sirdavee escribió:Toneti10 escribió:Por cierto, ¿también pierdes la tarjeta CoD? Lo de los emblemas (o como se llame) y los simbolitos?
Juraría haber leido que eso no, peor no me hagas mucho caso
No, no los pierdes, sigues con la tarjeta COD igual que estaba antes de entrar en prestigio, en el mw 2 pasaba lo mismo, perdías todas las armas y demás, pero no perdías ni títulos ni emblemas
QA Tester
Description
Production QA Tester
PURPOSE OF POSITION:
Perform day to day analysis and examination of entertainment media and associated material as assigned by the Management. Perform tests, report anomalies, and verify implemented fixes throughout the Project's Development cycle.
GENERAL SUMMARY DESCRIPTION:
· Isolate and report anomalies and technical issues a consumer might encounter in the product.
· Work in a fast pace environment that requires frequent shift in areas of focus.
· Work side by side with Development teams to ensure the title is achieving planned milestones.
· Verify fixes are implemented correctly throughout the product cycle in both consumer and development environment.
· Ensure bug reports are written clearly and accurately, detailing anomalies found and the steps required to reproduce those anomalies.
· Review software documentation for accuracy and completeness as it pertains to test objectives for the product.
· Use DevTrack database to record bugs and specific test results
Job
Quality Assurance
Primary Location
California-Santa Monica
Organization
Treyarch
Gaiden escribió:El problema no son las megas del parche, 9mb de código es mucho código, piensa que es texto. El parche son ejecutables nuevos, de los que llevaran no se sabe que cantidad cambiada respecto al original. Tengo un colega que le iba como el culo y el parche de hoy le hace jugar a 60fps estables y NO cumple los requisitos mínimos. Yo que los supero, no puedo jugar, y el parche me ha dejado como estaba.
Igual para el lunes os traigo noticias frescas a unos cuantos de los que teneis problemas.
Toneti10 escribió:Muchas gracias. De aqui deduzco que si se reinicia el dinero lo mejor es ir gastándoselo en todo lo que tiene que ver con la tarjeta CoD, ¿no? Quiero decir, ahora mismo tengo 20.000 de dinero y si me los fundo en las cosas de la tarjeta es una buena inversión porque ese dinero lo acabaré perdiendo igualemente, ¿no?
), pues te lo gastas personalizando tu perfil. De nada tío, para eso estamos
estionx escribió:INCREIBLE,cn el puto parche me ha empezado a ir a tirones....
Gaiden escribió:Comparación black ops vs Quake 3 (el motor sobre el que black ops está realizado)
...
Algo no cuadra, no creeis?
PreFteRioR escribió:Bueno, yo ya desisto con este juego, lo acabo de desinstalar y me e vuelto al call of duty 4 que es bastante mejor que esta broma de ¿juego?
Y os animo a todos que hagais lo mismo haber si el juego muere de una vez y asi alguien tendrá razones para enfadarse con treyarch (gameservers) ya que no se alquilaran mas servers.
eimia escribió:PreFteRioR escribió:Bueno, yo ya desisto con este juego, lo acabo de desinstalar y me e vuelto al call of duty 4 que es bastante mejor que esta broma de ¿juego?
Y os animo a todos que hagais lo mismo haber si el juego muere de una vez y asi alguien tendrá razones para enfadarse con treyarch (gameservers) ya que no se alquilaran mas servers.
+1 shurmano, yo he hecho lo mismo.
el call of duty 4 lo hice para xbox asta lvl 55 , pero el de pc lo compre hace mucho i era lvl 6... asi ke me toca subir algo jeje
ersott escribió:enekomh escribió:AbeLiyO escribió:Yo ya he perdido todo tipo de esperanzas, gracias a la aparicion de mw2 y los metodos de iw para destrozar la comunidad online.
IW no participa en este juego.
Lo cual (y me parecería impensable decir esto antes) hace que por lo menos yo, tenga interés en el juego.
The End escribió:Disculpad, pero hará unos 3 dias que no entro en el hilo y me da pereza leerme todas la paginas que me he perdido. Tan sólo la pregunta del millon: ¿Ha salido ya el parche de marras?
Un saludo.
dead421 escribió:A mi me lo ha mejorado y antes me iba bien xDDD
Soto_ST escribió:The End escribió:Disculpad, pero hará unos 3 dias que no entro en el hilo y me da pereza leerme todas la paginas que me he perdido. Tan sólo la pregunta del millon: ¿Ha salido ya el parche de marras?
Un saludo.
Si, aunque a mi me va igual de mal. A otros que les iba bien les va mal, y a otros, ( los menos ) les ha mejorado el rendimiento....
. A ver si no se me hace pesado subir al 15... q este año es mas chungo. The End escribió:Soto_ST escribió:The End escribió:Disculpad, pero hará unos 3 dias que no entro en el hilo y me da pereza leerme todas la paginas que me he perdido. Tan sólo la pregunta del millon: ¿Ha salido ya el parche de marras?
Un saludo.
Si, aunque a mi me va igual de mal. A otros que les iba bien les va mal, y a otros, ( los menos ) les ha mejorado el rendimiento....
Joooder, el lanzamiento mas chapucero de la historia del PC, que ya es decir.
Pues nada, que no cuenten con mi dinero.
AbeLiyO escribió:A mi me ha empeorado, me iba de fabula y ahora cuando llevo 3 o 4 partidas se me queda el juego bloqueado... y esto ya empieza a cansar.
[/quote]dead421 escribió:
Si no me equivoco el bad company 2 tardó dos meses en ir bien, así que no es le mas chapucero
Gaiden escribió:Bueno, solo informaros de que compré el juego en steam, y steam me acaba de devolver el dinero de esta betaSi alguien quiere probar yo contacté directamente con el soporte de facturación de steam, y no con el servicio tecnico (pq no quería "arreglarlo" ya lo habia intentado todo, incluso con el servicio de desatención de activisión) y tras intercambiar 4 o 5 mensajes, educados pero firmes pq obviamente no les hace gracia, ya tengo mi pasta, aunque eso si, la tengo en mi cartera de steam para gastar en productos steam, pero mira, me vale.
Si dentro de un par de meses han arreglado el black ops, lo compraré.
Gaiden escribió:Bueno, solo informaros de que compré el juego en steam, y steam me acaba de devolver el dinero de esta betaSi alguien quiere probar yo contacté directamente con el soporte de facturación de steam, y no con el servicio tecnico (pq no quería "arreglarlo" ya lo habia intentado todo, incluso con el servicio de desatención de activisión) y tras intercambiar 4 o 5 mensajes, educados pero firmes pq obviamente no les hace gracia, ya tengo mi pasta, aunque eso si, la tengo en mi cartera de steam para gastar en productos steam, pero mira, me vale.
bokoy escribió:El parche no es la leche pero se nota, ha mejorado bastante, aun no va como deberia pero bueno. Acabo de llegar a nivel 50 y no puedo decir k sea injugable para nada, a lo k os peta y demas debe ser de vuestro ordenata pk a mi fallos no me da, lo unico el lag de vez en cuando pero no creo k tarden mucho en arreglarlo.
S2
AlexRow escribió:Respecto al multi, después de haberlo estado jugando, no me termina de gustar lo del dinero ese que se han inventado. En los cods anteriores las armas te las daban al llegar a cierto nivel, sin tener que estar comprandolas, ahora cada arma tienes que comprarlas, y al final por pereza o bien por ahorrar no te las puedes comprar todas o simplemente te quedas siempre con las mismas, y claro, al final en vez de jugar con casi todas las armas del juego simplemente te pillas las 3 o 4 que te gustan y el resto las olvidas, en cambio en los anteriores cods si te las daban de gratis pues igual si que las usabas y las equipabas en las clases.
Pasa lo mismo con los complementos de las armas, en los anteriores te las iban regalando según las bajas y demás, e ibas usandolas todas para ir pillando otras nuevas, y así digamos lo usabas todo y había más variedad en este sentido. Aquí es o pagas o no las usas, y al final lo que haces es simplemente pagar 1 o 2, las que vayas a usar y el resto te olvidas. Aparte que los desafíos en este juego como que ya pierden bastante valor porque no sirven para ganar complementos extra ni nada, un paso atrás respecto a los 3 cods anteriores...
El tema de los perks igual, si no vas a usar mucho tales perks pues no te los compras, cuando antes la elección era libre y amplia. Y no se si soy yo o que, pero veo pocas armas y perks en comparación con el waw o el mw2.
Respecto a los emblemas y titulos, para mi esto es un paso atrás respecto al mw2. En el mw2 los titulos te entraban por los ojos, había un montón de ellos, y se conseguían premiándote por hazañas, como si fueran logros y eso incentivaban a querer conseguirlos. En el black bugs, simplemente te las desbloqueas cada cierto nivel y luego es ir comprándolas, pero no es lo mismo ganarte un título por hacer tal hazaña que comprártelo sin más, como que pierde bastante su valor...
Luego los emblemas, no se yo para que coño quiero 20.000 capas, si luego al final como mucho vas a usar 1, 2 o 3 si me apuras, encima los logos son bastante planos, sin texturas, simplemente ahí de colorines, pues vale, pero no se, como que los emblemas del mw2 estaban más currados joder, no eran simplemente plantillas planas sin fondo.
Lo de las pinturas en la cara y personalización de armas no lo he llegado a desbloquearlas, pero vamos, eso de las miras de colorines me parece una chorrada.
Respecto a los mapas, para mi están bien, pero no se, le faltan algo, no se el que, los veo demasiado genéricos, en plan como los del cod4, los del mw2 o waw me gustaban muchísimo más, tenían su algo especial que los recordabas por esto o aquello.
Lo que si he visto una mejora respecto a los cods anteriores son las rachas de bajas, ahora ya no son tan fáciles de conseguir y eso se nota.
DeathWalk escribió:Pues no se que hacéis vosotros, pero yo en nivel 41 tengo dinero de sobra todas las armas compradas y complementemos que uso aparte de los perks ventajas y de mas ya aun me sobra dinero.
De echo, lo único que veo mal en el juego es que las armas son MUY baratas, no supone reto alguno comprarlas, lo que cuesta un arma lo consigues en 3 partidas y haciendo un par de contratos...
Kube escribió:Alguién ha usado los contratos? para qué valen? si se sube super rápido de nivel y las cosas son muy baratas... es algo totalmente inútil.
pacoflopi escribió:como se cambia el nombre? es ke e visto en partidas ke la gente se cambia el nombre