syst escribió:
A ver si os aclaro un poco el tema de Nat Moderada (a la hora de jugar no implica absolutamente nada, hay gente que incluso prefiere capar los puertos para no tener NAT abierta porque si tienes una conexión brutal te pone siempre de host y el balanceo que introdujeron en este juego es lamentable).
Vale, ahora me explico muchas cosas. He subido la velocidad de mi conexión de 6 a los 100 megas de ONO (10 de subida) y noto q la conexión del juego me va infinitamente peor. Soy host en casi todas las
partidas q juego y lo habitual es q termine las
partidas desquiciado porq he llegado a tener q gastar medio cargador de balas disparando a la cabeza de un tio para poder matarlo. Encontrarme a alguien de frente es morir aunq vaya con un subfusil con fuego graneado, comprobado. Sé q alguien va a aparecer por una puerta y lo espero tumbado, pero el tio entra y aunq yo le dispare nada mas entrar el q termina muerto soy yo. Normalmente me cabreo tanto q saco la olympia y a la desesperada, pero tampoco me va mucho mejor. La verdad es q es desesperante, yo suponía q ahora me iría todo mucho mejor y ni muchísimo menos es así.
No sé si hice mal en abrir los puertos, fue lo primero q hice en cuanto me pusieron la conexión, voy a probar a volver a cerrarlos. La verdad es q estoy un poco desesperado, he estado incluso buscando para comprarme una capturadora para q la gente viera la brutal diferencia q hay entre lo q veo yo en una partida y lo q se ve en las killcams...