Gaiden escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JuTSh8hltiM
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
AbeLiyO escribió:Gaiden escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JuTSh8hltiM
Yo en el Cod 2 les disparaba al lado o culatazo y los mataba.. mas humillante aun
kulth escribió:Rubens26 escribió:aunq no tengan razon? me a baneado el VAC por q, segun el...
Vamos, que te han cazado. Pues no quitan las sanciones. ASí que no pierdas el tiempo insistiendo. Y por cierto yo de ti limpiaba bien bien el disco duro antes de comprar otra cuenta.
Y si piensas que te han robado la cuenta y la han usado sin que te enterases tampoco lo admiten. Vamos, que cuando le meten el canado a una cuenta les da igual todo. No lo abren nunca más.
nemonihil escribió:SFepa escribió:Una pregunta... ¿¿Que hace la opcion "muñeco" en las opciones de video?? Es que me tiene intrigado... xD
Creo que es para activar o desactivar la fisica de los cuerpos cuando mueren.

Luygy escribió:No se por qué, pero me da la sensacion de q la gente q dice q esta baneada por chetos y dice q nunca ha usado nada... es un poco trolera. Es decir, parece q le da grima decir q ha usado alguna vez un cheto. No hay q acojonarse por decir si alguna vez los has probado. Yo los usé en su tiempo cuando el Counter. Cuando el Cs estaba en su verison 1.2 o 1.3 no me acuerdo bien. Usé wallhack y era gracioso , la verdad. Parece q hablar de chetos es hablar de pecado mortal. Los ha habido siempre y siempre los habrá. ¿Que joden? Pues sí, pero es lo q hay. Antes no baneaban y ahora sí, así que hay q aguantarse y hay q afrontar las cosas como vienen no echarse atras y decir q no has usado o no sabes q es un cheto para q no t culpen. Eso es de cobardes y de no dar la cara.
Saludos.

Luygy escribió:No se por qué, pero me da la sensacion de q la gente q dice q esta baneada por chetos y dice q nunca ha usado nada... es un poco trolera. Es decir, parece q le da grima decir q ha usado alguna vez un cheto. No hay q acojonarse por decir si alguna vez los has probado. Yo los usé en su tiempo cuando el Counter. Cuando el Cs estaba en su verison 1.2 o 1.3 no me acuerdo bien. Usé wallhack y era gracioso , la verdad. Parece q hablar de chetos es hablar de pecado mortal. Los ha habido siempre y siempre los habrá. ¿Que joden? Pues sí, pero es lo q hay. Antes no baneaban y ahora sí, así que hay q aguantarse y hay q afrontar las cosas como vienen no echarse atras y decir q no has usado o no sabes q es un cheto para q no t culpen. Eso es de cobardes y de no dar la cara.
Saludos.
D0NV1T0 escribió:
Na no te preocupes, las tengo asi por que configure una cosa en un archivo del juego, para saber con mas precision el ping que tengo, tengo 10 barras, si tengo las 10 es 0-20 de ping, 9 son 20-40, 8 40-60, 7 60-80, 6 80-100, 5 son 100-120, y asi hasta 1 barra que seria +200.
Saludos.
D0NV1T0 escribió:Es una pena que ese video de chetos sea fake, me parece que deberian de hacerselo a los chetos de verdad, me parece una enorme falta de respeto ponerse chetos para jugar con gente que quiere jugar limpia y decentemente.
Y sobre todo lo que mas odio es la gente que se pone chetos y encima va de pro diciendote aqui que es mejor que tu cuando luego resulta ser un puto cheater, en fin a mi me da asco, los cheaters si quieren que juegen solos, pero que dejen a la gente decente tranquila.
therapix escribió:Habeis visto el video del tio que está cabreado y se pone a llorar porque no le gusta Modern Warfare 2?
http://www.youtube.com/watch?v=Wgn2jugK ... re=related
D0NV1T0 escribió:No recuerdo como venian de serie, pero son estos 2 comandos en la config_mp.cfg en la carpeta players del juego.
Estos 2 comandos los he puesto asi para que salgan 10 barritas marcando 20 de ping cada una.
seta cg_ScoresPing_MaxBars "10"
seta cg_ScoresPing_Interval "20"
KPY escribió:D0NV1T0 escribió:No recuerdo como venian de serie, pero son estos 2 comandos en la config_mp.cfg en la carpeta players del juego.
Estos 2 comandos los he puesto asi para que salgan 10 barritas marcando 20 de ping cada una.
Te van a banear por cheto![]()
xD
reketekui escribió:KPY escribió:D0NV1T0 escribió:No recuerdo como venian de serie, pero son estos 2 comandos en la config_mp.cfg en la carpeta players del juego.
Te van a banear por cheto![]()
xD
Pues tu lo dirás de broma, pero paso completamente de hacer hasta esa modificación..... por si acaso xD
D, llevo con esa modificacion desde que salio el juego y no he tenido ningun tipo de problema, de todos modos no creo que sea baneable, por que es una modificacion de la config, es como si modifico la config para tener 16 de anisotropico en vez de 4, no se no pienso que sea baneable, y si me banean me cagare en dios 12421452 veces por que claro... tengo muchos juegos y no me molaria, pero si no me han baneado ya, no creo que lo hagan, aunque ya sabeis la ley de murfi, es decirlo para que me baneen asi que mejor cierro el buzon. Luygy escribió:No se por qué, pero me da la sensacion de q la gente q dice q esta baneada por chetos y dice q nunca ha usado nada... es un poco trolera. Es decir, parece q le da grima decir q ha usado alguna vez un cheto. No hay q acojonarse por decir si alguna vez los has probado. Yo los usé en su tiempo cuando el Counter. Cuando el Cs estaba en su verison 1.2 o 1.3 no me acuerdo bien. Usé wallhack y era gracioso , la verdad. Parece q hablar de chetos es hablar de pecado mortal. Los ha habido siempre y siempre los habrá. ¿Que joden? Pues sí, pero es lo q hay. Antes no baneaban y ahora sí, así que hay q aguantarse y hay q afrontar las cosas como vienen no echarse atras y decir q no has usado o no sabes q es un cheto para q no t culpen. Eso es de cobardes y de no dar la cara.
Saludos.
Habeis visto el video del tio que está cabreado y se pone a llorar porque no le gusta Modern Warfare 2?
http://www.youtube.com/watch?v=Wgn2jugK ... re=related
Fox escribió:Con la ventaja sangre fría, para hacerla pro (si ya alguien me dice que da en pro, mola tambien) dice que hay que destruir rachas de bajas enemigas... llevo 0. ¿Cómo se hace?
Gracias.
Gaiden escribió:Fox escribió:Con la ventaja sangre fría, para hacerla pro (si ya alguien me dice que da en pro, mola tambien) dice que hay que destruir rachas de bajas enemigas... llevo 0. ¿Cómo se hace?
Gracias.
Equipate tu lanzacohetes favorito y cada vez que veas un AUV enemigo, un harrier, etc, destruyelo. Torretas y similares tb valen.
D0NV1T0 escribió:Pues menos mal por que lo de las 10 barritas no queria quitarlo, lo veo casi necesario para hacerte una idea casi exacta del ping que llevas.
Fox escribió:Gaiden escribió:Fox escribió:Con la ventaja sangre fría, para hacerla pro (si ya alguien me dice que da en pro, mola tambien) dice que hay que destruir rachas de bajas enemigas... llevo 0. ¿Cómo se hace?
Gracias.
Equipate tu lanzacohetes favorito y cada vez que veas un AUV enemigo, un harrier, etc, destruyelo. Torretas y similares tb valen.
Es taaaan logico como eso si, yo pensando en destruir cajas, pero si, UAV, harrier, etc.
Gracias mil Gaiden.
). Esa misma tarde UAV o harrier que veía, bicho que caía. Pero si no llega a ser eso lo dejo por imposible (pillar cajas es muuuyy jodido).Elimina el nombre en rojo y el hud en rojo. No sé cómo te verán los enemigos (imagino que el hud cuando te apunten seguirá blanco) pero ya no te hacen la típica de apuntar a un matorral y disparar por que aparece tu nick en rojo y/o se les pone la cruz en rojo.
KPY escribió:¿Lógico? Yo me volví picha hasta que después de destruir un UAV me saltó el sonido y los puntos del logro (suele molar cascar el UAV de respuesta). Esa misma tarde UAV o harrier que veía, bicho que caía. Pero si no llega a ser eso lo dejo por imposible (pillar cajas es muuuyy jodido).
Lo que da es:Elimina el nombre en rojo y el hud en rojo. No sé cómo te verán los enemigos (imagino que el hud cuando te apunten seguirá blanco) pero ya no te hacen la típica de apuntar a un matorral y disparar por que aparece tu nick en rojo y/o se les pone la cruz en rojo.
Fox escribió:KPY escribió:¿Lógico? Yo me volví picha hasta que después de destruir un UAV me saltó el sonido y los puntos del logro (suele molar cascar el UAV de respuesta). Esa misma tarde UAV o harrier que veía, bicho que caía. Pero si no llega a ser eso lo dejo por imposible (pillar cajas es muuuyy jodido).
Lo que da es:Elimina el nombre en rojo y el hud en rojo. No sé cómo te verán los enemigos (imagino que el hud cuando te apunten seguirá blanco) pero ya no te hacen la típica de apuntar a un matorral y disparar por que aparece tu nick en rojo y/o se les pone la cruz en rojo.
Gracias KPY.
Digo lo de lógico, porque aunque me hice la picha un lio también es bastante lógico: "Destruye 40 rachas de bajas enemigas", o sea, destruir 40 de las cosas que los enemigos pueden sacar y que puedas destruir jeje.
Por otro lado, una pregunta a los de prestigio....
Imagino que te quedas sin ninguna mira ni nada de ninguna arma... pero... los desafios en plan... 1000 bajas con P90, se guardan o se pierde? Si se guarda pues no has de hacerlo de nuevo, pero la pasarás canutas sin los bonos de XP que recibes al hacerlos.... Aunque imagino que subir otra vez será igual de rápido (o lento) que sin prestigio, ¿no?
, aunque últimamente ni estas nos van bien
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
Serginius escribió:Creo que tienes que matar al otro atravesando algún objeto, y sí es así, es muy chungo matar a 40, a mi es el único que me queda con el Barrett...
Y bueno, decir que no es la escopeta, son los cargadores extras, la escopeta es con el lanzapiñas
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
GmmCreation escribió:Serginius escribió:Creo que tienes que matar al otro atravesando algún objeto, y sí es así, es muy chungo matar a 40, a mi es el único que me queda con el Barrett...
Y bueno, decir que no es la escopeta, son los cargadores extras, la escopeta es con el lanzapiñas
Cierto, cierto. Pues llevo 19/40, pero desde que me fijo en conseguirlo no me sube...
Quiero ver como le das al Barret, se te ve enamorado!
xDDD
De las pocas veces que me alegro cuando el protagonista de un videojuego palma, oiga!
Javi737 escribió:Al igual que en el motor source, VAC solo banea por usar trucos, lo cual incluye modicar el exe del juego, modificar librerías dinámicas (.dll) o usar un programa externo de trucos. No te van a banear por modificar los .cfg del juego que permiten retocar el HUD... xD. Cada uno es libre de modificar manualmente su FOV, crosshairs, rates, etc. a través de los .cfg, eso no es usar trucos xD, porque no se usan programas externos.
Ah, y VAC no da falsos positivos, unicamente banea si detecta trucos. ¿Qué te han baneado por supuestamente haber usado trucos, y tu en realidad no los has usado? Pues eso significa que alguien ha accedido a tu cuenta, se ha instalado el juego, ha usado trucos y zas, VAC ban.
redscare escribió:Pues yo estoy con la campaña single player y se me hace muy cuesta arriba tragarme tanta gringolandia junta en la que los malos son siempre los rusos y los americanos, aunque asesinen y torturen (escenita con batería y cables pelados included), son los buenos.De las pocas veces que me alegro cuando el protagonista de un videojuego palma, oiga!
Que prota muere?? sobreviven los importantes..
soap y price
Rubens26 escribió:Javi737 escribió:Al igual que en el motor source, VAC solo banea por usar trucos, lo cual incluye modicar el exe del juego, modificar librerías dinámicas (.dll) o usar un programa externo de trucos. No te van a banear por modificar los .cfg del juego que permiten retocar el HUD... xD. Cada uno es libre de modificar manualmente su FOV, crosshairs, rates, etc. a través de los .cfg, eso no es usar trucos xD, porque no se usan programas externos.
Ah, y VAC no da falsos positivos, unicamente banea si detecta trucos. ¿Qué te han baneado por supuestamente haber usado trucos, y tu en realidad no los has usado? Pues eso significa que alguien ha accedido a tu cuenta, se ha instalado el juego, ha usado trucos y zas, VAC ban.
creo q ya se q a pasado...estuve trasteando para poder acceder a la consola y desblokear los mapas...va a ser eso no?
me cago en la puta...a que al final van a tener razon y soy un puto cheto??![]()
![]()
.
.
. Tela, que no dejen acceder a la consola de manera normal, manda huevos... Menudo paso atrás que han dado en todo... pensaba comprar este call of duty en un futuro, pero nanai de nanai.