alojuanjo escribió:broly_89 escribió:Todo el que tenga el traje de camuflaje de francotirador es hacker. Necesitas 500 tiros a la cabeza. Yo en 2 años en el MW3 no me hice 500 tiros a la cabeza con un arma, ahi lo dejo...
El camuflaje especial? Son 850 bajas con el accesorio de cromado, yo llevo 795, ya me queda menos
koki89 escribió:system tú que jugaste en ambas versiones se nota mucho el saltó gráfico en la ps4? Saludos crack..
syst escribió:koki89 escribió:system tú que jugaste en ambas versiones se nota mucho el saltó gráfico en la ps4? Saludos crack..
El salto gráfico en otros títulos como en el BF4 es mucho mayor.
Lo que más se nota es la profundidad de color y la definición. En el de PS3 por ejemplo te pones al lado de un arbusto y ves dientes de sierra, en el de PS4 algo se nota, pero mucho menos.
En cuanto a la profundidad, lo que en la distancia es un borrón moviéndose en PS3 en PS4 es un soldado![]()
De la definición el mapa del castillo prácticamente las texturas pese a ser piedra son diferentes unas de otras, en el de ps3 son todas las mismas, son detalles pero se agradece.
Del resto pues lo único es que hay guerra terrestre, el resto de modos son de 6vs6 como en PS3. En cuanto a lag y demás a mi me va igual de bien que en el de ps3. Ah! y otra cosa importante: por fin los gatillos son de verdad y ya se pueden utilizar para disparar muy bien (en la versión de ps3 la configuración por defecto es al revés en ps4, pero es mucho mejor).
A no ser que seáis fan de la saga y tengáis el de ps3 sinceramente no lo recomiendo, pero por 10€ creo que si que vale la pena. Si no sois fan de la saga, seguro que el BF4 os sorprende más gráficamente, pero un COD tiene una ventaja muy grande a su favor: que lo pones y en dos minutos estás pasándotelo genial. En el BF4 pillar el timing te puede costar un par de partidas, por lo menos yo.
Salud!.
BlackWolf22 escribió:Alguien se apunta al modo extinción? Estoy empezando y la verdad es que esta bastante entretenido. La intención es buscar los trofeos para el platino así que estoy abierto también a jugar a pelotones. Si alguien quiere agregarme: blackcat_2207
Un saludo!
BlackWolf22 escribió:Alguien se apunta al modo extinción? Estoy empezando y la verdad es que esta bastante entretenido. La intención es buscar los trofeos para el platino así que estoy abierto también a jugar a pelotones. Si alguien quiere agregarme: blackcat_2207
Un saludo!
Cristian_23 escribió:Hola buenas ! Si compro cod para ps3 formato digital al descargarlo en ps4 se bloquearia el de ps3?
Cristian_23 escribió:Hola buenas ! Si compro cod para ps3 formato digital al descargarlo en ps4 se bloquearia el de ps3?
Xilefman escribió:es casi imposible sacar cualquier un arma de oro por culpa lo de inclinar esto es una vergüenza y mas todavía lo de francotirador pide 100 bajas por inclinar también esto? pero como es posible hacer esto....
Catalufo21 escribió:Xilefman escribió:es casi imposible sacar cualquier un arma de oro por culpa lo de inclinar esto es una vergüenza y mas todavía lo de francotirador pide 100 bajas por inclinar también esto? pero como es posible hacer esto....
Lo de inclinar yo lo vi bastante facil de conseguir en Blitz, queda un poco guarro pero al menos es sencillo.
Xilefman escribió:Catalufo21 escribió:Xilefman escribió:es casi imposible sacar cualquier un arma de oro por culpa lo de inclinar esto es una vergüenza y mas todavía lo de francotirador pide 100 bajas por inclinar también esto? pero como es posible hacer esto....
Lo de inclinar yo lo vi bastante facil de conseguir en Blitz, queda un poco guarro pero al menos es sencillo.
facil? enhorabuena campero
edito: una pregunta si paso el segundo prestigio mantengo las monedas? hay algo que me puede quitar?
Xilefman escribió:Catalufo21 escribió:Xilefman escribió:es casi imposible sacar cualquier un arma de oro por culpa lo de inclinar esto es una vergüenza y mas todavía lo de francotirador pide 100 bajas por inclinar también esto? pero como es posible hacer esto....
facil? enhorabuena campero
edito: una pregunta si paso el segundo prestigio mantengo las monedas? hay algo que me puede quitar?
broly_89 escribió:Por fin una buena noticia. Se soluciona el problema de los hackers y supuestamente el respawn de algunos mapas:
http://www.vandal.net/noticia/1350645421/nuevo-parche-para-call-of-duty-ghosts-en-todas-las-plataformas/
broly_89 escribió:Yo empiezo a ver mucho hacker. 1 de cada 3 partidas diferentes tiene un hacker. Juego a dominio, y baja confirmada sobretodo.
Ya he visto:
- Gente en el maximo prestigio con estadisticas de 2 dias jugados. Y yo con 2 dias no tengo ni el segundo prestigio.
- Gente con todo desbloqueado (emblemas, trajecitos). Todo el que tenga el traje de camuflaje de francotirador es hacker. Necesitas 500 tiros a la cabeza. Yo en 2 años en el MW3 no me hice 500 tiros a la cabeza con un arma, ahi lo dejo...
- Te ven aunque lleves fantasma, ojo ciego y esas cosas. Es decir que llevan un UAV permanente.
- Los que llevan todas las ventajas.
- Auto-apuntado
En fin ya os digo que como de aqui a Enero no arreglen lo de los hackers y sobretodo el asqueroso respawn, vendo el juego lo antes posible. Y por no decir que si llego a saber que lo de los servidores dedicados era mentira, nunca lo hubiese comprado. Como nos vendieron la moto.
Eso si, los proximos COD ya pueden tener servidores dedicados y mil historias porque a mi no me la vuelven a jugar, tras semejante mierda de juego. Espero que de aqui a 2 años, cuando me pille la PS4 el Titanfall sea multiplataforma.
Y los posibles compradores de esta Navidad, que no tiren el dinero con este COD que no es bueno ni regalado.
broly_89 escribió:Al final la noticia esa que he puesto del parche nada de nada. Porque a mi esta tarde no me ha salido ningun parche y sigue todo igual (hackers y respwan penoso).
Tal vez el fin de semana salga, esperemos.
alojuanjo escribió:broly_89 escribió:Al final la noticia esa que he puesto del parche nada de nada. Porque a mi esta tarde no me ha salido ningun parche y sigue todo igual (hackers y respwan penoso).
Tal vez el fin de semana salga, esperemos.
Es que no es un parche, es un hot fix. Una actualización silenciosa por así decirlo.
En vandal y otras webs están desinformadas. Para enterarme mejor de las noticias de COD visita mejor charlieintel.com
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=YVgIyA36goM
Por si os interesa un curioso Glitch para el modo Infectado.
ivan_theterrible escribió:kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=YVgIyA36goM
esto en anteriores CODs lo parcheaban rápido, a ver si lo llegan ha hacer en este...
, el modo campaña un aburrimiento, me gusto mas la del black ops 2, y el online aun no lo se. M_DJ escribió:hace dos dias que compre este juego y me ha defraudado muchisimo, llevo muchisimos años jugando a los call of duty y esta es la primera vez que me aburre el modo multijugador desde el primer dia, menos mal que esta vez he pagado por el juego 24 euros y no 70 como otras veces y aun asi me arrepiento de haberlo comprado. el principal fallo son los tramposos pero no es solo eso, no se que pasa que me aburre mucho, es mi opinión claro, habrá gente que le guste pero a mi no me atrae nada.
y por cierto menudo coñazo cada vez que voy a empezar una partida tener que ver una cuenta atrás de 60 segundos, se me hace larguísimo.
lo único que me puede llamar un poco la atención es el modo de matar bichos cooperativo que no esta mal, pero es siempre el mismo mapa y termina aburriendo, y me querrán cobrar 15 pavos por otro mapa, van apañados
Catalufo21 escribió:La ostia, nos han puesto verde a mi clan por oger muchaa chapas en Baja Confirmada.
Pero la gente para que cojones juega a este modo de juego si luego no cogen ninguna y encima tienen los santos huevos de quejarse que el equipo rival si las este cogiendo?!!
Y lo peor de todo es que uno iba con todas las habilidades y aun asi jugaba peor que cualquiera con rachas normales.
Es de flipar esta gentuza
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=YVgIyA36goM
Xilefman escribió:yo te entiendo perfectamente que te aburres mucho sabes pq? pq falta algo por ejemplo los desafíos que no hay y muchos mapas grandes muchos camperos escondido que no mueve nada ni diversión nada de nada, este juego es para los camperos etc etc... es el problema, yo también últimamente me estoy aburriendo bastante pero sigo jugando siempre juego a DPE pq es mejor para mi pq el dominio, bajas confirmadas etc etc nadie va a por los objetivos todos escondidos le preocupa mas el ratio que V/D, asi que juego el DPE no hay objetivo y ahora estoy jugando últimamente mas el modo infectado si que me divierto de momento, y voy a probar BLITZ (como se escriba) dice que esta muy bien aun no he probado pero me huelo que nadie va a por ellos como el dominio por ejemplo...
pues fíjate estoy mas solo que la luna jejeje pq tengo problema la sordera no uso el casco ni micro ni clan nada de nada, esto si que es muy aburrido para mi pero ya estoy acostumbrado
como echo de menos el MW1 y 2
alxktm escribió:Buenas a todos, Hace días que tengo el juego y la verdad es que los mapas están bien, ya no son ratoneros. Aunque para mi gusto este es el peor Cod al que he jugado en ps3.. Es un un juego sin texturas, no se ve nada. No Distingo un arbusto de un enemigo. Por mucho que lo intento no soy capaz de matar nada. Muero más del doble de lo que mato. Así que me dedico poco más que a cumplir objetivos de equipo. Creo que simplemente es un pésimo port de ntx gen.
La verdad es que me parece decepcionante cómo juego. Una pena lo que están haciendo con la saga
klaim2003 escribió:alxktm escribió:Buenas a todos, Hace días que tengo el juego y la verdad es que los mapas están bien, ya no son ratoneros. Aunque para mi gusto este es el peor Cod al que he jugado en ps3.. Es un un juego sin texturas, no se ve nada. No Distingo un arbusto de un enemigo. Por mucho que lo intento no soy capaz de matar nada. Muero más del doble de lo que mato. Así que me dedico poco más que a cumplir objetivos de equipo. Creo que simplemente es un pésimo port de ntx gen.
La verdad es que me parece decepcionante cómo juego. Una pena lo que están haciendo con la saga
Por lo que tengo entendido, la version de ps360 es peor de lo que deberia para que se note mas el salto grafico
, a veces necesito mas de un cargador y eso que es el COD que menos balas necesitas, y bueno los cara a cara... disparar disparo pero en la cámara de muerte ni apunto.
, enojo
, etc....
el resultado. ivan_theterrible escribió:ayer estube como 4 horas jugando, y la verdad es que entre:
- camperos que es el juego que más me encuentro (la ventaja invisible ya prodria ser como al de B.O. II)
- hacks a saco con todas las ventajas equipadas y satcom continuo (da igual que lleves invisible)
- y de servidores dedicados... hay partidas que va bien, y otras que disparo a bocajarro a un campero y se gira y me mata, miro la cámara de muerte y, a veces necesito mas de un cargador y eso que es el COD que menos balas necesitas, y bueno los cara a cara... disparar disparo pero en la cámara de muerte ni apunto.
En definitiva: decepción, frustación
, enojo
, etc....
Aunque si hay partidas que va mejor y es más satisfactorioel resultado.