora no he visto bugs ya sea en Single Player o Multiplayer
minish97 escribió:
Yalm escribió:Yo creo que se ha de usar el código de amigo de la portátil, no? no he visto yo tampoco código de amigo en el juego.

con razon no me servia tu codigo, no es el codigo de la consola, el codigo de amigos de call of duty esta en multiplayer>nintendo wi-fi connection>friend roster, el codigo esta en la pantalla superior y para registrar un amigo ponle en add friend, y disculpa si te lo pongo en ingles pero mi juego es americano


Guay pues eso mi código de amigo es el 077677145152
alguien sabe como se pueden desbloquear los explosivos en multijugador, sospecho que se pueden desbloquear por 2 motivos 1 por el titulo de the snowman porque en black ops en el lugar donde desbloqueabas la explosive tip crossbow habia un muñeco de nieve (snowman en ingles) y por la opcion de no explosives en weapons options (porque si no pudieras desbloquearlas no existiria esa opcion) me imagino que estan escondidas detras de alguna pared (como la explosive tip en black ops) pero no las encuentro.
minish97 escribió:alguien sabe como se pueden desbloquear los explosivos en multijugador, sospecho que se pueden desbloquear por 2 motivos 1 por el titulo de the snowman porque en black ops en el lugar donde desbloqueabas la explosive tip crossbow habia un muñeco de nieve (snowman en ingles) y por la opcion de no explosives en weapons options (porque si no pudieras desbloquearlas no existiria esa opcion) me imagino que estan escondidas detras de alguna pared (como la explosive tip en black ops) pero no las encuentro.


Ya he arreglado el problema con el mw3 he tenido que cambiar el router sitecom que tenía me daba muchos problemas. Minish97 no me deja añadirte.

He actualizado mi código de call of duty.

Un saludo
Yalm escribió:Ya he arreglado el problema con el mw3 he tenido que cambiar el router sitecom que tenía me daba muchos problemas. Minish97 no me deja añadirte.

He actualizado mi código de call of duty.

Un saludo

que raro a mi tampoco me deja añadirte pero si pude añadir a fpatob, dime que palabra tiene tu cartucho debajo del logo de nintendo.
¿Es mejor este o el Black OPS y por que?

Realmente algun COD de la DS merece la pena?

Saludos.
eddyjay escribió:¿Es mejor este o el Black OPS y por que?

Realmente algun COD de la DS merece la pena?

Saludos.

pues para mi se me hace mejor black ops porque se nota que este lo hicieron a prisa vamos que 14 misones en single player, si world at war tenia como 29 misiones, y tambien me gusta mas el black ops porque puedes seleccionar los explosivos, cosa que en este no se puede hacer (los tienes que recoger del escenario, y si valen la pena los CoD de ds porque black ops y world at war me han dado muchas horas de diversion.
mi friend code es 455642712553 y mi nombre es Stalin1917
18 respuestas